Spoilers 988: “Siento la espera”
-
CharlotteKatakuri
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”
Analizando lo que dicen los habitantes en el capítulos 973
Habitantes: Se acerca la noche…
Está oscureciendo…
Tengo miedo, abuela…
Esta no es una noche habitual…
…Es el fin…
¡¡No creímos en el Clan Kouzuki…!! En Oden-sama.
La “justicia divida” recaerá sobre nosotros.
Comienza una noche eterna que no acabará nunca.
Y Toki
Toki: Oden-san… Yo vine huyendo del pasado…
Hah… hah…
¡¡Si saltaba hacia el futuro alguien me ayudaría… o eso pensaba…!!
“Eres como la luna que no sabe del amanecer”.
Si hay una oración que pueda cumplirse,
[que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.]
[Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.]
Creo que posiblemente la guerra llegue a su fin, justo al amanecer aunque sabemos la resistencia de los yonkou y que las peleas en contra de Katakuri y Cracker se llevaron muchas horas, aunque aun no sabemos la hora exacta, lo que si sabemos es que es de noche.
Aparte, que dice que sera una larga noche, y creo que el clima si pinta para que la pelea llegue a su fin al amanecer, al salir el sol Wano sera un pais libre de la tirania de Orochi Y Kaido, acabando con la gran noche y viendo el amanecer que Pedro sacrifico su vida para que Luffy y los suyos puedan hacerlo.
Habitantes: Se acerca la noche…
Está oscureciendo…
Tengo miedo, abuela…
Esta no es una noche habitual…
…Es el fin…
¡¡No creímos en el Clan Kouzuki…!! En Oden-sama.
La “justicia divida” recaerá sobre nosotros.
Comienza una noche eterna que no acabará nunca.
Y Toki
Toki: Oden-san… Yo vine huyendo del pasado…
Hah… hah…
¡¡Si saltaba hacia el futuro alguien me ayudaría… o eso pensaba…!!
“Eres como la luna que no sabe del amanecer”.
Si hay una oración que pueda cumplirse,
[que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.]
[Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.]
Creo que posiblemente la guerra llegue a su fin, justo al amanecer aunque sabemos la resistencia de los yonkou y que las peleas en contra de Katakuri y Cracker se llevaron muchas horas, aunque aun no sabemos la hora exacta, lo que si sabemos es que es de noche.
Aparte, que dice que sera una larga noche, y creo que el clima si pinta para que la pelea llegue a su fin al amanecer, al salir el sol Wano sera un pais libre de la tirania de Orochi Y Kaido, acabando con la gran noche y viendo el amanecer que Pedro sacrifico su vida para que Luffy y los suyos puedan hacerlo.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Por cierto dos dudas que se me han quedado con el capítulo:
Mersiiiii!
- El nombre del capítulo a quien se debe? a Sanji, a Franky/Brook o a ambos? No encuentro ningún diálogo que lo señale a uno de ellos por lo que entiendo que es a ambos no?
- El Number que nos presentan según redon es el Number 7, pero 7 en japonés era Shichi (de shichibukai) no?? Porque entonces no se llama Shichi o algo parecido???
A pues mira... algo nuevo que séTorvic Lesor escribió: El siete en japones tambien se puede escribrir como Nana, asi que el nombre Nagi es una deformación del numero.
- Spoiler: Mostrar
Mersiiiii!
Última edición por Super Salami el Sab Ago 22, 2020 10:29 pm, editado 1 vez en total.

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
El siete en japones tambien se puede escribrir como Nana, asi que el nombre Nagi es una deformación del numero.Super Salami escribió:Por cierto dos dudas que se me han quedado con el capítulo:
- El nombre del capítulo a quien se debe? a Sanji, a Franky/Brook o a ambos? No encuentro ningún diálogo que lo señale a uno de ellos por lo que entiendo que es a ambos no?
