Pol_con_o escribió:...Como por ejemplo, es obvio que Brook deja bastantes pistas de que es un claro representante a la comunidad negra...ser el primer mugiwara en morir...
Zoro el estandarte LGTBI
Re: Zoro el estandarte LGTBI
Jajaja este tema es políticamente mal pero da gracias algunos comentarios... Es una sátira del mal gusto para algunos y a otros le importa un huesos lo políticamente correcto jejeje el del chiste brok x ser negro genial.... Y ya al fondo Zoro no puede ser Gay, porque si analizas los arcos cuando Robin se unió a la banda se ve clara la tensión sexual entre ambos... Después oda no se qué le pasó y dejo esa sub-trama al margen. Será por la manera de ser de los japoneses que si su estrellas pop no son vírgenes se suicidas en algunos casos.
LUL Ahora resulta que @C. Pillo es la autoridad moral
Claro que el problema lo tengo yo, Sherlock. Por eso dije que es culpa mía.
Es la cruz que me toca llevar, saber exactamente que es lo que la gran mayoría de ustedes van a decir y seguir citándolos como un imbécil esperando que me sorprendan con un planteo medianamente interesante.
¿Sabes leer? Fuck. Ya ves, lo hice de nuevo. Te volví a hacer la misma pregunta que antes, sabiendo que la respuesta sigue siendo la misma que ya conocía antes de hacerte la pregunta por primera vez.
Y a lo que yo me refería es que esto solo es minimizar el problema.jal90 escribió:Yo aquí me refería a que creo que es aún peor lo primero porque "te gusta este personaje y es gay jaja" está a medio paso de mutar a "eres un gay reprimido jaja" y eso sinceramente me parece que tiene implicaciones bastante más ofensivas que "jaja tiene una espada en la boca y las espadas son como pollas". Luego ha habido chistes más y menos sensibles pero que me parecería muy discutible incluso y tal vez más ciñéndose a ese otro propósito.
No te llamaría loco, pero sí diría que lo que planteas es megaestúpido.Grouchox escribió:Llámame loco, pero si la mayoría se ríe creo que sí hay humor. Nose, igual es megarevolucionaro lo que planteo.
Peter Parque escribió:[...] y a ti parece que te va a explotar una vena de la frente con cada comentario nuevo que lees, igual el problema lo tienes tú. Relájate de vez en cuando hombre.
Claro que el problema lo tengo yo, Sherlock. Por eso dije que es culpa mía.
Es la cruz que me toca llevar, saber exactamente que es lo que la gran mayoría de ustedes van a decir y seguir citándolos como un imbécil esperando que me sorprendan con un planteo medianamente interesante.
¿Sabes leer? Fuck. Ya ves, lo hice de nuevo. Te volví a hacer la misma pregunta que antes, sabiendo que la respuesta sigue siendo la misma que ya conocía antes de hacerte la pregunta por primera vez.

東一番の悪
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Uhm, explícame que no sé si te estoy siguiendo.Ichibujin escribió:Y a lo que yo me refería es que esto solo es minimizar el problema.jal90 escribió:Yo aquí me refería a que creo que es aún peor lo primero porque "te gusta este personaje y es gay jaja" está a medio paso de mutar a "eres un gay reprimido jaja" y eso sinceramente me parece que tiene implicaciones bastante más ofensivas que "jaja tiene una espada en la boca y las espadas son como pollas". Luego ha habido chistes más y menos sensibles pero que me parecería muy discutible incluso y tal vez más ciñéndose a ese otro propósito.

-
sebagearsecond
- Aprendiz

hay que estar bastante aburrido para crear un tema tan estúpido...
-A través del humor, de forma intencional o accidental, se pueden perpetuar ideas nocivas.jal90 escribió:Uhm, explícame que no sé si te estoy siguiendo.
-Las "ideas nocivas", también pueden esconderse. Especialmente y con facilidad vía texto.
En mi opinión, el problema con el "humor" no es que sea políticamente correcto o incorrecto, sino que es una cuestión de responsabilidad.
Entonces, un tema que comienza de esta manera:
Claramente demuestra que el op no tiene ni puta idea de lo que está hablando y por lo tanto no tiene la capacidad intelectual para realizar una sátira de forma responsable.Para empezar, lucha contra los estereotipos afeminados, Dofla puede vestirse como se viste y ser hetero, o bi como mucho, ya que tuvo una relación oficial con Viola, en cambio Zoro, encarnando el macho Alfa por excelencia, es claramente homosexual, lo cual subvierte los cánones de géneros establecidos, bien por Oda
Do forma que ignorar esa incapacidad y darle el beneficio de la duda aceptando que todos nos estamos riendo de lo mismo es también irresponsable.
Discutir sobre cuál es más ofensiva o dañina, entre "jaja Zoro gusta pene" o "Zoro es gay para tocar los huevos a los cuñados" puede tener sus méritos, pero también puede que los despistados presuman que la opción menos ofensiva, es prácticamente inofensiva y por lo tanto está bien. Efectivamente, minimizando el problema.

