Monquito escribió:perroloco2010 escribió: aparte que cuando Pageone golpeo a Sanji este dijo que el traje es resistente.
Un golpe de Page One no es lo mismo que un golpe de King.
Ejemplo; Luffy en Gear Fourth podía tankear sin problema los ataques de Doflamingo.
El mismo Luffy en Gear Fourth podía ser cortado por Cracker y ser enviado a volar por Katakuri.
CharlotteKatakuri escribió: hasta ahora creo que solo es Burgues que no tiene fruta
Eh no?
de hecho sólo Teach, Shillew, Laffite y Devon están confirmados de ser usuarios, de los demás no sabemos quien tiene y quien no.
Jake Wu Long escribió:VergoSan escribió:Si este es el arco de derrotar Yonkous también es el arco de derrotar calamidades/comandantes. Las siguientes ya serán sagas de derrotar a Teach (que no yonkou) y/o Gobierno Mundial, Im sama etc.
En definitiva. Este es el arco para que la tripulación se pruebe a sí misma y al mundo que están en condiciones de ir por el One Piece y alcanzar sus sueños, pero de verdad.

No sabría descifrar de donde nacen esas esperanzas, aún habiendo atestiguado en PH y Dressrosa, que Law, Cavendish, Bartolomeo, Sai, Leo y Hajrudin tuvieron versus, mientras que Robin se quedó sin uno, y Usopp sólo asustó a Sugar, y Sanji y Chopper literalmente no han tenido uno en todo el NM.
Hay que tener en cuenta que Marco, Law, Kidd, Killer, Drake, Yamato, -algunos vainas rojas- quizá no todos, mas Shinobu, Carrot, Bepo, etc. también están en la mesa para tener versus oficiales, y si vamos a darle uno a cada Mugi(10 versus en total), y considerando que el versus de Luffy va a durar unos cuántos capítulos... Pues.. las cuentas no salen, no vamos a salir nunca de Wano si hacemos eso, estaríamos hablando de alrededor de
25+ versus oficiales en el arco.
Esa propuesta es una locura, a mi me parece inevitable que otraaa vez, algunos Mugis se van a quedar sin un versus oficial, ya de por sí estoy viendo a Robin buscando el RP toda la batalla.
Y es bastante claro que los versus que tendrán mayor enfoque serán para quienes luchen con Kaido, Las Calamidades, El Tobi Roppo, Perospero, Fukurokuju y Hotei, dándonos un total de 12, y con unos versus muy random e inesperados por ahí, yo diría que sólo habrá alrededor de 15 en total, es decir,
no habrá suficiente para que todos los Mugis tengan uno.
Un arco con alrededor de 15 versus oficiales, nos permitiría salir de Wano a finales del próximo año.
Mientras que uno con 25+ versus oficiales, pues... estamos hablando de irnos hasta 2022, y eso ya no encaja en nada.