Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 984

Mensaje por Capitan Pillo »

suzaku escribió:Imagen
NO!

Imagen
Delete that.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Últimamente los debates del capítulo se han convertido en opiniones sobre la sexualidad de los personajes; nos están diciendo en el spoiler que Yamato es mujer, pero hay personas que se empeñan en buscarle una inclinación LGTB. Ya Oda lo hizo en este arco con Okiku, no lo volvería a repetir; la referencia al anime "Lady Oscar" me parece más acertada.

Este tipo de comentarios ni siquiera se produjeron cuando Luffy llegó al nivel 5 1/2 de Impel Down. Por lo que se deduce que la mayoría de usuarios que buscan centrar la conversión del tema en esto, son nuevos en el foro.

En contra parte, no veo a nadie opinando sobre que los samurai ya están en la posición planeada; ni en cómo Izo logró llegar tan rápido a la parte trasera de la isla, para encontrarse con Okiku después de más de 20 años. Sólo algunos han reparado en que el spoiler original que decía que Ulti y P1 eran los dinosaurios más fuertes del grupo, estaba errado; y que en realidad se referían a que las frutas de dinosaurio eran las más resistentes, y obviamente con una mejor recuperación.

Saludos.
Imagen
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

Spoilers 983: Uhhhh es Oden, es Oden. YAMATO ES ODEN. ES QUE NADIE MÁS LO VE UHHHH!!!!! ES ODEN, ES ODEN.

Also Spoilers 983: Uhhhhh es un fanboy de Oden, es un fanboy clarísimo que quiere derrocar a su padre.

Spoilers 984, Yamato es mujer, con pechos por si hay dudas: Uhhhhhh de seguro es un hombreee.

Also Spoilers 984: UHHHHHH DE SEGURO ES UN HOMBRE, NO VEO TAN CLARO QUE SEA MUJER. SEGURO QUE IVANKOV ESTÁ INVOLUCRADO UWU.

Also Spoilers 984: ESTÁ CLARISIMO. KAIDO QUERÍA TENER UN VARÓN. LE SALIÓ HIJA. LA CRIÓ COMO UN NIÑO. Y LA TERMINÓ ENCERRANDO POR VOLVERSE EN SU CONTRA.

La de guionistas que están saliendo de debajo de las piedras oigan :lol: cuando todos ellos lean el capítulo tendremos nueva versión de Yamato Bizarre Adventures? Ojú
Keeri
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

4Akatsuki escribió:Últimamente los debates del capítulo se han convertido en opiniones sobre la sexualidad de los personajes; nos están diciendo en el spoiler que Yamato es mujer, pero hay personas que se empeñan en buscarle una inclinación LGTB. Ya Oda lo hizo en este arco con Okiku, no lo volvería a repetir; la referencia al anime "Lady Oscar" me parece más acertada.

Este tipo de comentarios ni siquiera se produjeron cuando Luffy llegó al nivel 5 1/2 de Impel Down. Por lo que se deduce que la mayoría de usuarios que buscan centrar la conversión del tema en esto, son nuevos en el foro.

En contra parte, no veo a nadie opinando sobre que los samurai ya están en la posición planeada; ni en cómo Izo logró llegar tan rápido a la parte trasera de la isla, para encontrarse con Okiku después de más de 20 años. Sólo algunos han reparado en que el spoiler original que decía que Ulti y P1 eran los dinosaurios más fuertes del grupo, estaba errado; y que en realidad se referían a que las frutas de dinosaurio eran las más resistentes, y obviamente con una mejor recuperación.

Saludos.
La polémica vende, amigo.

Por otra parte hasta que veamos el capítulo o salgan spoilers más concretos la gente va a teorizar sobre lo que más 'morbo' de.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Se me olvidaba... si la parte en la que Izo y Kikunojo se reencuentran es cierta, sabremos por fin si el misterioso personaje que hablaba con Marco era el mismo Izo, o si por el contrario era otro nuevo (el de la portada de Crocus y Laboon).

