Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Mario1997Sanz »

ExiTeD escribió:
4Akatsuki escribió: Imagen
Las venas de la polla como pilares de hormigón
Jaja un poco de lo mismo, supongo que será o imagino la forma híbrida de ult en su fruta, y la cuestión es si Oda ha metido la fruta a Page One, meterá al T-Rex siendo un dinosaurio muy parecido, no lo se pero espero que si lo meta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Osea que Sanji... efectivamente ha desaparecido... porque se lanzó a buscar putas... y deja a los otros, sobre todo a Nami, Carrot y Shinobu a su suerte, pervertido hijo de puta jajajaja :ero:

Y ahora entiendo un poco más lo que decía el spoiler sobre Perospero, osea que reniega de la alianza con los piratas bestias y de repente le aflora el orgullo de los piratas de Big Mom, se entiende su desconformismo con la alianza, pero no sé, me parece un poco absurdo, ya lo dijo Smoothie, si es la decisión de su madre, pues a mandar. Vaya lo digo porque esa actitud no tiene pinta de acabar bien para él con la que se va a liar.
Mi pregunta es... porque va él solo y no acompañado de nadie? No creo que hayan volcado esta vez en el barco, pero me da mala espina :gota:

Por otra parte me agrada que los Gifters éstos (que según recuerdo eran Headliners), pese a lo randoms que parecían, juntos en manada son capaces de agotar a Luffy, Zoro o Kid, de vez en cuando se ve que los números importan.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

ExiTeD escribió:
4Akatsuki escribió: Imagen
Las venas de la polla como pilares de hormigón
Ostia no había visto esta imagen. Me alegra que Page One se haya transformado también porque tengo ganas de verlo sin máscara y gorro. Desde que apareció su diseño en forma humana no he acabado de relacionarlo del todo en mi cabeza con el diseño híbrido y dinosaurio que vimos contra Sanji. A ver ahora cuando se destransforme que rasgos fáciles le vemos.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Eso de que Luffy necesita del Gear 4 para librarse de Ulti va a dar quebraderos de cabeza. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Dofla_372 escribió:Eso de que Luffy necesita del Gear 4 para librarse de Ulti va a dar quebraderos de cabeza. :lol:
Ulti es fuerte.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Arteacher escribió:
nestorDom escribió:
Arteacher escribió:Perospero sube SOLO la cascada? Espero que los otros esten bien y suban una vez acabe todo.

Saludos.
En caso de que haya creado unas escaleras como en Wholecake puede ser que ya estén todos ahí pero aún escondidos
Tiene pinta de que va con la misma masa de caramelo con la que Big Mom caminaba por encima del mar en Whole Cake.

Molaría que Perospero fuese solo y se encargara de recoger a Big Mom cuando esté inconsciente después de la batalla.

Saludos.
Pero queremos ver a Smoothie en acción, espero que tengan un poco de participación, saludos
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Parece que los Headliners que están con Zoro, por la temática de insecto que camparten, deben de ser los subordinados de Sasaki, y por su uniforme y gorra además.

Otra cosa, ¿Qué han hecho con Hatcha? ¿Y el resto de Numbers dónde andarán? Parece que el comedor/vestíbulo sea infinito estilo bolsillo de Doraemon, macho... Luego salen del culo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Arteacher escribió:
Dofla_372 escribió:Eso de que Luffy necesita del Gear 4 para librarse de Ulti va a dar quebraderos de cabeza. :lol:
Ulti es fuerte.
Luffy sin Gear 4 no es fuerte. No pudo aguantar el duelo directo ni contra Doflamingo, Cracker ni contra Katakuri por supuesto. A dia de hoy necesita del Gear 4, es cierto que en estado base es dificil de derrotar porque su increible resistencia y reflejos, pero ofensivamente es incapaz de mellar a rivales duros
nanDo_mugiwara
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nanDo_mugiwara »

Izara escribió:
Arteacher escribió:
Ulti es fuerte.
Luffy sin Gear 4 no es fuerte. No pudo aguantar el duelo directo ni contra Doflamingo, Cracker ni contra Katakuri por supuesto. A dia de hoy necesita del Gear 4, es cierto que en estado base es dificil de derrotar porque su increible resistencia y reflejos, pero ofensivamente es incapaz de mellar a rivales duros
Eso cambiará con el haki de armadura elevado. Su estado "base" será bastante más fuerte a nivel de golpeo me refiero.
También es verdad que utiliza el G4 cuando le da. También pienso que si lo utiliza tanto es que algo mejor se guarda bajo la manga.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

A falta de traducción o de leer bien los spoilers, no sé, podría ser que a Perospero lo desterraran del barco por sus ideas en contra de la alianza? Le dijeron vete a WCI?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Me da a mí que la mini-historia después de Wano va a ser del Tobbi Roppo, porque hasta ahora son comedia pura onepiecera, entre los hermanos y el otro... y que siga así la cosa, oye.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Izara escribió:
Arteacher escribió:
Ulti es fuerte.
Pues yo creo que para vencer a los Tobi Roppo le haria falta el G2/G3 como minimo (ya lo estamos viendo), no son unos cualquiera. Quiza en estado Base pueda plantarles cara (como vemos con esos cabezazos), pero si no usa las marchas dudo que pudiera tumbarlos (que no dañarlos, que es diferente). Quizas sí que necesite el G4 para zafarse para asegurarse liberarse si esta bien agarrado, pero de ahí a decir que necesita el G4 SÍ O SÍ para vencerlos en combate 1 vs 1 (recordemos que esto es un 2 vs 1), hay un mundo. Luffy despues de entrenar con Kairoseki se le vio mas "mamado", quizas eso conlleve un aumento de nivel en todas sus marchas, pero bueno, ya veremos...

Otro tema diferente es si usa el Ryouu que acaba de aprender, deberiamos evaluarlo una vez lo veamos, y no empezar a suponer de gratis.
Última edición por Frano el Jue Jun 18, 2020 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Zyzz

Mensaje por Zyzz »

Pero si siempre necesito de el g4 para derrotar a sus oponentes desde que esta en el nuevo mundo,no pudo ni con doflamingo, katakuri y cracker en g2 y g3 eso quiere decir que ulti es fuerte además esta page one.
fabilli
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabilli »

o es mi impresion o luffy le esta costando ser superior de alguna manera con los enemigos, por que estamos frente a un yonko ahi no se como va hacer oda. para mi es que ya deberia estar usando haki de armadura avanzado.
Responder