- Spoiler: Mostrar
- -¿Cual fue tu primer acercamiento a KH?
-¿Que sentiste a jugar a Descenso al Corazon en el primer KH?
-¿Cual es tu llavero favorito del primer KH?
-¿Te invade una gran nostalgia cuando escuchas el tema de Ciudad de paso?
-¿Te saco de tus casillas Winnie The Pooh? Think, think. Think think...
-¿Cual es tu mundo favorito del primer KH?¿Y el que menos?
-¿Cual es tu tema favorito de lucha cuando salen los Sincorazon en el primer KH? A mi me gusta mucho el del "mundo" de Peter Pan.
-¿No es el primer KH fantastico?¿No es el mejor? :3
-¿Injerencia o Interferencia?
-¿Alguna vez le has dicho a alguien "Tarzan go, Sora go go" o "Kairi, open your eyes!"?
-A mi me sigue poniendo nervioso combatir con algunos bosses, ¿te pasa a ti con algun boss?
-¿Cual es tu villano favorito de TODA la saga?
-Dime momentos de la saga que hayas estado a punto de soltar una lagrimilla
-Sigo escondiendome y dejando que Donald y Goofy hagan el trabajo sucio en el combate contra Malefica Dragon xDD.
¿Algun consejo?¿Que haces tu?
-Insiston ¿Por que es una maravilla el primer KH?
La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION
Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado CaptainSoraking!!
Mensaje por CaptainSoraking »
Blaster
- - Así que usas lentillas...¿duras o blandas? ¿También perteneces al club de las +6 dioptrías como yo?
¿Blandas? No sabía que había de dos tipos xD Blandas son, eso si xD Las suelo alargar varios meses. Que son muy caras xD Yo creo que tengo 2.25 por ahí pero se que a 6 no llego ni de coña xD
- ¿Qué sitios me recomiendas visitar de la provincia de Cádiz? (sin contar la bahía de Cádiz que he veraneado mucho por allí)
La playa de Bolonia como primer destino, indiscutible. Para mi es la mejor playa en la que he estado jamás, donde hay una enorme duna que se traga el pinar. Pero vamos toda la costa desde Tarifa a Barbate es una delicia. Más por el centro la Sierra de Grazalema, Prado del Rey, Algodonales y Algar.
- ¿Conoces algo de la Mancha?¿Te llama la atención algo de allí?
Solamente Cuenca. He estado en Quintanar del Rey, un lugar precioso cabe decir. Tenía toda esa zona por un lugar muy seco y a mi me gusta los lugares con mucho verde. Pero con la sorpresa que me di de Quintanar tengo curiosidad por lugares similares pero no conozco ninguno xD
- ¿Se ve África desde tu pueblo?¿Hay movimiento en tu pueblo de drogas e inmigrantes o eso es más cerca de Algeciras?¿Como se vive el tema por tu zona?
Si, se ve incluso en los días nublados. Y en los días claros se puede ver hasta las luces de los pueblos. Y si recorres más la costa hacia el sur puedes ver Ceuta. Mi pueblo es injustamente famoso por las drogas (inmigrantes no, eso es más tirando para Algeciras). Incluso se han hecho películas sobre el pueblo (Atún y Chocolate se llama). Droga hay, como en toda la costa pero no hay tanto movimiento como en Algeciras y La Línea de la Concepción. O incluso en Sanlúcar de Barrameda también se escucha muchas veces movimientos de la droga.
En mi pueblo el tema de la droga se vive con indignación. Haberla la hay porque se ven unos barrios que tienes que tener cuidado (aunque ya no tanto) y la gente que consume se las ve a la legua. Mis vecinos mismos consumen y mira que vivo en una buena zona. Pero aquí cada vez que hay noticias de drogas la gente se indignan mucho. Incluso hay extranjeros que relacionan el pueblo como el lugar idóneo para comprarla xD
- ¿Gibraltar español? xD
Sinceramente me da igual de quien sea xD Es un coñazo para los trabajadores de allí, eso si. Y nunca he ido a Gibraltar, sitio que me gustaría ir xD
- Ahora que todo el mundo se ha vuelto experto en epidemias ¿Cuándo estimas que se podrá volver a la vida como era antes de la epidemia?
Yo creo que bien entrados en verano de 2021. Hasta que no haya vacuna y tampoco es que se vea que la gente se fie de la vacuna. Yo primero quiero que los demás se la echen y como a mi no me hace falta y si me contagio dudo que lo pase especialmente mal, prefiero no echármela de momento xD Vivo más con el miedo de contagiarme y propagarlo que otra cosa. Ya he perdido un familiar (no por covid por suerte) y no quiero sentirme responsable de contagiar a alguno.
- Programa de televisión TV favorito. Justifique su respuesta (y si no ves ninguna pues dime alguna serie o peli que te llame la atención)
En la tele lo único que veo es Neox y para ver The Big Bang Theory, Modern Family o similar. Pero antes me gustaba Tu Cara me suena. Pero solo veía las votaciones y muy pocas actuaciones... xD Y ya que estamos, de series me empecé y terminé The Boys y me llama la atención Brooklyn Nine-Nine, y me gustaría ver Colgados en Filadelfia xD De películas si que estoy en blanco xD Últimamente no paro de ver películas malas y busco algo más antiguo (tipo Big Fish o La Milla Verde).
- ¿Te gustan los juegos de mesa?¿A qué sueles jugar? Y si puedes ya comentar algo en el tema que hice que está más muerto que vivo mejor xD
Gustarme me gustan, con amigos evidentemente. Me he pasado prácticamente media carrera jugando a las cartas entre clases con mis compañeros. Y alguna que otra vez hemos jugado al Bang! y a algún que otro más. Pero en mi vida solitaria en el pueblo no tenía a nadie con quien jugar a juegos de sobremesa. Recuerdo que tenía un juego de Pokémon de recorrer la región de kanto y tenías como tazos de los pokemon y figuras de Ash de colorines. Tonto de mi que lo partí con el paso de los años y se tiró... lo podría haber puesto en venta ahora xD
¡AH! Por último jugué a Cartas contra la Humanidad con mis amigos de la universidad bebiendo vino del barril de mi difunto abuelo. (Menuda estampa, nos faltaba el queso, pico y mojama para parecer unos octogenarios xD). Tengo pendiente hacer un Cartas contra la Humanidad personalizado con frases y palabras de nuestro grupo (que son muchísimas coñas xD)
- ¿Te gustan los gatos?¿Tendrías alguno?
No soy muy fan de los gatos si te digo la verdad. Me gustan los gorditos que no se pueden mover y son tó graciosos. Pero en general me parecen muy traicioneros xD Prefiero los perros xD Pero antes que nada tendría conejos. Tuve uno de pequeño pero el pobrecico se suicidó. Se llamaba Rabit T_T
- ¿De qué te gustaría vivir en esta vida?¿Cuál sería tu puesto de trabajo de ensueño?
Me gustaría vivir como desarrollador de videojuegos. Ya sea en la parte de desarrollo de historias, ideas o en mapeado. Mi sueño es vivir de hacer videojuegos y esta puta carrera se interpone en mi camino xD
- Desconocía que hubiese foros dedicados a KH (aunque claro, si lo hay de One Piece puede haberlo de cualquier cosa xD) ¿Qué diferencias y semejanzas encuentras entre la comunidad de One Piece y la de KH?
Del que hablo es una comunidad de Discord pero si, igualmente si hay foros de Kingdom Hearts. El más famoso ahora mismo (o no xD) es KhWorld pero ahí hay más haters que en cualquier lado y solo gusta los shippeos y los shippeos xD
Diría que las diferencias entre ambas comunidades (KH y OP), es que en la de KH no se contempla las escalas de poder. Son más pacientes que en el de One Piece, eso si. Aunque es normal, ten en cuenta que en OP nos tienen acostumbrados a capítulos semanales y KH son juegos a lo largo de los años.
Por lo demás tiene muchísimas similitudes ya que una comunidad se ramifica mucho. Están los que no paran de shippear personajes, los que hatean cualquier cosa, los fanboys que defienden a muerte, los que cuando ven una opinión que no les gusta te atacan, se echa mierdas sobre el autor y se les echa la culpa de todo, etc. Prácticamente todo lo malo que tiene la de KH la tiene la de OP. Y por desgracia será seguramente en casi todas las comunidades.
- ¿Cuáles dirías que son los tres libros que más te han marcado?
"Viaje a los mares del sur" o algo así. Es un cuento que leí en primaria, una vez que nos dieron la libertad (raro es xD) de escoger un libro para leer en el trimestre. No recuerdo bien el título, algo de los mares del sur era y no lo encuentro. Contaba la historia de una familia que vivía en una ciudad. Tenían una hija enferma y el médico le dio x meses de vida. El padre lo vendió todo y compró un barco para irse con su familia a los mares del sur. Y no te cuento más que te lo spoileo pero me pareció un cuento precioso y el primero en el que me envicié a leer.
"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Después de la 5º película me dio por leer toda la saga. En prácticamente un año me puse al día y me regalaron el último libro para mi graduación de primaria. Me duró dos días y el segundo era el día de la graduación xD Y este último libro fue el que más me marcó (aunque no me pareció el mejor, fíjate tu)
"Guardias, Guardias" de Terry Pratchett. Fue el primero y de momento el que más me ha marcado.
¿Cuál es la obra que sueñas con escribir?
