En lo del 10 nakama el problema es que si Oda hace que los muwigaras se enfrenten a barbanegra y su tripulación que de momento que sepamos tiene solo 9 tripulantes sin contar al barbanegra igual que los mugiwaras, entonces o Oda deja la tripulación como esta o si barbanegra va a tener 10 luffy supongo que también tendrá que tener los mismos y no sabemos si el 10 de barbanegra si lo llega a tener será fuerte o no, habrá que esperar al final del arco para ver si se une el 10 nakama o no.VinoHumoTercero escribió:No, si ahora no podré quejarme porque el autor está humillando constantemente a uno de los 4 pjs más fuertes de la serie! No haberla traído a Wano si no sabría como manejarla luego y santas pascuas, Mugiwaras y alianza vs Kaido y listo, que para algo la marina reunió a todo su ejército contra un Yonko.Mario1997Sanz escribió:VinoHumo ataca de nuevo en otro capitulo xdd, obviamante con Big Mom ahi no hay quien la derrote con las calamidades y numbers al lado, si no la quitas del medio ni de coña pueden hacer algo, hancock tendra su momento en la guerra asi que relax, y los numbers por lo menos estos tienen mejor diseño que hatcha y el que esta en la cima donde kaido y Jack, que tiene que ver que haya estad tiempo con los mugiwaras para que se tenga que unir por obligacion por eso, que mania con ponerla como ya nakama a carrot, ya cansais con ese tema.VinoHumoTercero escribió:Uff, que pereza con Oda y como trata a las powerhouses mujeres. No sé, el chiste con BM ya está cansando un poco.
Debería haber mucha más tensión con ella allí a pesar de su carácter.
Que llegue ya Marco y se den de hostias entre los dos para dejar de verla haciendo el ridículo así.
Adiós a mis esperanzas de ver brillar a Hancock contra alguien en un futuro.
Que feos son los jodidos Numbers.
Curioso que no haya metido a Carrot en el panel de los mugis siendo que ha metido a Shirahoshi y a la estrella de mar en el panel de la IG y habiendo convivido con ellos hasta ahora como una más. Un poco sin sentido la verdad.
Estará leyendo foros de OP y por eso evitó a Carrot y/o a Yamato allí xDD?
Será todo offpanel, ya no hay esperanzas para las féminas powerhouses en este manga. Mira a Smoothie...
El diseño es cuestión de gustos. A mi me parecen horribles, a ti no, perfecto.
Porque Luffy dijo 10 nakamas al principio del manga, Brook es el 8 y Jinbei el 9º, por lo que queda 1 más y poco tiempo real y no real para introducir a nuevo nakama que no sea Carrot a estas alturas y el hecho de que en el anterior panel de todos los Mugis de esa manera en la isla tritón, incluso estaban Shirahoshi y Pappug o como se llame. Puro troleo que no haya salido Carrot aquí.
Sí se lo huele, la semejanza con Oden y querer salir al exterior a ver el mundo es bastante evidente. Aunque claro, Shirahoshi también. Bueno, Yamato es la Shirahoshi de este arco (?), no me matéis pro-Yamato-s!Carrot-Nakama escribió:Yo creo que ni se HUELE que la gente esté proponiendo a Yamato como nakama, la verdad. Está clarísimo que la ha incluido para que tenga interacciones con los autóctonos de Wano, especialmente con Momonosuke.VinoHumoTercero escribió:Curioso que no haya metido a Carrot en el panel de los mugis siendo que ha metido a Shirahoshi y a la estrella de mar en el panel de la IG y habiendo convivido con ellos hasta ahora como una más. Un poco sin sentido la verdad.
Con Carrot sí, nos mea en la boca a posta para jugar con nosotros. Y es lamentable. Ya está bien.
Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Pero que pedazo de capitulo, no olvidemos que ahora Luffy y Zoro son capaces de lastimar a Kaido, y por ende a Big Mom tambien aunque sea poder darles el golpe final y acabarlos, todavia falta que llegue Kid y Law y Marco para emparejar un poco mas
(lo unico que faltaria es que franky se sacase unos raid suits hechos por el para todos los mugis xD)
y no nos olvidemos del tobi roppo que esta ahí también
y no nos olvidemos del tobi roppo que esta ahí también

En el coliseo, Gatz dice que Kurohige tiene 10 capitanes bajo su mando (Capítulo 737). Así que a Luffy le estaría faltando uno.Mario1997Sanz escribió: En lo del 10 nakama el problema es que si Oda hace que los muwigaras se enfrenten a barbanegra y su tripulación que de momento que sepamos tiene solo 9 tripulantes sin contar al barbanegra igual que los mugiwaras, entonces o Oda deja la tripulación como esta o si barbanegra va a tener 10 luffy supongo que también tendrá que tener los mismos y no sabemos si el 10 de barbanegra si lo llega a tener será fuerte o no, habrá que esperar al final del arco para ver si se une el 10 nakama o no.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein

Si zora llego hasta donde llego, entonces Kidd también. Muy probable que ya este peleando contra Kaido.