Algo es algo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

One Pirate escribió:
Keeri escribió:
Respecto a la edad... ¿habría la posibilidad que tras la ejecución de Oden, Yamato se revelase y también fuera al futuro aparte de los samuráis? No se si cuadrarían las fechas para conocer a Ace.
Hace falta una Toki que te mande,

Además Kaido se daría cuenta que su hijo falta

Además los sirvientes y el Tobi Roppo y las Calamidades posiblemente no lo reconocerian.

Me quedo con esto ultimo: si Kaido ha mandado al TR a buscar a Yamato, es que no será fácil de encontrar. Usuario de otra fruta "cambiapieles"?? Seguidor del Dios de Muchas Caras, Jaqen H'ghar??
Particularmente a mi me gustarìa que si Yamato es usuaria tenga una logia o en su defecto paramecia. Asì particularmente se rompe un poco el estereotipo de puras zoan en los Piratas Bestias. Ademas que en el hipotetico caso que sea un nuevo nakama (no quiero caer en esa todavia) una logia es el unico tipo de fruta que le faltaria a Luffy en su banda.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Ya se me hacia raro que Oda hiciera que un hombre que sera aliado le de una golpiza a una mujer simpatica "Ulti", pense por eso hizo que recibiera el golpe en modo dinosaurio.

Ahora que Yamato sea mujer deja sin prejucios que le diera ese golpe a Ulti.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

No es por nada, pero en el capítulo anterior, y antes de que apareciesen las imágenes(página 1), ya discutimos sobre que Yamato podría ser una mujer debido a su máscara Hannya:
spoilers-983-t32096.html#p1299568
Ergo, todos los argumentos en contra de la sexualidad de Yamato me parecen absurdos ya que Oda ya nos ha dado pautas al respecto. No solo por la máscara de Yamato, sinó también por personajes como O-Tama (Yamat-o al revés) que su presencia en el arco hasta el momento era puramente nimia o la relación de Ace con Wanokuni, O-Tama y Oars (un oni) con la cual tampoco se había explicado porque de su presencia en la saga.

Por datos como:
- la relación Oars-Ace en Marineford y su relación con el sombrero de paja wanokuniense.
- la intervención de Shanks con Kaido en Marineford
- la presencia de Tama al principio del arco.
- la aparición de quien se supone que es Yamato en el pasado de Oden.

Podemos pensar que su presencia no es casual y como mínimo se mastica desde Marineford.

Ahora bien, cosas como que O-Tama es hija de Ace y Yamato está descartado por la franja de edad ya que Ace no había salido del Est Blue cuando nació O-Tama. Como también descartaría la nakamización de Yamato, ya que su objetivo sería abrir Wanokuni al mundo como quería Oden, y para ello no es necesario irse de paseo en barco.

El romance Yamato-Ace es posible aunque Yamato posiblemente tenga 15 años más que Ace, tenedlo en cuenta ya que:
-Hace 20 años la figura que parece ser Yamato tiene aspecto adulto, es decir, mínimo 15 años.
-Ace hace 20 años no había nacido.

Por otro lado, puede darse el hecho de que Yamato no fuera esa figura en el pasado, y fuera, en cambio una niña pequeña.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Como llego Izou tan rapido? Sera que Marco lo llevo volando? Porque los tiempos y la forma de llegar a la parte de Onigashima por barco no cuadra, ademas que con Marco junto a los vainas les da mas posibilidades de que no sufran de rape.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Blamenco escribió:Spoilers 983: Uhhhh es Oden, es Oden. YAMATO ES ODEN. ES QUE NADIE MÁS LO VE UHHHH!!!!! ES ODEN, ES ODEN.

Also Spoilers 983: Uhhhhh es un fanboy de Oden, es un fanboy clarísimo que quiere derrocar a su padre.

Spoilers 984, Yamato es mujer, con pechos por si hay dudas: Uhhhhhh de seguro es un hombreee.

Also Spoilers 984: UHHHHHH DE SEGURO ES UN HOMBRE, NO VEO TAN CLARO QUE SEA MUJER. SEGURO QUE IVANKOV ESTÁ INVOLUCRADO UWU.

Also Spoilers 984: ESTÁ CLARISIMO. KAIDO QUERÍA TENER UN VARÓN. LE SALIÓ HIJA. LA CRIÓ COMO UN NIÑO. Y LA TERMINÓ ENCERRANDO POR VOLVERSE EN SU CONTRA.