- El Number que nos presentan según redon es el Number 7, pero 7 en japonés era Shichi (de shichibukai) no?? Porque entonces no se llama Shichi o algo parecido???
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar

Para empezar, catalogar a un personaje que simplemente es serio y tiene un diseño badass como edge es poco serio.Capitan Pillo escribió:Capitan Pillo escribió: Caraculo ya era popular en cuanto salió, porque edgecringerismo de 11 años.Seinto escribió:Katakuri es el mejor personaje del arco de Whole Cake por escándalo.
El hijo de Big Mom encontró en Luffy, gracias a sus interacciones en el combate, un rival con quien se podía mostrar por primera vez tal y cual era, y eso lo llevó a considerar a Luffy alguien digno. Se puede decir que Katkuri aprendió algo gracias a su pelea con el prota, y eso le da una pizca de profundidad.
Además, tiene sentido del honor, no es una rata oportunista, ya que se auto perforó el abdomen para estar a mano. El combate contra Katakuri fue muy personal. Se pudo haber desarrollado mejor? Seguro. Pero tiene su riqueza narrativa.
Y de yapa están su gag cómico de glotón y su Flashback.
Como dije, Katakuri es el personaje que se lleva el arco. Decir que es plano es desconocer la trama. Pero bueno, algunos prefieren a la incongruente e inconsistente Big Mom, cuyas acciones se justifican en un "está loca".
Lo entiendo pero no lo comparto.
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Se me hizo muy corto el capítulo por las páginas dobles y la larga espera.
Lo de King no descubriendo a Shinobu es bastante clave. Oda nos tira muchos indicios de que las "Bestias" de la tripulación de Kaido se rigen por la fuerza física y la resistencia más que por su capacidad de predecir o prevenir situaciones. Con Queen y Jack ha pasado lo mismo.
Inevitable compararlo con Katakuri, siendo ambos los segundos después de los Yonkou. El abismal Haki de observación de Katakuri hubiese descifrado rápidamente a alguien que tenía al lado. Por otro lado, intuyo que King debe ser insoportablemente resistente (no sé si por un Haki de armadura o por el despertar de su Zoan).
Lo de Big Mom estuvo muy gracioso. La amo.
Lo único que quiero es que se definan combates y no termine siendo todo paneles cortados como sucedió en Marineford. Por el riesgo de hacer una guerra gigante, Oda no se centró en peleas propiamente dichas sino en escenas y golpes en determinadas situaciones. Esto de King con Sanji me suena a algo similar a lo que ocurría en Marineford cuando, por ejemplo, Marco pateaba a Aokiji y después cada uno en la suya.
La guerra de Barbablanca me encantó, pero algunos personajes quedaron pintados, como esa viñeta en que Sengoku y Garp se arremangan y al otro capítulo no hacen nada.
Espero que en esta batalla Oda dedique combates a las Calamidades, a los Tobi Roppo, etc, aunque se le alargue un poco más el arco.
Lo de King no descubriendo a Shinobu es bastante clave. Oda nos tira muchos indicios de que las "Bestias" de la tripulación de Kaido se rigen por la fuerza física y la resistencia más que por su capacidad de predecir o prevenir situaciones. Con Queen y Jack ha pasado lo mismo.
Inevitable compararlo con Katakuri, siendo ambos los segundos después de los Yonkou. El abismal Haki de observación de Katakuri hubiese descifrado rápidamente a alguien que tenía al lado. Por otro lado, intuyo que King debe ser insoportablemente resistente (no sé si por un Haki de armadura o por el despertar de su Zoan).
Lo de Big Mom estuvo muy gracioso. La amo.
Lo único que quiero es que se definan combates y no termine siendo todo paneles cortados como sucedió en Marineford. Por el riesgo de hacer una guerra gigante, Oda no se centró en peleas propiamente dichas sino en escenas y golpes en determinadas situaciones. Esto de King con Sanji me suena a algo similar a lo que ocurría en Marineford cuando, por ejemplo, Marco pateaba a Aokiji y después cada uno en la suya.
