Capitan Pillo escribió:
Oye y a ti quien te ha dicho que Rob Rucci es fuerte? Si vamos a jugar a "Criterio que me sale del reseco papo", Rob Rucci es un simple Kalifo.
Los Dorikis que evidencian la enorme diferencia entre Lucci y Khalifa...
Ah no, los hechos cannonicos no importan verdad, solo tus fanfics? Perdón lo olvidé.
Lo mejor es que este campeón ni se da cuenta que en mi viñeta de SIMPLES KALIFAS. Las SIMPLES KALIFAS se han follado a los tochos de la banda sin problema JOAJOAJOAJOAJO Osea que se caga en su propio argaymento y ni se da cuenta JAJOJOAJOAOJ
Las frutas broken no equivalen a fuerza..
Y para variar, en Onigashima ni siquiera hay ninguna fruta broken en el bando enemigo, todos los versus serán de poder.
Esmir escribió:
En este caso diría que es lo más adecuado. No creo que tenga chance alguno en su estado base, así que ir con todo es un buen movimiento.
Es un guiño que deja entrever que al menos Carrot si sabe que hay escalas de poder(lol).
Pero va mas en el sentido de que tal forma es de tiempo limitado, y Perospero siendo uno de los villanos mas imponentes y fuertes del arco simplememte no parece que vaya a ser derrotado dentro de ese
reducido número de capítulos en los que Carrot durará en Sulong.