Lo primero sueño con terminar mi fanfic. Ya llevo más de la mitad y quedan cosas muy chulas por escribir (sino lo mejor: El Planeta del Tesoro). Pero al ser fanfic esto no lo puedo presentar a ninguna editorial así que una vez que acabara, si me da el venazo, reescribiría la novela moldeándola para que deje de ser fanfic. Cambia nombres, quita personajes Disney o de cualquier peli/serie/videojuego y te queda algo rechulón xD Nah pero me lo curraría más.
Tuve en mente una historia de una escuela de ingenieros (soldados realmente) con poderes especiales que viven en una escuela en Gadir y se enfrentan a una amenaza que viene desde el profesorado. Es muy Harry Potter y por eso lo descarto hacer cada vez más...
- -¿Cual fue tu primer acercamiento a KH?
Un día fui a casa de mi mejor amigo y lo vi jugando a un videojuego con Donald y Goofy. Me llamó muchísimo la atención y vi la portada. Fue entonces cuando me decanté por la PlayStation 2. En esa época estaba entre la PS2 y la GameCube (por el Mario Sunshine). KH fue lo que me hizo decidir por PS2 y que alegría me dio. Pedazo de catálogo tengo y descubrí Ratchet & Clank, otra de mis preciadas joyas.
-¿Que sentiste a jugar a Descenso al Corazon en el primer KH?
Temor. Era un comienzo, y a la edad que tenía, muy siniestro y oscuro. Llegaba a dar un poco de miedo y ahogaba un poco. Pero a la vez muy emocionante. Fue una experiencia única e irrepetible.
-¿Cual es tu llavero favorito del primer KH?
El llavero de la prometida. El paopu me encanta xD Si te refieres a llave espada... en KH1 no me gustan especialmente (soy más de las de KH2) pero si tuviera que elegir sería Cadena del Reino, Acero Chocobo, Prometida y Arma Artema.
-¿Te invade una gran nostalgia cuando escuchas el tema de Ciudad de paso?
Me la pongo alguna que otra vez xD Si, me da mucha nostalgia. No deja de ser el primer mundo exterior que visitamos. Ojalá vuelva a KH algún día
-¿Te saco de tus casillas Winnie The Pooh? Think, think. Think think...
No soy un especial retractor de Winnie The Pooh. Si es cierto que me pareció un mundo totalmente innecesario en KH3. Que se notaba que lo querían meter porque al co-director quería y le gustaba mucho. Pero en Kh1 y Kh2 no me parecen mundos malos xD
-¿Cual es tu mundo favorito del primer KH?¿Y el que menos?
El que más me gusta es El Fin del Mundo. Esa música, ese sentimiento de algo grande y peligroso va a venir. Me encanta xD Otros que me gustan mucho es El País de Nunca Jamás con el barco y Selva Profunda.
El que menos el País de las Maravillas. No se, esa puta mesa aún me da dolores de cabeza de cuando intentaba subir mientras el Despredigitador me daba pal pelo xD
-¿Cual es tu tema favorito de lucha cuando salen los Sincorazon en el primer KH? A mi me gusta mucho el del "mundo" de Peter Pan.
Forze del Male
En KH3 hicieron una versión de Forze del Male GUAPÍSIMA
-¿No es el primer KH fantastico?¿No es el mejor? :3
Sí, es fantástico, pura magia. Pero el mejor, mejor no se yo. Yo soy de la opinión de que cada KH ofrece algo diferente y que hay que verlo más en conjunto que individual. La historia de KH1 está mejor contada pero su gameplay ha envejecido mal. En cambio Kh2 y KH3 tienen mejor gameplay pero de historia flojean más. Cada uno ofrece algo que otros no tienen y por eso no soy capaz de decir si me gusta más uno u otro. A KH2 le he echado más horas que a ningún otro pero eso no quiere decir que sea mi favorito. Solo he madurado o tengo más cosas que hacer que llevarme todas las tardes jugando xD
-¿Injerencia o Interferencia?
Prácticamente son lo mismo (por no decir lo mismo xD)
-¿Alguna vez le has dicho a alguien "Tarzan go, Sora go go" o "Kairi, open your eyes!"?
El segundo si xD Me llegué a aprender las frases pre batalla contra Dark Riku en KH1 de las veces que me la tenía que tragar porque siempre moría xD En aquella época era manquísimo xD
-A mi me sigue poniendo nervioso combatir con algunos bosses, ¿te pasa a ti con algun boss?
Si, sobretodo los más "nuevos". No se, tengo menos paciencia que antes. No menos habilidad, al revés. Pero por ejemplo, el jefe secreto de KH3 ni de coña al menos de momento. Consciencia Latente lo llegué a conseguir y me costó horrores pero los que más me ponen de los nervios son de Joven Xehanort con sus habilidades de tiempo xD
-¿Cual es tu villano favorito de TODA la saga?
Diría que Maestro Xehanort (el viejo). Es el que más recorrido tiene en toda la historia y su versión de anciano es la ostia. Todos los villanos ancianos me flipan xD
-Dime momentos de la saga que hayas estado a punto de soltar una lagrimilla
¿Apunto? ¡¿Por quién me tomas Juanan?! ¡UN HOMBRE NO LLOR... A LÁGRIMA VIVA HE LLORADO VARIAS VECES!
Lloré con la separación de Sora y Kairi en el final de KH1, cuando Sora se clava la espada en KH1, cuando Sora y Kairi se reencuentran en KH2, cuando en el final secreto de Dream Drop Distance llega Ansem el Sabio y le cuenta a Aqua sobre Sora y aparecen muchos personajes diciendo el nombre de Sora a la vez joder ostia que bonito y que emoción sentí. Lloré con el final de KH3 en ese atardecer en islas del destino. Lloré durante re:Mind cuando Mickey está solo contra las 13 oscuridades. También con la muerte de Xion en 358/2 Days. Lloré cuando se reencuentran otros tríos protagonistas en la recta final de KH3 y cuando Sora se enfrenta con las llaves espadas de los fans de KH contra la Ola de Oscuridad. Y cuando Sora, Donald y Goofy llegan contra los 1000 sincorazones en Bastión Hueco en KH2 BUAH. Lloré cuando todos los custodios se reúnen y pelean en círculos. Si lloré hasta con la "muerte" de Goofy en KH2 y Donald en KH3!
Y seguro que me quedo más momentos en el tintero...
Soy de lágrima fácil, ¿vale? xD
-Sigo escondiendome y dejando que Donald y Goofy hagan el trabajo sucio en el combate contra Malefica Dragon xDD.
¿Algun consejo?¿Que haces tu?
Yo? Igual xD Nah, al principio si pero después hay pequeños truquitos. Como usar Campanilla o Dumbo aumentándote bastante la magia. O spammear muchas veces Paro. Es difícil y una gozada, pero acojona xD
-Insiston ¿Por que es una maravilla el primer KH?
Porque es el primero xD Es el juego de la nostalgia igual que a muchos como la primera y segunda generación de pokemon no hay ninguna. No deja de ser buenísimo pero es lo que te respondí en otra pregunta, a mi parecer xD
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Mensaje por General Error »
eyyy Sorita, al fin soy libre.
- Como va la cosa Don Sora?
Cuando estaras contento con tu cambio? Cada dia hay un objetivo nuevo y cada vez más dificil?
Veremos un Sora vigoréxico metiendose chutes de batidos para estar hipermusculado y usar tangas dorados luciendo musculos?
Mola ver como flipan quien no te vio cambiar poco a poco a que si? Yo hay gente a la que ni me he vuelto a presentar y aprovecho para no saludar
Es el planeta del tesoro junto atlantis lo mejorcito que hizo disney?
La falta de damiselas y huerfanos son clave?
Saldra un saga espectacular con el planeta del tesoro en el fic?
Sera el final de todo o el principio de algo más?
Planeas un final completamente cerrado o algo más abierto?
Para cuando un fic de Rock?
Viendo lo que has evolucionado cambiarias algun detalle de los libros?
Y algo mas tocho?
Ya que te dio por ir dibujando cosas del fic, molaria un... un colorspead de la banda esa del tal Merla
A más cortito plazo que de contumbre se te pregunta, que cambio en el Sora que vi en Cadiz hace un tiempo?
Sigue vivo el viejo?
aun no rozaste el coche con alguno de los capullos que aparca en la puerta?
Sigue el cuadro que provoco mil pesadillas alli?
Te sientes más comodo en el pueblo o sigues quemadito con ellos?
Esta ya pintado el bajo?
Este verano te lo alquilo y monto una casa funcional en el piso de arriba en lugar de pagarte y asi me tiro todo el verano comiendo junto al mar viendo africa
Como podeis comer ortigas con lo que pica eso cuando te roza?
Probe todo lo de atun para saber que estaba mas bueno y ya se me olvido, tendre que probarlo todo de nuevo xD
Lo que si era para chuparse los dedos eran los caracoles, demonios que marranada mas rica ponerse de tomate hasta las cejas
Más cosicas, pones que estuviste en Murcia y espero que en camión no cuente. Donde fuiste? de chiquito?
Cuando pires a Valencia vamos a montar un guateque y no invitamos a Rock?
Tiende a gustarte todo mucho o esa impresión me da, ahora quiero verte hatear sobre pelicula, libro, juego o lo que quieras, quiero bilis, quiero dañoooo
Vamos a tocarte los lerereles tambien has dicho en repetidas veces que en los foros de kh y no se que no se cuentas la gente tiene una opinión y si no la compartes se enfada. Consideras que con todo esos temas eres completamente alejado a los demás? Que no tienes ese punto irascible respecto a tu opinión?
