Pero ahora los tomos ya no tienen el logo de Planeta DeAgostini, desde el 72 en adelante tienen el de Planeta Cómic. ¿Cuándo reeditan los tomos del 1 al 72 siguen poniendo el logo antiguo?
Yo no lo sé xq tengo la colección desde que salió prácticamente, y es eso, del 72 en adelante nuevo logo. Pero imagino que las nuevas tiradas tendrán el logo actual desde el tomo 1. Si es cómo pienso, diferenciarlos es sencillo. También sé que hace tiempo Marc Bernabé se hizo cargo de la traducción desde x punto (creo que Water Seven, pero tendría que mirarlo), lo que no sé si luego tradujo desde el principio o se quedó así la cosa. Ósea que también hay cierto lío con la traducción (sin contar la de la edición grapa, que no sé si será la misma que la primera de los tomos...). Además, sé que a partir de cierto punto empezaron a poner el logo de la Jump en la parte trasera de los tomos, no sé si en las nuevas tiradas estará desde el primero.
La verdad que si, hay lío para rato con está edición nuestra
Respecto a los Color Walk, llevan ya años, y teniendo en cuenta que el primero salió sin mayor problema (que se sepa), algo huele un poco raro. Sin contar todos los art book que tiene Planeta en su haber, que son unos cuantos. Tienen experiencia con este tipo de material.
Esperando con muchas ganas las novelas, y a ver si es verdad que cuidan más la serie y traen cositas como Strong Words, el libro culinario de Sanji y ese tipo de jollitas raras que hay por ahí. Por soñar...