Spoilers 983: “Raimei”
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 983
Yo le veo más sentido a que Kaido otorgue las zoan prehistóricas como recompensa a sus altos mandos cuando alcanzan dicha posición que otra cosa, salvo excepciones como la de Drake. Al fin y al cabo, su obsesión es tener un ejército con usuarios zoan, así que tiene sentido que reserve tal don para sus mejores combatientes, lo que además asegura la eficacia de dicho ejército. Un ejemplo de ello lo tenemos en el CP9.
El cómo las consigue me parece irrelevante y obvio, es un Yonko, tiene una inmensa red de influencias en el mercado negro y mafias varias, además de dominar un amplio territorio, no es de extrañar que utilice su poder y recursos para dar con zoan prehistóricas. Doflamingo se hizo de repente con la logia de Ace y nadie lo cuestionó, se dio por hecho por los mismos motivos.
No veo que resulte incoherente o inverosímil, la verdad. Creo que si no se ahonda en ello es porque realmente no importa. ¿Alguna vez se ha planteado por qué X personaje tiene X fruta, más allá de casos concretos? Tampoco hace falta ese nivel de worldbuilding, en estos casos creo que Oda le da importancia a la temática y la diversión antes que a otra cosa. Por ejemplo, la banda de Big Mom son todo usuarios de frutas de comida, ¿por qué? Pues porque así hay una temática divertida. No creo que importe el por qué.
El cómo las consigue me parece irrelevante y obvio, es un Yonko, tiene una inmensa red de influencias en el mercado negro y mafias varias, además de dominar un amplio territorio, no es de extrañar que utilice su poder y recursos para dar con zoan prehistóricas. Doflamingo se hizo de repente con la logia de Ace y nadie lo cuestionó, se dio por hecho por los mismos motivos.
No veo que resulte incoherente o inverosímil, la verdad. Creo que si no se ahonda en ello es porque realmente no importa. ¿Alguna vez se ha planteado por qué X personaje tiene X fruta, más allá de casos concretos? Tampoco hace falta ese nivel de worldbuilding, en estos casos creo que Oda le da importancia a la temática y la diversión antes que a otra cosa. Por ejemplo, la banda de Big Mom son todo usuarios de frutas de comida, ¿por qué? Pues porque así hay una temática divertida. No creo que importe el por qué.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
No se si ya alguien lo habrá mencionado antes, pero viendo el color spread antes mencionado en el que sale una pareja desconocida abrazandose, se me ocurre una teoría con Yamato, Hiyori y Tama.
Puede ser que Yamato y Hiyori sean amantes y que en algún momento de la historia naciese Tama del fruto de esa relación. Pero al ser un amor prohibido no les quedaría más remedio que dejar a Tama bajo custodia de alguien de confianza para evitar revelar la doble identidad de Hiyori y que ella pudiese continuar con sus planes y los de Denjiro.
Yamato puede que viese en su momento como luffy salvaba a Tama y quizás le esté agradecido. Además, de que pueda ver en el la oportunidad de derrocar a su padre y poder ser feliz con su amante y su hija.
Puede ser que Yamato y Hiyori sean amantes y que en algún momento de la historia naciese Tama del fruto de esa relación. Pero al ser un amor prohibido no les quedaría más remedio que dejar a Tama bajo custodia de alguien de confianza para evitar revelar la doble identidad de Hiyori y que ella pudiese continuar con sus planes y los de Denjiro.
Yamato puede que viese en su momento como luffy salvaba a Tama y quizás le esté agradecido. Además, de que pueda ver en el la oportunidad de derrocar a su padre y poder ser feliz con su amante y su hija.
-
flowkloriko
- Recluta Privado de Tercera

Seguramente sea Caesar, deberá aparecer en algún momento de este arco para redimirse o bien seguir igual de egocéntrico, pero de salir... saldrá seguro.RoadPoneglyph escribió:Mira que el diseño de Ulti me encanta, pero su forma híbrida me parece horrible.... Espero que sea por la mala calidad de la imagen...
Lo de Yamato no me sorprende, ya muchos dijimos que sería más o menos de la edad de Luffy y le ayudaría.
Lo interesante de esto es que si Yamato ha estado desde el principio escondido en medio del banquete, ¿¿Quien era el personaje que espiaba a Robin y Jinbe?? Lo único que se me ocurre es que sea Tama o Hiyori
- XDrakesupernova
- Aprendiz

Ojalá caezar y tama como nakamas
Y con él Científico tendríamos en la Tripulación los 3 tipos de frutas zoan , páramecia y logia
Y con él Científico tendríamos en la Tripulación los 3 tipos de frutas zoan , páramecia y logia
-
flowkloriko
- Recluta Privado de Tercera