La guerra de Barbablanca me encantó, pero algunos personajes quedaron pintados, como esa viñeta en que Sengoku y Garp se arremangan y al otro capítulo no hacen nada.
Espero que en esta batalla Oda dedique combates a las Calamidades, a los Tobi Roppo, etc, aunque se le alargue un poco más el arco.
El capitulo a sido la hostia y por comentar algo diferente,lo que me e reido con el tio con cuerpo de cara de gorila y el otro que parece que tenga una cabeza de tortuga por .olla

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

APASIONANTE, ojala no hubiéramos visto eso en 4595985498 series distintas.Seinto escribió:Para empezar, catalogar a un personaje que simplemente es serio y tiene un diseño badass como edge es poco serio.Capitan Pillo escribió:Capitan Pillo escribió: Caraculo ya era popular en cuanto salió, porque edgecringerismo de 11 años.Seinto escribió:Katakuri es el mejor personaje del arco de Whole Cake por escándalo.
El hijo de Big Mom encontró en Luffy, gracias a sus interacciones en el combate, un rival con quien se podía mostrar por primera vez tal y cual era, y eso lo llevó a considerar a Luffy alguien digno. Se puede decir que Katkuri aprendió algo gracias a su pelea con el prota, y eso le da una pizca de profundidad.
Además, tiene sentido del honor, no es una rata oportunista, ya que se auto perforó el abdomen para estar a mano. El combate contra Katakuri fue muy personal. Se pudo haber desarrollado mejor? Seguro. Pero tiene su riqueza narrativa.
Y de yapa están su gag cómico de glotón y su Flashback.
Como dije, Katakuri es el personaje que se lleva el arco. Decir que es plano es desconocer la trama. Pero bueno, algunos prefieren a la incongruente e inconsistente Big Mom, cuyas acciones se justifican en un "está loca".
Lo entiendo pero no lo comparto.
Pues eso, el edgelordismo está muy bien, pero tranquilo que de los amvs de linking park también se sale.
Ojala el diseño de Katakuri fuese bad ass y molón y no pareciese un random de Kaido, al menos sería ALGO.
Ya, pero como he dicho, Arlong introduce un punto interesante. De hecho, dos, ya que Arlong rompe el esquema que habíamos visto con los villanos. Y es el primer enemigo de Luffy que vemos que aprecia a sus camaradas, y su relación con ellos es de iguales.Esmir escribió:Mi punto con Arlong es que también tenía la meta de conquistar un gran territorio. Por lo demás, no sólo Kaido, muchísimos villanos le quedan pequeños a Arlong en cuanto a diseño, carisma, personalidad, trasfondo, crueldad, todo.Capitan Pillo escribió:Ya expliqué cual es la gracia de Mista cruocodario.
Sobre Arlong, tiene más interés porque en su historia, hay un componente de guerra racial en él. Arlongg trae a colación conflicos a mayores, más allá de QUIERO DESTRUIR EL MUNDO CRAAAWLLIIIIINGGGG IIIIN MYYYYYY SKIIIIN.
Sobre Krieg, pues si, Krieg y Kaido no son muy diferentes. Por eso el antagonista interesante y memorable de Baratie no es él, es Gin.
Kaido no, Kaido quiere romper cosas because.
Y por eso Krieg no es interesante, y Gin si. Porque Krieg no es un personaje, es un obstáculo.Sobre Don Krieg, pues aquí no estoy de acuerdo. Gin era la típica víctima de la historia junto con Sanji. El almirante por otra parte enfrentaba a Luffy en un terreno ideológico y era el pilar que tenía que caer para el desarrollo de varios personajes de la saga, incluido Gin.
Y aun así, Krieg tiene cierta gracia que lo difiera de Kaido, su rollo de pez grande en estanque pequeño también es algo nuevo y fresco.
