Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por 4Akatsuki »

Pelayo escribió:Hola a todos

Me surge una duda, Oden era hijo de Barba Blanca o nakama de Gol D Roger? o las dos al mismo tiempo, por que a mi parecer no fue muy bien visto por Barba Blanca el hecho que se fuera con Roger.
Barbablanca no trataba a Oden como su hijo, sino como a un hermano. Se menciona esto en el manga.

Obviamente que no vio con buenos ojos eso; seguramente luego comprendió que el sueño de Oden siempre había sido conocer el mundo y saber sobre su Clan, y eso no lo iba a poder hacer con Shirohige que no quería llegar al One piece.

Saludos.
Imagen
Pelayo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pelayo »

4Akatsuki escribió:

Me surge una duda, Oden era hijo de Barba Blanca o nakama de Gol D Roger? o las dos al mismo tiempo, por que a mi parecer no fue muy bien visto por Barba Blanca el hecho que se fuera con Roger.
Barbablanca no trataba a Oden como su hijo, sino como a un hermano. Se menciona esto en el manga.

Obviamente que no vio con buenos ojos eso; seguramente luego comprendió que el sueño de Oden siempre había sido conocer el mundo y saber sobre su Clan, y eso no lo iba a poder hacer con Shirohige que no quería llegar al One piece.

Saludos.
Gracias por responder, no lo tenia fresco, ahora aclarado esto, termino siendo mas hermano de Shirohige? o más nakama de Gol D Roger, me refiero a tu perspectiva, que tuvo mayor impacto en la vida de Oden, te lo pregunto, para aclarar mi mi custionamiento principal, con antelación, gracias.
Última edición por Pelayo el Vie Jul 03, 2020 1:02 am, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Es coña obviamente. Hubo un tema en el que un forero se empeñaba en el que el de la portada era Shiki y volvería a aparecer en la historia.

Aun suponiendo que había alguien mas con Marco, y éste fuera el que aparecía en la portada con Crocus, dudo muchísimo que se trate de Shiki.
Lo sé xd, pero igual sentí la necesidad de aclarar que ese coloreado por más oficial que sea patina muchas veces, este caso es uno de esos, no vaya a ser que luego se crean que es Shiki solo por estar pintado igual jajaja
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Ya están todas las cartas sobre la mesa, faltaría la llegada de Perospero, la aparición de Hawkins y del buen Caribou al menos que ya se fuera por su cuenta cosa que dudo.

Pero todas las fuerzas principales de Kaido están para la ejecución de Momo, Big Mom buscando a Nami y compañía pero según ella terminarían en el salón principal donde esta su objetivo Momo.

El que estaba detrás de Robin y Jimbei era Yamato? Porque sino tenemos de nuevo un personaje que tiene que aparecer.

Aparecerán por atrás los vainas con Marco y los guardianes, por el enfrente los samurais liderados por Kinemon y Denjiro, con Jimbei y Robin de incógnito.

Pero lo más seguro es que tengamos una entrada ÉPICA de Luffy con toda la banda, apuesto plata por ello.

Necesito que esto siga avanzando ahora
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Esmir escribió:
siakito escribió:Ahora estamos en una enorme encrucijada, porque para el final del arco, no habrá certeza si sera Momonosuke ó Yamato quien se una a Luffy para ir a Laught-Tale, porque ambos personajes cumplen lo mismo (ó son lo mismo). Aunque le doy más votos que sera Yamato quien viaje con Luffy mientras Momonosuke se queda en Wano como Shogun, dando termino a la saga de los Yonkous.

Sin embargo Momonosuke puede manejar a Zunisha, como Shirahoshi puede manejar a los reyes marinos, aunque creo que estos datos serán importantes para el final final final de One Piece, asi que por mayor razón, Yamato tiene más chance de unirse a Luffy una vez terminada la saga de wano.

y quizás a nadie le interese, pero así a primeras, la edad de Yamato, debiese ser la edad de momo aprox. si no hubiese viajado al futuro. Esto puede explicar la "especie de comparativa" que hace Kaidou con Momonosuke.

Ademas Yamato, parece ser tan fuerte como Luffy, es un paralelo a Oden vs Shirohige , Oden vs Gold Roger. Y como sabemos Oden viajo a Laught-Tale con Gold Roger.
Lo que no sé sabe es de dónde has sacado la certeza de que uno de esos dos personajes tiene que unirse a la banda.
.
Es una corazonada nada mas, así como pude preveer que Yamato tendría la bitácora de Oden, sin que haya alguna pista previa para aquello, también puedes tú preveer otras cosas. Vamos se tu tambien puedes visualizar cosas que van a suceder, no seas malo.
Imagen
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

No siento que ya vaya a ver muchos más "nakamas", quizá Carrot y no porque sea mi predilección, pero viene a mi mente una idea derivada de las palabras de Big Mom, el querer que haya una tierra en donde existan todas las razas, y quizás Luffy lo llegue a lograr sin siquiera planteárselo, en la flota de de los Mugiwara - que no quiere decir que todos sean sus nakamas, no creo que Luffy vaya a una misión a rescatar a Bartolomeo, a Leo etc...-.

