rnakama escribió:No es eso tampoco. Yo sí le doy las gracias, aunque me saque dinero, one piece existe por él. "Take my money"
Y sin la Jump no hubiera existido One Piece, y sin su madre no hubiera existido Oda, y si a la gente no le hubiera convencido los primeros capítulos, One piece se cancelaba, y si le tocaba un editor idiota, quizás ni siquiera llegaba a estrenarse un capitulo en la revista. Pero no veo a nadie agradeciendo por ello.
Baxtrey escribió:Pero el hace su trabajo bien, y debemos ser agradecido, mantiene un buen nivel, a pesar del tiempo, como lleva la trama, que nos ponen a estar atento siempre a la espera del manga, para ver como continúan las cosas. Y si no fuera por Oda, no hubiésemos esta aquí comentado acerca de One Piece.
Como ya dije, Oda no hace este manga ad honorem, gana dinero y si hace una buena serie tiene reputación para respaldar la siguiente como muchos otros mangakas.
Es como darle gracias a un deportista por ser bueno. La verdad que me gusta verlo, pero el tipo juega para llevarse sus millones a casa.
Respecto a lo otro, la verdad que mi vida no cambiaria demasiado por comentar en un foro o no. Es decir, me toma 10~15 minutos como mucho y no es que sea mas feliz o desgraciado por hacerlo,
L909 escribió:Hostia el offtopic...Ehm pues no sabéis la suerte que tenéis con Oda.
Es mas entretenido este offtopic que la 124568735123154598ª discusión sobre escalas de poder o si Carrot se unirá o no a la tripulación.