Demasiado hardcore el poder de Kaido, como Mingo en su momento.
Spoilers 997: "Nubes de llamas"
Re: Spoilers 997: "Homura"
No creía que Eiichiro hiciera algo así: en el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más!! Sanji jajajaja
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ya deben estar derrotados, pero no creo que haya matado a alguno off-panel, si un vaina va a morir seguro que lo veremos. Tampoco creo que Kaido pretenda destruir Wano, pero nunca se sabe.morty escribió: Hay que decirlo, la escena de Zoro es brutal, se entiende porque se piensa que hay favoritismo y más viendo la situación de Sanji, la cual honestamente no es nada extraña, si viene sucediendo desde antes de Ennies Lobby. Y no estoy seguro si desde el nuevo mundo o no Sanji ha tenido algún frente con alguna mujer en serio (y no cuento ese bloqueo que le hizo a Bigmom en WCI). Espero que con el entrenamiento de Ivankov, los roles y diferencias de géneros no fueran un obstaculo para él, pero la verdad más que nada esto de Sanji con las mujeres es solo un gag muy del gusto de los japoneses, y ciertamente es más interesante ver a un personaje pasándola mál y que le cuesta algo que a un badass que se viola a otro sin esfuerzo.... ¿Alguien más esperaba mucho más de Apoo? Pues yo sí.
Me gusto el detalle que la profesora serpiente no haya sido olvidada.
Y supongo que tengo la misma duda de muchos... si Kaidou esta moviendo la isla completa, supongo que algo paso con los Vainas Rojas, ¿no? Sorpresa amarga antes del 1000? Ojalá que sí. Y espero que la isla no sea el Noah de Wano que en tanto tiempo va a caer sobre el centro de Wano destruyendo todo todo.

Hemos llegado casi al capítulo 1000 y aún estáis deseando que Oda mate gente jajajaja no aprendeis...
Yo con que los haya dejado "derrotados" y al menos siga uno manco... Me conformo.
Pero me temo que Law encontrará el brazo por ahí y se lo volverá a poner
Yo con que los haya dejado "derrotados" y al menos siga uno manco... Me conformo.
Pero es que el Zoro vs Kaido está clarísimo desde que se supo que fue oden con Enma el que le hizo la cicatriz.Shandian escribió:Jajajajja el mejor comentario del foro en semanasomar1990 escribió:Y digo yo, con la de fuerza que tiene el desgraciado, ¿por qué no pensó en tirar una isla en Marineford?, con dos cojones la tiras encima con tus tropas y dices, ''AQUÍ MANDA MI POLLA''.
Fin de One Piece.
Por otra parte...
Zoro: "¡No estoy aquí para jugar a tus juegos! ¡¡Mi objetivo es derrotar a Kaidou, el tipo más fuerte del mundo!!"
Parece que algún tajo que otro de Enma se va a llevar Kaido, que pasará? Kaido se dara cuenta de que espada es y se hara fanboy de Zoro? Dira que el es un verdadero samurai?Yo voto por Luffy y Zoro acabando con Kaido, me parece que Luffy solo no deberia aun terminar con un Yonko, y menos con quien dicen que es el tipo mas fuerte del mundo, si ahora con el Power Up se merienda a Kaido...Diríamos que ya casi tocaria techo, y aun no es el momento.
Y hace poco dijo Kaido lo de que ninguno era tan buen samurái como Oden... Clara referencia a que Zoro debe superar a todos los espadachines de Sano (tierra de los más fuertes espadachines) para ser el número 1 que incluso supere a Oden.
Supongo que habrá un luffyvskaidovsBM, que Luffy sea derrotado aunque de pelea.
Y entonces aparecerá Zoro para herir a Kaido en el mismo punto que Oden y los vainas reabriendole del todo la herida y dejando a Luffy para darle con su ataque más fuerte en ese punto
- condoriano23
- Sargento

