Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por hyte »

rnakama escribió:De verdad, no entiendo a la gente de este foro. Con todos mis respetos, Artearcher, Monquito etc. Cada vez que respondéis a alguien, muchas veces os pasáis de ego sinceramente. Ojo, no solo vosotros. Pero al menos, no se. Un poco de humildad, a la hora de escribir. No hace daño a nadie, es que de verdad. Luego están, los que apoyan a uno riéndose del otro.
Hace falta más gente como tú...

A mí es que ya se me quitan las ganas de comentar muchas veces, de lo rápido que te saltan a la yugular, te intentan humillar, responden con soberbia, etc. Se hace muy cansino.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿El capítulo sale hoy en Mangaplus?
No, el capitulo sale el viernes pero la semana que entra.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Wholeon escribió:
Maxi TS escribió:Igual me estoy sacando esto de la chistera, pero leyendo el capítulo me ha llamado la atención la parte de Chopper analizando el virus.

Chopper comenta que el virus se transmite rápido por que el cuerpo se congela (hasta morir) y de esa manera se transmite, también parece recordar algo sobre dicho virus, que me lleva al siguiente punto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capítulo 477 escribió:Chopper: ¡¡Ha debido ser implantado por las expertas manos de Hogback!! ¡¡¡Pero en la articulación tiene rastros de una cicatriz por congelación!!!
¡¡Todavía no puedo sacar conclusiones, pero todo indica que la causa de la muerte fue una “muerte por congelación”!!
Hah…
Hah.
¡¡¡Incluso un monstruo como este no es nada ante la fuerza de la naturaleza, por lo que sucumbió en el País del Hielo!!!
Porque también hace 500 años… Oars iba…
¡¡¡Desnudo!!!
¿Podría ser que Oars no hubiese muerto por ir en pelotas en un país helado como conjeturaba Chopper sino que en realidad acabó infectándose por dicha enfermedad? Nunca se ha mencionado de donde sacó Moria el cadáver de Oars, pero sabiendo que tuvo su trifulca con Kaido no vería descabellado que Queen replicase el virus extrayéndolo del cuerpo del gigante y Moria robase el cadáver tras perder contra Kaido.
Que desapercibido esta pasando esto y que interesante me parece. A mi me parece totalmente posible, de hecho pensaba el otro dia que se me hacia raro que Moriah no apareciese por Wano. Estaria muy guay que se confirmase esta relación y nos explicasen un poco más como fue el asunto Moriah-Oars-Kaido
Olvidé mencionar algo sobre las recompensas para no pasar desapercibido, mala mía.
Imagen
Imagen
Imagen
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Maxi TS escribió:Igual me estoy sacando esto de la chistera, pero leyendo el capítulo me ha llamado la atención la parte de Chopper analizando el virus.

Chopper comenta que el virus se transmite rápido por que el cuerpo se congela (hasta morir) y de esa manera se transmite, también parece recordar algo sobre dicho virus, que me lleva al siguiente punto.
Imagen
Capítulo 477 escribió:Chopper: ¡¡Ha debido ser implantado por las expertas manos de Hogback!! ¡¡¡Pero en la articulación tiene rastros de una cicatriz por congelación!!!
¡¡Todavía no puedo sacar conclusiones, pero todo indica que la causa de la muerte fue una “muerte por congelación”!!
Hah…
Hah.
¡¡¡Incluso un monstruo como este no es nada ante la fuerza de la naturaleza, por lo que sucumbió en el País del Hielo!!!
¡¡¡Desnudo!!!
¿Podría ser que Oars no hubiese muerto por ir en pelotas en un país helado como conjeturaba Chopper sino que en realidad acabó infectándose por dicha enfermedad? Nunca se ha mencionado de donde sacó Moria el cadáver de Oars, pero sabiendo que tuvo su trifulca con Kaido no vería descabellado que Queen replicase el virus extrayéndolo del cuerpo del gigante y Moria robase el cadáver tras perder contra Kaido.
Pues esta guay la idea, y la relación Oars-hielo con estos oni-hielo esta clara y la verdad es que mola, aunque yo tiraría por algo más simple. Puede que si que muriese de congelación natural y que Queen simplemente se inspirase en esto para crear su plaga, escucharía que algunos onis habían muerto congelados y le parecio una buena idea para sus mierdas.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Imagen
Hah…
Hah.
¡¡¡Desnudo!!!
Pero justamente Chopper en Thriller Bark dice que murió congelado por ir destapado, no por un virus.

