Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por JoseVictorero »

Kidssky escribió:Que tal como están , supuestamente está semana no abría descanso pero estoy leyendo por ahí que el manga de esta semana se retrasa hasta el 16 de octubre alguien puede decir que ocurre
No te entiendo. Si dicen que habrá capítulo, lo habrá. Y cuando dicen que no pues no. Además es que todavía es pronto. Si fuera viernes vale, peroo... no es el caso.

Un saludo
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

rnakama escribió:
Baxtrey escribió:
Komaru escribió:No puedo evitar pensar en el manga "Bakuman" cuando leo este tipo de noticias. Se exige(n) demasiado. Esperemos que sea agotamiento o no sea nada grave al menos y se recupere bien y pronto.
Si, no queremos algo como Hunter X Hunter
Hunter X Hunter
D gray man
Yu yu hakuso y ese final adelantado
Bersek...
No sabéis la suerte que tenemos, que tenemos a Oda. Que es un ejemplo perfecto de buen trabajador y constante. Y mucho ha dado ya por nosotros.
Yo no soy de los que tilda a Oda de vago (al menos no desde hace mucho tiempo, el pasado es el pasado), pero "dar gracias" es demasiado.

Oda gana dinero por hacer este manga. Mantener la calidad a lo largo del tiempo significa mas ingresos para el hombre y mejor reputación para su próxima serie (si alguna vez la hace, claro esta).
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Baxtrey, Monquito y rnakama deberían marcarse un Jake.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Esmir escribió:Baxtrey, Monquito y rnakama deberían marcarse un Jake.
No te entiendo, ¿marcarse un jake?
Lompiero escribió: Yo no soy de los que tilda a Oda de vago (al menos no desde hace mucho tiempo, el pasado es el pasado), pero "dar gracias" es demasiado.
Oda gana dinero por hacer este manga. Mantener la calidad a lo largo del tiempo significa mas ingresos para el hombre y mejor reputación para su próxima serie (si alguna vez la hace, claro esta).
No es eso tampoco. Yo sí le doy las gracias, aunque me saque dinero, one piece existe por él. "Take my money"
One Pirate escribió: No soy de los que le llaman vago, pero tampoco me preocupa mucho. Que se recupere bien; mientras, pongo un punto de humor.
No he dicho que le llames vago, si me hizo gracia y todo jajaja. Yo he dicho, que mejor no mezclar en una frase hiatus y one piece, vayamos a tentar a dios... :lol:
Última edición por rnakama el Jue Oct 01, 2020 2:28 am, editado 2 veces en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

No solo basta el suspenso de como esta la trama en el momento sino que ahora esta el suspenso por la salud de Oda :V no pues coincido con todos, primero la salud, y es cierto que es incomodo esperar cuando ya se tenia la ilusion pero ps ni modos, paso a decir que los que creen que la VR iban a perder por rape, ya se puede ir a la vrg, Oda los quiere vivos unos capitulos mas :V ponganlen cuidado....
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:Yo no soy de los que tilda a Oda de vago (al menos no desde hace mucho tiempo, el pasado es el pasado), pero "dar gracias" es demasiado.