Curiosamente no, Sabo es el hermano de Luffy, compatible con él. Caraculo es antagonista generico pero que en el fondo es noble y aprecia la fuerza de su rival #577584788.Ya me hacia raro que no hayas comentado el gag de Law con Chopper, y pues bueno, qué quieres que te diga? Katakuri me da la impresión de que podría tener más compatibilidad con las aspiraciones de la obra que él, Hawkins o Sabo.
Que si no has visto otra serie en tu vida, pues será la hostia, pero chico...con ver dos más llega.
A qué quieres llegar con este comentario??? Porque en Wano hay muchísimos personajes y no llegamos ni a los 10 poochies creo.
Que la frase: EN LA GRAN GUERRA EL MALO NO PUEDE TENER GRACIA!!!! ES UNA HEREJÍA!
No creas que lo entiendo, porqué exactamente el malo tiene que ser un coñazo en la gran guerra?
Las generaciones de ahora, precisamente si algo tienen es que ya no les vale el malo muy malo que lo rompe todo.Es que yo no tengo problemas con eso, de hecho una de las razones por las cuales me gusto tanto OP cuando lo leí, fue precisamente porque se cagaba en tantos tópicos chicles y aburridos del género, pero algo que tienes que entender, es que nada es inalterable en el tiempo. OP se ha hecho más comercial y más popular, las generaciones han cambiado y el tiempo también. Por eso te digo que las masas quieren ver a Kaido liderando a la gran guerra de Wano y no a Buggy o a BM, si no me crees, piensa en ese dato que me acabas de pasar del diseño inicial de Katakuri, SBS que desconocía para serte sincero.
De hecho, ya no nos valen ni a los que crecimos con One Piece.
Solo le valen a los agonicos anclados en 1988, que aun no quieren superar lo de Dragon Ball.
Y no digo que Kaido tenga que ser un personaje rico y con matices. Solo digo que es mucho pedir que no sea el rey de los bostezos.
Pero es que a Luffy realmente se la tendría que sudar Wano, lleva media tarde ahí! No me puedes comparar a un tipo que va directamente a destruir la banda, con un tipo al que ha ido Luffy a timbrarle a ver si baja a pegarse. Si que es una cuestión de pegarse con un tipo grandote y bruto.Como si Kaido no lo fuera tampoco al someter al país de Wano y a todos los amigos que Luffy tiene allí. Él está comprometido con lo que le ha sucedido al país, ya no es sólo una cuestión de querer pegarse de hostias con un tipo grandote y bruto.
Que feliz hubiera sido si ese sopor fuese off panel. Era más divertido y emocionante verles preparar una tarta a contrareloj, que ver el concurso de puñetazos.Mejor eso que peleas entre cortadas u off-panel.
Pero es que Big Mom no tiene MOMENTOS, Linlin ES inestable. Por eso da miedo.Lo que dije anteriormente, BM es terrorífica más que nada en sus momentos de inestabilidad,
Variar varió, el personaje que se nos presentó en un principio, fue rebajado al abismo del cutrerio y pasó a ser Malo Mcmalinton.Sobre Doflamingo, pues a mí siempre me daba la impresión de que dónde estuviera presente se corría algún peligro, ya que su personalidad no variaba como BM.
Eso, y que por inexplicables razones, se olvidó de como funcionaba su fruta.
El que? Porque solo os visto haceros pajas mentales con un personaje que solo ha hecho: GRRRR MMMM ROMPER COSAS, BUENO GRRRRR MI MALO GRRRR.Con lo que estoy de acuerdo es que Kaido de momento no tiene ni el carisma ni el estilo que cabría de esperar del villano que iba a posar sobre sus hombros el peso narrativo de la gran guerra de Wano. Como tú también lo crees, estamos de acuerdo en el mismo punto. En lo demás seguiré mostrando desacuerdo. Kaido sí tiene matices que lo hacen interesante y sí podría ser un personaje con mucho juego dentro de la trama.