Estoy de acuerdo, veremos a ver qué acontece...XDrakesupernova escribió:Ojalá caezar y tama como nakamas
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Yo en un principio pensaba que Caesar apareceria en Wano , pero ya en el punto en el que estamos dudo bastante que vaya a volver a aparecer (al menos en este arco de Wano) , me costaria mucho creer que ha permanecido en el barco de los mugiwaras por 2 semanas sin hacer o decir nada . Aunque por mi genial , si da la casualidad de que es el xD , pero yo creo que puede ser Caribou (que aun no se le ha visto en Onigashima) u otro personaje que vaya a ser medianamente importante .flowkloriko escribió:Seguramente sea Caesar, deberá aparecer en algún momento de este arco para redimirse o bien seguir igual de egocéntrico, pero de salir... saldrá seguro.RoadPoneglyph escribió:Mira que el diseño de Ulti me encanta, pero su forma híbrida me parece horrible.... Espero que sea por la mala calidad de la imagen...
Lo de Yamato no me sorprende, ya muchos dijimos que sería más o menos de la edad de Luffy y le ayudaría.
Lo interesante de esto es que si Yamato ha estado desde el principio escondido en medio del banquete, ¿¿Quien era el personaje que espiaba a Robin y Jinbe?? Lo único que se me ocurre es que sea Tama o Hiyori

la mascara mola un huevo. mola mas que los goombas de la peli supermario bross jajaja no se como meter la foto pero si alguien busca en google ahi le saldra
Exacto, es algo que ya hemos visto anteriormente. Por ejemplo Teach y su tripulación están buscando las frutas que más se adapten a sus tripulantes, ya que su capitán les da bastante “libertad”.Jack Shark escribió:Yo le veo más sentido a que Kaido otorgue las zoan prehistóricas como recompensa a sus altos mandos cuando alcanzan dicha posición que otra cosa, salvo excepciones como la de Drake. Al fin y al cabo, su obsesión es tener un ejército con usuarios zoan, así que tiene sentido que reserve tal don para sus mejores combatientes, lo que además asegura la eficacia de dicho ejército. Un ejemplo de ello lo tenemos en el CP9.
Linlin sin embargo siempre se ve asociada con el tema relacionado a los alimentos, y es fácil que construyera su banda en cuanto a sus gustos o trastornos alimenticios.
Con Kaido su mismo epíteto te lo confirma. Es un tío que está creando una tripulación de bestias y experimentando con frutas artificiales en sus tripulantes de rangos bajos. Es de lo más normal que para sus altos rangos guarden frutas reales y mitológicas, o bien si ya las tiene el usuario, reclutarlo.
Shanks y su banda por lo poco que se ha visto, es la banda del Haki por excelencia.
Al fin y al cabo estamos hablando de personajes con unas tripulaciones muy bastas, y que prácticamente todos ellos tienen relación o conocen el Bajo Mundo. Es totalmente lógico que tengan ese acceso a tantas frutas, ya que controlan una infinidad de territorios.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Discúlpeme caballero, pero me temo que ha habido una discusión. Yo no tengo un podcast de cine.Toni D Line escribió: Interesting. Entonces pinta más a máscara roja, cosa massa coherente. Me apunto la peli (y lo que me tengo que apuntar también es tú podcast de cine :p lo he buscado y no lo encuentro XD)
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
De inicio pensé que era Sanji pero podría ser lo que mencionas de Hiyori y Yamato, ya que son personajes desconocidos en la imagenRyuji escribió:Pues viendo a esos dos que están abrazos en el centro se me ocurre que son el hijo de Kaido y Hiyori, vamos que están liados.
Spoilers 983, de fanboys
Hagamos uno, como yo no sé nada de cine puede ser muy entretenido (O no).Capitan Pillo escribió:Discúlpeme caballero, pero me temo que ha habido una discusión. Yo no tengo un podcast de cine.
La semana pasada dije que mi deseo fanboy era tener a Marco y Katakuri en el Sunny. Ahora todos me superaron queriendo a Yamato sin conocer nada de él. ¿No les parece un pelín precipitado?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Pues partiendo con la idea de que Tama tiene 8 años, y que Yamato hace 20 años parece que aun no habia nacido, en caso de que sea hijo biologico de Kaido. ¿Entonces una Hiyori de 18 años tuvo sexo con un Yamato de 12 años?teferi escribió:No se si ya alguien lo habrá mencionado antes, pero viendo el color spread antes mencionado en el que sale una pareja desconocida abrazandose, se me ocurre una teoría con Yamato, Hiyori y Tama.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Entonces Yamato no es el broker calvo con cuernos...

Solo queda que sea uno de los Numbers restantes, O... el supuesto AS/ACE. Veremos.

Solo queda que sea uno de los Numbers restantes, O... el supuesto AS/ACE. Veremos.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Interesante también el detalle de los grilletes, tiene pinta de que Yamato ha estado retenido.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become