Da pena el no saber nada del chico música.
El detalle de TobiRoppos VS Yakuzas me parece la receta del desastre.
Mugis VS BM bueno, algo de Lógica:
A) en un escenario de persecución los Mugis sobreviven.
B) en un escenario de enfrentamiento frontal sin retroceder es complicado. Oh podria ser ambos aunque por lo dicho por Franky no habra tal.
Numbers vs Mugiwaras no me parece Lógico, en el único caso aceptable serían el mapache y ussop, en otro caso no me parecería.
Las palabras de Hiogoro son otra receta para el desastre.
La doble extra pagina épica y con algunos detalles curiosos que despues comentare.
PD. Todo indica que Sanji y Zora se enfrentaran a King y Queen. El tiempo pasa, y no se sabe en que termina la pelea de los Sulong contra Kaido.
Da pena el no saber nada del chico música.
El detalle de TobiRoppos VS Yakuzas me parece la receta del desastre.
Mugis VS BM bueno, algo de Lógica:
A) en un escenario de persecución los Mugis sobreviven.
B) en un escenario de enfrentamiento frontal sin retroceder es complicado. Oh podria ser ambos aunque por lo dicho por Franky no habra tal.
Numbers vs Mugiwaras no me parece Lógico, en el único caso aceptable serían el mapache y ussop, en otro caso no me parecería.
Las palabras de Hiogoro son otra receta para el desastre.
La doble extra pagina épica y con algunos detalles curiosos que despues comentare.
PD. Todo indica que Sanji y Zora se enfrentaran a King y Queen. El tiempo pasa, y no se sabe en que termina la pelea de los Sulong contra Kaido.
[center]Somos Legión[/center]
-
BusterCall
- Recluta Privado de Tercera

Scotch lleva el número 18 en los dos hombros. Number defectuoso? Entonces cuantos hay?
Descartado que sea Oden entonces!? Ajajaja
Descartado que sea Oden entonces!? Ajajaja
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Me cuestion es si se refiere a 10 capitanes contando o sin contar con barbanegra, y tambien si aokiji era considerado capitan pero eso nadie lo sabia en ese momento, no se la verdad.LordNeb escribió:En el coliseo, Gatz dice que Kurohige tiene 10 capitanes bajo su mando (Capítulo 737). Así que a Luffy le estaría faltando uno.Mario1997Sanz escribió: En lo del 10 nakama el problema es que si Oda hace que los muwigaras se enfrenten a barbanegra y su tripulación que de momento que sepamos tiene solo 9 tripulantes sin contar al barbanegra igual que los mugiwaras, entonces o Oda deja la tripulación como esta o si barbanegra va a tener 10 luffy supongo que también tendrá que tener los mismos y no sabemos si el 10 de barbanegra si lo llega a tener será fuerte o no, habrá que esperar al final del arco para ver si se une el 10 nakama o no.
Que rareza Zoro intentan ir tras Kaido, no que me contaban que ese era un escenario imposible? XDDD
Sobre BM, lo digo muy enserio, creo que tengo el cerebro atrofiado, o quizás se deba a que hace poco que me reintegre al foro otra vez (y por eso no estoy condicionado?) pero sinceramente no logro ver esa terrible humillación de la que todos hablan constantemente xd. Tanto drama, y al final ni esta herida, ni perdió la memoria, y ahora tanto show, porque la hicieron rodar? A lo mejor tendré que ver WK otra vez y enterarme qué es lo que esta mal con el personaje, porque racionalmente no logro verlo y lo que percibo de los constantes comentarios hacia ella, es lo mismo que percibo de Luffy es un mal personaje o el dibujo de OP es malo. O sea mitos muy extendidos y estandarizados, en los cuales todo el mundo cree, pero que son completamente falsos xd
Ahora si termina el arco y BM no logró conectar un golpe ni hacer nada, pues para mí eso sí sería un poco humillante, llegar a Wano y no poder haber descargado si quiera un 1% de su frustración en alguien, pero de momento eso no ha pasado, así que no entiendo el descontento colectivo.
