wtf x2 y yo que dije? jjajajajaCapitan Pillo escribió:Pues no se tio, leete Marineford.Mugiwara-MH escribió:esto me lo pruebas.Capitan Pillo escribió:
Luego ya ni te digo entender informacion que el autor escribe.
en fin, no tendria chiste.

wtf x2 y yo que dije? jjajajajaCapitan Pillo escribió:Pues no se tio, leete Marineford.Mugiwara-MH escribió:esto me lo pruebas.Capitan Pillo escribió:
Luego ya ni te digo entender informacion que el autor escribe.

Mugiwara-MH escribió:wtf x2 y yo que dije? jjajajajaCapitan Pillo escribió:Pues no se tio, leete Marineford.Mugiwara-MH escribió:
esto me lo pruebas.
Capitan Pillo escribió: En serio, porqué os lo hay que explicar todo? Porque no sois listos?

AJAJAJAJJAJAJAJAJACapitan Pillo escribió: En serio, porqué os lo hay que explicar todo? Porque no sois listos?

La guerra se detiene por varios motivos:Piratebig escribió:Apuesto por Barbablanca y Kaido Vs Marines XDXDXDXD. Se supone que Shanks impidió la llegada de Kaido y shanks con solo decir "a tomar viento la guerra" todos pararon. Esto nos dicen dos cosas importantes:
1 - Shanks demostró aquí que es fuerte y que si los marines pararon. Quizás sabían algunos marines la relación de amor shanks y gorosei
2 - Si shanks paró a kaido refuerza lo primero. Este sabría que kaido y barbablanca harían un destrozo. Así que les paró por otras dos ideas. Por hacerle un flaco favor al gorosei y luego ya salvar la situación XD

Big MomSuper Salami escribió:Pero ya este debate me ha llevo a imaginar otra cosa... por quién, en lugar de Ace, habrían iniciado una guerra así cada uno de los Yonko?
Big Mom -> Pudding/Streussen
Kaido -> Yamato
Shanks -> Cualquier nakama (relevante a nivel de trama)

Sí está claro que es evidente, no tienes más que leer las palabras de la muerte de Shirohige y las palabras de presentación de Kaido. Se nos habla de que Shiro no tenia ninguna herida en su espalda por retiradas y demás...ok. Con Kaido se rompían las cuchillas cuando iban a ejecutarlo, y con Big Mom pasaría algo parecido ya que nos la describen como un gran globo de hierro.Mugiwara-MH escribió:evidente? EVIDENTE?brookhanauta escribió:Sin saber nada de Shanks, es evidente que Big Mom y Kaido arrasan Marineford.
Las escalas de poder se le han ido de las manos a Oda y aunque se nos quiera hacer ver que Barbablanca era un monstruo aún mayor que Kaido y BM la realidad es que le matan unas balas y unas espadas como a un humano normal, Kaido y BM son intocables.
Big Mom ha demostrado tener 0 empatía y cariño hacia sus hijos, los utiliza prácticamente como armas, todo lo que hemos visto de su relación con sus hijos son: Humillaciones, ejecuciones, amenazas de muerte...Super Salami escribió: Pero ya este debate me ha llevo a imaginar otra cosa... por quién, en lugar de Ace, habrían iniciado una guerra así cada uno de los Yonko?

Pues justamente por eso puse a Pudding jajaja. Y con Kaido me costaba poner a alguien, pero no sé, si tuviera que poner alguien, lo mejor que se me ocurre es Yamato, al menos pretende que herede parte de su imperio pirata...Baxtrey escribió: Big Mom![]()
![]()
![]()
casa a sus hijos por beneficio propio y no le importa matarlo si no aceptan el matrimonio y mas por cariño, sería por intere el rescate de Pudding en caso de secuestro, hasta el momento es la única hija de Big Mom que podría descifrar los poneglyph.
Kaido quien sabe, pero no es el tipo de pirata que es Barbablanca, Roger o Shanks.
Claro, por eso la única hija que se me ocurrió fue Pudding, que es su única baza para poder descifrar los Poneglyphs, por lo demás se la debe traer al pairoVichin escribió:Big Mom ha demostrado tener 0 empatía y cariño hacia sus hijos, los utiliza prácticamente como armas, todo lo que hemos visto de su relación con sus hijos son: Humillaciones, ejecuciones, amenazas de muerte...Super Salami escribió: Pero ya este debate me ha llevo a imaginar otra cosa... por quién, en lugar de Ace, habrían iniciado una guerra así cada uno de los Yonko?
Big Mom solo iría a la guerra por un pastel de bodas...

Ah que a pesar de meterse hasta la cocina, liberar a su prisionero, prácticamente escapar con él y no poder hundir la isla como ya había demostrado poder desde un primer momento hasta que sus hombres estuvieran a salvo a pesar de tener el terreno en contra, tener que limitar su número de operativos para infiltrarse, ser traicionado por uno de tus aliados nada más empezar y tener un cáncer terminal que apenas deja moverte no es poner a la Marina en jaque.L909 escribió:Ah, que la Marina en algún momento estuvo en jaque. Recordádmelo porfis que yo no lo recuerdo. Hasta donde yo tengo visto, ni Aokiji, Kizaru, Garp, Sengoku, Mihawk, Doflamingo, Boa Hancock, Kuma, y un largo etcétera, sudaron mucho. Ahora bien, si decís que la Marina estuvo en jaque pues oye, habrá que daros la razón.
Lo hicieron, y sin la necesidad de apuntar a sus propios aliados y no sirvióY sí, seguramente Aokiji y Akainu no puedan congelar o fundir la isla también, lo que pasa es que ellos no tenían aliados, simplemente no lo hicieron porque no les apetecía.
Maxi TS escribió: Ah que a pesar de meterse hasta la cocina, liberar a su prisionero, prácticamente escapar con él y no poder hundir la isla como ya había demostrado poder desde un primer momento hasta que sus hombres estuvieran a salvo a pesar de tener el terreno en contra, tener que limitar su número de operativos para infiltrarse, ser traicionado por uno de tus aliados nada más empezar y tener un cáncer terminal que apenas deja moverte no es poner a la Marina en jaque.
Si, todo parece apuntar que en un terreno neutral la Marina habría ganado de todas formas y no hubiesen sido reventados nada más empezar.