Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Liset01 »

Monquito escribió:
Liset01 escribió: Fácilmente puedo decirte que doflamingo podría haber desbaratado a luffy quien luego de que acabase el g4 quedó sin poder usar haki.

Ok, quitemosle el traje a Sanji también entonces.

¿Cuál es el resultado?
Y eso que prueba ? El que sanji necesite su traje no implica absolutamente nada.
Quizás solo lo uso para poder salvar a momo usando la invisibilidad.
Pero tampoco estoy afirmando eso, solamente te comento que juzgar las acciones solamente por una frase o porque fue atacado estando en desventaja (salvando a un niño, frente a 2 calamidades y haciendo frente a una) es un absurdo como mínimo.
Más aún cuando no sabemos el resultado de ese ataque , más aún sabiendo que sanji se levantará porque así lo exige la trama.
Pero quizás me equivocó y sanji a sido derrotado en cuyo caso quedare mal. Y tampoco pasaría nada si me equivoco .
Pero que crees que pase o tenga más posibilidades de pasar que sanji se levante o se muestre vencido...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nightsirk escribió:Estoy bastante de acuerdo, de hecho, hay que confiar en las palabras que dijo Oda hace años acerca de que esta saga de Wano dejaría en pañales a Marineford. Dicho esto, en el Nuevo Mundo nadie fuera Luffy han tenido buenos combates en la tripulación de los Mugiwara así que espero como agua de mayo un buen desempeño tanto de Zoro como Sanji. Incluso tengo esperanzas con Franky y Jimbe. Creo que nos lo merecemos y aunque personajes como Nami, Robin, Ussop o el esqueleto no tengan versus seguro harán cosas interesantes al estilo Ennies Lobby.

Saludos.
Pero no qué Oda hablaba de la guerra contra el GM al final? como sea, si hablaba de Wano, yo siempre he pensado que no se trata de que tendrá mejores peleas que MF, que dicho sea de paso ese arco jamás fue de peleas en sí, sino más bien que la guerra de Wano va a ser más impactante para el mundo de OP, que la guerra de MF. Yo la verdad de esto no tengo ninguna duda, y creo que Wano fácilmente podría opacar a MF en ese sentido.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Liset01 escribió:
Y eso que prueba ?

Lo ridiculo que es quitarle justo lo que lo hace resistente solo para beneficio del argumento y sin sustento cannonico?
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

Monquito escribió:
Liset01 escribió:
Y eso que prueba ?

Lo ridiculo que es quitarle justo lo que lo hace resistente solo para beneficio del argumento y sin sustento cannonico?
Quizás sea ridículo para ti
Yo no tengo ningún problema con ello.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Liset01 escribió:
Ok, tú puedes imponer meros fanfics contra argumentos cannon.

Pero si lo hace otro es ilegal.

Entendido.
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

Monquito escribió:
Liset01 escribió:
Ok, tú puedes imponer meros fanfics contra argumentos cannon.

Pero si lo hace otro es ilegal.

Entendido.
No estoy imponiendo nada ni de modo conveniente pero si así parece no era mi intención.
Tampoco quise demeritar tu opinión.
Si así "sono" me disculpo
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Esmir escribió:
Nightsirk escribió:Estoy bastante de acuerdo, de hecho, hay que confiar en las palabras que dijo Oda hace años acerca de que esta saga de Wano dejaría en pañales a Marineford. Dicho esto, en el Nuevo Mundo nadie fuera Luffy han tenido buenos combates en la tripulación de los Mugiwara así que espero como agua de mayo un buen desempeño tanto de Zoro como Sanji. Incluso tengo esperanzas con Franky y Jimbe. Creo que nos lo merecemos y aunque personajes como Nami, Robin, Ussop o el esqueleto no tengan versus seguro harán cosas interesantes al estilo Ennies Lobby.

Saludos.
Pero no qué Oda hablaba de la guerra contra el GM al final? como sea, si hablaba de Wano, yo siempre he pensado que no se trata de que tendrá mejores peleas que MF, que dicho sea de paso ese arco jamás fue de peleas en sí, sino más bien que la guerra de Wano va a ser más impactante para el mundo de OP, que la guerra de MF. Yo la verdad de esto no tengo ninguna duda, y creo que Wano fácilmente podría opacar a MF en ese sentido.
Creo que como dice Esmir, se refiere al impacto que detonará los eventos en Wanokuni. ¿Pero cómo mides el impacto?

Estoy en la línea que el impacto no se mide puramente por peleas épicas, ni grandes batallas. A mi parecer, el impacto en comparación a Marineford tiene que ver con las consecuencias que traerá para el balance del mundo entero el desarrollo y desenlace de los acontecimientos que se están por dar: La caída del yonkou-Kaido-Big Mom (presuntamente), la reapertura de Wano al mundo, el comienzo del fin del viaje camino a Laugh Tale y la consolidación definitiva de Luffy y los sombrero de paja como aspirantes serios al trono de los mares.