Sobre BM, lo digo muy enserio, creo que tengo el cerebro atrofiado, o quizás se deba a que hace poco que me reintegre al foro otra vez (y por eso no estoy condicionado?) pero sinceramente no logro ver esa terrible humillación de la que todos hablan constantemente xd. Tanto drama, y al final ni esta herida, ni perdió la memoria, y ahora tanto show, porque la hicieron rodar? A lo mejor tendré que ver WK otra vez y enterarme qué es lo que esta mal con el personaje, porque racionalmente no logro verlo y lo que percibo de los constantes comentarios hacia ella, es lo mismo que percibo de Luffy es un mal personaje o el dibujo de OP es malo. O sea mitos muy extendidos y estandarizados, en los cuales todo el mundo cree, pero que son completamente falsos xd
Ahora si termina el arco y BM no logró conectar un golpe ni hacer nada, pues para mí eso sí sería un poco humillante, llegar a Wano y no poder haber descargado si quiera un 1% de su frustración en alguien, pero de momento eso no ha pasado, así que no entiendo el descontento colectivo.
No hay disonancia, Oda quería un panel exclusivo con la banda de los mugiwaras y eso dibujo.VinoHumoTercero escribió:Curioso que no haya metido a Carrot en el panel de los mugis siendo que ha metido a Shirahoshi y a la estrella de mar en el panel de la IG y habiendo convivido con ellos hasta ahora como una más. Un poco sin sentido la verdad.
Que pesados sois de verdad , Big Mom mas que humillada lo que tiene es mala suerte , para humillaciones Kurohige y aun así ahi esta el tio sobreviviendo a todo lo que le echen con su cuerpo modificado por Oda. Lo bello de Big Mom es que la tia es una bestia , da igual lo que le hagas , no le duele nada . Solo la hemos visto sangrar por una rodilla y ni eso.
Ademas, como personaje es muy bipolar , no sabes por donde te va salir y eso mola, creo que como enemiga femenina es genial y no hay porque buscar el machismo de Oda o cualquier gilipollez para ver que ha creado a una mujer que hagas lo que le hagas se antepone a todo.
VIVA EL EMPODERAMIENTO DE BIG MOM.( Ah , otra cosa , la tia se tira a todo el que le da la gana para luego quitarle los hijos, mas matriarcal no puede ser).
Ademas, como personaje es muy bipolar , no sabes por donde te va salir y eso mola, creo que como enemiga femenina es genial y no hay porque buscar el machismo de Oda o cualquier gilipollez para ver que ha creado a una mujer que hagas lo que le hagas se antepone a todo.
VIVA EL EMPODERAMIENTO DE BIG MOM.( Ah , otra cosa , la tia se tira a todo el que le da la gana para luego quitarle los hijos, mas matriarcal no puede ser).
Bueno, hay que recordar que esa Big Mom que quiso matar a Queen, estaba furiosa por el "Oshiruko", y ya sabemos cómo se pusieron Luffy y Zoro por culpa del "Oshiruko".VinoHumoTercero escribió:O Lin > Charlotte Linlin, está claro.11SuiGeneris11 escribió:PD: Big Mom, por favor, haz algo; segundo aviso. Parece que Oda solo demuestra su poder para atacar a su propia familia o contra otros enemigos (Opera, Moscato y Queen). Coño, no es creíble que contra a Queen lo tumbe de un golpe y con el resto o no acierta, o le dan golpes o le pillan de sorpresa.
Btw:
BM es la galleta evidentemente.
Al parecer, estos personajes de "One Piece", entran en modo "Berserk" con la palabra "Oshiruko".

- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Esto debería bastar para dejar de leer ciertos comentarios ya. Son la maldita tripulación del rey de los piratas y ya es hora de que Sanji,Zoro, Jinbe se peguen con comandantes de Yonkuos y se planten sin temblar a darse de hostias con la misma Big Mom por muy monstruo que sea.redon escribió:
Franky: "¿Por qué deberíamos huir de ella porque sea un Yonkou? ¿No queremos que nuestro capitán se convierta en el Rey de los Piratas?"
Ni Sanji ni Big Mom tienen ni un rasguño, para los que clamaban al cielo.
¿Hacia dónde va lo de Yamato? Que pesadilla de pj
SÍ a esos Numbers, ese aspecto más demoniaco, más intimidan era lo que mucho esperábamos. Buena pinta.