Es Whole un bocachancla porque dijo algo que no se ni que es pero yo estoy contigo y si hay que partirle la cara se le parte?
Podra tocar la trompeta con el culo? Una flatulencia debe valer supongo, solo es cuestión de entrenar.
Tu cagas de pie?
Sabes que hacerlo te da el poder sobre la naturaleza? los mejores animales lo hacen, acaso eres menos que un caballo?
Pruebalo
Porque tienes mas idealizado Rachet and clank que Jack and Daxter si el segundo es mucho mejor?
Tombi, Spyro, Rachet o el jango ese que tiene juego nuevo?
Elige uno para guardar en un vitrina, otro para jugar una y otra vez y otro para borrar de la existencia
Ahora que estas mamadisimo, le vas a dar al furgol o que? vamos a echar una pachanga?
Cuando vas a ver a los directos de Bob a decirle que tiene que cambiar el perchero que sale de fondo?
Mejor momento de la guerra
Peor momento de la guerra
Momento más desternillante que recuerdas
Fuiste capitán con banda ya montada pues te toca resarcir. 10 mujeres hombres y niños para defender la banda del Totodile mamado
Pues nada chavalin, lamento venir tan tarde pero hace tiempo que no soy persona y me lastra demasiado, cuidate captainmamadisimo

Not found
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Mensaje por CaptainSoraking »
Merlaa!
- Como va la cosa Don Sora?
Bastante bien la verdad, me puedo quejar bien poco xD Con mi buen deporte mañaneo y mi proyecto por las tardes xD
Cuando estaras contento con tu cambio? Cada dia hay un objetivo nuevo y cada vez más dificil?
Estaré contento cuando vea desaparecer mis michelines xD Me queda un poco de tetitas (que es más ponerme fuerte que grasa), las piernas las tengo ya bien musculadas (una miaja de grasa nada más) y me queda un poco de barriga y tengo ahora mismo 108,5cm de cadera así que mínimo quiero bajar de los 100cm de cadera. Que a lo tonto es lo único que me abulta con la ropa.
Según la báscula me sobran 3,1kg de grasa. Que lo parezca o no, es lo que más ocupa. He llegado a ver fotos de grasa pura y unos pocos kilos es una barbaridad de grande. Y según tengo entendido los últimos 5kg son los más difíciles de quitar. Así que si, cada día es un objetivo nuevo y difícil. Desde el primer día he entrenado igual que alguien que suele hacer deporte a diario y cuanto más me acerco a mi mejor yo, más difícil es llegar. Pero por suerte tengo controlado la alimentación y los descansos. Ya solo es entrenar y paciencia xD Por suerte tengo unos entrenadores estupendos y tengo unas ganas locas de empezar la nueva tabla el martes xD
Veremos un Sora vigoréxico metiendose chutes de batidos para estar hipermusculado y usar tangas dorados luciendo musculos?
Ni de coña xD Para mi la mejor versión de mi mismo es alguien atlético. Ten en cuenta que mi principal trabajo será estar sentado en un ordenador así que de nada me sirve pasar de "apenas caber en la silla por la grasa" a pasar de "apenas caber en la silla por los músculos" xD
Yo quiero poder moverme con facilidad, saltar, correr, ser ágil y tener la capacidad de mover cosas pesadas en el día a día sin asfixiarme. Y que cualquier reto deportivo que me pongan por delante ser capaz de dar la talla. Si me dicen de coger la bici, no quedarme atrás. Si me dicen de ir a correr, tampoco quedarme atrás. Lo mismo con cualquier deporte. Quiero estar atlético xD Ah, y evidentemente verme bien y estar a gusto conmigo mismo. Eso ayudará a mejorar mucho mis relaciones sociales. Que buena falta me hace...
A día de hoy lo único así "artificial" que tomo son pastillas de magnesio con colágeno. Que son para las articulaciones ya que hago muchas sentadillas y ejercicios que machacan mucho mis rodillas. Pero lo que son batidos de proteínas hasta que mi entrenadora no me diga que me hacen falta para perder la grasa que me queda (que nunca me lo dirá), no lo haré. Ya me dijo ella que no es necesario los batidos para mi objetivo. Se pueden conseguir con productos naturales que tengo en casa.
Mola ver como flipan quien no te vio cambiar poco a poco a que si? Yo hay gente a la que ni me he vuelto a presentar y aprovecho para no saludar
Que si mola? XD Me han llegado a mirar de arriba a abajo antes de saludar xD Y otros me han mirado sorprendidos, han intentado saludarme y les he vuelto la cara. Gente que se han portado mal conmigo no merecen mi simpatía.
Es el planeta del tesoro junto atlantis lo mejorcito que hizo disney?
Para mi el trío Planeta del Tesoro - Atlantis - Lilo & Stitch es de lo mejorcito de Disney. ¿Por qué Lilo & Stitch? Porque no hay ninguna princesa esteriotipada. Nani es una hermana luchadora sin esa apariencia de princesa con cintura enana y con múltiples defectos. Y Lilo es un amor de niña que tiene apariencia de niña xD
La falta de damiselas y huerfanos son clave?
Ahí estamos. Para mi hay demasiadas películas de damiselas. Seguramente sea por el boom de la época pero por suerte las que están saliendo ahora ni se acercan a las películas de antaño. También es clave la falta del concepto "príncipe azul" donde por cojones la protagonista tiene que conseguir pareja.
Saldra un saga espectacular con el planeta del tesoro en el fic?
¡Sí! De hecho es la saga más grande donde se reunirán personajes claves. Haré una versión propia del Planeta del Tesoro haciendo uso de la película e introduciendo conceptos de mi propia historia. Y que poco a poco he ido metiendo en el fanfic y que pasa desapercibido xD
Esta saga la escribí antes de tiempo al comienzo de la universidad pero nunca la hice pública. Porque, como esperaba, de aquí a que llegara estaba seguro que iban a muchas cosas. No solo tengo que editar esa historia sino que la ampliaré y cambiaré unas pocas cosas. Es la historia de la que estoy más orgulloso y tengo muchísima ilusión por escribir xD Me huelo a que serán 12 capítulos
Sera el final de todo o el principio de algo más?
Será el principio del final. Ya de por si la saga de la IV Guerra de Bandas nos va a encaminar a un rumbo fijo, que es a una guerra mayor sin precedentes. Cambiará la mentalidad de miembros importantes de la Guardia Galáctica. Y la del Planeta del Tesoro nos llevará, sin pretenderlo, al final de la historia.
Ten en cuenta que después del Planeta del Tesoro queda un libro por terminar. Ahí tengo que cerrar tramas a saco, cumplir los sueños de los protagonistas y hacer que el villano final haga aparición junto a sus subordinados (que han ido apareciendo también a lo largo de la historia).
También que la Reina de las Piratas haga aparición y la Legión se mueva. Por así decirlo en el último libro (que aún no tengo claro el subtítulo) rompe con el esquema de viaje lineal que teníamos hasta ahora. No es el Nuevo Mundo en One Piece pero el concepto de romper linealidad de viaje si xD
Planeas un final completamente cerrado o algo más abierto?
Aún no lo tengo decidido. Tengo ahí la promesa de Fran para volver a Grand Line y los sucesos del final de la historia de momento están pensados para que ocurran antes de que Luffy se reúna con su banda en Sabaody. Así que no veo bien que Fran ya después de haber superado toda su aventura llegue al Grand Line a comerse a Kaido con papas. No me gustan las escalas de poder pero que mi villano final sea más débil que Kaido no me gusta. Así que pensaré una excusa para que Fran no pueda seguir viajando con Luffy.
De momento me decanto por un final cerrado xD
Para cuando un fic de Rock?
¿Recuerdas que te dije que haría un spinoff de Sazh? Pues por ahí pueden ir los tiros. Como Sazh es el "Sora" de los Voraces, podría contar la historia de como se enrola en la banda y pasáis por varios mundos hasta Sistema Vital. Pero mucho antes de que seáis tantos en la banda. Que me va a dar algo manejar 11 o 12 personajes desde el principio xD
Pero este spinoff me gustaría hacerlo después de terminar la historia. Además, no lo tengo tan perfilado como me gustaría. De momento son tormentas de ideas xD
Viendo lo que has evolucionado cambiarias algun detalle de los libros?
Sí, sin duda. Ahora que estoy volviendo a subir la historia a mi cuenta del fanfic me he dado cuenta de un par de cosas que habría cambiado. Por eso hasta que no esté completamente convencido de lo que quiero no comienzo a escribir. Me arrepiento un poco del planteamiento de Vergel de Lid, se me olvidaron algunas cosas con las prisas.
Y hay conceptos nuevos que habría sido ideal haberlos introducidos antes. Es la cosa que tienen las historias largas, se te ocurren nuevas ideas que ya no tienen cabida. Pero por eso todo lo que he publicado es un "borrador final" en el que una vez que lo termine todo, pasaría a limpio todo lo escrito y cambiaría detalles e incluiría esos conceptos. Además de acercar más mi forma de escribir de ahora a los capítulos del principio xD Todo eso por tal de imprimir los libros y aunque sea tenerlos para mi xD
Y algo mas tocho?
