siakito escribió:Ahora estamos en una enorme encrucijada, porque para el final del arco, no habrá certeza si sera Momonosuke ó Yamato quien se una a Luffy para ir a Laught-Tale, porque ambos personajes cumplen lo mismo (ó son lo mismo). Aunque le doy más votos que sera Yamato quien viaje con Luffy mientras Momonosuke se queda en Wano como Shogun, dando termino a la saga de los Yonkous.
Sin embargo Momonosuke puede manejar a Zunisha, como Shirahoshi puede manejar a los reyes marinos, aunque creo que estos datos serán importantes para el final final final de One Piece, asi que por mayor razón, Yamato tiene más chance de unirse a Luffy una vez terminada la saga de wano.
y quizás a nadie le interese, pero así a primeras, la edad de Yamato, debiese ser la edad de momo aprox. si no hubiese viajado al futuro. Esto puede explicar la "especie de comparativa" que hace Kaidou con Momonosuke.
Ademas Yamato, parece ser tan fuerte como Luffy, es un paralelo a Oden vs Shirohige , Oden vs Gold Roger. Y como sabemos Oden viajo a Laught-Tale con Gold Roger.
Lo que no sé sabe es de dónde has sacado la certeza de que uno de esos dos personajes tiene que unirse a la banda.
No entiendo cómo es que parece que soy el único que lee OP sin pensar en sí tal o cual será el nuevo nakama. Desde que se unió Brook hasta la fecha han pasado muchísimos años y muchísimos capítulos hasta que se viniera a unir Jinbe, el cual estaba confirmado para nakama desde IG, así que sigo sin entender por qué cada nuevo personaje tiene que ser el nuevo nakama si la historia y la experiencia dicta por mucho lo contrario. A veces creo que simplemente se propone a cada nuevo personaje que sale como futuro nakama con la ilusión de decir algún día acerté, porque si no, no lo veo.
0_Kingpin_0 escribió:Espera, si que parece ser Nekomamushi (Oda y los tamaños de nuevo). Tiene la cola rayada, no lo recordaba ya.
Pero el que hablaba con Marco en el 982 no es Nekomamushi, ni creo que sea Izo.
Vaya que eres insistente con el sujeto de la capa y los Brokens de PH, y yo lo que me pregunto es, cuál es la necesidad de enfrascarse en qué algo debe se exactamente cómo ustedes lo perciben y ya no puede ser de otra manera, y si es de otra manera pues entonces es una mierda. Esa necesidad de cerrarse ante todas las posibles variables es tan insana y tan grande que sigo sin poder entenderla.
Yo por ejemplo en ese caso veo que puede ser un personaje con una capa de franjas en vertical, como también perfectamente pueden ser solo pliegues acentuados, y sigo sorprendido cómo yo soy el único que puede ver esta segunda opción como probable si parece algo super obvio XD
Seguro que buscando en el manga, algún personaje con una capa larga, probablemente Oda le haya hecho esos pliegues, aún con un diseño totalmente liso, sin estampado o textura alguna.
Capitan Pillo escribió:JOJOAJOAJOAJO Pero os estáis flipando de degeneradas maneras con lo del 3º hombre.
Vamos a ver! No hay un personaje misterioso. Es claramente Izou, ya solo por continuidad narrativa: Marco se encuentra con Izou y Nekomamushi en la catarata.
Siguiente escena son ellos 3 charlando.
Finalmente se revela que la persona "misteriosa" era Izou.
Ya sabemos que Oda y lo de las siluetas para generar incertidumbre, es a veces de un nitro racer que flipas, pero a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados.
No ahí no hay una 3ª persona.
No, no hay un kimono rayado, solo es la parte baja del kimono de Izou.
Pero es que aparte....
QUIEN PITOS OS PENSÁIS QUE PUEDE APARECER?
Todos los actores relacionados con Oden ya están en escena. Los 9 vainas rojas, Shinobu, Hyogoro y los yakuzas, los ninjas, Orochi, sus dos hijos.
Y encima con cameo especial de Marco, no os quejéis.
Que personaje relacionado con Oden queda por aparecer? El viejo de la bandurria? El gyojin pulpo ese? Un random de la banda de Roger que ni sabemos como se llaman, y nos dan igual? Porque es que precisamente, cualquier otro personaje que nos calcen ahora, si que va a ser una fumada de 3 pares de cojonciers.
Así que genuinamente: Quien pretendéis que sea?
Únicamente Toki, como sacada de chorra demencial
Exacto, Oda suele hacer esto incluso aunque sepamos ya, cuál es el personaje misterioso, simplemente le gusta el drama, el suspenso y el clicbaik. Izo es el único que no había hecho presencia hasta ahora completamente, Oda quería reservarselo para este momento, por eso en el barco de Neko solo puso una parte de su capa, la cual tenía muchos pliegues.
Y si realmente es un nuevo personaje con un diseño a rayas, que no lo descartó, ni idea de quién podría ser, pero la verdad lo veo poco probable si todo apunta a que sea Izo, aunque el forero Kingpin parece que es el único que está obsesionado con este tema y con los brokers de PH, cosa que nadie lleva tan pendiente.