hyte escribió:
Hace falta más gente como tú...
A mí es que ya se me quitan las ganas de comentar muchas veces, de lo rápido que te saltan a la yugular, te intentan humillar, responden con soberbia, etc. Se hace muy cansino.
Gracias hyte, es muy cansino como dices. One piece trata de la camaradería, deberíamos hacer gala de eso
francisco17 escribió:Queen es hermano de Sora (la madre de Sanji), y fue quien le proporciono el brebaje con el que intentó anular los efectos de los experimentos de Judge.
Como sea eso, FLIPO. Oye, que podría ser perfectamente. O que estuvo, enamorado de ella
perroloco2010 escribió:Con este capítulo oda a dejado el listón muy alto, superando a cuando la banda completa se reúne hace unos caps.
Así que esté oda solo crea un maldito hype por el cap 1000
Me ha parecido, que este cap ha sido para empezar ya el vs de ussop y nami vs ulti y page one
Marc-Vell escribió:
Por un lado, es un poco patético ver a los tripulantes del que dice que será el rey de los piratas derrotados casi sin ofrecer resistencia
No te rayes, esto es como cuando en Arabasta. Empiezan nami, ussop y chopper fatal. Pero luego remontan. Lo del cráneo de ussop, ha sido igual jajaja
Monquito escribió:
Oda va como a 5 KM por hora.. todo por el susodicho cap 1000
El capítulo 1000, o serán peleas o el último nakama. Creo yo
Baxtrey escribió:
Sabes cuantos momentos hay en que los mugiwaras están totalmente destrozado y aún así ganan. Y que ahora mismo se ven mal, pero ellos aún siguen firmen y eso es lo que los volverá la tripulación del rey pirata, esa confianza en su capitán.
No es de extrañar, que aquí pase lo mismo que otras veces y ganen. Y que si carrot sufra daño, también acabe remontando
oker escribió:
Yo no lo veo así, es un único forero el que lo enmierda todo con su intolerancia respecto a las opiniones de los demás y su prepotencia creyendo que sabe casi mas que Oda respecto al manga. Pasó en el foro del nuevo nakama y pasa ahora aquí.
Bueno, te entiendo bien. Pero hay más de un usuario que es igual. Pero bueno, ante todo humildad