Recuerdo la escena de Kurohige diciéndose a sí mismo cuando se entera en el News coo que a Luffy ya le nombran el Quinto Emperador con algo como que "todavía es muy pronto" para ser llamado por dicho título. :astuto: bueno, luego de esta gran guerra, seguro que se ganará ser conocido como tal.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Hablando de hipotéticos, se me acaba de ocurrir un buen ejemplo.

Cambiemos a King por Sheepshead.

~Con todo y la situación de Momo~

Sheepshead para empezar, quizá ni siquiera hubiera alcanzado a Sanji con la velocidad de su Raid Suit.

Sheepshead quien fue derrotado por una patada de Sanji pre-raid suit, no habría resistido esa que le tiraron a King.

Y ni hablar de Sheepshead estampando a Sanji sobre un edificio.

Sanji, con todo y Momo, habría mandado a volar a Sheepshead.

Por eso King alcanzando a Sanji tan rápido, chocando con él y estampándolo, son feats que hablan muy bien de su velocidad y de su fuerza, y lo de Momo ya suena más bien a excusa para no aceptar tal hecho.

A Sanji no lo estampa cualquiera, así este rescatando a 100 Momos.
Adrus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adrus »

No soy fan de Sanji y siempre defiendo a Zoro pero vamos, las similitudes entre Sanji y king son muchas
1. PATADAS: (porque entre la espada y los puños KING prefirió dar patadas, y ya lo vimos hacerlo anteriormente)
2. FUEGO: los únicos usuarios de fuego rojo presentes a excepcion de marco
3. VOLAR: lo mismo que arriba
4. VELOCIDAD: ya de Sanji lo sabemos y king lo demuestra en este cap
5. TRAJE NEGRO: elegancia y calaveras
6. VISION: de Sanji lo hemos visto y en este king hizo algo similar a lo que Sanji hizo con katakuri
7.PRINCE vs KING, luego de esta guerra sanji ya no será llamado príncipe, si no REY por derrotar a este.

Son lo más compatible que hay en esta guerra
Se dieron 2 patadas y hubo igualdad. lo agarró por el cuello porque su objetivo era salvaguardar a mono, una calamidad que acaba de decirte que te va a matar no creo que te deje escapar, ademas sabemos que Sanji es todo menos cobarde y no huye de los combates por más adverso que sea y menos después de esta demostración de odio. Ya oda le ha interrumpido 4 combates así postTS sería cliché repetirlo.

Yo apuesto a que Oda nos está dando el primer 1 vs 1 definitivo de esta guerra y no nos enteramos...
CharlotteKatakuri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CharlotteKatakuri »

Monquito escribió:
perroloco2010 escribió: aparte que cuando Pageone golpeo a Sanji este dijo que el traje es resistente.
Un golpe de Page One no es lo mismo que un golpe de King.

Ejemplo; Luffy en Gear Fourth podía tankear sin problema los ataques de Doflamingo.
El mismo Luffy en Gear Fourth podía ser cortado por Cracker y ser enviado a volar por Katakuri.
CharlotteKatakuri escribió: hasta ahora creo que solo es Burgues que no tiene fruta
Eh no?

de hecho sólo Teach, Shillew, Laffite y Devon están confirmados de ser usuarios, de los demás no sabemos quien tiene y quien no.
Jake Wu Long escribió:
VergoSan escribió:Si este es el arco de derrotar Yonkous también es el arco de derrotar calamidades/comandantes. Las siguientes ya serán sagas de derrotar a Teach (que no yonkou) y/o Gobierno Mundial, Im sama etc.
En definitiva. Este es el arco para que la tripulación se pruebe a sí misma y al mundo que están en condiciones de ir por el One Piece y alcanzar sus sueños, pero de verdad. :soge:
No sabría descifrar de donde nacen esas esperanzas, aún habiendo atestiguado en PH y Dressrosa, que Law, Cavendish, Bartolomeo, Sai, Leo y Hajrudin tuvieron versus, mientras que Robin se quedó sin uno, y Usopp sólo asustó a Sugar, y Sanji y Chopper literalmente no han tenido uno en todo el NM.

Hay que tener en cuenta que Marco, Law, Kidd, Killer, Drake, Yamato, -algunos vainas rojas- quizá no todos, mas Shinobu, Carrot, Bepo, etc. también están en la mesa para tener versus oficiales, y si vamos a darle uno a cada Mugi(10 versus en total), y considerando que el versus de Luffy va a durar unos cuántos capítulos... Pues.. las cuentas no salen, no vamos a salir nunca de Wano si hacemos eso, estaríamos hablando de alrededor de 25+ versus oficiales en el arco.

