Claro, porque orochi el guerrero forjado en innumerables batallas, torturado una y mil veces conoce a la perfección el poder de su fruta. Cuantos tajos se habrá llevado orochi en todos los años desde que la comio?Moctezuma Xocoyotzin escribió:Entonces Kaido es cortito mental. 20 años conviviendo juntos y no sabe que Orochi no puede morir de un tajo por su frutaOowada escribió:Orochi sigue vivo no, lo siguiente XD su fruta lo dice todo, no tiene ningún sentido que muera en este punto de la historia.
Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
En el siguiente capítulo ha de ocurrir algo "diferente" porque se supone que el festejo ha terminado con el discurso de Kaido, a no ser que Big Mom quiera decir unas palabras.
Me refiero... Kaido dice que empezarán esta noche a hacer el traslado, OK, pero claro, la alianza está aquí en Onigashima callada y esperando. Es como... ¿Nos mudamos? Ahora os ayudamos con las cosas y luego iniciamos la guerra. No puede ser, algo ha de suceder que retrase este cambio de HQ (Perospero, Marco y la misteriosa sombra, Luffy y Yamato, CP0/SWORD apareciendo...). Incluso puede darse que Who's Who y Queen por fin se líen a palos y haya movida.

Eso si, ya huele a fin del acto III, y recordad que este año, según Oda/editor(es) veríamos a Sabo, Vivi y a Boa Hancock en problemas (entreacto) así que debe de estar al caer este cierre de acto, si es que esto no es lo que ocurrirá en el capítulo 1000, yo espero que no, porque sería estar repitiendo la misma noticia varias veces... y no.
Me refiero... Kaido dice que empezarán esta noche a hacer el traslado, OK, pero claro, la alianza está aquí en Onigashima callada y esperando. Es como... ¿Nos mudamos? Ahora os ayudamos con las cosas y luego iniciamos la guerra. No puede ser, algo ha de suceder que retrase este cambio de HQ (Perospero, Marco y la misteriosa sombra, Luffy y Yamato, CP0/SWORD apareciendo...). Incluso puede darse que Who's Who y Queen por fin se líen a palos y haya movida.

Eso si, ya huele a fin del acto III, y recordad que este año, según Oda/editor(es) veríamos a Sabo, Vivi y a Boa Hancock en problemas (entreacto) así que debe de estar al caer este cierre de acto, si es que esto no es lo que ocurrirá en el capítulo 1000, yo espero que no, porque sería estar repitiendo la misma noticia varias veces... y no.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Está claro que al acto 3 le queda poco ahora veremos lo que nos muestra Oda en el próximo entreacto supongo que no mostrará la situación de los shishibukai
Después de leer el manga oficial me ha surgido una duda. De que isla no puede salir Yamato? De Onigashima o de todo Wano?
Y es que me estrañaría que Ace hubiese llegado hasta Onigashima, el feudo de Kaido.
Alguien que me lo aclare?
Y es que me estrañaría que Ace hubiese llegado hasta Onigashima, el feudo de Kaido.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
No, el papel de mártir ya lo hizo Oden y lo explica Hiogoro de la Flor, "Todo el país supo lo que ocurrió después de la muerte de Oden y que estaban perdidos y se lamentaron por no haberle apoyado en su momento" con decir que hasta llego a cambiar al mismisimo hijo de Kaido...11SuiGeneris11 escribió:Yo defiendo en que el papel de Orochi y Kanjuro es absolutamente fundamental para la trama. La explicación es simple. En el "nuevo Wano" postkaido, deben SI o SÍ haber cordialidad entre las 6 familias de Wano: Kozuki, Shimotsuki, Uzuki, Amatsuki, Fugetsu y KUROZOMI.limonero6 escribió: 3.-¿ El Personaje Orochi puede ofrecer/aportar algo más a la trama y la saga de la Guerra de Wano?
- La verdad que para la guerra en si y viendo su nivel de pelea o fuerza no podría aportar nada.
- Viendo la propia estructura del personaje, es un personaje flojo, Miedoso que siempre actúa bajo un perfil bajo en motivo de correr algún peligro... Entonces, Lo más probable es que se aleje de todo el conflicto hasta casi acabar la Saga, una buena alternativa es que vaya Tras la hermana de Momo y se dirija a la Capital de las Flores, Esa es su única salida por el momento, Dentro de Onigashima no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir, Entonces, Orochi escapará hacia la Capital de las Flores, reunirá algunas cosas que le falten y como el plan de Kaido es ir esa msima Noche hacia Wano o llevar a Onigashima a Wano entonces, Orochi debería de huir de ahí e ir a protegerse a algún lugar de las ciudades de Wano, Por mitología debería encontrar la espada Kuzanagui la cual es una espada veneno Quizás se dirija para el cementerio.