No, algo tocho no. Ya te digo que hasta que no lo tenga 120% seguro, no escribo nada. Y aún así se me escapan algunos detalles pequeños. Cambiaría un poco el pasado de algunos personajes, añadiendo cosas que se han descubierto ahora. Y añadir conceptos que están apareciendo ahora un poco de sopetón xD
Ya que te dio por ir dibujando cosas del fic, molaria un... un colorspead de la banda esa del tal Merla
Si me cuesta horrores dibujar un personaje de cuerpo completo y siempre en la misma postura prácticamente, hacer 11 o 12 personajes haciendo cosas en un fondo también dibujado por mi mismo... xDD No me considero dibujante xD Hago chapuzas porque no puedo pagar a profesionales xD Y en decir me quedan "pocos" personajes del fanfic por dibujar. De momento me falta el villano final, algunos personajes estrella y creo que poco más xD
A más cortito plazo que de contumbre se te pregunta, que cambio en el Sora que vi en Cadiz hace un tiempo?
Cambio radical diría yo. Mis mejoras son diarias, sobretodo en la ropa y en la cara. Sin camiseta aún me veo prácticamente igual que el año pasado pero más vacío y con más músculo en las extremidades. Pero sabía perfectamente que mi apariencia de gordo no la iba a cambiar en cuestión de un año y poco. Te podría pasar foto por privado xD
Como que me he tenido que comprar ropa de invierno nueva porque la de hace unos meses me hacia aparentar estar más gordo. Con la que tengo ahora no parece que tenga ni barriga y aparento estar canijo. Si ayer en la pizzería la camarera me llamó canijo de manera no sarcástica xD
Sigue vivo el viejo?
Por desgracia, si
Pero pone menos el coche. Eso o es que cojo menos el coche y coincide menos. La coña es que hemos alquilado una plaza para el coche de una amiga de mi madre (justamente donde dejaste el tuyo) y se ve que más de una vez habrá dado un toque de atención. A uno lo denunció por dejar el coche en la puerta (no al viejo) así que esa mujer ha tenido más cojones que mi padre en toda su vida xD
aun no rozaste el coche con alguno de los capullos que aparca en la puerta?
Que va jajajaja Tengo bastante dominio de las distancias en mi puerta xD A lo único que le di fue a la puerta verde del almacén de enfrente un día que me pilló con prisas y no me coloqué bien. Pero mi hermano hizo lo mismo y ya me da un poco igual xD No se nota mucho, eso si.
Sigue el cuadro que provoco mil pesadillas alli?
Sí xD Estamos vendiendo los muebles que teníamos ahí para preparar el almacén como plazas de aparcamiento. Tenemos pensado ampliar la puerta de otro garaje que tenemos (de mi abuela) para meter el Totomóvil. Limpiar el almacén y alquilarlo para 5 plazas. Así que te podrías haber llevado algún mueble que no pasaba nada xD Hay una estantería tan vieja tan vieja que ni regalada la quieren xD Solo sirve para leña xD
Te sientes más comodo en el pueblo o sigues quemadito con ellos?
Por desgracia sigo quemado pero son todos subidas y bajadas. Cada vez que viene mi padre es una pelea y ayer descubrió por fin por qué no quiero ir con ellos a comer a ningún lado xD Y aún así estoy en una época relajada a pesar de la cantidad de mierda que tengo. Pero como dije en twitter, mi vía de escape es mi deporte y no la comida.
Lo bueno es que mi hermano ha empezado las prácticas de cocina en un restaurante de lujo. Yo estoy con mi TFG y mi deporte y el otro está tocándose los huevos. Así que tenemos a mi padre 2/3 contento xD
Esta ya pintado el bajo?
Sí, costó horrores xD Lo alquilamos pero hace menos de un mes se fue la mujer porque no vendía nada. El bar de al lado tapa mucho y con el covid el cuerpo está muerto. Pero muerto de tiendas. Porque los bares están petadísimos. La gente no compra pero si se harta de comer pff
Lo bueno es que esta mujer no pintó de ningún color el bajo y lo único que haría falta es rellenar unos pocos agujeros, darle una mano de pintura a alguna zona pequeña y un trozo de fachada.
Este verano te lo alquilo y monto una casa funcional en el piso de arriba en lugar de pagarte y asi me tiro todo el verano comiendo junto al mar viendo africa
Pues mira no estaría mal. Mi padre lo está aguantando aunque no podemos económicamente. Estaría bien vender algo pero no quieren. Si lo tenemos en alquiler y nadie llama. Yo lo que necesito es quitarme de este pueblo y que se apañen xD Si eso vender mi parte y me piro. O alquilarlo y sacarle ganancias.
Lo malo es que la calle está muerta de comercio y lo más seguro es que lo ideal sea alquilarlo en forma de viviendas. La coña está en invertir para hacer casas xD Cosa que no podemos.
Como podeis comer ortigas con lo que pica eso cuando te roza?
xDDDD Meji las probó cuando vino y le gustaron (o eso creo xD). Al parecer esas ortigas de mar las hay a montones en la costa de Murcia pero no se tiene por costumbre cogerlas y cocinarlas. En cambio aquí si xD
Probe todo lo de atun para saber que estaba mas bueno y ya se me olvido, tendre que probarlo todo de nuevo xD
Siempre serás bienvenido! xD
Lo que si era para chuparse los dedos eran los caracoles, demonios que marranada mas rica ponerse de tomate hasta las cejas
Han mejorado el bar, aunque las tapas son las mismas. Para mi es uno de los mejores sitios para comer que hay en el pueblo. Barato y rico todo. La pizzería a la que te llevé cerró (porque llevaban muchísimos años abierto y estaban hasta los cojones) y nos hemos quedado sin pizzerías buenas en el pueblo
Más cosicas, pones que estuviste en Murcia y espero que en camión no cuente. Donde fuiste? de chiquito?
Pues si, lo conté por lo del camión xD Pero quiero ir algún día xD Lo más cerca que he estado de Murcia fue en Roquetas de Mar en Almería (sitio que me encantó). Si llego a irme a Valencia en unos años y me dejan llevarme el coche, haría como Meji y te haría una visita xD (te llevo material bueno de mi tierra)
Cuando pires a Valencia vamos a montar un guateque y no invitamos a Rock?
Justamente eso te decía xD Pero sin las salsas que me dio! Aún me duele el estómago nada más pensarlo xD Si por mi padre fuera me llevaría el totomóvil para ir a Valencia pero en mi casa hace falta tener un coche para emergencias médicas. Pero vamos quien sabe. Si puedo voy en coche y echo el día en Murcia xD
Eso si, cuando la situación médica actual mejore, quiero ir a Barcelona porque ahí está mi abuela (la que se quedó viuda hace poco). Y quiero hacerle una visita con la excusa de algún salón del manga. Así que seguramente vaya en el camión de mi padre y pase por Murcia xD Además, si coincidimos en Barcelona para algún salón del manga seguramente me una a ti en un albergue de estos porque ya no tendría cama en casa de mi tía xD
Tiende a gustarte todo mucho o esa impresión me da, ahora quiero verte hatear sobre pelicula, libro, juego o lo que quieras, quiero bilis, quiero dañoooo
La primera impresión, normalmente en películas que veo en el cine, me suelen gustar. Al día siguiente me pongo a pensar en ellas y no volvería a verlas jamás y me las borraría de la mente.
Pero llevo una buena temporada viendo películas malas con ganas en Netflix/PrimeVideo. Vi John Carter, aquella película que discutísteis tu y Sam por el grupo. Pero es que la vi y te tengo que dar la razón. Menuda aaaberrracciónnn. Que cosa más aburrida y estúpida, con tan poca emoción, diálogos ridículos y una historia tan mal montada.
Otro ejemplo, la serie de Once Upon a Time. Me empezó a gustar pero acabó siendo un Dragon Ball matando y reviviendo personajes, volviendo buenos a los villanos para cambiarlos de nuevo en malos. Así toda la serie. Matando y reviviendo, de buenos a malos y de malos a buenos y viceversa. Entiendo que no haya mucho presupuesto para crear cosas espectaculares pero por eso mismo una serie fantástica pierde mucho. Llegué a odiar todos los personajes, los giros de guión estúpidos y mira que me gustaba que adaptaran los cuentos de hadas a la realidad pero es que llegaba un punto en el que los metían de puto calzador. Y cuando tu protagonista se va de la serie y te inventas una excusa de mierda como un "reboot", tu serie ha muerto xD
The Walking Dead me pareció chulísima pero acabó siendo aburridísima a más no poder. Todo ocurría en los primeros y últimos 5 minutos. Me da igual que se alejen a los cómics pero es que me llegaba a dormir. Y se notaba un huevo las muertes de los personajes porque les dedicaban un capítulo entero y aburrido xD
Los personajes que no eran la Muerte en El Segador de Mundodisco son para darles de comer aparte. Menudo aburrimiento de personajes. Si eran mejor la abuelita que acogió a Muerte.
Toy Story 4 no me gustó N.A.D.A . Me pareció un rellenaco de película que ni Naruto Shippuden. ¿Qué necesidad había? La gente había pedido a gritos que volviera Betty Boop e hicieron esta película para darle una excusa. A veces no hay que hacer caso a los fans xD Ese personaje pasó de ser un personaje adorable a irritante a mi parecer. Los personajes secundarios que introdujeron no me gustó nada. Y aunque el mensaje de la película está bien, rompe totalmente con la 3º película. ¿De qué sirvió? De nada. Solo romper cosas. Y lo que más me dolió es que ningunearan los secundarios de las primeras películas, dándoles 0 desarrollo y un Buzz que pasó a ser un líder inteligente a alguien estúpido.