Esa propuesta es una locura, a mi me parece inevitable que otraaa vez, algunos Mugis se van a quedar sin un versus oficial, ya de por sí estoy viendo a Robin buscando el RP toda la batalla.

Y es bastante claro que los versus que tendrán mayor enfoque serán para quienes luchen con Kaido, Las Calamidades, El Tobi Roppo, Perospero, Fukurokuju y Hotei, dándonos un total de 12, y con unos versus muy random e inesperados por ahí, yo diría que sólo habrá alrededor de 15 en total, es decir, no habrá suficiente para que todos los Mugis tengan uno.

Un arco con alrededor de 15 versus oficiales, nos permitiría salir de Wano a finales del próximo año.
Mientras que uno con 25+ versus oficiales, pues... estamos hablando de irnos hasta 2022, y eso ya no encaja en nada.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Hablando de hipotéticos, se me acaba de ocurrir un buen ejemplo.

Cambiemos a King por Sheepshead.

~Con todo y la situación de Momo~

Sheepshead para empezar, quizá ni siquiera hubiera alcanzado a Sanji con la velocidad de su Raid Suit.

Sheepshead quien fue derrotado por una patada de Sanji pre-raid suit, no habría resistido esa que le tiraron a King.

Y ni hablar de Sheepshead estampando a Sanji sobre un edificio.

Sanji, con todo y Momo, habría mandado a volar a Sheepshead.

Por eso King alcanzando a Sanji tan rápido, chocando con él y estampándolo, son feats que hablan muy bien de su velocidad y de su fuerza, y lo de Momo ya suena más bien a excusa para no aceptar tal hecho.

A Sanji no lo estampa cualquiera, así este rescatando a 100 Momos.
Y quiénes son los que están diciendo eso? jajajajajajaja

Ya lo decía hace muchas páginas atrás, la escena está bien construida para King y para Sanji y habla bien de los dos. Si King no hubiese podido coger a Sanji y estamparlo, quedaría en mal lugar. Si Sanji no hubiese podido frenar a King y salvar a Momo, también.

Es evidente que Sanji tomó un riesgo, que le salió bien porque consiguió su objetivo, pero sabía que en limpio no se iba a ir, así que no entiendo cómo todavía hay debate alrededor de este asunto xd. King es más fuerte que Sanji actualmente, así que lo que pasó fue lo más coherente con la trama. Si las cosas hubiesen sucedió de otra manera, hubiese muchísimo hate por Sanji no poder salvar a Momo o por King no poder hacer nada ante Sanji.
CharlotteKatakuri

Mensaje por CharlotteKatakuri »

Monquito escribió:Eh no?

de hecho sólo Teach, Shillew, Laffite y Devon están confirmados de ser usuarios, de los demás no sabemos quien tiene y quien no.
Sanjuan Wolf es un usuario de fruta del diablo.
Lompiero escribió:Burguess no fue prisionero de Impel Down.
Yo se que no, pero yo hablaba de Vasco, Catarina, El rey corrupto y San Juan Wolf, aparte que Shilliew el estaba en el 6 pero el no peleo, ya que Magellan hubiese ordenado que lo liberen.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

CharlotteKatakuri escribió: Sanjuan Wolf es un usuario de fruta del diablo.

Eh? No.

Se dijo que su tamaño fue causado por una fruta del diablo, no que él sea usuario de una.

Básicamente de la misma forma que Brownbeard tiene un cuerpo de cocodrilo por culpa de la fruta de Law, no por que él mismo sea usuario.

Por eso San Juan Wolf no se hunde en el mar.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Monquito escribió:

Eh? No.

Se dijo que su tamaño fue causado por una fruta del diablo.
Básicamente de la misma forma que Brownbeard tiene un cuerpo de cocodrilo por culpa de la fruta de Law, no por que él mismo sea usuario.

San Juan Wolf es usuario de akuma no mi, ya se encargó Oda de confirmarlo en las Vive Card. Así que no, no tiene nada que ver con Chadros.
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

L909 escribió:
Monquito escribió:

Eh? No.

Se dijo que su tamaño fue causado por una fruta del diablo.

San Juan Wolf es usuario de akuma no mi, ya se encargó Oda de confirmarlo en las Vive Card. Así que no, no tiene nada que ver con Chadros.
Noop.

Eso es un mito, causado por una mala traducción o una interpretación erronea.

Lo que se dijo fue;
'El tamaño de SJW fue causado por una fruta'.

No se dice que él sea usuario, se dice en el sentido de que "alguien se lo hizo".

Por eso puse el ejemplo de Brownbeard, él tiene cuerpo de cocodrilo por la fruta de Law, no por que él mismo sea usuario.
Responder