Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por oker »

Bien, bien, vamos aver unos cuantos diseños chulos.

Luffy se quedó sin escolta, los tobi-roppo los tienen entretenidos. Supongo que King sigue controlando el agujero del techo. Trabajo para Zoro? Llegará a tiempo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Esmir escribió:
morty escribió:Ojalá que no metan otro flashback de Ace y dejen en paz al personaje.
Pues ya quisiera que fuese así, quisiera tener ese debate en este foro, ya que llevo muchos años leyendo OP y cuando comencé a frecuentar Internet, jamás entendí a que se debe tanto odio hacia él. Los argumentos que he visto me parecen muy penosos y supongo que aquí quizás encuentre algo de objetividad y no sólo odio irracional porque sí XD
Realmente no le tengo un odio al personaje. Tampoco entiendo ese odio a Sabo y Law, pero volviendo a Ace, siento que su papel el la historia ya cumplió y ese fue volverse parte del pasado trágico de Luffy. Fue morir y ya.
Quizás mi problema es que el personaje es demasiado popular y querido en Japón sin entender bien el porque e intentan meterlo cada vez que se puede. Con Tama ya me pareció ok pero con Yamato se me hizo un poco abusivo su repetición.
Akroma04
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Akroma04 »

Gracias Redon por los spoilers.
A mí me parece bien ponerle un apodo chulo al filtrador, además se curra hasta dibujos y todo. Es un crack.
oker escribió:Bien, bien, vamos aver unos cuantos diseños chulos.

Luffy se quedó sin escolta, los tobi-roppo los tienen entretenidos. Supongo que King sigue controlando el agujero del techo. Trabajo para Zoro? Llegará a tiempo.
Justo venía a comentar algo parecido.
Ahora mismo, quedan Hawkins, Queen y King en el camino hacia la cima, Marco parece que está ayudando abajo , aunque él en nada puede subir.
Libres por parte de la alianza quedan Zoro, Robin , Brook y Law que está abajo pero un Room! Y aparece en nada.
Luffy necesita escoltas que se vayan desgastando en el camino, tiene que llegar fresco contra Kaido.
kuroami
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kuroami »

Es que viendo lo que se viene, diría que Luffy se la va a sacar cuando diga de toparse con Queen y King. Me gustaría para el capítulo 1000 un speech por parte de Luffy haciendo referencias pasadas y a sus nakamas. Además de que parece que están preparando el terreno con ese personaje que se enfrentó a Kaidou, ya sea Shanks o Ace, no creo que esto lo digan cerca del 1000 para nada.

Sobre los spoilers, me flipan los diseños. Supongo que tanto Jinbe como Sanji se enfrentarán a otros personajes en el futuro pero para empezar está genial hasta que los sustituyan otros mugis. A la espera de que salga el capítulo completo para comentar con propiedad.
Minick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Minick »

Viendo esto, cada mugi va a tener su enfrentamiento contra los tobi roppo asi que estoy pensando como es que usopp y nami van a volver a enfrentar a los hermanos y cual sera el vs de chopper :cafe:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Parece que si, que Ace fué hasta Onigashima y cuando se decía que Yamato no podía salir de la isla se refería al propio Onigashima. Que no ha salido de alli desde que su padre le puso los grilletes. El también se enfadó al ver la situación de Wano e intentó acabar con Kaido. Interesante.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ahora que sabemos que Who´s who tiene la zoan prehistorica del tigres.

La verdad sería trillado que Yamato posea una zoan mitológica del tigre (Byakko).
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Djura04
Género:

Mensaje por Djura04 »

Lompiero escribió:Vaya, vaya, vaya. Que sorpresa.

Aunque solo sea el titulo, algo es algo.

Posiblemente se nos muestre de una vez las frutas del resto del Tobiroppo.

Podría resultar que hace referencia a la teoría que apunta a Kaido como Dragon. O quizás a las razas que ha dicho Big Mom, especialmente la de King. Por otro lado, Oda podría mostrarnos al resto de los Number.