東一番の悪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aquí podemos ver a Luffy atrapado entre dos capas. Lo que pudiera parecer un simple gag cómico, es en realidad una sutil referencia hacia donde tiran nuestros protagonistas, de manera que Jung se levantaría de su tumba, formaría un nuevo cuerpo con pedazos arrancados a otras personas (niños preferiblemente) y aplaudiría.

Luffy está atrapado en una ranura estrecha, conformada por dos paredes simétricas. La lluvía genera una capa de humedad en estas, y no pasa desapercibido, que la forma de Luffy con su icónico sombrero de paja, es una clara figura fálica.
Es decir: Oda representa a Luffy introduciéndose en una vagina.
Zoro por otro lado:

Zoro se encuentra introducido en un tubo largo y estrecho. No llega a estar como Luffy, introducido del todo. Pues su tunel es más angosto, y al contrario que el de Lufy, no está lubricado por el agua de lluvia. Zoro está semintroducido a duras penas, en un túnel más angosto y seco que la "vagina freudiana" en la que se encuentra el D. La chimenea de Zoro no es solo una representación metafórica del sexo anal (pues este, puede darse entre parejas heterosexuales), pero la chimenea al igual que la forma de Luffy, es claramente un símbolo fálico. Un largo falo erecto y duro, en el que Zoro se sumerge, aun no del todo, pues su condición sexual aun no está plenamente asumida por el espadachín.