Creo que pasó desapercibido porqué el propio mensaje, con la imagen, desestima la teoría.

PD: Enserio, no somos tan malas personas. Escuchad el podcast y veréis que el tono no es el que parece. Yo admito que a cierta persona ya se me han quitado las maneras, pero al resto intento contestar con respeto.

Salu2
Última edición por Arteacher el Vie Nov 13, 2020 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Baxtrey escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿El capítulo sale hoy en Mangaplus?
No, el capitulo sale el viernes pero la semana que entra.
No , lo que sale el próximo viernes en MangaPlus es el capitulo 996 con lo que seguramente los spoiler saldrán antes.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Torvic Lesor escribió:No , lo que sale el próximo viernes en MangaPlus es el capitulo 996 con lo que seguramente los spoiler saldrán antes.
Exacto, aunque se me paso, tuve que especificar, entonces tendríamos spoiler el miércoles completo, jueves capitulo del Raw y el viernes el capitulo 996 por manga plus.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Con este capítulo oda a dejado el listón muy alto, superando a cuando la banda completa se reúne hace unos caps.
Así que esté oda solo crea un maldito hype por el cap 1000
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

hyte escribió: Hace falta más gente como tú...
A mí es que ya se me quitan las ganas de comentar muchas veces, de lo rápido que te saltan a la yugular, te intentan humillar, responden con soberbia, etc. Se hace muy cansino.
Gracias hyte, es muy cansino como dices. One piece trata de la camaradería, deberíamos hacer gala de eso
francisco17 escribió:Queen es hermano de Sora (la madre de Sanji), y fue quien le proporciono el brebaje con el que intentó anular los efectos de los experimentos de Judge.
Como sea eso, FLIPO. Oye, que podría ser perfectamente. O que estuvo, enamorado de ella
perroloco2010 escribió:Con este capítulo oda a dejado el listón muy alto, superando a cuando la banda completa se reúne hace unos caps.
Así que esté oda solo crea un maldito hype por el cap 1000
Me ha parecido, que este cap ha sido para empezar ya el vs de ussop y nami vs ulti y page one
Marc-Vell escribió:
Por un lado, es un poco patético ver a los tripulantes del que dice que será el rey de los piratas derrotados casi sin ofrecer resistencia
No te rayes, esto es como cuando en Arabasta. Empiezan nami, ussop y chopper fatal. Pero luego remontan. Lo del cráneo de ussop, ha sido igual jajaja
Monquito escribió: Oda va como a 5 KM por hora.. todo por el susodicho cap 1000
El capítulo 1000, o serán peleas o el último nakama. Creo yo
Baxtrey escribió: Sabes cuantos momentos hay en que los mugiwaras están totalmente destrozado y aún así ganan. Y que ahora mismo se ven mal, pero ellos aún siguen firmen y eso es lo que los volverá la tripulación del rey pirata, esa confianza en su capitán.
No es de extrañar, que aquí pase lo mismo que otras veces y ganen. Y que si carrot sufra daño, también acabe remontando
oker escribió: Yo no lo veo así, es un único forero el que lo enmierda todo con su intolerancia respecto a las opiniones de los demás y su prepotencia creyendo que sabe casi mas que Oda respecto al manga. Pasó en el foro del nuevo nakama y pasa ahora aquí.
Bueno, te entiendo bien. Pero hay más de un usuario que es igual. Pero bueno, ante todo humildad
Última edición por rnakama el Vie Nov 13, 2020 9:22 pm, editado 5 veces en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Marc-Vell
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Marc-Vell »

No sé qué pensar de ver a Nami y a Usopp ya derrotados, echo de menos ver a todos los mugiwaras sufriendo en sus respectivas peleas hasta ganar.

Por un lado, es un poco patético ver a los tripulantes del que dice que será el rey de los piratas derrotados casi sin ofrecer resistencia (porque no hemos visto la batalla completa, pero parece que los dinosaurios les han pasado la mano por la cara), pero por otro lado esa determinación de Nami es muy potente, conociendo toda su trayectoria como mentirosa experta.

Yo ya no sé ni qué esperar de lo que queda de arco, si ni en este contexto vamos a tener batallas 1 contra 1 decentes... :gota:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Marc-Vell escribió: Yo ya no sé ni qué esperar de lo que queda de arco, si ni en este contexto vamos a tener batallas 1 contra 1 decentes... :gota:
El off-screen que recibieron Nami y Usopp solo hace mas evidente que aún estamos en las rotaciones, no los vs oficiales.

