Zoro el estandarte LGTBI
-
sebagearsecond
- Aprendiz

Re: Zoro el estandarte LGTBI
y respecto al ESTUPIDO tema
NO, y definifitamente NO! ...para esas cosas vayan a leer otros mangas
y creo que no hace falta explicar que a oda le gusta exagerar las personalidades; y zoro es el típico sujeto que solo piensa en volverse más fuerte; ya verán como termina con hiyori o tashigi.
FIN, cierro tema...
NO, y definifitamente NO! ...para esas cosas vayan a leer otros mangas
y creo que no hace falta explicar que a oda le gusta exagerar las personalidades; y zoro es el típico sujeto que solo piensa en volverse más fuerte; ya verán como termina con hiyori o tashigi.
FIN, cierro tema...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya hay q estar aburrido, para venir dos veces a decir a los demas q se aburren JOAJOAJOAJOA.redlantern escribió:
Si que os aburris si.... Buscaros una pareja, y no cuenta la mano
- krazyfutnerbarba3456
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Ademas de los ya mencionados con los que estoy totalmente de acuerdo con casi todos (menos Domino y Smoker porque para mi se han enredado en algun punto con Magellan y Hina respectivamente) agrego:Capitan Pillo escribió:A todo esto...
A todo esto y dejando la guasa a un lado:Flecha Verde escribió:
Pero... ¿Esto está confirmado?
Por mucho que me gustara que Oda metiera un personaje gay no esterotipado (para esterotipados tenemos a Ivankov o MR2) no recuerdo que en ningún sitio se haya dado a entender esto(?)
¿O me estas trolleandoooo? Que yo caigo muy fácil...
Que personajes de One Piece sospecháis que son homosexuales?
Teniendo en cuenta de que el reparto está conformado por una pandilla de asexuales de aupa, es un poco carta libre para poder decidir de que lado batean los personajes.
En mi caso, mi headcanon va por:

- Jules
- Recluta Privado de Primera

Ya no sé qué me hace más gracia, si los foreros que vienen a decir lo muy aburridos que estamos, o aquellos foreros que se estan tomando este hilo en serio XDDD

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Pues es de locos van 10 paginas, y se acumulan las pruebas de la homosexualidad de zoro, en cambio hasta el momento van 65 que votan por el NO pero sin aportar prueba alguna de la supuesta heterosexualidad del personaje, y me alegra es que día a día se van a ir encontrando mas pruebas por el SI y se acumularan tantas hasta llegar al "Zoro el estandarte LGTBI Vol. 2" por el exceso de estas.Jules escribió:Ya no sé qué me hace más gracia, si los foreros que vienen a decir lo muy aburridos que estamos, o aquellos foreros que se estan tomando este hilo en serio XDDD
Pdta: El forero que dijo estamos aburridos, me va y me viene, ya que en el fondo sabe que todo es coña, pero los que lo toman en serio, se arrancan los cabellos y hasta se disgustan, necesitan un tratamiento urgente contra la ira
Pan D. aman
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y que?Peter Parque escribió: De los que pusieron antes, compro y firmo en WB, Kata y Mijo, pero ni de coña diría que Smoker es gay, es que el cabrón suda testosterona
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pell no se, que su crush es Viviazota escribió:Ademas de los ya mencionados con los que estoy totalmente de acuerdo con casi todos (menos Domino y Smoker porque para mi se han enredado en algun punto con Magellan y Hina respectivamente) agrego:
Sanji lo veo bisexual
Y Tom estaba casado, no?
- Peter Parque
- Teniente Primero

