Gomu-gomu no cutre escribió:- Spoiler: Mostrar
- Que buen diálogo!
Totalmente de acuerdo contigo y quisiera agregar que en One Piece la voluntad influye mucho en una pelea, hasta el punto en que el haki mejora y crece si ésta es lo suficientemente intensa.
Teniendo eso en cuenta, los vainas que no viajaron en el tiempo han tenido 20 años para acumular todos esos sentimientos y al fin llegó el día prometido.
Por otro lado los que viajaron, tienen el recuerdo vivo como si hubiese sido ayer (
), sumado a saber todo lo que ha pasado en su ausencia, los tiene peleando a full también.
Por último el detalle de que han dicho en varias ocaciones que vengaran a Oden a costa de sus propias vidas. Se que no es HxH, pero poner tu propia vida dentro de la ecuación que da como resultado la victoria, debería ayudar a que tu desempeño sea más que el 100%.
Los samurais ahora mismo estan decididos a vencer, aparte que ellos destruyeron los barcos, porque de aquí vinieron a vencer o morir. Y lo que viajaron al presente tiene la misma fuerza de hace 20 años y el factor juventud, y lo que no viajaron que se volvieron mas fuerte, yo creo que entre los 9 vainas, van a dar mucha pelea en contra de Kaido.
Torvic Lesor escribió:El hecho de que Carrot hasta ahora sea la única Mink que hemos visto cuya esclerótica del ojo se vuelve negra y que su pelo no parece una especie de llama o esta alborotado. Pues se diferencia bastante de los otros Mink.
Pues aún no sabemos si se tiene los ojos asi o el pelo, pero en termino de diseño el de Carrot se ve mas destallado y eso ayuda mucho.
Joder con Usopp y Nami son el mejor dúo, me ha recordado a Skypia

Ojala y siga así, siempre vi a Nami contra Ulti, pero a Pageone lo veía mas con Chopper, pero me gusta como Oda juega con esto, Nami por un lado es mandona al igual que Ulti con Page, me gusta esa combinación.
One Pirate escribió:- Spoiler: Mostrar
- Cierto!! No veo a Carrot en todo el cap, y eso me gusta, puesto que eso significa que Oda está preparando algo importante para ella....Peros??
Que los Numbers estén así por el alcohol les da una segunda oportunidad, como a Kaido al principio de la saga, que Luffy le quitó la melopea de una ostia.
Me gustaría algo más para ellos. Borrachines...
Pues Carrot lleva 2 capítulos sin salir, espero que Oda la encamine a un buen vs. Pues seguro los numbers deben ser fuerte, pero no algo que represente tanto peligro, aparte ya vimos un number derrotado y no se veia la gran cosa, me refiero al que esta en el techo. Pero Hatcha se ve fuerte, pero Franky huyendo de el, no me gusto mucho, despues de todo tiene al Franky Shogun.