Oda dejo pequeñas pistas, pero las dejó. Por ejemplo:
De todos los Mugis, escogió a Zoro como el indicado para que un Okama tomase su forma:

Si esque más claro agua. Esque hay pruebas para regalar. En japón todo el mundo entendió la metáfora, pero en el mundo occidental se perdió con la traducción.jal90 escribió:El término japonés para testículos, kintama, significa "bolas de oro". Casualmente, en Skypiea Luffy hace pedazos una gran bola de oro, simbolizando su castración. Antes se la pelaba como un mono.Grouchox escribió:Muy sencillo. Luffy se volvió estéril durante la batalla en Skypiea. Debido a los golpes recibidos durante esa batalla, sus cataplines quedaron completamente disfuncionales y, teniendo Luffy 17 años al momento del suceso, su pubertad quedó interrumpida. Por eso ahora no se siente atraído por hombres ni mujeres, porque sus testículos no son capaces de generar hormonas.
francisco17 escribió:Oda ya dijo en un SBS que Luffy actua así porque está con Usopp, porque está imitándo su actitud y que si no estuviera con él tendría otra manera de comportarse, probablemente la misma que con Hancock (esto último lo digo yo, no Oda).Grouchox escribió:
Sin embargo, esto no ocurre en Alabasta. Cuando Nami realiza el Hapiness Punch, Luffy es tan afectado como otro cualquiera, como se puede comprobar a continuación:
PD: No me metas en esta discusión (la cual me da igual), sólo vengo a corregirte ese error

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

Entonces le va la zoofilia.Capitan Pillo escribió:Zoro fantasea con Chopper, pero no con Nami.

I know, por eso he dicho para los despistados. Hay una fina línea entre este tipo de bromas, y lo que empieza siendo una broma para tocar los huevos a los cuñados, acaba siendo un "jaja zoro gusta pene", y en lo segundo no veo la risa.Grouchox escribió: Creo que nadie se está riendo de los homosexuales o LGTBI. Intencionadamente al menos

Creo que nadie se está riendo de los homosexuales o LGTBI. Intencionadamente al menosWholeon escribió:Entiendo que el tema es humorístico, que tiene su contexto, etc, pero me empieza a dar un poco de cringe que el hecho de ser homosexual o del colectivo LGTBI sea motivo de risa. Solo lo dejo caer, para los despistados.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

Yo he oído que los homosexuales nacen de la tierra. Y si te muerden y te chupan la sangre te conviertes en uno de ellos.Wholeon escribió:Entiendo que el tema es humorístico, que tiene su contexto, etc, pero me empieza a dar un poco de cringe que el hecho de ser homosexual o del colectivo LGTBI sea motivo de risa. Solo lo dejo caer, para los despistados.

A mí qué quieres que te diga, "jaja Zoro gusta pene" me evoca menos problemas que "Zoro es gay para tocar los huevos a los cuñados". Pero es complicado el tema y no hemos sido muy sensibles, no.Wholeon escribió:I know, por eso he dicho para los despistados. Hay una fina línea entre este tipo de bromas, y lo que empieza siendo una broma para tocar los huevos a los cuñados, acaba siendo un "jaja zoro gusta pene", y en lo segundo no veo la risa.Grouchox escribió: Creo que nadie se está riendo de los homosexuales o LGTBI. Intencionadamente al menos

InteresanteCapitan Pillo escribió:Yo he oído que los homosexuales nacen de la tierra. Y si te muerden y te chupan la sangre te conviertes en uno de ellos.Wholeon escribió:Entiendo que el tema es humorístico, que tiene su contexto, etc, pero me empieza a dar un poco de cringe que el hecho de ser homosexual o del colectivo LGTBI sea motivo de risa. Solo lo dejo caer, para los despistados.
Mejor con humor que con odio ¿no?Wholeon escribió:Entiendo que el tema es humorístico, que tiene su contexto, etc, pero me empieza a dar un poco de cringe que el hecho de ser homosexual o del colectivo LGTBI sea motivo de risa. Solo lo dejo caer, para los despistados.
I know, por eso he dicho para los despistados. Hay una fina línea entre este tipo de bromas, y lo que empieza siendo una broma para tocar los huevos a los cuñados, acaba siendo un "jaja zoro gusta pene", y en lo segundo no veo la risa.Grouchox escribió: Creo que nadie se está riendo de los homosexuales o LGTBI. Intencionadamente al menos