Por cierto, el último panel de los mugiwaras es tremendo.

Dice 'Barbanegra y sus 10 capitanes titanicos'.Mario1997Sanz escribió: Me cuestion es si se refiere a 10 capitanes contando o sin contar con barbanegra, y tambien si aokiji era considerado capitan pero eso nadie lo sabia en ese momento, no se la verdad.
Son 11 en total, Aokiji no es un Titan. Simplemente no conocemos al decimo miembro.
Monquito escribió:Dice 'Barbanegra y sus 10 capitanes titanicos'.Mario1997Sanz escribió: Me cuestion es si se refiere a 10 capitanes contando o sin contar con barbanegra, y tambien si aokiji era considerado capitan pero eso nadie lo sabia en ese momento, no se la verdad.
Son 11 en total, Aokiji no es un Titan. Simplemente no conocemos al decimo miembro.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Por dios, que se repita la jugada y tengamos un nuevo: Mugiwaras vs Oars.
Pero esta vez con Big Mom, que es tan o igual de chuli que el zombie titanico.
Pero esta vez con Big Mom, que es tan o igual de chuli que el zombie titanico.
Sabes que empieza la guerra de verdad cuando Luffy adopta esta pose:

- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Comprendes Mendez? Ni sabes de lo que hablas, simplificar ideas en tu caso quedas como un bocasas con poco texto, por último hubieras rellenado antes como ahora que has puesto algo más sobre la guerra en sí, está bien que ya le planten cara a BM en algún momento y a cualquiera que se les cruce y es porque todos tendrán su momento, el despiste de los Numbers no me parece relevante, si no que quedarán como unos gigantes ramdoms más... ok, dicho esto último aquí te dejo más texto, claramente no has entendido lo que puesto anteriormente, pequeño saltamontes, si te apegaras a las normas lo que digas siempre tiene que tener un lineamiento con la idea central, ni siquiera te has dado el detalle de leer, y es por eso que has respondido al peo' lo que es típico de pequeño engreido, que quiere hacerse el gracioso por acá... minimizas la idea en su mínima expresión y después te haces el idiota, por comentar por 1. Algo que no te compete 2. Por algo que te ha pikado' por detrás randommente', porque eres del grupito nefasto que piensa en que siempre lo que dice, tiene la razón... la típica "desgeneración de niños hijito de papá" "yo hago y digo lo que quiero por el otro lado de la pantaxita'" ...en vez de comentar y argumentar, lo puntual que te haya parecido erroneo o fuera de lugar de lo que se ha dicho o he dicho en este caso, porque si suponiendo fueras alguien con dos dedos de frente lo harías, yo he puesto lo que he puesto porque siempre es bueno poner al tanto, las sandeces que se dicen y colocarlas en su lugar, para evitar repetir debates absurdos, y tú te pones en plan moda de tontos "mucho texto" como "huy mírenme, a este le respondo y quedo con el #t#o amo sin comentar algo para explicar porque no me ha gustado lo que has comentado, ha! Pero verdad que no lo he leido porque es mucho texto, tiraré un par de chorradas' y ya" ...decir poco es ser parte de los realmente no aportan, que es lo mismo cuando se discute semana a semana quien mea' más lejos o que Zoro por ahí o que Sanji por allá... entendiste? O Manzanas y Peras?! Tú eliges... los saludos se los dejas mejor a tu abuelita, que vienen de mejor generación que la tuya como para que entienda.francisco17 escribió:Parece que sera un buen capitulo, por fin los Mugis demuestran a qué banda pertenecen! Franky encarando a un Yonkou, ya solo falta Zoro!
Genial los diseños de los Numbers y su trasfondo y origen de PH, , son ll que me imaginaba que serian!
Mencion especial para Jimbe lanzando a BM (junto a Luffy es el unico que podria hacerlo entre los presentes en ese momento), y Robin apoyandole. Me quejaria si BM sufriera daños, pero ya sabemos que no es asi, por lo que no veo el problema.
Se llama simplificar ideas, a veces dos palabras dicen mas que un texto vacio. Creo que se aprende en secundaria, pero tranquilo, comprendo que aun no lo entiendas. SaludosTrafalgarDWaterLaw escribió:Mucho texto... para el típico niño de primaria que quiere llamar la atención, dos palabras y cero aporte, nada de texto y apeguese a las normas... Saludosfrancisco17 escribió:
Mucho texto![]()
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”