El juego de los Avengers de PS4 es MÉH. Con fallos técnicos a doquier. A ese juego le hace falta un buen lavado de cara. Les faltó al menos un año más de desarrollo. Pero a la vez tiene tantas cosas que abruma y lo peor de todo, con tiempo real. Si quieres conseguir X traje o cosa tienes que jugar X misiones en el plazo de X horas. Yo vi eso, me pasé la historia y he guardado el juego en el cajón. Es que ni los dlc de personajes dudo que me pille y si me veo desesperado vendo el juego. Tío, que a veces los personajes hablan y no suena ninguna voz. Que en el final comienzan a hablar en inglés y tengo el juego en castellano. Que los subtítulos son enanos y con una letra feísima que tienes que achinar los ojos para leer. Que encima hicieron un parche arreglando más de 100 fallos y ninguno era los que yo tuve!!! HORRIBLE. Me gustó manejar los personajes, los moveset y demás pero por lo demás HORRIBLE.
En el cine fui a ver una película con mi primo llamado Zapatos Rojos y los 7 trolls o algo así. HORRIBLE. Normal que la sala de cine estuviera vacía y costó que nos pusieran la peli xD
Pokemon Espada y Escudo me parece un juego sobrevaloradísimo por llevar marca Pokemon xD
La versión de 3DS de Dragon Quest VIII... mira que me ENCANTA DQ8 pero es que... TIO! Han reducido el mapa! Está todo ultrapixelado! Si se ve mejor en la PS2! No lo llegué a terminar y mira que le tenía ganas...
Lo que ha hecho Nintendo con el AllStar de Mario me parece ABERRANTE, DE CARCEL. Venderte a 60 pavazos, que si se hubiera instalado antes lo de los juegos a 80€ también lo habrían puesto. Tenía unas ganas locas del Sunshine pero es que un puto ROM que lo puedo descargar yo y jugarlo cuando me da la gana. Y encima por tiempo limitado. Que encima no es la primera y única vez que han hecho. Aumentando la especulación y como saben que los fanboys de Noentiendo les compra cualquier mierda sin esfuerzo que saquen, van a ganar millones. Es que aunque fuera una mierda de port a 60€ mira... han trabajado aunque no haya salido bien. Pero es que NO HAN HECHO NADA. Han cogido un juego del año de la pera y te lo cuelan a ese precio.
Como habrás visto, hay muchísimas cosas que no me gustan y puedo soltar bilis. Pero por salud (o no xD), no me gusta hatear de todo lo que no me gusta y tiendo a mirar el lado positivo. Y lo que no veo lo positivo me lo guardo xD Podría decir más cosas de más películas/series/videojuegos pero ahora mismo no me viene a la mente ninguno xD
Vamos a tocarte los lerereles tambien has dicho en repetidas veces que en los foros de kh y no se que no se cuentas la gente tiene una opinión y si no la compartes se enfada. Consideras que con todo esos temas eres completamente alejado a los demás? Que no tienes ese punto irascible respecto a tu opinión?
Claro, por eso mismo me siento alejado de cualquier grupo o comunidad. Me parece irritante a más no poder las bromitas de Kairi jarrón, Nomura cremalleras, Square -> retrasos (cuando Ciberpunk es... bueno, ya sabes). Y la comunidad espera que seas igual que ellos. Pero vamos a ver, si estoy aquí porque me gusta esto por qué cojones tengo que estar soltando bilis continuamente y sin motivo alguno de lo que me gusta?? Que en muchas cosas tengo razón pero es que se ha convertido en un esteriotipo. Y los esteriotipos no me gustan nada. Es como las típicas bromas según la zona donde vives. Andaluz -> vago. Vasco -> bruto. Catalán -> agarrado.
Parece como si para encajar en cualquier sitio tienes que ser igual que los demás y no me gusta xD Así que supongo que por eso puede que me sienta bastante solo.
Es Whole un bocachancla porque dijo algo que no se ni que es pero yo estoy contigo y si hay que partirle la cara se le parte?
Un pelín si xD A por Whole! Yo lo atrapo y tu le arreas xD
Podra tocar la trompeta con el culo? Una flatulencia debe valer supongo, solo es cuestión de entrenar.
Wholy debería saber que un pedo es un arpegio en clave Si Bemol, con un trino al final. Y sino que mire este vídeo:
Tu cagas de pie?
Alguna vez me he cagado de pie. Bueno andando xD Y he arrastrado el mojoncillo dentro del pantalón hasta llegar a casa xD
Sabes que hacerlo te da el poder sobre la naturaleza? los mejores animales lo hacen, acaso eres menos que un caballo?
Da el poder de evitar que los demás no se te acerquen. Es superior al Haki del Rey. Ahí está la clave para derrotar a Kaido.
Pruebalo
Ya, ya... si más de una vez me ha pasado. Y sentado en un autobús en un viaje de más de 2 horas... xD
Porque tienes mas idealizado Rachet and clank que Jack and Daxter si el segundo es mucho mejor?
Ratchet & Clank fue el primero que conocí. Cuando me compraron la PS2 venía con el primer juego y he seguido la saga desde aquel día. Me encantó xD Pero Jak and Daxter lo conocí más tarde pero no por ello lo infravaloro. Sobretodo el 2, que es de mis juegos favoritos de PS2, son una virguería. El problema es que no han seguido desarrollando más juegos. Pero vamos para mi están prácticamente al mismo nivel las dos sagas. Si ya viste que metí antes un mundo de Jak&Daxter que uno de Ratchet&Clank xD
Tombi, Spyro, Rachet o el jango ese que tiene juego nuevo?
Supongo que te refieres a Carlos, el topo que gira 4. De esos cuatro me quedo con este orden:
1. Ratchet&Clank
2. Spyro
3. Tombi
4. Crash Bandicoot
Tombi gana muchísimo por infancia pero muchísimo. Pero es evidente que el resto son mejores sagas que Tombi xD
Elige uno para guardar en un vitrina, otro para jugar una y otra vez y otro para borrar de la existencia
Para guardar en una vitrina: Tombi (ya lo tengo en una "vitrina" XD)
Para jugar una y otra vez Ratchet & Clank (a lo tonto es muy rejugable)
Para borrar de la existencia lo siento mucho pero Crash Bandicoot xD (No por nada, sino porque por mucho que me guste yo no soy de los que se pasan los juegos al 100%)
Ahora que estas mamadisimo, le vas a dar al furgol o que? vamos a echar una pachanga?
Hombre antes no rendía en ningún deporte. Ahora podría pero el futbol nunca fue mi pasión. Y ya sea por el bullying en el colegio o que se yo que nunca he jugado. Y lo poco que he jugado nunca he tenido coordinación. Si cuando elegían a los niños para los equipos a mi no me escogían ninguno. La vergüenza que pasaba cuando ninguno de los dos equipos te escogían.
Los juegos de equipo nunca han sido lo mío. Al final tiraba más por deportes en solitario. Así me ha hecho la vida xD Lo bueno es que ahora los que me menospreciaban se tienen que callar la boca.
Cuando vas a ver a los directos de Bob a decirle que tiene que cambiar el perchero que sale de fondo?
Pues si entro es solamente para decirle eso a Bob. Y para llamarlo Bob porque al parecer nadie le llama así y Villa se extraña xD La cosa es que no suelo entrar en el directo de nadie porque suelo hacer otras cosas. Ya sea estudiando cosas de mi TFG o cualquier cosa que no pueda estar con algo de fondo.
Mejor momento de la guerra
Evidentemente la mejor sensación es ganar pero hay algo que me gusta más y es la unión. Es a la vez el mejor y el peor momento. Una prueba en la que estamos prácticamente todos cooperando a la vez, ayudándonos, relegando pruebas, organizando, recopilando, sacando adelante cosillas. Es lo más bonito y a la vez horrible porque se pasa mal con la presión y la tensión de como les irán yendo a las demás bandas y te piensas que eres un inútil xD
Peor momento de la guerra
Marinehammer y no es de nuestra guerra más reciente xD Fue muy injusto que mi capitán se pasara por el forro de los cojones una prueba tan grande y que me la tragara prácticamente toda yo. Teniendo que perder literalmente todo un verano porque tenía que estar a unas horas específicas. Y encima apenas recibir ayuda de mi banda. Encima los admins y los mods podían tener la libertad de postear cuando le salieran de los cojones y estaban hiperchetadísimos (putos gatos). Para mi fue la mayor mancha negra de la IV Guerra de Bandas.
En general fue una prueba soberanamente injusta y todo para perder o quedar de los últimos (que ya ni me acuerdo)
Momento más desternillante que recuerdas
Ahora mismo el más desternillante que se me viene a la mente es el Bobazo xD Aún tengo los edits de ese hundir la flota xD
Fuiste capitán con banda ya montada pues te toca resarcir. 10 mujeres hombres y niños para defender la banda del Totodile mamado
¿Te refieres a montar una banda con 10 tripulantes? Supondré que son gente del foro y un poco random de los que recuerdo que no me parecen malotes:
Blaster (echadle un ojo a este chaval para una VI Guerra de Bandas que promete)
Barbadedosdias
Migeru
mml
Torvic Lesor
Ulqui
Rockcorn
algoingenioso
Hoju
Akarasu
Pues nada chavalin, lamento venir tan tarde pero hace tiempo que no soy persona y me lastra demasiado, cuidate captainmamadisimo
No te preocupes! Mucho ánimo y fuerzas para ti! Espero que todo vaya bien ^^
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado M-bill!!
