Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AcX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 984

Mensaje por AcX »

Yo de verdad no entiendo a los que han visto lo de Yamato mujer como algo malo. Ya sea por caracterización de personalidad (sólo hay que ver lo complejas que son Big Mom y Hancock por ejemplo, por lo que Yamato también puede ser muy interesante) o por fuerza (recordemos que oneshoteó a otra mujer, la cual iba a requerir G4 sólo para evitar un ataque suyo) no veo motivo alguno por el que el que sea mujer pueda disminuir su importancia/calidad de personaje.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias Redon por los spoliers.

Otra vez descanso? :cry:

Vaya, Yamato es mujer. Y la mascara es del mismo tipo que Kiku, me da que no va a ser mujer sólo de corazón.

Y es una admiradora de Oden. Y conoció a Ace.

Me está dando pena Tama que no sabe que el insensible de Luffy es el hermano de Ace. Que le costaba decírselo?

Parece que han ganado otro aliado. Orochi, que poco futuro tienes.

Otra pregunta, con quien quería casarla su padre?

Wano pinta para largo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Todos los que se quejan de que Yamato sea mujer sois bastante tontos, por no decir una palabra mas grave, pero bueno.

Sobre el resto del capítulo, he visto a gente comentando lo del despertar de las Zoans, no creo que despertar una zoan sea solamente tener mas resistencia y/o capacidad de recuperación, algo mas debe haber pq los guardianes de Impel Down tenían un aspecto bastante peculiar, así que seguramente al despertar la Zoan se transformen en una nueva forma como la de Minotaurus y el resto.

En cuanto a los descansos no me preocupa el manga, puedo esperar perfectamente, me preocupa el anime, ahora que habíamos conseguido sacar un poco mas de margen y justo vuelve cuando el manga parecía regresar a la normalidad nos encontramos con que habrá un porrón de descansos...
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

A cuánto se paga la apuesta por la presencia en todas las quinielas foriles de Katakuri como el pretendiente de Yamato en la hipotética boda (que personalmente no creo que se dé, pero teorizar es gratis todavía) a partir de este capítulo? Es para un amigo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:No entiendo la necesidad de que todo el mundo haya conocido a Ace y haya creado un vínculo afectivo con este. Taaantas felaciones va a recibir el personaje todavía después de muerto?
Quejarse por quejarse, poca relevancia a tenido Ace después de su muerte realmente para haber sido el hijo del rey de los piratas. Además de toda la vida sabemos que a tenido relación con Wano, con Tama se nos menciono un poquito, pero al menos yo siempre tuve la ilusión de que se profundizará más en la banca del viejo, cosa que sigo esperando, así sea que solo vayan a contar más en profundidad qué hizo Ace solamente, de momento no lo veo para nada fuera de lugar, y para lo importante que se supone fue Ace, yo lo que veo es que ha tenido poca interacción con este universo.

---

Yamato mujer está interesante, se nos estaba vendiendo como varón pero la máscara nos confundía, al parecer resultará ser hembra. Bueno esto la verdad me da un poco igual y es más que seguro que Oda lo había pensando así, lo que sí que me intriga es eso de que vio la ejecución de Oden, o sea algo que pasó hace 20 años. Así que Yamato podría tener entre 30 y tanto o como mucho 40 años. El sueño de Oden era abrir el país, así que supongo que eso es lo que quiere y si ayuda en la pelea mucho mejor.

Eso de meter a un tripulante que quiera aventuras no lo veo por ningún lado a estas alturas, además que chocaria demasido con el sueño de Luffy, en caso de que sean al final 11 tripulantes, que es al menos lo que siempre había entendido
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

0_Kingpin_0 escribió:
Capitan Pillo escribió:
JAOOAJOJAAJOOAJOAJAJOOJ LOS LLOROS DE LOS NEVERFUCKERS JOJAOJAOJAOJAO Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo el foro JOAOJAJOAJOAJOAOJOJA
Reír es bueno. :lol: :o
Sobre todo de tu dramita.

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Cambiando el tema de Yamato.

Izou ya está con los otros vainas eso quiere decir que van aparecer los 9(contando a Izou como el 9°) vainas para acorralar a Kaido y a Orochi la gran pregunta es si van a poder lastimar a Kaido.

El momento de gloria se lo va a llevar Sanji salvando a Momo con su Raid Suit eso es cantado.

Yamato tiene relación con Ace, será Yamato la razón por la que el pueblo Amigasa sobrevivió tanto tiempo?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Capitan Pillo escribió:
0_Kingpin_0 escribió:
Capitan Pillo escribió:
JAOOAJOJAAJOOAJOAJAJOOJ LOS LLOROS DE LOS NEVERFUCKERS JOJAOJAOJAOJAO Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo el foro JOAOJAJOAJOAJOAOJOJA
Reír es bueno. :lol: :o
Sobre todo de tu dramita.

Imagen
¿Mande? ¿Pisa papeles dijo el señor? Puede dejarlo ahí, junto a los otros.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jakou escribió:A ver, que Yamato fuese mujer explica y justifica el porque Oda hizo que atizase de esa forma a Ulti y la hiciese sangrar, ya que normalmente en One Piece no vemos a PJ's masculinos golpeando a femeninos.
Joder, iba a comentar eso precisamente!!

Oda tiene sus dejes, Poun D. No murió, un hombre no golpea a una mujer.. Ja ja.

Pena de desconocer tanta mujer; Que si la madre de Ace (poquito sabemos de Rouge, que si la de Luffy, que si la esposa de Kaido...

El punto de los nueve Vainas juntos mola.

Respecto a Blanks, bien pudo frenar a Yamato diciendole: vuelta muchacha, no das el nivel. Como no lo daba, por entonces Luffy.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Pods 2 escribió:
Primero Judge y ahora esto, pobre Pods de Eroski.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Aún prevalece la duda de por que todo mundo se refiere a Yamato como hombre.

"Ese muchacho", "joven maestro", etc.

Estamos bajo la posibilidad de un Okama, uno cool. Al crew siempre le faltó un representante LGBT, Bon Clay no era suficiente cool, pero Yamato lo es.

Aparte vean su pecho, no tiene tetas igual que Izou, esta mujer viene con "sorpresa" :P
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por FduMo92 »

Y ahora sí podemos decir que Sanji no "reventó" a Page One?
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Capitan Pillo escribió:
Pods 2 escribió:
Ostras... por cierto, no entiendo la perrera que te ha dado con Judge, cuando es un buen personaje.

:gota:

¿Sueles renombrar a la gente porque sí? ¿Sabes que eso es de mal gusto?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

0_Kingpin_0 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Pods 2 escribió:
Ostras... por cierto, no entiendo la perrera que te ha dado con Judge, cuando es un buen personaje.

:gota:

¿Sueles renombrar a la gente porque sí? ¿Sabes que eso es de mal gusto?
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Monquito escribió: Estamos bajo la posibilidad de un Okama, uno cool. Al crew siempre le faltó un representante LGBT, Bon Clay no era suficiente cool, pero Yamato lo es.
A cada palabra, es más y más denigrante el post.
Imagen
Imagen
Responder