Todo sigue su curso, solo que aparentemente Oda va como a 5 KM por hora.. todo por el susodicho cap 1000.

Yo diría que mientras los Vainas no sean derrotados, no empezarán los verdaderos vs, y eso es justo en lo que el autor se está tomando su tiempesillo.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Arteacher escribió:

Imagen
Hah…
Hah.
¡¡¡Desnudo!!!
Pero justamente Chopper en Thriller Bark dice que murió congelado por ir destapado, no por un virus.

Creo que pasó desapercibido porqué el propio mensaje, con la imagen, desestima la teoría.

PD: Enserio, no somos tan malas personas. Escuchad el podcast y veréis que el tono no es el que parece. Yo admito que a cierta persona ya se me han quitado las maneras, pero al resto intento contestar con respeto.

Salu2
Claro, por que chópper estuvo durante la muerte de oars, la conjetura que saco de su análisis durante la pelea fue a quemarropa, por que no conocía a kaido, wano no queen. Ahora que "infectaron" a brook y a el mismo se da cuenta de la similitud con Oars en thriller bark, aquí hay 2 posibilidades: Chopper YA tiene un antídoto que fue creando desde thriller bark o gracias a que el también está infectado, va a sacar su antídoto en base a sus síntomas.

No creo que sea necesario el antídoto que tiene el supernova, incluso chopper puede prescindir de un VS y "ganarle" a queen en conocimientos ya que posiblemente queen tardo mucho tiempo haciendo el virus y la vacuna, a lo que chopper unicamente le tome lo que dure la pelea y de esta forma derrotar al comandante de Kaido. (No todo es pelear como bárbaros)
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

hyte escribió:
rnakama escribió:De verdad, no entiendo a la gente de este foro. Con todos mis respetos, Artearcher, Monquito etc. Cada vez que respondéis a alguien, muchas veces os pasáis de ego sinceramente. Ojo, no solo vosotros. Pero al menos, no se. Un poco de humildad, a la hora de escribir. No hace daño a nadie, es que de verdad. Luego están, los que apoyan a uno riéndose del otro.
Hace falta más gente como tú...

Yo no lo veo así, es un único forero el que lo enmierda todo con su intolerancia respecto a las opiniones de los demás y su prepotencia creyendo que sabe casi mas que Oda respecto al manga. Pasó en el foro del nuevo nakama y pasa ahora aquí. Yo no soy nadie para decirles a los moderadores que hacer, yo ya lo ignoré hace tiempo, pero el asunto canta mucho.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Marc-Vell escribió:
No sé qué pensar de ver a Nami y a Usopp ya derrotados, echo de menos ver a todos los mugiwaras sufriendo en sus respectivas peleas hasta ganar.

Por un lado, es un poco patético ver a los tripulantes del que dice que será el rey de los piratas derrotados casi sin ofrecer resistencia (porque no hemos visto la batalla completa, pero parece que los dinosaurios les han pasado la mano por la cara), pero por otro lado esa determinación de Nami es muy potente, conociendo toda su trayectoria como mentirosa experta.

Yo ya no sé ni qué esperar de lo que queda de arco, si ni en este contexto vamos a tener batallas 1 contra 1 decentes... :gota:
Pareces que nunca has visto One Piece, sabes cuantos momentos hay en que los mugiwaras están totalmente destrozado y aún así ganan. Y que ahora mismo se ven mal, pero ellos aún siguen firmen y eso es lo que los volverá la tripulación del rey pirata, esa confianza en su capitán.
rnakama escribió:No es de extrañar, que aquí pase lo mismo que otras veces y ganen. Y que si carrot sufra daño, también acabe remontando.
No entiendo, que clases de protagonistas no sufren con el antagonista y luego lo sobrepasan (Obviando a Saitama). Y los mugiwaras se caracterizan por darle la vuelta aún a las peores situaciones.
Última edición por Baxtrey el Vie Nov 13, 2020 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Chiquito capitulazo, brutal, para mí lo del final de Nami fue la ostia, y como Usuff hecho un cristo rogándole que mintiera, que lo tenía que haber echo, porque por mucho que crea en su capitán sin ella veo difícil que Luffy consiga ser Rey Pirata. Aunque ahora esta Jimbe que creo que después de ella es el que más sabe de navegación.
A Usuff se le ha visto en ese límite ya, alomejor no tanto pero parecido. Pero a Nami que yo recuerde no.
Estaba claro que alguien la iba a salvar xD lo que no me esperaba que fuera el chucho y Tama.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Responder