Mensaje por barbadedosdias »
A partir de ahora, ya no tengo más historietas de presentación preparadas para nadie. Simplemente diré a quien le toca sentarse y punto, y editaré el 1er post. Si alguien quiere llevar las historietas y/o el tema por mí, pues estaría encantado. Siento mucho tener que dar escusas por aquí, pero me es imposible compatibilizar mi vida, trabajo y estudios con lo de llevar el tema del foro, es más curro de el que parece. Lo siento mucho por los foreros a los que no podré dedicarles una historieta de presentación, las de Blaster y Rockcorn me gustaban bastante. En fín.
¡¡Sentado M-bill!!
Yo cada semana que no me toca sentarme:

- ¿Te gusta leer?
¿Qué es para ti un capítulo de transición?
Murcia, ¿sí o no?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado juananhouse!!
Fritanga:
- Hazme un resumen, de entre 10 y 15 lineas de que es de tu vida actualmente. Logros, proyectos, como te sientes contigo mismo y con los demás y esas cosas.
Opinión del foro, explayate. Como esta el foro ahora? Como te sientes con él ahora mismo? Algun proyecto con el foro entre manos?
Dime algo que te saque de quicio de forma irracional. Eso que la gente te dice "tio, no es para tanto" pero realmente saca lo peor de ti mismo.
Un gusto que tengas del que te avergüences, por el motivo que sea (muy mainstream, todo el mundo lo odia
... Lo que sea)
Recomiéndame 3 películas, si son un poco rarunas mejor
¿Qué recomendarias para afrontar psicologicamente la alopecia a temprana edad?
¿Qué música sueles escuchar? A parte de chill-hop y lofi
Pásate por Sala de Conciertos y postéate un albumcillo o algo tio
¿Si tuvieras que aprender a tocar un instrumento musical si o si cual seria? ¿Por qué? Dime otros dos que te llamen la atención.
¿Qué recuerdas y que no recuerdas de la última vez que acabaste mamado? (alias superbebido)
¿Recuerdas H2O: just add water? ¿Emma, Cleo o Rikki?
¿Conoces la secuela de H2O? ¿La mirarias?
Si fueras a hacer un viajecito en moto/coche, que partes del mundo te gustaria recorrer y conocer más "íntimamente"? ¿Qué 3 paises te atraen mas para visitarlos y porque?
Película de anime favorita y por qué
¿Qué opinas de la frase hecha "mearle la boca al gato"? ¿Qué significado le darias?
- ¿Cómo llevas la segunda oleada y el próximo confinamiento?
¿Hasta qué punto estas aburrido?
Recomiéndame un manga extraño
Top 3 películas de Disney pichas
¿Cómo te manejas con photoshop y otros programas para diseñar y toquetear cosas?
Spam, spam, spambidipam. Cuántas pandemias más hemos de enviar para destruir totalmente toda esperanza y te sometas al yugo de nuestra enorme nación?
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Como llueve y hace un día gris voy a poner musiquita que me trae recuerdos y me pone algo moñas.
Bueno, vamos allá.
The Buddha
Animaos cabrones.
Bueno, vamos allá.
The Buddha
- ¿Te gusta leer?
Sí, de hecho es algo amargo pensar en ello porque hace años devoraba libros cada semana, pero la vida adulta empezó a quitarme tiempo y al final entre unas cosas y otras es una afición que he perdido. Intento, eso sí, aprovechar el verano para ir tachando de la lista los títulos que se me acumulan.
¿Qué es para ti un capítulo de transición?
¿Sabes de esas veces que conoces a alguien y a priori te parece muy interesante de conocer y que hace que tengas ganas? Pues imagina que pasa un tiempo en el cual el contacto con esa persona se pierde pero las ganas de ahondar en la relación se mantienen. E imagina que de repente un día por la razón que sea vuelves a quedar con esa persona. Pues ese primer momento, o esa primera vez entera, sería un capítulo de transición. Tienes los datos, tienes el interés, pero es necesario un momento en el que no pasa nada pero a la vez se asienta todo lo necesario para que la cosa avance.
Murcia, ¿sí o no?
Siempre sí. No podemos quedarnos sin el meme.
- Hazme un resumen, de entre 10 y 15 lineas de que es de tu vida actualmente. Logros, proyectos, como te sientes contigo mismo y con los demás y esas cosas.
Mi vida es ahora mismo un conglomerado de cosas. Es obvio, como ocurre en todos los casos, pero lo digo basándome en que hace uno o dos años mi vida era mucho más sencilla que ahora: menos preocupaciones, mucho tiempo para mí, y todo mucho más sencillo y fácil, para resumir. Ahora todo es una carrera de fondo en la que necesito esprintar. El tema casa me tiene de cabeza porque aquí en Madrid los precios son abusivos si quieres estar en una zona medianamente céntrica, el tema laboral me agobia enormemente porque a saber qué ocurrirá, y con todo lo de la pandemia pues está la cosa complicada hasta en las relaciones personales.
¿Logros y metas? Vivir tranquilo. Y poco a poco espero encauzarlo. Ahora mismo estoy en proceso de comenzar un proyecto que puede aportarme unos beneficios enormes tanto económicos como personales, pero tengo que darlo absolutamente todo si no quiero que la situación me supere y vea que he perdido casi todo sin ganar nada. Es complicado.
Opinión del foro, explayate. Como esta el foro ahora? Como te sientes con él ahora mismo? Algun proyecto con el foro entre manos?
La verdad es que no sabría qué opinar. Empecé fuerte en el foro y poco a poco he visto que mi actividad se ha ido reduciendo. Ya dije en el tema de votaciones del año pasado que intentaría estar más activo este año pero me da que ha sido un propósito de año que se ha quedado en el saco con otros tantos. Resumiendo, diría que el foro me parece mucho menos interesante ahora que cuando entré, y eso que por aquel entonces ya se decía que el foro estaba en un momento muy de bajón. Apenas me paro a leer cosas y mucho menos a comentar, y donde veo que hay más actividad es en temas que o bien no despiertan mi interés o bien acaban siendo agobiantes si me meto más en la materia (véase temas de noticias, política, etc). Creo que este tema y algunos como el del Musik Battle son una bocanada de aire fresco, favorecen la interacción entre usuarios, aportan muchas cosas nuevas, y sobre todo, despiertan el interés de la gente por participar y sentirse parte de algo. El subforo de música me parece que tiene el mayor potencial aprovechado del foro, porque crea subcomunidades dentro de una mayor, tanto que hasta yo mismo hice mi tema (por el que recomiendo que os paséis, cabrones) y me gusta ver que aunque pocos, se pasan los mismos siempre a comentar cosillas.
Dime algo que te saque de quicio de forma irracional. Eso que la gente te dice "tio, no es para tanto" pero realmente saca lo peor de ti mismo.
Ver que alguien tiene diez mil ventanas o pestañas abiertas dentro del navegador y que en muchos casos llevan ahí días porque lo dejan de largo y se acumulan tanto que no se ve ni qué es cada una, que en un mismo monitor se tengan doscientas ventanas flotantes con chorrocientas cosas distintas, que el escritorio esté lleno de archivos sueltos sin carpetas...básicamente no soporto que en un ordenador(su puto propio nombre lo dice, ¡ordenar!), esté todo desordenado.
Un gusto que tengas del que te avergüences, por el motivo que sea (muy mainstream, todo el mundo lo odia
... Lo que sea)
Creo que no hay nada en cuanto a mis gustos de lo que me avergüence sinceramente, voy muy de cara respecto a eso. Nunca pediré que la gente comparta mis gustos, e incluso si les parecen absurdos me gusta que me lo digan siempre y cuando respeten que son míos y que no tengo que cambiarlos.
Recomiéndame 3 películas, si son un poco rarunas mejor
No he visto mucho cine raruno que digamos, y menos en comparación con la gente del foro que se ve cada mierda infumable que en fin. Todo lo que pueda decir va a ser muy mainstream, pero bueno: Raw, Paprika, y Swiss Army Man. No son raras per se, pero me parecieron diferentes a lo que solía encontrarme y bueno, que aquí están.
¿Qué recomendarias para afrontar psicologicamente la alopecia a temprana edad?
Raparse o afeitarse, dejarse barba y ponerse mamadísimo. Y pensar que la gente calva por lo general en un alto porcentaje de casos ocupa un lugar de relevancia dentro de sus empresas. Eso siempre es bien.
¿Qué música sueles escuchar? A parte de chill-hop y lofi
Pues no me salgo de los estándares y lo mismo me pongo algo tan típico como Maroon 5, que me pego unos perreos hasta el suelo(en casa, por supuesto) con lo que saque el reggaetonero de turno, que me pongo a pegar cabezazos al aire con algo de prog o de metal del que pongo en "¿Qué estás escuchando?". Últimamente me ha dado por bandas sonoras de videojuegos, pero eso es más para estar en casa de chill que saliendo a algún lado.
Pásate por Sala de Conciertos y postéate un albumcillo o algo tio
Es algo que tengo pendiente, pero no me decido por qué album hacer. Pero lo haré, lo prometo.
