Puede que lleve la mascara para que no le descubran los tobi roppo ni nadie para poder pasar desapercibido, no por no tener un rostro badass, aunque habrá que esperar cuando se revele su aspecto.siakito escribió:Vaya!! entonces Yamato si se hará amigo de Luffy, lo que algunos esperabamos. Imagino que no quiere que lo casen forzadamente con alguien de la crew de BigMom. Si es así, más amigo de Luffy sera xD
Si lleva una mascara, puedo sospechar que no tendrá un rostro badAss.
Y pareciera que a los hermanos Page, Luffy solo juega con ellos, ni se molesta en usar GearForth.
Me gustaría ver esa pelea que mantiene Zoro con Killer vs los Gifter. Una pena que Law no este en terreno con ellos.
Spoilers 983: “Raimei”
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 983
-
nanDo_mugiwara
- Recluta Privado de Tercera

Me gustaría no tan delgado. Mas rollo Katakuri.4Akatsuki escribió:Concuerdo con lo de estar pendientes de la altura de un personaje. Al parecer Yamato tendrá la contextura y tamaño de Diamante.VinoHumoTercero escribió:Es normal que se refleje en los lectores tras tanto tiempo si el propio autor está obsesionado con ello.nanDo_mugiwara escribió:Soy el único que se medio obsesiona con las alturas en esta serie?
Casualmente le estoy dando mucho al Pirate Warriors 4 y que bien están las alturas en este juego joder. Están clavadas.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Alguien de los que saben japonés que pueda decir a que se refiere el spoiler al decir que Yamato usa el boku
Cada vez pinta mejor el capitulo, vamos tiene pinta que estara en algo entre diamante y katakuri... Ni tan delgado como uno ni tan musculado como el otro4Akatsuki escribió:Hace poco agregaron una información en el foro coreano, dice "Yamato es delgado, pero no tan alto como Kaidou; que su brazo es igual al tamaño de Luffy. (¿Acaso medirá 5 metros?)".
También mencionan a Momo crucificado como Yasue.
Saludos.
- Spoiler: Mostrar
- Croco-Mingo
- Cabo

Mama, otro capitulon... Gracias redon por los spoilers!
Yamato me ha dejado todo loko. La cabeza me da vueltas. Un chico joven, formal, parece que fuerte (golpea a Ulti y secuestra a Luffy), inteligente ( ya sabia de la llegada de Luffy y se le ha anticipado, que planea con el?) y ya si lo juntas todo, carismatico, porque seguro que encima tendra un buen diseño xD
Pero mas intrigado me tiene, quien sera la madre? Como ha salido Yamato asi, y no una bestia destructora como Kaido? Joder Oda jodeeeeeeeeeer
Yamato me ha dejado todo loko. La cabeza me da vueltas. Un chico joven, formal, parece que fuerte (golpea a Ulti y secuestra a Luffy), inteligente ( ya sabia de la llegada de Luffy y se le ha anticipado, que planea con el?) y ya si lo juntas todo, carismatico, porque seguro que encima tendra un buen diseño xD
Pero mas intrigado me tiene, quien sera la madre? Como ha salido Yamato asi, y no una bestia destructora como Kaido? Joder Oda jodeeeeeeeeeer
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Felicidades a los fans de Pound, que seguro hay muchos en este foro y a lo largo del mundo. Gracias Oda por resucitar a un personaje tan relevante para la trama. 
Amigo, lee las primeras páginas que varios foreros ya lo han comentado .nestorDom escribió:Alguien de los que saben japonés que pueda decir a que se refiere el spoiler al decir que Yamato usa el boku
- CrimsonKing
- Recluta Privado de Segunda

