VinoHumoTercero escribió:
-Su presentación: que si lanzas, guillotinas y demás objetos afilados son inútiles. etc.
-BM presentada como una "bola de hierro" según Bege, o sea piel muy dura.
-Comentario de Luffy sobre la dureza de sus escamas.
-BM sobre que Kaido es inmatable, acentuando así las demás pruebas sobre lo resistente que es su cuerpo.
-Únicas cicatrices son las de Oden.
-La dureza natural es exclusiva de pjs contados con los dedos de la mano: los 4 del Germa, Kaido, BM. El resto no tienen esa capacidad natural de comerse ataques afilados y salir sin un rasguño tipo Superman a menos que usen Haki de Armadura.
Kaido > BM en cuanto a la resistencia del cuerpo (mediante la referencia de WCI donde se pensaban que BM iba a sufrir por caer desde arriba mientras Kaido sale sin rasguños al caer de 10km, una tontería realmente, pero sirve de referencia para entender que Kaido en ese aspecto es superior).
Dureza = resistencia de un material a ser rayado, siendo el diamante lo más duro conocido (creo, supongamos).
En fin, que el punto es que si Shirohige, Garp o cualquier otro pj fuera de esas excepciones de arriba son en la escala de dureza algo así como madera, BM es acero y Kaido es diamante, sin Haki claro. Todos pueden ser heridos en su piel por pjs inferiores mediante ataques cortantes/de filo, ya que esto no es DB, mientras que esas excepciones mencionadas arriba no. Sí, los del Germa aguantarían mejor los ataques que se comió Shirohige en MF. Y da igual que Shirohige estuviera en su Prime, sería herido igual si le dan y no usa Haki.
Pues bien, después de explicar sobre cual es el punto de la discusión, lo cual ha sido la característica más acentuada de Kaido por el autor, su dureza, la queja es clara, el autor se pasó todo eso por los cojones cuando unos semirandoms lo han cortado como mantequilla.
Ok, y? Ya lo he dicho: Que sea estúpidamente resistente no indica que sea un combatiente sobresaliente. Ya lo vimos en Bobby Funky. Kaido puede ser lo duro que queráis, pero hasta ahora ha mostrado ser un trenco en batalla. De hecho nos lo presentan como un trenco en batalla que solo se salva por su antinatural dureza. Así que insisto, no se porqué un tipo que nos han dicho que es muy fuerte, no va a conseguir herirle. Un tipo que ademas nos explican que practica la misma técnica que Oden, el tipo que le hace una cicatriz al mentecato este.
Decir semirandoms, no va a hacer que lo sean. Cuando ya vimos que entre ellos hay un tipo que se pasea a Jack como si nada, estando borracho. U tro que para a Zoro furioso de jajas.
Sobre la dignidad, eso va más por el tema de BM. El autor se está aprovechando descaradamente dado el perfil de la Yonko para hacer gags mierdosos y hacer ver cool a los SH. Solo hay que comparar, Shirohige hecho mierda en MF se come ataques de varios Vicealmirantes/Contraalmirantes mientras estaba de rodillas escupiendo sangre como un desgraciado y sin embargo no cae, y se manda tremenda epicada de "yo soy Shirohige" y los manda a todos a tomar por culo.

Una cosa, tu sabes que los yonkous no existen no? Son personajes que se ha inventado Oda, y que no están sujetos a ninguna obligación de dignidad y de respeto a su cargo por la universidad de dibujosanimadoslandia, no?
A ver, un concepto loquisimo:
Sabias que todos los personajes no tienen que ser iguales a otros personajes? Delirante verdad? Resulta que Barbablanca era Mr.Bad Ass, la ciencia indica que el resto tienen que serlo.
Pasaba con los sichis, como Cocodrilo era un villano genérico, pues Moriah tenía que estar: JAR JAR NO CREO EN LA AMISTAD! Y MI ALQUILEEEER? DONDE ESTA MI ALQUILEEER? BILLETES Y MONEDAS, NECESITO PARA COMEEER!!!
Y ahora como, lleváis 20 años leyendo una serie sin entenderla, o asumirla, o no leyendola y en realidad lo que hacéis es ver amvs con "its my life". Os lo explico:
Lo normal en One Piece, es que los personajes sean la guasa y el cachondeo, y no al reves.
Los personajes seriotes y callacuezos, son la excepción Y MENOS MAL! Así que, que Barbablanca fuera don seriedad, es LO EXTRAÑO.
Ah! Y que el principal problema de Kaido, es que precisamente ese por cierto. Ser don enfadado y poco más.
Ahh, pero BM totalmente sana y en su plenitud
>70 palos
>Plenitud.
no puede con la fuerza de la llave hecha por Jinbei y encima Robin aprovecha la inercia para mandarla A TOMAR POR CULO, no a unos metros, sino a CUENCA, vaya, es que BM es lela y no tiene la capacidad de parar ese movimiento de alguna manera, o que lo haga Prometeus, ah no, se le olvió al autor como con King y la cascada porque YOLO.
Y don gracias por ello, que One Piece no sea el shonenrandom que estáis deseando. En el que personaje con enería mágica nivel 10, no puede ser ni rozado porque el otro personaje tiene fuerza mágica nivel 7.
De esos tienes a patadas, donde puedes disfrutar de la mediocridad genérica a gusto.
Eso si, tengamos en cuenta de que Shiro cayó a base de acumular ataques de marines que comentan obviedades.
Recordar que Jinbei es nivel alguien como Ace "novato" que es basureado por Shirohige mientras DUERME pero BM no puede deshacerse del pescado!
No disculpe, es nivel PARO MAGMA ARDIENDO CON LAS MANOS y sobrevivo a lo que mato a Ace y estoy de pié al día siguiente. Porque en realidad, el nivel de Jinbe es: Nivel de cuanto de impresionante quiere hacer oda la viñeta.
Como todos los putos niveles de poder inexistentes de esta serie vaya.
Por favor, es que las mierdas que está haciendo con los Yonko en este arco son monumentales, y si te las tragas, bien por ti, yo no, y he argumentado porque. No estoy despotricando de gratis aquí.
JOAJOAOJAJO No de gratis no, estas despotricando en base de que parece que no te has visto esta serie en tu puta vida, que la has cogido en el ultimo arco a la marcha. Y estas desconcertado de que no se use el sistema de poderes de Bleach.