¿Si tuvieras que aprender a tocar un instrumento musical si o si cual seria? ¿Por qué? Dime otros dos que te llamen la atención.
El teclado. Ya no como pianista clásico, que también. Hoy el día con un teclado midi tienes absolutamente a tu disposición cualquier instrumento, efecto, loquetedelagana de cara a crear música. Pero claro, la batería es la batería y pese a que mi capacidad para tocarla es un cero a la izquierda, tocarla y no simularla es algo que siempre querré hacer. Y por poner uno más, diría el violín.
¿Qué recuerdas y que no recuerdas de la última vez que acabaste mamado? (alias superbebido)
Recuerdo que me bebí hasta el agua de los floreros porque era la despedida a las fiestas por aquello de que el Covid no va a matar a todos si no tenemos cuidado. Recuerdo que me comí media tortilla de patatas que era en teoría para diez personas. No recuerdo que llegado un momento de la noche nos fuimos de aquella casa y que fuimos a otra. Mi mente hizo grandes esfuerzos en vano por comprender la situación cuando desperté sin saber cómo había llegado a aquella cama.
¿Recuerdas H2O: just add water? ¿Emma, Cleo o Rikki?
La recuerdo, pero nunca lo vi, lo siento. Me quedo con la morena, no sé de quién hace.
¿Conoces la secuela de H2O? ¿La mirarias?
No a todo.
Si fueras a hacer un viajecito en moto/coche, que partes del mundo te gustaria recorrer y conocer más "íntimamente"? ¿Qué 3 paises te atraen mas para visitarlos y porque?
Asia en general. Si no voy a ir de turismo como tal a ver ciudades y sitios emblemáticos, cogería una caravana y me recorrería varios países de Asia(sin preferencias) y a la aventura. Aunque primero haría algo parecido pero por España. A estar tranqui.
Película de anime favorita y por qué
No he visto muchas películas de animación, la verdad. Si eso algunas de Ghibli y algunas de series que me gustan. Me quedo con Strong World o con Film Z porque son las que más he visto y porque le dieron a la serie un tono y un aire que a mi gusto le hacía falta, por no mencionar el tema del canon, que ya tocababa.
¿Qué opinas de la frase hecha "mearle la boca al gato"? ¿Qué significado le darias?
Que copio y pego tal cual la respuesta que te dio suzaku. No se me ocurre forma más correcta de opinar sobre esa expresión.
Animaos cabrones.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Ahora tengo curiosidad por saber que erabarbadedosdias escribió:A partir de ahora, ya no tengo más historietas de presentación preparadas para nadie. Simplemente diré a quien le toca sentarse y punto, y editaré el 1er post. Si alguien quiere llevar las historietas y/o el tema por mí, pues estaría encantado. Siento mucho tener que dar escusas por aquí, pero me es imposible compatibilizar mi vida, trabajo y estudios con lo de llevar el tema del foro, es más curro de el que parece. Lo siento mucho por los foreros a los que no podré dedicarles una historieta de presentación, las de Blaster y Rockcorn me gustaban bastante. En fín.
Para M-Bill. Unas preguntitas rápidas:
- - ¿Pokemon o Digimon?
- ¿Vino o cerveza?
- La pizza, ¿con piña o sin ella?
- ¿Nesquik o Colacao?
- Tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?
- ¿Ketchup o mostaza?
- ¿Palomitas dulces o saladas?
- ¿Números o letras?
- ¿Gato o perro?
- ¿Arriba o abajo?
- ¿Pepsi o Coca Cola?
- ¿DC o Marvel?
- ¿Piscina o playa?
- - ¿Cuál es el origen de tu nick?
- ¿Te cuesta cumplir años o lo llevas bien?
- Ciudad preferida para vivir y por qué
- Top 5 videojuegos favoritos
- ¿Cuándo os juntáis los colegas a que os gusta jugar?
- Pregunta random: ¿Cuánto calzas? (de pie hablamos xD)

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Segunda ronda:
Wholeon
Wholeon
- ¿Cómo llevas la segunda oleada y el próximo confinamiento?
Pues la verdad es que quitando lo comentado anteriormente, no estoy sufriendo demasiado la pandemia ni la cuarentena. Mi vida no ha cambiado en demasiadas cosas quitando el tema de la movilidad en algunos momentos y actualmente el toque de queda. De cara al próximo confinamiento, confiemos en que los juegos que van a salir ahora ayuden a ocupar las horas en antes habría pasado fuera de casa.
¿Hasta qué punto estas aburrido?
Mucho menos de lo que me esperaba. Por suerte en el ordenador tenemos una cantidad abrumadora de servicios y herramientas para hacer cosas, así que tengo pocos problemas. Además tengo la suerte o desgracia de que si algo llama mi atención consigue viciarme rápido, y últimamente por mucho que devore estas cosas siempre aparece algo nuevo que me atrapa.
Recomiéndame un manga extraño
No es extraño ni desconocido, de hecho es bastante popular, pero yo tampoco he leído una gran cantidad de manga como para poder meterme a recomendar nada "oculto" ni ninguna joyita. Así que te recomiendo Blame! porque la propuesta me encanta, la falta de diálogo me llamó la atención, y el dibujo sencillamente me parece genial.
Top 3 películas de Disney pichas
Mis favoritas, sin orden en concreto: Vaiana, El emperador y sus locuras, y Basil, el ratón superdetective.
¿Cómo te manejas con photoshop y otros programas para diseñar y toquetear cosas?
Soy más de Lightroom que de Photoshop, y me manejo bien en cuanto a retoque, pero lo justito(vease que para mi firma hice un pantallazo de un videoclip, toqué algo el color, y palante, no doy para más). Lo que es ya crear movidas no se me da especialmente bien ni lo he probado tampoco. De edición de vídeo soy otro cero a la izquierda, aunque tengo el Premiere nunca lo he usado. En cuanto a lo que comprendo, y toco, es la edición musical con programas como Cubase o Ableton Live. Puedo producir a un nivel usuario aceptable, pero el tema masterizar ya se me queda muy grande, que lo hagan los que se dedican a ello.
Spam, spam, spambidipam. Cuántas pandemias más hemos de enviar para destruir totalmente toda esperanza y te sometas al yugo de nuestra enorme nación?
Sigo en mis trece, no me llama ahora mismo la idea de meterme en ningún grupo de foreros (esto vale tanto para vosotros como para otras partes que han invitado a sus grupos). Ya dije que de momento no quiero pasar la barrera de ser un forero al que se lee en el foro y ya, y más ahora con cómo va la montaña rusa que es mi dia a día xDD Pero de nuevo yo agradezco la invitación, os quiero mucho en la distancia del https.
- - ¿Pokemon o Digimon?
Para juegos Pokemon, como serie Digimon(supongo que es la respuesta más extendida, pero es que es lo que hay xD)
- ¿Vino o cerveza?
Para tomar algo, cerveza. El vino si hay comida de por medio.
- La pizza, ¿con piña o sin ella?
Nunca la he probado con piña, así que no sabría decir si es bueno o no, pero como igualmente la piña no es de mis pasiones, deduzco que no va a ser de mi agrado y que prefiero una pizza sin piña.
- ¿Nesquik o Colacao?
Con leche fría el Colacao, con leche caliente soy más del conejo.
- Tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?
Siempre con cebolla, aunque nunca voy a decirle que no a una que no lleve. La tortilla es siempre un must.
- ¿Ketchup o mostaza?
Mostaza, de calle. El ketchup dejó de gustarme hace años. Será porque se lo echaba absolutamente a todo y acabé aborreciéndolo.
- ¿Palomitas dulces o saladas?
Las palomitas dulces son para sociópatas.
- ¿Números o letras?
Eso es gracioso porque cuanto más estudias cosas de "números" más letras aparecen y menos números trabajas. Igualmente, números.
- ¿Gato o perro?
Actualmente preferiría tener gato, aunque el amor de los perros supera cualquier cosa.
- ¿Arriba o abajo?
Depende de que estemos hablando. Diré que ambas por si acaso. Jiji.
- ¿Pepsi o Coca Cola?
Cocacola, pero solo con aderezo alcohólico. Me pasa como con el ketchup.
- ¿DC o Marvel?
No le hago ascos a ninguno. No hablaré de comics porque no he leído mucho ni de uno ni de otro(incluso creo que más de DC). En cuanto a las películas, me quedo con el UCM.
- ¿Piscina o playa?
Playa para pasar el rato jugando y tomar algo con la gente(apenas me meto en el agua), piscina para ir solo y nadar.
- - ¿Cuál es el origen de tu nick?
La M es por la inicial de mi nombre, y Bill por el personaje de Gravity Falls. Justo me vicié a la serie antes de registrarme así que ahí anda. Es muy simple todo, la verdad xD
- ¿Te cuesta cumplir años o lo llevas bien?
Desde hace unos años me cuesta, sobre todo dinero.
- Ciudad preferida para vivir y por qué
No he vivido más que en mi ciudad, así que la elegiré a ella. Pero siempre he querido probar otro tipo de sitios. Aunque me gusta demasiado el jaleo de una gran ciudad con toda su gente y sus ruidos. No sabría decirte, pero que sea un sitio ajetreado. Jamás podría vivir en un pueblo ni a las afueras durante un período extenso de tiempo.