Estáis empeñados en hablarme de un honor de pollas en vinagre que nunca ha mostrado, en todo caso al contrario. Ser un cagainas y un rastrero.
Y porque verlo más grande es más divertido, exactamente?Eso no fue lo que ya dije? Que no sería algo de lo más innovador? Es lo mismo que se vio con Buggy, Kuro, Krieg, Cocodrile y tantos otros piratas, pero en una escala mayor y con otra ideología en juego.
Y que ideología? La de "ja ja no creo en la amistad"? Porque esa ya la soltó Cocodrilo, Kuro, Enel, Krieg.
Si, si por eso digo: Oye, que puta maravilla LA VILLANA DE LA SAGA ANTERIOR. Que nostalgia el 2017!No lo sé Pillo, pero me da a mi que estas anclado en la nostalgia, en la época dorada de OP. Qué pretendes? Regresar a los días de gloria de maestría excelsa y absoluta presentes en el arco de Arlong Park? Alabasta? entre otros arcos que no sólo son lo mejor de OP, ¡¡¡sino de todo el puñetero género shonen!!!
Estoy justo pidiendo lo contrario, que si el malo podía no ser "villano generico de los días del puño de la estrella del norte".
Me repito:OP es una buena historia, que se mantiene con un nivel de calidad destacable, pero le estás exigiendo demasiado a un cansado y ya mayor Eiichiro Oda que trata entregar semanalmente una historia notable y que siga cautivando y emocionado a los fans, mientras tiene que cumplir con proyectos y responsabilidades que no tenía cuando andaba en la flor de su vigor y juventud, sumado a eso, debe gestionar una historia cuyo argumento se hace cada vez más complicado y complejo, todo mientras tiene que presentarte a Jack 30 veces en el mismo arco para que los nuevos lectores no se pierdan con la historia, y quién sabe otras tantas decisiones editoriales, que se han sumado mientras más popular y marketinera se ha vuelto la cosa.
Si, si por eso digo: Oye, que puta maravilla LA VILLANA DE LA SAGA ANTERIOR. Que nostalgia el 2017!
Estoy justo pidiendo lo contrario, que si el malo podía no ser "villano generico de los días del puño de la estrella del norte".
Pero oye, veo que ni puto caso. Como ya dije, no pido complejidad, pido ALGO, algo con un poco más de gracia de: QUIERO DESTRUIR EL MUNDO Y NO CREO EN LA AMISTAD.
Vuelvo a repetir:Y es que te daría tregua si el puto Kaido fuera el patoso rey de los demonios de Nanatsu no Taizai, pero es que no, aquí hay de dónde tirar y yo no soy él único que lo ha evidenciado ya, pero le tienes tanta manía al personaje de Kaido, que aún se convirtirse en lo mejor de todo Wano, seguirás autosaboteando cada argumento que trate de dejarlo bien parado. Además no sé qué pretendes expresando tu malestar sobre esto cada vez que puedes, pues mi opinión sigue estando intacta. No es como que ahora voy a leer al personaje con pesimismo, sino que seguiré prestando atención a su sutil, pero real desarrollo. Cuando algo es una puta mierda puedo entender el cabreo y la decepción, pero es que no podemos crucificar a un personaje que ha tenido casi nulo desarrollo, eso es lo que no comparto.
Aunque le hagas un flashback a una pared, contando como se construyó esa pared. Sigue siendo una pared.
Agarrarse al clavo ardiente de: Eh mirad! El personaje es la sosez por x razón, automáticamente ya no es soso.
Es bastante desesperado.
Pero bueno, aquí me vendéis el gag de una viñeta de Caraculo, como la quintaesencia de deconstrucción de un personaje. En vez de el momento chorra que tienen todos los malos de One Piece antes o después.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yamato de cabeza al psiquiátrico de Arkham XDJake Wu Long escribió:Al fin alguien que se da cuenta del ascendente trastorno psicológico que aqueja a nuestra querida Nami cornuda.Batvictor escribió: Tengo una duda: Yamato ha dicho que Momo es su hijo? What...?![]()
Esperamos flashback pronto, sino esto no se entiende...