Y hay quien piensa que el rival de Zoro será el Quien es Quien xD. Su rival será o King, queen o Kaido/Big Mom con los supernovas.
Es el síndrome hunter x, quieren que one piece sea igual. Y oye, soy fan de hunter x. Pero me gusta más one piece, es el estilo propio de Oda. Y Oda lo dice siempre, que si vas crear algo. Que no se parezca a nada que exista.Karpaman escribió:Hemos llegado casi al capítulo 1000 y aún estáis deseando que Oda mate gente jajajaja no aprendeis...
Como dices, que apoo esté derrotado y que Kanjuro y orochi estén "fuera de juego" aparentemente. Ya está genial
Siempre que sanji, tiene esos momentos tan... ligón. Lo compensa en viñetas después, pasó lo de kalifa y luego lo compensó contra jabra y el plan que hizo por ejemplo. Es el gag cómico de sanji.fclose escribió:No creía que Eiichiro hiciera algo así: en el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más!! Sanji jajajaja![]()
Vamos, en unos episodios por seguro que zoro se pierde en momento clave. (Todos los mugis son geniales por sus gags)
Pues muy buena pregunta, apuesto que sí. Ya han kaido todos.Pirata del sol escribió:Si Kaidou ya la está liando con la isla... ¿Significa que los vainas ya han sido derrotados?
(Perdón por el chiste). Pero eso, ya creo que han perdido
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
-
Sanchoclos
- Aprendiz

Sobre el capítulo, lo único que se me ocurre es que cuando la isla ya esté sobre onigashima y este por caer ahí se lucirá law y movería la isla hacia el mar (no sé si ya lo comentaron)redon escribió:Resumen completo.
...
Última edición por redon el Jue Nov 26, 2020 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No cites un mensaje tan largo de forma innecesaria...
Razón: No cites un mensaje tan largo de forma innecesaria...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues no lo hizo por el tema AA y tal. El momento Guerra Mundial es aquí y ahora, no hace dos años.Shandian escribió:Jajajajja el mejor comentario del foro en semanasomar1990 escribió:Y digo yo, con la de fuerza que tiene el desgraciado, ¿por qué no pensó en tirar una isla en Marineford?, con dos cojones la tiras encima con tus tropas y dices, ''AQUÍ MANDA MI POLLA''.
Fin de One Piece.
Por otra parte...
Zoro: "¡No estoy aquí para jugar a tus juegos! ¡¡Mi objetivo es derrotar a Kaidou, el tipo más fuerte del mundo!!"
Parece que algún tajo que otro de Enma se va a llevar Kaido, que pasará? Kaido se dara cuenta de que espada es y se hara fanboy de Zoro? Dira que el es un verdadero samurai?Yo voto por Luffy y Zoro acabando con Kaido, me parece que Luffy solo no deberia aun terminar con un Yonko, y menos con quien dicen que es el tipo mas fuerte del mundo, si ahora con el Power Up se merienda a Kaido...Diríamos que ya casi tocaria techo, y aun no es el momento.
Respecto a Zoro, abrirá la herida y caerá rendido por el poder de Emma. Ya Luffy y Kid harían el resto.
Pero ahora, como sumamos al Gobierno Mundial en la ecuación?
-------
Para Super Salami,
Sarahebi puede que traicione a los Bestias: ella servía a Orochi, no ha Kaidou. Cuento que Sanji tendrá una ayuda para escapar.
Me gustaría María para Robin, ahora, si se tratara de la TR más fuerte, nivel cuasicomandante, no me desagradaria para Sanji.
Qué ha hecho Smoothie que no haya hecho María de Momento??
-------------
Smell like FlashBack!!!!!! Ojalá, un buen FB para el 1000. Xebec, Shiki, Bakkin, Garp, Roger... Y sobre todo Roche Tompson. Por soñar....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Por qué nadie está posteando Homuras?

