Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por One Pirate »

ShoDel escribió:Soy yo o ya se desvío mucho de los spoilers el hilo? :cry:
Nahh percepción tuya.

Esto es lo que viene siendo normal.

Cierto!! No veo a Carrot en todo el cap, y eso me gusta, puesto que eso significa que Oda está preparando algo importante para ella....Peros??

Que los Numbers estén así por el alcohol les da una segunda oportunidad, como a Kaido al principio de la saga, que Luffy le quitó la melopea de una ostia.

Me gustaría algo más para ellos. Borrachines...

(Y esa calavera con cuernos en el concierto de Obús?? Esto si que sería una buena intro y que se dejen de memeces...por lo menos durante Onigashima)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Maxi TS escribió:-Gold Roger ejecutado por 2 random: todo correcto.

-Kaido siendo dañado por sorpresa por uno de los samurais más poderosos de Wano: WHAAAAAAAAAAT????
Tu te acuerdas de que Roger se entregó voluntariamente para que 2 randoms lo ejecutasen en público no? Que yo sepa Kaido no pretende que el samurai random número x de Wano lo ejecute.. Ah espera, que aunque quisiera que lo ejecutasen se nos ha dicho que ni lanzas ni guillotinas han sido capaces de atravesarle a la hora de su ejecución. Vaya con Kinemon, pero mucho más vaya con el nivel de argumentos de la pipol.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

No me imaginé nunca a Jinbe llamando capitán idiota a Luffy xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 991: “¡Por favor, déjanos morir!”

Mensaje por Baxtrey »

Gomu-gomu no cutre escribió:
Spoiler: Mostrar
Que buen diálogo!
Totalmente de acuerdo contigo y quisiera agregar que en One Piece la voluntad influye mucho en una pelea, hasta el punto en que el haki mejora y crece si ésta es lo suficientemente intensa.
Teniendo eso en cuenta, los vainas que no viajaron en el tiempo han tenido 20 años para acumular todos esos sentimientos y al fin llegó el día prometido.

Por otro lado los que viajaron, tienen el recuerdo vivo como si hubiese sido ayer ( :lol: ), sumado a saber todo lo que ha pasado en su ausencia, los tiene peleando a full también.

Por último el detalle de que han dicho en varias ocaciones que vengaran a Oden a costa de sus propias vidas. Se que no es HxH, pero poner tu propia vida dentro de la ecuación que da como resultado la victoria, debería ayudar a que tu desempeño sea más que el 100%.
Los samurais ahora mismo estan decididos a vencer, aparte que ellos destruyeron los barcos, porque de aquí vinieron a vencer o morir. Y lo que viajaron al presente tiene la misma fuerza de hace 20 años y el factor juventud, y lo que no viajaron que se volvieron mas fuerte, yo creo que entre los 9 vainas, van a dar mucha pelea en contra de Kaido.
Torvic Lesor escribió:El hecho de que Carrot hasta ahora sea la única Mink que hemos visto cuya esclerótica del ojo se vuelve negra y que su pelo no parece una especie de llama o esta alborotado. Pues se diferencia bastante de los otros Mink.
Pues aún no sabemos si se tiene los ojos asi o el pelo, pero en termino de diseño el de Carrot se ve mas destallado y eso ayuda mucho.
Joder con Usopp y Nami son el mejor dúo, me ha recordado a Skypia
Imagen
Ojala y siga así, siempre vi a Nami contra Ulti, pero a Pageone lo veía mas con Chopper, pero me gusta como Oda juega con esto, Nami por un lado es mandona al igual que Ulti con Page, me gusta esa combinación.

One Pirate escribió:
Cierto!! No veo a Carrot en todo el cap, y eso me gusta, puesto que eso significa que Oda está preparando algo importante para ella....Peros??

Que los Numbers estén así por el alcohol les da una segunda oportunidad, como a Kaido al principio de la saga, que Luffy le quitó la melopea de una ostia.

Pues Carrot lleva 2 capítulos sin salir, espero que Oda la encamine a un buen vs. Pues seguro los numbers deben ser fuerte, pero no algo que represente tanto peligro, aparte ya vimos un number derrotado y no se veia la gran cosa, me refiero al que esta en el techo. Pero Hatcha se ve fuerte, pero Franky huyendo de el, no me gusto mucho, despues de todo tiene al Franky Shogun.
Última edición por Baxtrey el Vie Sep 25, 2020 8:52 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Creo que alucine más leyendo el resumen del capítulo de redon que viendo el capítulo en sí.

Las transformaciones en Sulong de Inu y Neko son exactamente iguales a los bocetos que se dibujaron de ellos, aunque la de Neko me gustó más, la de Inu no demasiado, ya que parece un zorro o algo así, incluso le encuentro más parecido al Number con cara de perro que Luffy y Drake se bajaron en el cap anterior.

Y el final del capitulo con Kinemon cortando el Boro Breath pensé que se vería más épico, pero esta bien.