Existen situaciones que ya se desarrollaron y explicaron anteriormente para no entorpecer los nuevos acontecimientos ya que si no sería un barullo complicado de entender con muchísima información innecesaria...
TEORÍAS CORTAS: PAPEL DE YAMATO EN LA SAGA DE WANO
Algunos se preguntaron cual es papel de Yamato en la guerra de Wano y muchos por mismas palabras de Yamato dijeron que sería una nueva Nakama y viajaría con los Mugis como es su deseo pero,
¿Cual es su papel inmediato / mediato de Yamato?
- Vayamos explicando los deseos que Oden plasmo y heredo a su gente
1ro. qué, El deseo de Oden era abrir las fronteras de Wano y unificarse al mundo.
2do. Ayudar al elegido cuando este viniera a pedir ayuda.
3ro. Apoyar en la guerra que se llevara a cabo en un futuro al Elegido.
- simplificando las premisas, Yamato como seguidor de Oden debe cumplir lo que dice la vitacora.
- debe abrir las fronteras de Wano, debe Ayudar al Elegido y debe apoyarlo en l guerra final...
¿Entonces el papel de Yamato en la guerra de Wano es pelear en contra de su padre pero, peleara contra de Kaido o sea Luffy/Yamato VS Kaido?
- La verdad es que no es coherente ya que tenemos a muchos primeros personajes desde, los supernovas, los samurais y ahora hasta la hija de Kaido...
¿Entonces por qué entro yamato en la saga de Wano?
- La respuesta es simple, Big Mom, Big Mom será el personaje que será derrotada por Yamato. Obviamente lo hará con ayuda y quizás sean los 9 vainas colaborando junto a Yamato. Denjiro quizá sea el que tenga la respuesta a este dilema.
PD. NO es una teoría al Azar, Big Mom fue introducida en la guerra de Wano pero, sin embargo no podría intervenir en los asuntos de los piratas novatos y piratas bestia de Kaido. Por tanto Yaamto es la indicada para encargarse de Big Mom y quizás hasta de sus hijos que viajaron con ella, POROPONGO, YAMATO Y 9 VAINAS VS BIG MOM E HIJOS.
[center]Somos Legión[/center]
- Oowada
- Sargento

- Género:
Pero le ha podido cortar el cuello en plan, cállate ya pesao.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Entonces Kaido es cortito mental. 20 años conviviendo juntos y no sabe que Orochi no puede morir de un tajo por su frutaOowada escribió:Orochi sigue vivo no, lo siguiente XD su fruta lo dice todo, no tiene ningún sentido que muera en este punto de la historia.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No me esperaba que fuera Kiku la que se enfrentara a Kanjuro. Me ha gustado que tome las riendas, ya que ha estado muy apartada hasta ahora, y el choque ha molado bastante. Aún así no creo que le venza, ya que sigo pensando que es a Kinemon a quien le corresponde por su historia juntos. Kizás Kanjuro tenga por ahí trampas dibujadas con las que le acabará sorprendiendo.
Muy impactante Kaido cortándole la cabeza a Orochi... durante unos segundos.
Luego ves que hay varias pistas de que no te puedes tomar la muerte en serio. El hecho de que en la misma historia salgan tipos sin cabeza y vivos, (vete a saber por qué
). El hecho de que Orochi tenga la fruta de la hydra de varias cabezas, que en según que mitología, tiene el poder de regenerarse cada vez que le cortan una.
No me ha extrañado nada que se quiera quitar a ese idiota de enmedio, era obvio que le estaba utilizando. Sin duda planeó hacerlo en la fiesta con todos sus efectivos por si los samurais fieles a Orocho se le ponían gallitos poder reprimirles facilmente.
Aún así, si fuera un poco racional, hubiera aplazado este plan para después de vencer a Luffy y los suyos, en lugar de empezar una guerra con la mitad de sus efectivos en contra. Supongo que es un idiota confiado que aún no da importancia al ejército de Luffy. Más de un hombre de Orochi se le pondrá en contra cuando pueda, empezando por Kanjuro.
Y para acabar.. Luffy y Yamato igual de idiotas. ¿Se van a lanzar contra Kaido y todos sus comandantes? Vaya tela
Muy impactante Kaido cortándole la cabeza a Orochi... durante unos segundos.
No me ha extrañado nada que se quiera quitar a ese idiota de enmedio, era obvio que le estaba utilizando. Sin duda planeó hacerlo en la fiesta con todos sus efectivos por si los samurais fieles a Orocho se le ponían gallitos poder reprimirles facilmente.