Pero el hace su trabajo bien, y debemos ser agradecido, mantiene un buen nivel, a pesar del tiempo, como lleva la trama, que nos ponen a estar atento siempre a la espera del manga, para ver como continúan las cosas. Y si no fuera por Oda, no hubiésemos esta aquí comentado acerca de One Piece.
En que te afecta, que yo escriba aquí? Y son muy pocas las veces en los cuales, te etiqueto para responder algo, o porque no mejor tu te toma el Jake, y deja a los demás, hacer lo que quieran, hasta que un administrador diga lo contrario o tienes tanto tiempo libre, que te pones a revisar las veces que una gente escribe aquí, ponte a leer un libro para que te entretengas.
rnakma escribió:No te entiendo, ¿marcarse un jake?
A que dejemos de escribir por un tiempo como el usuario Jake, aunque no se bien que le pasaría.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
En que te afecta, que yo escriba aquí? Y son muy pocas las veces en los cuales, te etiqueto para responder algo, o porque no mejor tu te toma el Jake, y deja a los demás, hacer lo que quieran, hasta que un administrador diga lo contrario o tienes tanto tiempo libre, que te pones a revisar las veces que una gente escribe aquí, ponte a leer un libro para que te entretengas.
rnakma escribió:No te entiendo, ¿marcarse un jake?
Baxtrey escribió:A que dejemos de escribir por un tiempo como el usuario Jake, aunque no se bien que le pasaría.
Lo he entendido baxtrey, no te molestes ni preocupes. He respondido de esa forma, para que me explique su razonamiento. Yo por aquí, respeto a los demás y hablo con mucha educación. Por dos razones, me piden respeto y soy una persona que siempre usa el decoro ante otras. Esmir, no entiendo ese comentario. Y tampoco entiendo, esa personalidad tan subida de tono. Yo a ti no te molesto ni te escribo nunca, y me vienes literalmente para callarme. Además, por aquí estamos hablando sobre lo de Oda o lo sucedido con Kinemon y Kaido. Es muy de gratis ese comentario que te has sacado de la manga. Como dice baxtrey, puedes dedicar tu tiempo a otras cosas que no sean degradar a otras personas. Pero vamos, jake quizás se haya marchado o pausado por razones que no sepamos. Mencionarle ahora de esa forma como la has hecho, parece que te alegras que la gente se vaya. Entonces eres de esos, que intentas echar gente del foro de malas formas. Y te digo esto con todo mi buena educación, ese mensaje a Monquito, Baxtrey y a mi sobra. O si quieres decirlo, que sea por privado.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Al parecer me he confundido con el tema de próximo nakama XD
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Esmir escribió:Al parecer me he confundido con el tema de próximo nakama XD
No importa el lugar. Tanto por aquí o en próximo nakama. Has hecho un comentario gratuito, bastante feo contra dos usuarios y yo. Si vas a comentar, te pido vehemente. Que uses un respeto como se pide y que al menos aportes con la conversación de este tópico. Espero que Oda, se recupere. Y espero que tu también pienses igual, ya que no entiendo a la gente que critica a Oda. Suerte tenemos que esto no sea Hunter X O D gray man. O si quieres, puedes responder o hablar del tema Kinemon. Y yo con muy buenas formas, te responderé al comentario. Pero no, deseando que la gente se vaya del foro o no escriba como has hecho antes.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Lo importante es que Oda se recupere y este sano y salvo.

Ahora tendremos que crear y debatir miles de teorías para no aburrirnos. Solo queda debatir y esperar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

rnakama escribió:
Baxtrey escribió:
rnakama escribió: Hunter X Hunter
D gray man
Yu yu hakuso y ese final adelantado
Bersek...
No sabéis la suerte que tenemos, que tenemos a Oda. Que es un ejemplo perfecto de buen trabajador y constante. Y mucho ha dado ya por nosotros.
Dej mencionar eso, me dolió cuando dejaron de publicar hunter x hunter, no se que pasará con Kurapika y Leorio, que iban rumbo al continente Oscuro, Dios me quema, pero entiendo los descansos de Oda, esperar por su pronta recuperación y que Dios le de la dicha de poder culminar su manga con buena salud.
Jajajaja. No sabes tu lo que me dolió a mi. Mi pareja me ha regalado, un hama de hunter x. Esas cosas con cuencas, que hacen un dibujo genial. Por dios, fue ver el regalo y pensar. (Pues nada, aquí esperando al continente oscuro. Ahora tengo un hama de 30 centímetos de alto por 33 de largo que me recordará lo que no estoy viendo)
Pues eso, ojalá que Oda se ponga bien. Pero de verdad, la gente no sabe la suerte que tiene con oda.
Hostia pues el otro día me empecé a leer Kingdom y la verdad es que está bastante guapa, no sé porque no la he empezado antes. Sobre Slam Dunk para mí es de las mejores series que se han visto, gloria pura. También estaba pensando empezar el nuevo anime de Shaman King.