Lo de Yamato esperando a luffy tiene pinta de que conoce sobre la profecía de joyboy y wano no? Lo que podría significar que Yamato en algun momento conoció a oden o alguien cercano a el
Ulti para nueva nakama 
Despues de muchisimo tiempo leyendo en la sombra todas las semanas los temas de spoilers me he dignado a registrarme.
Tengo una corazonada respecto a Yamato y es que el y Katakuri son hermanos, se lleva tiempo hablando de que Kaido y Big mom en el pasado pudieron tener hijos conjuntos y no me parece tan descabellado la verdad, el tiempo lo dira.
Muchisimo Hype con ver la imagen de yamato aunque sea con la mascara......
Tengo una corazonada respecto a Yamato y es que el y Katakuri son hermanos, se lleva tiempo hablando de que Kaido y Big mom en el pasado pudieron tener hijos conjuntos y no me parece tan descabellado la verdad, el tiempo lo dira.
Muchisimo Hype con ver la imagen de yamato aunque sea con la mascara......
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Se me pasa casi:redon escribió:La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 984 saldrán el Jueves 2 de Julio (posiblemente salgan un par de días antes si este blog korano sigue filtrando cosas).

One Piece

Esta en hiatus esta semana
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No se si alguien lo ha dicho, pero el nombre de yamato es como era conocido japón por los propios japoneses en sus principios.
si representa que wano kuni es japón pies yamato creo yo que tiene mucho que contarnos este dato lo veo demasiado relevante y empiezo a dudar que sea hijo biológico de kaidou y tendra que ver con wano, sera hermano de zoro o padre de zoro, kuina me fliparia que lo fuese y que toda su mierte fuese una estafa con lo que me haria preguntarme quien cojones es koujirou el padre de kuina y maestro de zoro
si representa que wano kuni es japón pies yamato creo yo que tiene mucho que contarnos este dato lo veo demasiado relevante y empiezo a dudar que sea hijo biológico de kaidou y tendra que ver con wano, sera hermano de zoro o padre de zoro, kuina me fliparia que lo fuese y que toda su mierte fuese una estafa con lo que me haria preguntarme quien cojones es koujirou el padre de kuina y maestro de zoro

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Deja las drogasSakuragi escribió:No se si alguien lo ha dicho, pero el nombre de yamato es como era conocido japón por los propios japoneses en sus principios.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Gracias por los spoilers redon.
¿pero por que no eligió a Kid si el estaba en el mismo sector? Esto me hace pensar que Lo mas probable sera por que vio u oyó sobre el enfrentamiento que tuvo con su padre o puede ser, como alguien que comento mas atrás, sea él quien libero a Law, y con eso en mente sea por eso que haya cojido a Luffy y no a Kid.
Yamato seguramente sabe que lo están buscando, por lo mismo es que ataca a Ulti y por el mismo motivo es que agarra a Luffy y escapa(para no dejarse atrapar), seguro que tiene un plan para Luffy... Ya sea salir de Wano para cumplir su sueño(como dicen algunos de los que leí mas atrás), o para matar a su propio padre para que este pueda cumplir su sueño(aunque no lo creo al ser un shonen). Sea como sea, sera muy divertido.- Yamato aparece, lleva una máscara Hannya. Yamato ataca a Ulti, que cae. Las personas que están cerca no saben qué ha pasado.
- Yamato se presenta ante Luffy, luego le agarra y sale corriendo mientras les persiguen. Mientras corren, Yamato le dice que es el hijo de Kaidou
¿pero por que no eligió a Kid si el estaba en el mismo sector? Esto me hace pensar que Lo mas probable sera por que vio u oyó sobre el enfrentamiento que tuvo con su padre o puede ser, como alguien que comento mas atrás, sea él quien libero a Law, y con eso en mente sea por eso que haya cojido a Luffy y no a Kid.
Me encanto el diseño de Ulti, pareciese que fuera la novia media loka de cualquiera, y quieres terminar con ella y se te pone así jajjajajajajaivaannom escribió:Pues mola un huevo xD
Obviamente no creo que sea la transformación completa pero bueh

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias, voy enseguidaIrvine escribió:Amigo, lee las primeras páginas que varios foreros ya lo han comentado .nestorDom escribió:Alguien de los que saben japonés que pueda decir a que se refiere el spoiler al decir que Yamato usa el boku