Haber si tenemos suerte y vuelve a parecer nuestro amigo Gastino en este arco
Bueno, algo de razón tiene pillo. Kaido no es un buen villano, al menos por ahora.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Jake Wu Long escribió:
He leído par de traducciones que le dan un sentido distinto, unas en que dice que realmente no es su hijo, otra en que dice que está bien por que es su hijo(es decir, momo es "hijo" de pseudo psicótica Oden) y finalmente otra en que le cuestiona a luffy si realmente está bien el hacerlo... habida de que le dice "después de todo soy SU hijo" es decir, que Yamato es "hijo" de Kaido=enemigo, yo sigo esperando la traducción oficial para despejar dudas.
Para mi lo más lógico sería eso de ser hijo del enemigo. Es idea mía o Luffy hace un par de capitulos no tenía este grado de confianza ? Creo que ha visto a través de ella, que sus intenciones no son las mismas que las de su padre y Oda nos lo muestra con estos detalles.
Aunque bien es cierto que con el tema de Yamato no está del todo claro.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
BB, Rody, Shishilian, Giovanni y Concelot en Sulong tienen que ser como mínimo igual de fuertes que Inu o Neko bases, imposible que no, yo los veo un reto muy a su altura.
Las Vainas como mínimo le van a reventar el hígado a Kaidou
(digo, ya lo debe tener bien hinchado y listo para estallar).
La sombra que estaba persiguiendo a Jinbe y Robin aún no se aclara quien era? O era Yamato?
Que podría pasar con Drake después de Wano? Regresa a la Marina? Sería muy descabellado pensar en que se una a Law (por su pasado en común)?
A mi me dio la sensación que King se esta tomando lo de Sanji muy a pecho, eso da pie para pensar un poco en que es su Vs? No?
Que Yamato fuera asignada por Luffy para proteger a Momo le quita bastante relevancia en principio, creo que un posible flashback esta atado a que continué con Luffy o un encuentro de nuevo con Kaidou (o no sé, tal vez la gracia es que junto a Momo hablen del pasado).
Las Vainas como mínimo le van a reventar el hígado a Kaidou
La sombra que estaba persiguiendo a Jinbe y Robin aún no se aclara quien era? O era Yamato?
Que podría pasar con Drake después de Wano? Regresa a la Marina? Sería muy descabellado pensar en que se una a Law (por su pasado en común)?
A mi me dio la sensación que King se esta tomando lo de Sanji muy a pecho, eso da pie para pensar un poco en que es su Vs? No?
Que Yamato fuera asignada por Luffy para proteger a Momo le quita bastante relevancia en principio, creo que un posible flashback esta atado a que continué con Luffy o un encuentro de nuevo con Kaidou (o no sé, tal vez la gracia es que junto a Momo hablen del pasado).
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Yamato es Harley Queen jajaBatvictor escribió:Yamato de cabeza al psiquiátrico de Arkham XDJake Wu Long escribió:Al fin alguien que se da cuenta del ascendente trastorno psicológico que aqueja a nuestra querida Nami cornuda.Batvictor escribió: Tengo una duda: Yamato ha dicho que Momo es su hijo? What...?![]()
Esperamos flashback pronto, sino esto no se entiende...
Haber si tenemos suerte y vuelve a parecer nuestro amigo Gastino en este arco
Está tan loca que pronto le pedirá a Franky que le cambie el género con protesis robóticas.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Releyendo el capitulo, lo que más me gusta es la sensación que por fin se trasmite de que se está ante la tripulación del rey de los piratas (el que lo será, al menos)
El segundo de Luffy se da de hostias con el primer comandante de un Yonkuo y le habla sin ningún tipo de intimidación llamándole pájaro cabrón, Nami no teme ni un segundo en robarle a un Yonkuo cuando al comienzo tenía miedo de Buggy, Ussop se ha lanzado con decisión hacía unos gigantes que presuponemos los numbers y junto a Chopper han estado frente a Big Mom, el cual incluso se atrevió a enfrentarla en WC, Jinbe le soltó en la cara que pertenecía a la tripulación de Luffy y la echó del barco y Franky y Brook se lanzan contra la emperatriz, le cortan un Homie y le chafan la cara. Era algo necesario, si van a ser la referencia de los mares deben transmitirlo y ahora mismo se les ve a años luz de Sabaody.