La de guionistas que están saliendo de debajo de las piedras oigan :lol: cuando todos ellos lean el capítulo tendremos nueva versión de Yamato Bizarre Adventures? Ojú
La navaja de Ockham vs Paranoias de la peña
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Yamato es hombre, que es trans, dejad de referirse a el en femenino.

Intolerantes insensibles.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Super Salami escribió:
El Faro escribió:No entiendo tanta emoción por que Yamato sea mujer xd. ¿Qué tanto impacto tiene esto? Sea hombre o mujer, no sabemos nada de él, no cambia nada esto jajaja. O sea, no me molesta, me da igual. Me da curiosidad que algunos lo flipen tanto nada más.
Es que esa es la cosa, si me dices que se trata de que sé yo, Crocodile (que me viene al pelo para el caso), que se confirmara que es realmente una mujer, y la gente, sobre todo su fanbase se ponen las manos en la cabeza y se disgustan pues lo puedo comprender, pero Yamato?? Que lo llevan mencionando 5 capítulos como mucho y apareciendo hasta ahora dos páginas sólo... incomprensible.

PD: No obstante... joder se me sigue haciendo muy raro referirme a Yamato como mujer, o le digo Yamata o me cuesta mucho jajaja
Es que si Crocodile fuera mujer sería hasta interesante. Justamente porque lo conocemos, sabemos quién es, y descubrir nuevas pinceladas de ese villano emblemático es interessante. Fue el primer gran enemigo en la Grand Like y todo eso. En cambio Yamato podrían haberla presentada como mujer y me interesaría lo mismo que ahora y que cuando se lo nombró y todo el mundo asumió que era hombre xd.

Respecto a la trama del capítulo, supongo que se desvela el motivo por el que Yamato aguardaba a Luffy o más o menos. Sobre qué rol tendrá en lo que queda de arco, supongo que faltarán dos semana más, a menos que Oda decida dejarlo en suspenso. Lo de que esté relacionada a Ace, creo que era lo más lógico, aunque no termina de interesarme tanto hincapié en el hermano de Luffy en este arco.
Por lo menos sabemos que es una mujer con cierta fuerza. A ver si tiene un versus.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Si hay arco en Elbaf, también caerá a los brazos de Luffy una princesa de los gigantes? O Luffy en los de ella siendo que es enano en casi cualquier contexto en su mundo.
Tenemos las princesas:
-De los Tenryubitos, Vivi. Que más adelante nos saldrá con que es descendiente de alguien de lo más importante y por eso Im tenía interés en ella siendo aparentemente una princesa común.
-De las Kuja, Hancock.
-De los Reyes Marinos, Shirahoshi.
-De los Onis, Yamato, o Yamata.

Harem subliminal everywhere.
AceJacques

Mensaje por AceJacques »

One Pirate escribió:
Keeri escribió:
Respecto a la edad... ¿habría la posibilidad que tras la ejecución de Oden, Yamato se revelase y también fuera al futuro aparte de los samuráis? No se si cuadrarían las fechas para conocer a Ace.
Hace falta una Toki que te mande,

Además Kaido se daría cuenta que su hijo falta

Además los sirvientes y el Tobi Roppo y las Calamidades posiblemente no lo reconocerian.
Además, si no me equivoco, Kaido no parecía convencido de que existiera el poder de Toki cuando Orochi le habla de su espía, y hasta se decepciona cuando ve que Momonosuke sigue siendo un niño.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

VinoHumoTercero escribió:Si hay arco en Elbaf, también caerá a los brazos de Luffy una princesa de los gigantes? O Luffy en los de ella siendo que es enano en casi cualquier contexto en su mundo.
Tenemos las princesas:
-De los Tenryubitos, Vivi. Que más adelante nos saldrá con que es descendiente de alguien de lo más importante y por eso Im tenía interés en ella siendo aparentemente una princesa común.
-De las Kuja, Hancock.
-De los Reyes Marinos, Shirahoshi.
-De los Onis, Yamato, o Yamata.

Harem subliminal everywhere.
De momento sabemos que en Elbaf hay un príncipe y se llama Loki. Podría ser una saga sin princesa a la que salvar, que estaría bien.

Saludos.
Imagen
Responder