Dado que el filtrador coreano habla sobre el Tobiroppo, supondré que apunta a sus frutas. Pero quien sabe, hay muchas posibilidades.
Me ha llamado la atención la teoría que mencionas respecto a Kaido. Me encantaría poder echarle un ojo.
Respecto a los spoilers en si, bastante esperables. Igual es porque llevo desde hace casi un año leyendo el foro semana a semana y muchas veces se comentó la posibilidad del dientes de sable para WW o el Triceraptos/Anquilosaurio para Sasaki. Ahora me gustaría ver cómo hila Oda todo el tema de Ace y del hombre que quiso matar a Kaido.
Personalmente, creo que pudo ser el mismo Ace al enterarse de las esposas de Yamato. No sé, me cuadra bastante con su personalidad el hacer esa tontería.
20 años viendo One Piece
ElOnePieceEsMonet

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

wguillem escribió:el hombre que intentó matar a Kaido no podria ser Shanks cuando se enfrentó a él para evitar que fuese a por Shirohige antes de la guerra de marineford???
No creo que le diese tiempo a ir desde Wano a Marineford tan rápido, pasando por isla Gyojin y todo
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

morty escribió:
Esmir escribió:
morty escribió:Ojalá que no metan otro flashback de Ace y dejen en paz al personaje.
Pues ya quisiera que fuese así, quisiera tener ese debate en este foro, ya que llevo muchos años leyendo OP y cuando comencé a frecuentar Internet, jamás entendí a que se debe tanto odio hacia él. Los argumentos que he visto me parecen muy penosos y supongo que aquí quizás encuentre algo de objetividad y no sólo odio irracional porque sí XD
Realmente no le tengo un odio al personaje. Tampoco entiendo ese odio a Sabo y Law, pero volviendo a Ace, siento que su papel el la historia ya cumplió y ese fue volverse parte del pasado trágico de Luffy. Fue morir y ya.
Quizás mi problema es que el personaje es demasiado popular y querido en Japón sin entender bien el porque e intentan meterlo cada vez que se puede. Con Tama ya me pareció ok pero con Yamato se me hizo un poco abusivo su repetición.
Lo que pasa es que los personajes con muchos fans también tienen muchos antis,eso pasa en toda serie.

Simplemente es llevar la contraria xD
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Malhumo1 »

oker escribió:Bien, bien, vamos aver unos cuantos diseños chulos.

Como dije hace tiempo, ahora luffy y Zoro son los top del equipo, mientras que los demas se dedican a los tobbi ropo (algunos los derrotaran mas facil que otros, sanji y jimbei por ejemplo, mientras que Nami y Ussop se las van a ver putas), zoro va a tener un 1 vs 1 contra una calamidad y Luffy con Kaido
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me mata lo currado que está el bosquejo de Sasaki, mientras que en Literary Who, Kim Leak Raws dijo: Fuck this shit! JOJOAJOJAOOAJ Le hizo la silueta, y a Black Mariah ni la dibujó. Se gastó toda la gana en el triceratops.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Qué pereza como el capítulo 1000 sea un flashback de Ace preboquete.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

:roll:
ElOnePieceEsMonet escribió:
wguillem escribió:el hombre que intentó matar a Kaido no podria ser Shanks cuando se enfrentó a él para evitar que fuese a por Shirohige antes de la guerra de marineford???
No creo que le diese tiempo a ir desde Wano a Marineford tan rápido, pasando por isla Gyojin y todo
indistintamente que no veo eso posible, no perdamos de vista que shanks podria pasar tranquilamente por mariejoa... no le haria falta pasar por la isla gyojin.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Rockcorn escribió::joint: Qué pereza como el capítulo 1000 sea un flashback de Ace preboquete.
Si el flashback es de Ace postboquete me parto el culo. :lol: :lol: :lol: :lol:
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Responder