- Top 5 videojuegos favoritos
SOTC, Kingdom Hearts, S.T.A.L.K.E.R., Burnout 3, Saga Soulsborne en general.
- ¿Cuándo os juntáis los colegas a que os gusta jugar?
Solemos tener un rato de vicio al Smash casi siempre, luego tiramos por cosas sencillas como el mus para estar de tranquileo y luego cae algún juego de mesa tipo Bang y del palo. Cuando nos aburrimos volvemos a la consola, la Switch generalmente, y echamos unos Mario Tenis o algún Just Dance. Cuando la cosa tiene más ambiente de fiesta solemos darle al Piccolo(un clásico entre los juegos de beber), el Cartas contra la humanidad, el Jenga, el Jungle Speed, o compramos algun Scape Room que nos tenga unas cuantas horas bebiendo como cabrones.
- Pregunta random: ¿Cuánto calzas? (de pie hablamos xD)
Pues por lo general una 44, aunque según el calzado varía entre la 43(sobretodo en botas o zapatos) y la 45 (en calzado deportivo). Dejé de comprar Converse porque parecía que iba sobre dos lanchas de lo enormenente largos que me hacían los pies.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Gente, que estais apollardaos y no preguntáis en la silla, alzaos.
Traigamos el subforo de música una vez más a este tema. Rondita de sonido, no cal que te exiendas demasiado, segun te veas de tiempo e inspiración, porque voy a ser un ratón interesado puerco con algunas preguntas.
Traigamos el subforo de música una vez más a este tema. Rondita de sonido, no cal que te exiendas demasiado, segun te veas de tiempo e inspiración, porque voy a ser un ratón interesado puerco con algunas preguntas.
- ¿Qué 3 consejos darias a alguien para iniciarse con una DAW?
¿Aprendiste a manejarte de forma autodidacta? ¿O es más bien una formación profesional la que posees?
¿Alguna guía, manual, bibliografia sobre el tema que te parezca accesible y a la vez interesante para un novato que ya sabe un poco de música?
¿Solo sampleas o también sintetizas tus propios sonidos? Si sintetizas, más o menos ¿qué proceso creativo sigues a la hora de escoger qué tipo de sonido sintetizas?
Dices producir, ¿produces algun estilo/género en concreto o segun te venga/segun salga?
Algun referente musical destacado en la temática, aquello que digas, bua quiero ser como este tio o quiero hacer lo que hace el. Aparte del bueno de Jacob claro, todos queremos ser Jacob.
¿Te has planteado subir a alguna plataforma de "streaming de musica"/youtube/lo que sea aquello que produces? (quizás ya lo hagas)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »
- Haha
Why im laughtning?
No, its funny because how dumb you are?
Gravity Falls, ahora que el polvo se calmó....realmente fue tan buena?
Necesitaba más temporadas?
Opinion de Ford.
No entra Ford demasiado tarde en la historia?
Porque Ford culpa a Stan de no seguir las advertencias del diario, si las escribió en tinta invisible?
Por qué Stan está tan fuera del personaje en Weirmagedon?
Dippifica?
No crees que el final es algo decepcionante? Al final el misterio del lugar y de por qué Bill no puede salir no solo no se explica, sino que hay detalles como la rueda que no valen para nada. Y la amnesia de Stan que se arregla en nada.
Es Mabel mala persona?
Episodio preferido y por qué.
Episodio menos preferido y por qué.
Personaje preferido y por qué.
Personaje menos preferido y por qué.
Crees que el hecho de que Alex no haya vuelto a hacer nada a pesar del exito de la serie, tiene que ver con su mala relación con Disney?
No es irónico que Disney odiase Gravity Falls y ahora quiera replicarla con todo lo que hace?
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Let's go.
Wholeon
Pillo más adelante.
Wholeon
- ¿Qué 3 consejos darias a alguien para iniciarse con una DAW?
Lo primero es tener un ordenador potente. De nada sirve tener multitud de recursos si no tienes un medio unificador en condiciones con el que trabajar.
Lo segundo diría que es elegir bien el software con el que trabajar. Ableton Live es muy sencillo de usar, y te ofrece mucho para lo simple que es(yo no lo uso sin tener ningún instrumento conectado, iré a eso con lo siguiente). El premio gordo está en Cubase, que si bien es mucho más complejo, las posibilidades son infitas. No requiere de un intrumento per se para usarlo, ya que la enorme capacidad de trabajo con bibliotecas de sonidos es amplísima. Bibliotecas de sonido, que por cierto, son la última parte esencial del software. Hay de absolutamente todo lo que se te pueda ocurrir, desde instrumentos, hasta citas de películas, efectos de la naturaleza, sintes...hay de todo.
Y por último, la parte de hardware: instrumentos y tarjeta de sonido. Digo primero los instrumentos porque según lo que uses necesitarás un tipo de tarjeta u otra. Yo recomiendo empezar con algo sencillo de unos 150 euros para conectar la guiitarra y un micro, y ya cuando se tengan nociones de cómo funciona y dependiendo de la necesidad de cada uno, recomiendo invertir en el Axe FX, que ofrece una amalgama de posibilidades enorme.
Y un teclado midi, IMPRESCINDIBLE.
¿Aprendiste a manejarte de forma autodidacta? ¿O es más bien una formación profesional la que posees?
Diría que autodidacta, si bien he tenido la suerte de tener conocidos que se dedican al mundo audiovisual y que me han enseñado muchísimo.
¿Alguna guía, manual, bibliografia sobre el tema que te parezca accesible y a la vez interesante para un novato que ya sabe un poco de música?
Ninguna en concreto más allá de tragarse horas y horas de lectura en foros y vídeos de YouTube. Hay libros, por supuesto, pero nunca he comprado ni leído ninguno. Si bien es cierto que al comprar los programas vienen tutoriales de cómo usarlos y las páginas oficiales están llenas de consejos.
¿Solo sampleas o también sintetizas tus propios sonidos? Si sintetizas, más o menos ¿qué proceso creativo sigues a la hora de escoger qué tipo de sonido sintetizas?
Sampleo y sintetizo, aunque lo segundo en menor medida. Sintetizo al punto de retocar la base que tengo hasta conseguir el sonido que busco y que me parece correcto, que suene bien y que no haga mucha bola en la mezcla general, aunque esto último ya entra en la fase de masterización que no toco mucho, aunque haya "presets" de configuraciones en base a diferentes estilos y sonidos que se busquen. Lo otro lo junto con la siguiente.
Dices producir, ¿produces algun estilo/género en concreto o segun te venga/segun salga?
Por lo general abro una biblioteca random de las miles que hay, miro sonidos o melodías ya hechas y si algo me llama la atención lo cojo y trabajo en base a eso, aunque muchas veces lo que sale acaba desvirtuando completamente de lo original, así que no hay un estilo predeterminado que trabaje. Para que te hagas una idea, la mayor parte de los ritmos de baterías o electrónicos tiran más al trap, aunque con un poquito que se haga y algunos recortes y variaciones pueden hacer que sea lofi, o jazz, o la cosa más metal que se te ocurra xDD
En resumen, el proceso creativo es básicamente coger algo y decir "ooooye"(por lo general una melodía), coger la guitarra y ver qué me inspira. Según lo que me inspire irme a la batería, establecer cómo va a ser en cuanto a estilo y tempo, y grabar una base que me de la idea. Después me voy a la librería electrónica (la canción no tiene por qué ser techno, pero esas librerías te lo juro son un puto mundo de opciones para todo), miro sonidos que creen el "ambiente" de la canción, y luego tiro por ver si con la guitarra se puede hacer algo. Y después de eso, la estructura de la canción para saber cuándo hay algunos sonidos y cuándo otros. Y finalmente entrar a editar cada uno por separado hasta que la mezcla suena bien. (Y si me gusta mucho, mandársela a un amigo y que me haga el master y haga que suene fetén)
Algun referente musical destacado en la temática, aquello que digas, bua quiero ser como este tio o quiero hacer lo que hace el. Aparte del bueno de Jacob claro, todos queremos ser Jacob.
Cualquiera que hoy en día quiera sonar bien debe tener a Bring Me The Horizon y a The Weeknd como objetivo, no encuentro grupos ahora mismo que mastericen mejor. El sonido es limpio, las voces suenan en el plano que deben, la mezcla es finísima y si te paras a escuchar meten una salvajada de efectos y mierdas en cada momento y ninguna queda por encima ni hace ruido en sus canciones (que ya pueden no gustar especialmente, pero la calidad está ahí).
Coge cualquier cosa que escuches normalmente, y olvidándote del estilo, compara eso con la limpieza de esto y con la fuerza y composición en capas de esto.
Haz una idea, fíjate en la diferencia de masterización que hay entre ellos y lo último de C. Tangana, que es ahora mismo el artista más importante y que más recursos tiene del panorama nacional. No los sonidos, que cada uno los escoge según el motivo, sino en la mezcla final, en el ambiente que crea, en cómo suenan las cosas, en lo gordo del asunto.
¿Te has planteado subir a alguna plataforma de "streaming de musica"/youtube/lo que sea aquello que produces? (quizás ya lo hagas)
Algo hay, algo habrá.
Pillo más adelante.
Ir a
- OP-PirateKing
- ↳ Normas
- ↳ Noticias (Español)
- ↳ News (English)
- ↳ Web OP-PirateKing
- ↳ Presentaciones
- One Piece
- ↳ One Piece Anime
- ↳ One Piece Manga