En la flota contamos con los representantes de razas o serés más extraños de One Piece:

1. Cyborg - Franky
2. Tontatta - Leo
3. Extremidades largar - Ideo y Blue Gilly
4. Gyojin - Jimbey
5- Mink - Carrot o quien más?
6. Gigante - Hajrudin
7. Muerto viviente - Brook
8. Tipo Oars, Kaido, etc. (Cuernitos) - Yamato? :evil:
9. Humanos - Todos los demás
10. Lenguas larga (no se si sean una raza como Vito) - Caribou

Digo todo esto, porque como comentaba en un pricipio, existe en mi la duda que si Oden era Nakama de Roger?, porque no veo a Luffy arrodillandose ante Zoro, Nami, Sanji, etc. Y Roger lo hizo para decirle que el fue de gran ayuda para encontrar el One Piece, Yamato en dado caso podría fungir el mismo papel para encontrar el One Piece?
Lenguas largas xddd, te ha faltado los "narices largas", la raza de Usopp.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

No hay un solo paralelismo entre la banda de Luffy y la de Roger. No es como si una tripulación fuera calco de la otra, o como si ambas tuvieran el mismo viaje. Luffy no volverá atrás en su viaje por ejemplo. Lo único que hay en cuanto a paralelismo es entre Roger y Luffy, pero no entre sus tripulaciones.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Acho escribió:
Capitan Pillo escribió:
QUIEN PITOS OS PENSÁIS QUE PUEDE APARECER?
Ce viene muy fuerte

Imagen

Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Esmir escribió:
Bentham escribió: Mah dude Shiki

Imagen
Ese coloreado lo hicieron a lo loco muy probablemente. Y ese Shiki debía estar muy joven o muy viejo con tan poca melena, aunque bueno, cada personaje que aparece debe ser ese sujeto por primera opción. Hace una semana era Yamato xd
No fue a lo loco, esos colores son oficiales.
No se sabe quien es pero los colores son correctos y el personaje si o si será importante.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Acho escribió:
Capitan Pillo escribió:
QUIEN PITOS OS PENSÁIS QUE PUEDE APARECER?
Ce viene muy fuerte

Imagen

Imagen
Si hubiese un tercero(que lo dudo mucho) definitivamente sería Pedro. Y si fuera Pedro, definitivamente sería el próximo nakama jajajaj por lo que todos los pro Carrot y pro Yamato comiencen a joderse jajajjaja.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

La bitacora de Oden no contiene información sobre Laught Tale, no dice absolutamente nada de como llegar ni de lo que se trata el tesoro. Sólo son detalles personales de su viaje con Shiro y Roger. Por lo que aunque Yamato estuviera del lado de Kaido, tampoco sería un problema. De hecho, no sería nada realmente grave que esa bitacora sea leída por un enemigo de Luffy.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

siakito escribió:Es una corazonada nada mas, así como pude preveer que Yamato tendría la bitácora de Oden, sin que haya alguna pista previa para aquello, también puedes tú preveer otras cosas. Vamos se tu tambien puedes visualizar cosas que van a suceder, no seas malo.
Lo que quise decir es que no veo que vayan a ser nakamas tan seguro xd, y cite tu mensaje porque fue el último qué agarre pero estaba hablando era en general, por la increíble cantidad de gente que cree que Yamato será nakama, que no lo descartó pero lo veo difícil y más porque con abrir Wano puede morir en paz xdddd
brookhanauta escribió:
Esmir escribió:
Bentham escribió: Mah dude Shiki

Imagen
Ese coloreado lo hicieron a lo loco muy probablemente. Y ese Shiki debía estar muy joven o muy viejo con tan poca melena, aunque bueno, cada personaje que aparece debe ser ese sujeto por primera opción. Hace una semana era Yamato xd
No fue a lo loco, esos colores son oficiales.
No se sabe quien es pero los colores son correctos y el personaje si o si será importante.
Sé que es un coloreado oficial, pero hay un montón de personajes que Oda jamás ha coloreado, así que dudo muchísimo que le estén consultando a cada rato como tienen que pintar a este y aquel, muy probablemente se toman la licencia para si, en partes como esas.

Y nunca he negado que sea importante o no ese personaje, simplemente con todos los misterios que le quedan a la serie, sería un milagro que Oda los cierre todos, así que perfectamente ese personaje quede en el olvido, por eso no le doy tanta mente al tema, o me pasará como a Gin que aún pese a los años lo sigo esperando XD

Ahora estoy que simplemente no pienso en nada de lo que ha quedado en incógnita, si Oda se acuerda mejor y sino, pues una pena, que lo aclare en material inedito tras el final de la serie si cabe y tenemos suerte, pero de momento trato de evitar darle mente a todas esas cosas.
xScarecrowx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xScarecrowx »

Al parecer durante la guerra contra la marina, Yamato fue a rescatar a Ace y la marina malinterpreto todo como una batalla entre Yonkous, pero al final no lograron llegar a tiempo para detener la guerra e impedir la muerte de Ace. Pero no tiene logica ya que Wano por lo que se dice no esta al tanto de lo que ocurre fuera de ella.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Me la juego, ese diario no es tal. Si, le pertenece a Oden y está en idioma Poneglyp, pero cuando al final Robin acceda a ella será un libro de cocina o una gramática. 100% Oda style.
:joint: :joint:
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

xScarecrowx escribió:Al parecer durante la guerra contra la marina, Yamato fue a rescatar a Ace y la marina malinterpreto todo como una batalla entre Yonkous, pero al final no lograron llegar a tiempo para detener la guerra e impedir la muerte de Ace. Pero no tiene logica ya que Wano por lo que se dice no esta al tanto de lo que ocurre fuera de ella.
Quizas para la gente de Wano sea así, pero no para los piratas bestias o al menos para los de alto rango como Calamidades, Yamato, etc.., recuerda que Kaido hablo por dendenmushi con BigMom, asi que tan aislados no estan.

La teoria de blackshanks a tomado mas consistencia que nunca, eventualmente, en pocas ocasiones durante todos estos años, algunos users la mencionaban, a mi me parecía una broma o un meme propio del foro, pero ahora ya parece tener cierta validez. A esperar que pasa.
Imagen
Responder