Luffy está atrapado en una ranura estrecha, conformada por dos paredes simétricas. La lluvía genera una capa de humedad en estas, y no pasa desapercibido, que la forma de Luffy con su icónico sombrero de paja, es una clara figura fálica.
Es decir: Oda representa a Luffy introduciéndose en una vagina.
Zoro por otro lado:
Zoro se encuentra introducido en un tubo largo y estrecho. No llega a estar como Luffy, introducido del todo. Pues su tunel es más angosto, y al contrario que el de Lufy, no está lubricado por el agua de lluvia. Zoro está semintroducido a duras penas, en un túnel más angosto y seco que la "vagina freudiana" en la que se encuentra el D. La chimenea de Zoro no es solo una representación metafórica del sexo anal (pues este, puede darse entre parejas heterosexuales), pero la chimenea al igual que la forma de Luffy, es claramente un símbolo fálico. Un largo falo erecto y duro, en el que Zoro se sumerge, aun no del todo, pues su condición sexual aun no está plenamente asumida por el espadachín.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ah, ya. Es que esto no iba a colación de tu mensaje sino en respuesta al de Whole. Porque parecía que encontraba más justificado que el tema tuviera un sentido como de "ownear a los cuñados" y a mí eso no me parecía nada inocuo.Ichibujin escribió:-A través del humor, de forma intencional o accidental, se pueden perpetuar ideas nocivas.jal90 escribió:Uhm, explícame que no sé si te estoy siguiendo.
-Las "ideas nocivas", también pueden esconderse. Especialmente y con facilidad vía texto.
En mi opinión, el problema con el "humor" no es que sea políticamente correcto o incorrecto, sino que es una cuestión de responsabilidad.
Entonces, un tema que comienza de esta manera:Claramente demuestra que el op no tiene ni puta idea de lo que está hablando y por lo tanto no tiene la capacidad intelectual para realizar una sátira de forma responsable.Para empezar, lucha contra los estereotipos afeminados, Dofla puede vestirse como se viste y ser hetero, o bi como mucho, ya que tuvo una relación oficial con Viola, en cambio Zoro, encarnando el macho Alfa por excelencia, es claramente homosexual, lo cual subvierte los cánones de géneros establecidos, bien por Oda
Do forma que ignorar esa incapacidad y darle el beneficio de la duda aceptando que todos nos estamos riendo de lo mismo es también irresponsable.
Discutir sobre cuál es más ofensiva o dañina, entre "jaja Zoro gusta pene" o "Zoro es gay para tocar los huevos a los cuñados" puede tener sus méritos, pero también puede que los despistados presuman que la opción menos ofensiva, es prácticamente inofensiva y por lo tanto está bien. Efectivamente, minimizando el problema.
Y no es que no entienda tu último párrafo, pero siempre teniendo en cuenta que en la ofensa hay grados y cuanto mayor es el grado más capacidad hay de herir realmente a alguien.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Si es que en Thriller Bark ya se le veían las ganas de darle a la lengua.
Además, no creo que a ningún tío hetero se le pasase por la cabeza cortar por la mitad a una cachonda como Monet, por mucho que fuera para achantar.
Monet, vuelve.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ashura es la representación de los otros dos seres de Zoro, uno bi, otro homo y el dominante hetero. No tengo pruebas pero tampoco lo dudo
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Un Zorolieber va a ver esto y se le va a zafar un tornillo
Diría que el estandarte LGTBI de la serie es Luffy y durante la serie nos han dado muchas pruebas:
-No siente lujuria por Boa Hancock ni siquiera tras haberla visto desnuda. Por esa razón es inmune a la petrificación de la ex-Shichibukai. ¿Pureza de corazón? Nah, es que no siente nada por las mujeres...
-Es indiferente a los avances románticos de cualquier mujer. Por algo será...
-Si alguien va a decir que en Alabasta se desmayó al ver el cuerpo desnudo de Nami, probablemente era por presión social. Vió al resto de hombres caer al suelo y decidió copiarles para no revelar su sexualidad.
PD: Zoro más que LGTBI es Katanafílico, aunque no se acerca al nivel de Tashigi.
-No siente lujuria por Boa Hancock ni siquiera tras haberla visto desnuda. Por esa razón es inmune a la petrificación de la ex-Shichibukai. ¿Pureza de corazón? Nah, es que no siente nada por las mujeres...
-Es indiferente a los avances románticos de cualquier mujer. Por algo será...
-Si alguien va a decir que en Alabasta se desmayó al ver el cuerpo desnudo de Nami, probablemente era por presión social. Vió al resto de hombres caer al suelo y decidió copiarles para no revelar su sexualidad.
PD: Zoro más que LGTBI es Katanafílico, aunque no se acerca al nivel de Tashigi.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Te has montado una paja bien bonita en todo el post, con afirmaciones que son más deducciones tuyas que hay que coger con pinzas, todo sea dicho.Peter Parque escribió: Para empezar, lucha contra los estereotipos afeminados, Dofla puede vestirse como se viste y ser hetero, o bi como mucho, ya que tuvo una relación oficial con Viola, en cambio Zoro, encarnando el macho Alfa por excelencia, es claramente homosexual, lo cual subvierte los cánones de géneros establecidos, bien por Oda.
Zoro jamás, y repito, jamás ha mostrado si quiera algún tipo de interés amoroso por una mujer, más bien amistad y cierto instinto protector por ellas. De hecho ve a la sexualizada Nami como su compañera de copas.
En todo caso, si con alguien tiene sensión sexual Zoro, es con Tashigi.
Me tomaré tu post a modo de broma.
Que conste que como gay que soy, me encantaría que One Piece tuviera algún personaje homosexual decente, un estandarte lgtbi como tú dices, pero creo que no es ese tipo de serie y no creo que se vaya a dar el caso jamás. Entretanto podemos bromear del tema, claro que sí
Uh, no entiendo tu comentario. ¿Qué quieres decir exactamente?nestorDom escribió:Un Zorolieber va a ver esto y se le va a zafar un tornillo

Flecha Verde escribió:me encantaría que One Piece tuviera algún personaje homosexual decente

Mira que el sujeto es fácilmente Top 10 personajes de one piece, pero como no es "agradable a la vista" no puede ser considerado como personaje decente para el colectivo... O tal vez soy yo yéndome por las ramas y hablabas de un homosexual específicamente y no cuentas a Bentham por ser travestí, en ese caso te doy la razón.