Hostia el offtopic...Ehm pues no sabéis la suerte que tenéis con Oda.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

rnakama escribió:No es eso tampoco. Yo sí le doy las gracias, aunque me saque dinero, one piece existe por él. "Take my money"
Y sin la Jump no hubiera existido One Piece, y sin su madre no hubiera existido Oda, y si a la gente no le hubiera convencido los primeros capítulos, One piece se cancelaba, y si le tocaba un editor idiota, quizás ni siquiera llegaba a estrenarse un capitulo en la revista. Pero no veo a nadie agradeciendo por ello.

Baxtrey escribió:Pero el hace su trabajo bien, y debemos ser agradecido, mantiene un buen nivel, a pesar del tiempo, como lleva la trama, que nos ponen a estar atento siempre a la espera del manga, para ver como continúan las cosas. Y si no fuera por Oda, no hubiésemos esta aquí comentado acerca de One Piece.
Como ya dije, Oda no hace este manga ad honorem, gana dinero y si hace una buena serie tiene reputación para respaldar la siguiente como muchos otros mangakas.

Es como darle gracias a un deportista por ser bueno. La verdad que me gusta verlo, pero el tipo juega para llevarse sus millones a casa.

Respecto a lo otro, la verdad que mi vida no cambiaria demasiado por comentar en un foro o no. Es decir, me toma 10~15 minutos como mucho y no es que sea mas feliz o desgraciado por hacerlo, :lol: :lol:

L909 escribió:Hostia el offtopic...Ehm pues no sabéis la suerte que tenéis con Oda.
Es mas entretenido este offtopic que la 124568735123154598ª discusión sobre escalas de poder o si Carrot se unirá o no a la tripulación.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:Como ya dije, Oda no hace este manga ad honorem, gana dinero y si hace una buena serie tiene reputación para respaldar la siguiente como muchos otros mangakas.
No creo que vaya hacer otra obra y mas despues de un manga como One Piece, tal vez pequeñas historias de personajes.
Es como darle gracias a un deportista por ser bueno. La verdad que me gusta verlo, pero el tipo juega para llevarse sus millones a casa.
Llevarse o no millones, el se lo ha ganado, y bien ganado, porque mantener una seria por tanto tiempo, es algo digno de admirar.
Respecto a lo otro, la verdad que mi vida no cambiaria demasiado por comentar en un foro o no. Es decir, me toma 10~15 minutos como mucho y no es que sea mas feliz o desgraciado por hacerlo, :lol: :lol:
No es que comentar sea la gran cosa, a lo que me refiero, gracias a One Piece, tenemos este foro, en cual podemos leer diferentes teorias, spoiler, traducciones o cualquier información que salga, y todo gracias al manga One Piece, por el cual estamos aquí.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

L909 escribió:
Hostia el offtopic...Ehm pues no sabéis la suerte que tenéis con Oda.
+1
Va siendo hora de que algún moderador tome nota. Hay que tragarnos paginas enteras de los mismos 2 o 3 usuarios de siempre cada semana.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Por mucho que pasen 2 semanas más, no nos vamos a librar de la mini historia de Pound en la portada. Es retrasar lo inevitable.
Y en cuanto a Kaido, espero de verdad en el próximo cap que empiece a pelear, que hasta ahora solo lo hemos visto observar el panorama flotando en el aire y lanzando el Boro Breath. Creo que va siendo hora que empiece a repartir de verdad.
Por otro lado, ¿cómo veis la posibilidad de que no volvamos a ver a Kid hasta que Luffy llegue al techo y entonces lleguen a la vez?
Responder