Aún así, si fuera un poco racional, hubiera aplazado este plan para después de vencer a Luffy y los suyos, en lugar de empezar una guerra con la mitad de sus efectivos en contra. Supongo que es un idiota confiado que aún no da importancia al ejército de Luffy. Más de un hombre de Orochi se le pondrá en contra cuando pueda, empezando por Kanjuro.
Y para acabar.. Luffy y Yamato igual de idiotas. ¿Se van a lanzar contra Kaido y todos sus comandantes? Vaya tela
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pues por comentarios del Tobi Roppo yo diría que de Onigashima, Sasaki comenta que Yamato no puede haber salido de Onigashima.oker escribió:Después de leer el manga oficial me ha surgido una duda. De que isla no puede salir Yamato? De Onigashima o de todo Wano?
Me imagino a Ace tranquilo y sosegado yendo donde Kaido para preguntarle si sabía por donde estaba Barbablanca.

- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Esto que dices me parece muy bien, tiene mucho sentido, mientras Luffy y los supernovas se encargan de Kaido, Big Mom podria pelea en una combinacion de Marco, Denjiro, Yamato y Ashura Doji .limonero6 escribió: Algunos se preguntaron cual es papel de Yamato en la guerra de Wano y muchos por mismas palabras de Yamato dijeron que sería una nueva Nakama y viajaría con los Mugis como es su deseo pero,
¿Cual es su papel inmediato / mediato de Yamato?
- Vayamos explicando los deseos que Oden plasmo y heredo a su gente
1ro. qué, El deseo de Oden era abrir las fronteras de Wano y unificarse al mundo.
2do. Ayudar al elegido cuando este viniera a pedir ayuda.
3ro. Apoyar en la guerra que se llevara a cabo en un futuro al Elegido.
- simplificando las premisas, Yamato como seguidor de Oden debe cumplir lo que dice la vitacora.
- debe abrir las fronteras de Wano, debe Ayudar al Elegido y debe apoyarlo en l guerra final...
¿Entonces el papel de Yamato en la guerra de Wano es pelear en contra de su padre pero, peleara contra de Kaido o sea Luffy/Yamato VS Kaido?
- La verdad es que no es coherente ya que tenemos a muchos primeros personajes desde, los supernovas, los samurais y ahora hasta la hija de Kaido...
¿Entonces por qué entro yamato en la saga de Wano?
- La respuesta es simple, Big Mom, Big Mom será el personaje que será derrotada por Yamato. Obviamente lo hará con ayuda y quizás sean los 9 vainas colaborando junto a Yamato. Denjiro quizá sea el que tenga la respuesta a este dilema.
PD. NO es una teoría al Azar, Big Mom fue introducida en la guerra de Wano pero, sin embargo no podría intervenir en los asuntos de los piratas novatos y piratas bestia de Kaido. Por tanto Yaamto es la indicada para encargarse de Big Mom y quizás hasta de sus hijos que viajaron con ella, POROPONGO, YAMATO Y 9 VAINAS VS BIG MOM E HIJOS.
Dejando las calamidades Kinemon junto a Zoro vs King, recordar que Kinemon tiene la habilidad de cortar fuego y Zoro quiere aprender, Sanji y Kawamatsu vs Queen, Jack vs Jinbe en compañia de Kiku, aunque seria mejor vs individuales pero los niveles esta muy OP y ya vimos la lucha que le tomo a Luffy derrotar a Katakuri, aparte que necesito ayuda de Nami vs Cracker.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

No, no es papel de mártir lo que he explicado. Lee bien. Hablo de que no quede un acto vengativo en el historial de Wano entre la familias. Cortar el círculo de venganza. Ese es el motivo que he explicado. Lo del "mártir" es una de las posibles opciones para que no quede ese sentimiento de venganza en Wano entre las familias y reaccionar distinto a como se actúo en el pasado y no repetir los mismos errores.limonero6 escribió:No, el papel de mártir ya lo hizo Oden y lo explica Hiogoro de la Flor, "Todo el país supo lo que ocurrió después de la muerte de Oden y que estaban perdidos y se lamentaron por no haberle apoyado en su momento" con decir que hasta llego a cambiar al mismisimo hijo de Kaido...11SuiGeneris11 escribió: Yo defiendo en que el papel de Orochi y Kanjuro es absolutamente fundamental para la trama. La explicación es simple. En el "nuevo Wano" postkaido, deben SI o SÍ haber cordialidad entre las 6 familias de Wano: Kozuki, Shimotsuki, Uzuki, Amatsuki, Fugetsu y KUROZOMI.
