Fundación e imperio tengo dos tercios leidos, en pocos dias estará (no se si llegaré para antes de mayo
En el otro viento lo he empezado pero ni de coña me da tiempo. Se va para mayo.
Haré un post bien cuando termine fundación e imperio jeje

No he leido a Hemingway, aviso, pero un amigo de la facultad si xD Y me recomendó Al otro lado del río y entre los árboles.Seinto escribió:Alguna novela de Hemingway que me recomienden que no sea el viejo y el mar? Ya me lei esa y sus 47 cuentos, pero ahora no se por donde seguir. Gracias.

En mis últimos comentarios de este tema reseño Por quién doblan las campanas, por si te sirve de opinión. En pocas palabras, es una obra bastante dura que recomiendo leer a cualquiera.Seinto escribió:Alguna novela de Hemingway que me recomienden que no sea el viejo y el mar? Ya me lei esa y sus 47 cuentos, pero ahora no se por donde seguir. Gracias.

A mí me gustó “París era una fiesta”, pero es más bien una memoria del autor que una novela.Seinto escribió:Alguna novela de Hemingway que me recomienden que no sea el viejo y el mar? Ya me lei esa y sus 47 cuentos, pero ahora no se por donde seguir. Gracias.
Ey, por si te interesa hay un tema de Universos Fantásticos. A lo mejor ya lo coneces xD, pero por si yo que se... hay un forero por ejemplo que habla sobre todas las obras que acontecen en la Tierra Media.Arteacher escribió:Me estoy leyendo El Silmarillion de J.R.R Tolkien y editado por su hijo Christopher. Justo lo empezé y ya he acabado las partes de Ainulindalë y Valaquenta.
Tolkien fué algo extraordinario. Yo lo tengo en un pedestal y, aunque hay mas temas e historias diferentes que encuentro interesantes, pienso que él las sobrepasa.
Saludos.

Que te ha parecido? Es de los primeros libros que leí cuando retomé la lectura, le tengo mucho cariño (ahora me dice que tremenda bazofia).Assumbawe escribió:[...] Además me he leído “Maestro Cantor” [...]
Está bien, creo que lo habría disfrutado con otra edad pero aún así me ha gustado bastante y me lo he terminado rápido. Orson Scott tiene algo que aunque sus protagonistas sean niños no se te hace en absoluto ajeno.Wholeon escribió:Que te ha parecido? Es de los primeros libros que leí cuando retomé la lectura, le tengo mucho cariño (ahora me dice que tremenda bazofia).Assumbawe escribió:[...] Además me he leído “Maestro Cantor” [...]

Yo lo leí hace muchos años y lo odié. A mí no me gusta mucho ese tipo de literatura en general, pero he de decir que el Silmarillion se me hizo eterno.Arteacher escribió:Me estoy leyendo El Silmarillion de J.R.R Tolkien y editado por su hijo Christopher. Justo lo empezé y ya he acabado las partes de Ainulindalë y Valaquenta.
Tolkien fué algo extraordinario. Yo lo tengo en un pedestal y, aunque hay mas temas e historias diferentes que encuentro interesantes, pienso que él las sobrepasa.
Saludos.
Es que si lees la Comedia como una novela... Mal. Te aconsejo que la dejes, porque el Infierno es precisamente la parte más interesante. Si te sirve de consuelo, yo tampoco pude con su lectura la primera vez que me atreví.Mig-El escribió: Como eterna se me está haciendo La Divina Comedia, nunca la leí porque leer en rimas no se me da y hace un rato por fin me hice de una versión en prosa y uf, después de una pesada introducción de 90 páginas del traductor apenas y avanzo en la historia. Llevo dos semanas leyendo y aún no salgo del Infierno.
Hay una película de 2005 basada en la novela y dirigida por el propio Carrère que francamente está muy bien. Adoro este tipo de tramas.Capitan Pillo escribió: La Moustache, un libro de Le Carreré (que ya tiene apellido guayer), que va de lo que hace que cualquier producto audiovisual sea una 80% mejor: UN BIGOTÓN.
Un hombre que lleva toda su bbbbbida con un señor bbbbbbbbbigoton, se lo afeita un día de ocurrencia. Y en ese momento se percata de que nadie nota el cambio. Pues según su esposa y amigos, él nunca tuvo bbbbbbbbigotón.
Al buen gabacho le da la paranoia.
Si, este argumento es real. Y es maravilloso.