El segundo de Luffy se da de hostias con el primer comandante de un Yonkuo y le habla sin ningún tipo de intimidación llamándole pájaro cabrón, Nami no teme ni un segundo en robarle a un Yonkuo cuando al comienzo tenía miedo de Buggy, Ussop se ha lanzado con decisión hacía unos gigantes que presuponemos los numbers y junto a Chopper han estado frente a Big Mom, el cual incluso se atrevió a enfrentarla en WC, Jinbe le soltó en la cara que pertenecía a la tripulación de Luffy y la echó del barco y Franky y Brook se lanzan contra la emperatriz, le cortan un Homie y le chafan la cara. Era algo necesario, si van a ser la referencia de los mares deben transmitirlo y ahora mismo se les ve a años luz de Sabaody.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No estoy de acuerdo con que Kaido sea un mal villano. Es más, es el villano perfecto para el contexto de ahora. Cada quien espera unas cosas, pero estoy seguro que Kaido no tiene nada que aportar a nivel positivo como villano. Es más, Kaido tiene que transmitir todo lo malo, por eso pienso que es tan genial. Es tremendamente fuerte, cagado, sucio, rastrero, desconfiado, simple, estéticamente imponente, todas estas características lo hacen un personaje plano, pero a su vez el ingrediente perfecto para la trama. Es el agua que hará crecer el poder de la tripulación.
-
CharlotteKatakuri
- Recluta Privado de Tercera

Ulqui escribió:BB, Rody, Shishilian, Giovanni y Concelot en Sulong tienen que ser como mínimo igual de fuertes que Inu o Neko bases, imposible que no, yo los veo un reto muy a su altura.
Tal Vez si sean fuerte y le hagan algo a Jack, aunque ahora si o si debe caer y no pasarse 5 dias luchando cosas que a estas altura veo poco probable.
Algún daño le haránLas Vainas como mínimo le van a reventar el hígado a Kaidou![]()
![]()
(digo, ya lo debe tener bien hinchado y listo para estallar).
Ahora que lo menciona nada de nada, han dicho y creo que hay que descarta a Yamato.La sombra que estaba persiguiendo a Jinbe y Robin aún no se aclara quien era? O era Yamato?
No creo que se una a Law, aunque pensando bien, han presentado a alguien de la tripulacion de X Drake actual?Que podría pasar con Drake después de Wano? Regresa a la Marina? Sería muy descabellado pensar en que se una a Law (por su pasado en común)?
Es complicado dar un vs ahora, ahora mismo las cosas las veos hasta en calma para empezar la guerra, creo que todo los combates pasaran en el siguiente acto, aunque hasta ahora este acto lleva 30 capitulos igual al acto 2, seguro para el siguiente manga se acabe el acto 3 y empiece el intermedio, antes de irnos al acto 4.A mi me dio la sensación que King se esta tomando lo de Sanji muy a pecho, eso da pie para pensar un poco en que es su Vs? No?
Ya Yamato, me parece un personaje aburrido y sin algo que sea wao mas alla de su fuerza, es que tratar de ser alguien mas como que no me cuadra y se me hace pesado.Que Yamato fuera asignada por Luffy para proteger a Momo le quita bastante relevancia en principio, creo que un posible flashback esta atado a que continué con Luffy o un encuentro de nuevo con Kaidou (o no sé, tal vez la gracia es que junto a Momo hablen del pasado).