Y sobre la metralleta de Queen y su munición, esperare a que salga en español, por que hay arto diálogo.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bicornio escribió:Creo que alucine más leyendo el resumen del capítulo de redon que viendo el capítulo en sí.
X1000000 jajajajaja xd
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Baxtrey escribió:

Pues aún no sabemos si se tiene los ojos asi o el pelo, pero en termino de diseño el de Carrot se ve mas destallado y eso ayuda mucho.
Perdona pero no entendido esta parte ya que lo habías escrito como si fuera yo el que lo habia dicho XD.
En el capitulo tanto Inu como Neko tiene los ojos blancos y no es porque se estén transformando porque tienen iris en los ojos se pueden ver en la escena donde Kinemon parte el Boro Breath al igual que en un capitulo anterior de vio a Sishilian de la misma manera. ¿ o a que te referias? Sino es molestia.
Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:

Pues Carrot lleva 2 capítulos sin salir, espero que Oda la encamine a un buen vs. Pues seguro los numbers deben ser fuerte, pero no algo que represente tanto peligro, aparte ya vimos un number derrotado y no se veia la gran cosa, me refiero al que esta en el techo. Pero Hatcha se ve fuerte, pero Franky huyendo de el, no me gusto mucho, despues de todo tiene al Franky Shogun.
Carrot lleva desaparecida desde el momento que desapareció Yamato XD. ¿ Coincidencia? ¡ No lo creo!
Última edición por Torvic Lesor el Vie Sep 25, 2020 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
USSUFF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por USSUFF »

En que página está el capítulo que en las habituales no lo encuentro gracias.. :wave:
Carrot-Nakama4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Carrot-Nakama4 »

¿Acabo de leer que Kinemon, KINEMON es uno de los samurái más fuertes de Wano?

¿Pero qué nivel os pensáis que tiene? Si lo ponen contra cualquiera del CP9 y lo hunden ipso facto.

Que haya cortado el Bolo Breath no me parece mal, ojo. Es su habilidad, cortar el fuego. Lo de cortarle la boca si que me parece bastante flipada por parte de Oda.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

mikmer escribió:
Maxi TS escribió:-Gold Roger ejecutado por 2 random: todo correcto.

-Kaido siendo dañado por sorpresa por uno de los samurais más poderosos de Wano: WHAAAAAAAAAAT????
Tu te acuerdas de que Roger se entregó voluntariamente para que 2 randoms lo ejecutasen en público no? Que yo sepa Kaido no pretende que el samurai random número x de Wano lo ejecute.. Ah espera, que aunque quisiera que lo ejecutasen se nos ha dicho que ni lanzas ni guillotinas han sido capaces de atravesarle a la hora de su ejecución. Vaya con Kinemon, pero mucho más vaya con el nivel de argumentos de la pipol.
Ya ves, al nivel de los que se quejan de que Kinemon le ha arañado ligeramente el labio atacando totalmente en serio y pillando a Kaido de sorpresa :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Carrot-Nakama4 escribió:¿Acabo de leer que Kinemon, KINEMON es uno de los samurái más fuertes de Wano?
deberia ser uno de los 9 mas fuertes de Wano no lo crees asi? considerando que en Wano hay como 30 mil samurias todos guerreros y hábiles en la espada.

Entonces , tiene toda la logica decir que Kinemon es uno de los mas fuertes de Wano xD....
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Torvic Lesor escribió:Perdona pero no entendido esta parte ya que lo habías escrito como si fuera yo el que lo habia dicho XD.
:o :o :o :o , me confundi ahí con lo de encerrar para que se vea que fui yo, pido disculpa.
En el capitulo tanto Inu como Neko tiene los ojos blancos y no es porque se estén transformando porque tienen iris en los ojos se pueden ver en la escena donde Kinemon parte el Boro Breath al igual que en un capitulo anterior de vio a Sishilian de la misma manera. ¿ o a que te referias? Sino es molestia.
Que mencionaste algo acerca d elos ojos de Los minks en sulong, me referia aunque aun no tenemos bien en claro si es solo Carrot la que cambia su iris en sulong, hasta no ve a color los demas. Y con el cabello alborotado si tienes razón Carrot lo tiene mas lacio.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Kaido va a necesitar a algún rehén para ganar este combate, a ver si alguien le trae ya a Momonosuke XD.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Me esta dando algo de duda por que Oda se está guardando tanto a Who'sWho, Black Maria y Sasaki, ya quiero ver sus habilidades.

Siguen bloqueando los mismos de siempre, es curioso por que ya de por si Queen y King representan un gran obstáculo para poder subir, si tan solo esos tres se unieran a la batalla y dejaran de hacerse mensos por ahí...

Bueno, supongo que Kaido hará algo super loco ahora.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Maxi TS escribió: Ya ves, al nivel de los que se quejan de que Kinemon le ha arañado ligeramente el labio atacando totalmente en serio y pillando a Kaido de sorpresa :ok:
No, la verdad que no están al mismo nivel xd
Imagen
Responder