Super Salami escribió:Un 1% de posibilidades hay de que tengamos 3 capítulos seguidos de One Piece en estos tiempos
Y contra todo pronóstico, Queen y WhosWho no se quieren matar entre ellos, si no a alguien en concreto, la verdad que casi todos entendimos que era lo primero pero bueno. Me agradaba la idea de que X Drake no fuera pillado y siguiera con su farsa hasta quizás la lucha final con Kaido, pero bueh...
PD: capítulo consecutivo y los coreanos nos traen spoiler el lunes... verás tú cómo para el próximo que hay descanso no son tan rápidos los coreanos

Lo has clavado
Mis apuestas:
1- Whos quiere matar a Drake porque gracias a Bao huang y su red de información ha descubierto que es un SWORD.
2- Queen quiere matar a XD porque fue el quien le hizo la X en la cara, al igual que lo lleva el. Es quizás el TR más fuerte. A la espera esto ultimo.
3.- Hawkins!!!! Habla de Luffy.
Y ahora mezclamos:
Hawkins expone que Luffy le queda esta noche Si mañana viene la Marina, algo que puede hacer Drake. Whos necesita ayuda frente a Queen, e intenta incitar a Drake.
Por lo que entre ambos consiguen que Drake se enfrente a Queen, aumentando asi la supervivencia de Luffy, y llame a los SWORD para cuando caigan los Minks, estos se presenten.
Whos ganará algo con la caída de Queen.
Veo a todo los Supernovas presentes protegiendo a un Luffy moribundo, llegado el momento. La escena será épica.
-------
Comienza la cuenta atras!! Veo
- un descanso la semana que viene (13 sep)
- 10 semanas para el 1000
- otros cuatro descansos minimo.
Catorce semanas,... 20-27 septiembre... Doce semanas son
tres meses... 1 Octubre entero 2 Noviembre entero 3 Diciembre entero. Para el 27 de diciembre es mi apuesta, Spoilers 22-25 diciembre.