justo donde cortas el quote te termino aceptando la teoría bribón, la de smoker la compro pero no la firmo.Capitan Pillo escribió:Y que?Peter Parque escribió: De los que pusieron antes, compro y firmo en WB, Kata y Mijo, pero ni de coña diría que Smoker es gay, es que el cabrón suda testosterona
Última edición por Peter Parque el Vie Jul 31, 2020 2:17 am, editado 2 veces en total.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No cambia nada. Y que? De ser así, o todos son gay o ninguno lo es joaojjoajoajoa La testosterona y la ausencia de ella, no es que me lo haga medir. Es simplemente la vibración que me da, o ciertos detalles del manga: Como Nami y su constante admiración de la belleza femenina, y su debilidad ante las mujeres.Peter Parque escribió:justo donde cortas el quote te termino aceptando la teoría bribón, la de smoker la compro pero no la firmo.Capitan Pillo escribió:Y que?Peter Parque escribió: De los que pusieron antes, compro y firmo en WB, Kata y Mijo, pero ni de coña diría que Smoker es gay, es que el cabrón suda testosterona
- Peter Parque
- Teniente Primero

Es que esto lo hago en base a la vibra que me dan, WB tiene la misma cara de mear por fuera de la taza que Smoker, y de WB sí diría que puede ser Homo. En serio quieres iniciar un debate sobre algo completamente subjetivo? puedo contraargumentar por ejemplo lo que dices de Nami por joder, pero me parece un debate absurdoOJIOJIOJIOOJIOJIOJOJIOCapitan Pillo escribió: No cambia nada. Y que? De ser así, o todos son gay o ninguno lo es joaojjoajoajoa La testosterona y la ausencia de ella, no es que me lo haga medir. Es simplemente la vibración que me da, o ciertos detalles del manga: Como Nami y su constante admiración de la belleza femenina, y su debilidad ante las mujeres.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Una vez estuve con un crossfiter que era el que más testosterona sudaba en el BOX y no veas las guarradas que hacía en la cama.Peter Parque escribió: De los que pusieron antes, compro y firmo en WB, Kata y Mijo, pero ni de coña diría que Smoker es gay, es que el cabrón suda testosterona
Ala ¿Veis? Ya habéis sacado mi vena salidilla.
PD:
En Crossfit hay muchos gays, se liga más que en chueca y no es broma. Si no te importa que la mitad de ellos sean descerebrados, no es mal mercado.
--
Vale ahora en serio y sobre el tema, ya que veo que lleva ya 10 páginas y hay gente tomándoselo muy en serio xD
Creo que Oda no se plantea la sexualidad de un personaje a no ser que tenga trascendencia para la obra. En el sentido de que, si va a escribir el pasado de Perico y nos va a contar que quiso mucho a alguien, será entonces cuando nos dirá si ese alguien es hombre o mujer, entretanto, si no aporta a la trama, Oda no lo mencionará porque no es ese tipo de autor.
Hay otros autores que de pasada te dejan ver si los personajes son heterosexuales u homosexuales a lo largo de la trama, una chica que menciona a su exnovio, un chico que se fija en otro chico, etc. Gestos mínimos que están de pasada, pero que sirven para conocer un poco más al personaje y confirmar si es heterosexual o darnos cuenta de que es homosexual.
Pero Oda no es ese tipo de autor, no sé si por ser de Japón o qué.
Siendo así, no creo que jamás podamos saber realmente la orientación sexual de un personaje hasta que se haga patente mediante trama argumental. Hasta ese punto, cualquiera podría ser o bien heterosexual u homosexual. Inclusive Zoro, sí.

Pell: es el big brother gay de vivi, nada de tener un crush por ella que el tipo la vio crecer prácticamente desde que nació.Batvictor escribió:Pell no se, que su crush es Vivi
Sanji lo veo bisexual
Y Tom estaba casado, no?
Sanji: Lleva estando reprimido toda su vida y se comporta como se comporta por la enseñanzas de Zeff, solo en kamabakka pudo desatar sus verdaderos colores.
Tom: nope, nada de casado que yo recuerde la que tuvo familia fue la vieja kokoro. El tipo quería tener hijos y al verse incapaz de poder tener los suyos de forma biológica (porque era mas de pepinos de mar que de almejas) trató a sus creaciones como tal.
-
hyte
- Teniente Segundo

Yo veo algo entre Ace y Sabo.