Ningún supernova es un random. Oda sabe lo que hace, por algo los puso ahi.Malhumo1 escribió:Zoro, como ya dije hace tiempo, esta a un nivel muy superior a los random como apu, y eso se ha visto en este episodioomar1990 escribió:Malhumo1 escribió:Lo de siempre, zoro con una calamidad y sanji haciendo el ridiculo contra un tobi ropo
Sanji ha tenido una con King y lo de Zoro pinta a lo mismo, así que dejad de suponer tonterías sin ver acabada la saga. Que si nos ponemos así, también podemos decir que Zoro ha hecho el ridículo con X Drake y su persecución.
Kaido pinshe badass ni un rasguño tiene, pensé que iban a mostrar más de los sulong VS Kaido pero bueeeee,el Kaido ya empezó con la remodelación xD
Por otra parte se puso muy Interesante la cuestión de que Zoro se pusiera serio y a eso le sumas que llegue Marco.... que pintara ahora Robin.... Porque ella puede ser buen apoyo contra las calamidades :v.
Alguien sabe si Robin se puede teletransportar o solo tiene clones?
Por otra parte se puso muy Interesante la cuestión de que Zoro se pusiera serio y a eso le sumas que llegue Marco.... que pintara ahora Robin.... Porque ella puede ser buen apoyo contra las calamidades :v.
Alguien sabe si Robin se puede teletransportar o solo tiene clones?
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Podemos confirmar que estos son los usuarios de smiles mas molones salidos hasta la fecha ? 

- NefertariQueen
- Cabo

Si finalmente Black Maria tiene una zoan araña (prehistòrica o no) con el tamaño que tiene esa mujer puede salir algo muy terrorifico !!

Ahora que Marco llego, imagino que con la ayuda de sus llamas azules, ayudaran a controlar el virus según lo mencionado por Choper. R.I.P. oni-virus
El poder de Kaido esta un poco sacado de la nada, habrá que esperar con mas detalle de que se trata eso, porque esas nubecitas bien podrian solo ser parte del adorno del paisaje.
Law podría lucirse una vez que Onigashima este por caer sobre Wano, y mientras Law este ocupado manteniendo su room, los demás apresuradamente tendran que derrotar a Kaido antes que Law agote su stamina, por ahí veo un posible desenlace.
Me llamo la atención el detalle de los cuernos que Sarahebi cuando sale junto con Black Maria los tiene, pero en todas las demás viñetas no las tiene.
El poder de Kaido esta un poco sacado de la nada, habrá que esperar con mas detalle de que se trata eso, porque esas nubecitas bien podrian solo ser parte del adorno del paisaje.
Law podría lucirse una vez que Onigashima este por caer sobre Wano, y mientras Law este ocupado manteniendo su room, los demás apresuradamente tendran que derrotar a Kaido antes que Law agote su stamina, por ahí veo un posible desenlace.
Me llamo la atención el detalle de los cuernos que Sarahebi cuando sale junto con Black Maria los tiene, pero en todas las demás viñetas no las tiene.
No me acuerdo con exactitud el capitulo, pero se hizo mension que un pequeño porcentaje de los usuarios han podido controlar bien sus poderes de smiles. Tenemos el ejemplo de Sheepshead.Jakou escribió:Lo que más me llama la atención es que el grupo de Black Maria aparentemente parecen controlar al 100% su Smile (al menos Sarahebi podía hacerlo y los otros 2 tampoco muestran una aparencia deforme así que quizá puedan transformarse a voluntad), lo cual tiene mi interés porque pensé que Oda no iba a retomar lo que mostró en Zou con los primeros usuarios de Smile que enseñó.
Última edición por siakito el Jue Nov 26, 2020 6:38 pm, editado 2 veces en total.

Lo que más me llama la atención es que el grupo de Black Maria aparentemente parecen controlar al 100% su Smile (al menos Sarahebi podía hacerlo y los otros 2 tampoco muestran una aparencia deforme así que quizá puedan transformarse a voluntad), lo cual tiene mi interés porque pensé que Oda no iba a retomar lo que mostró en Zou con los primeros usuarios de Smile que enseñó.