No justifico el hecho en sí, justifico el motivo del porqué ha acabado haciéndolo. El motivo es superimportante. A Orochi se le ha contado esa movida cuando tan solo era un niño y era muy influenciable. En el capítulo 965, Oda lo deja bien claro. Hasta Orochi es el que responde diciendo en plan "pero el abuelo es el que actuó mal" y la anciana le replica haciéndole creer que eso que hizo su abuelo no tenía nada de malo.Xito The Buddha escribió: ¿Justificas el hecho de que un grupo de habitantes maten a tu familia por un pecado de tu abuelo de pie a esclavizar a toda la población y a actuar como un desquiziado? Lo que le hicieron a los Kurozumi estuvo horrible, pero se pasaron de castaño oscuro, Kanjuro literalmente es un ser sin sentimientos o remordimientos, un alma vacía llena de odio que no puede ser redimida, si acaba de pegarle una paliza a Momo que casi lo mata por favor.
Pero bueno, que no hace falta debatir más. Yo os digo que bien Orochi o bien Kanjuro van a jugar ese papel para no volver a repetir los mismos errores del pasado. Vosotros decís que no, está perfecto. Ahora bien, luego cuando ocurra no vale decir "Oda, lo que has hecho no tiene lógica ninguna".
Que ya me conozco yo esto de criticar a One Piece y luego decir que es todo una mierda solo por no haber sido capaz de entender las pistas y motivaciones que ha dejado Oda ahí y porque no ocurra lo que queríais.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Dom Jul 19, 2020 11:45 pm, editado 2 veces en total.
No, Kaido nada más decapitar a Orochi se dirige a los subordinados de este para ofrecerles unirse a él o la muerte.Oowada escribió:Pero le ha podido cortar el cuello en plan, cállate ya pesao.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Entonces Kaido es cortito mental. 20 años conviviendo juntos y no sabe que Orochi no puede morir de un tajo por su frutaOowada escribió:Orochi sigue vivo no, lo siguiente XD su fruta lo dice todo, no tiene ningún sentido que muera en este punto de la historia.
La intención de Kaido era cargárselo, que lo haya conseguido pues no se sabe aún.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Kaido ahora es el espadachín más fuerte del mundo jajajaja
Y a parte de eso, es Kaido un sociópata mmmm?
Y a parte de eso, es Kaido un sociópata mmmm?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya quedó claro que si.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Entonces Kaido es cortito mental.Oowada escribió:Orochi sigue vivo no, lo siguiente XD su fruta lo dice todo, no tiene ningún sentido que muera en este punto de la historia.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Xito The Buddha escribió: Yamato lo que tiene es un serio trastorno de personalidad, probablemente causado por los traumas de las palizas de Kaido, vamos que hasta Luffy en este último capítulo la tacha de loca.
Y lo del tamaño no tiene nada que ver, los padres de Big Mom eran normales, y Big Mom mide 8 metros, Pound 7 y sus hijas son normales.
Espero realmente, que si os ha parecido un Plot Twist excelente la "muerte" de Orochi, no sea nada cuando Oda nos muestre a la verdadera Yamato: porqué no una hija traidora y mentirosa digna de su padre?? Molaria que se lo hubiera inventado todo, todo.
Respecto a las gemelas,... Normales, lo que se dice normales no son... Pero estoy de acuerdo contigo: Bigmom y sus padres, Otohime y Shirahoshi...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Es que tu planteo es como decir que Nami tiene que perdonar a Arlong porque si no lo hace, entonces el mundo seguiría siendo racista.11SuiGeneris11 escribió:Hablo de que no quede un acto vengativo en el historial de Wano entre la familias. Cortar el círculo de venganza. Ese es el motivo que he explicado. Lo del "mártir" es una de las posibles opciones para que no quede ese sentimiento de venganza en Wano entre las familias y reaccionar distinto a como se actúo en el pasado y no repetir los mismos errores.
Lo que planteas me parece posible, en mi opinión, más por Kanjuro que por Orochi, este último creo que está en la misma bolsa que personajes como Caesar, Doflamingo, Crocodile, Arlong, Spandam, etc... Estos personajes no se redimen. Pero Kanjuro creo que tiene mejores chances.
Esto último que mencionas también lo deberás tener en cuenta.
Porque una alternativa posible para terminar con el "círculo de venganza" que mencionas es que el linaje de los Kurozumi finalice luego de esta rebelión. Orochi y/o Kanjuro podrían morir como figuras trágicas.11SuiGeneris11 escribió:Que ya me conozco yo esto de criticar a One Piece y luego decir que es todo una mierda solo por no haber sido capaz de entender las pistas y motivaciones que ha dejado Oda ahí y porque no ocurra lo que queríais.
De regresar al poder los Kouzuki, tendrían que proponer una reforma para impedir que algo así vuelva a ocurrir, reconocer los errores que llevaron a este largo invierno que plagó al país de Wano. Fin.

東一番の悪