Creo que lo primero que deberían hacer los yonkous es reunir los 4 RP y ya luego supongo que pueden disponer de ir por Robin cuando gusten. Aunque perfectamente podrían tener otros medios. Por ejemplo BM pudo haber contacto con Pudding y Kurohige puede sacarse cualquier cosa de la manga. Igual no dudo que Robin pueda ser raptada en un futuro, aunque esta vez sería un rapto muy distinto al de W7, y el personaje en sí no sería el centro de atención esta vez, o estaría en peligro mortal, sino que la carrera sería impedir que quién sea que se la lleve, de con el OP.Super Salami escribió:No, no puede ser eso, no tendría mucho sentido que Kurohige se pusiera las pilas para ir a por Robin justo tras los acontecido en el Levely, pero no antes. Más todavía cuando Robin estuvo en Dressrosa y Burguess ni hizo ni puto caso xD
Si el plan de Teach contempla llegar a Raftel leyendo los 4 Road PG, en algún momento se hará con Robin, aunque tampoco sabemos que entra en esa cabecita con ese plan tan bien hilado...
Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"
Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
De verdad hay gente que cree realmente que Sanji enfrentará a Black María????Seinto escribió:Basándome en lo que venimos viendo en los últimos capítulos, dejo mi apuesta para el 1000:
- Queen y King han impedido que Marco lleve a Zoro a la cúpula, pero empieza el VS 2 contra 2.
-Plano general de los vainas masacrados en la cúpula. Kaido se dispone a rematar a uno. (Quizás Kinemon).
-Yamato, en su forma Zoan, se interpone. Es una Zoan mitológica. Momo se lleva a los vainas sobrevivientes debajo de la cúpula.
Kaido le pregunta a Yamato que pasó con sus esposas. Yamato le responde que Mugiwara no Luffy se las quitó. Kaido le dice que si se unió a Monkey D Luffy, tendrá que matarlos a ambos y buscar un reemplazo para el shogun de Wano.
-Debajo del segundo piso del castillo, en el sótano, Law escapa junto con el Poneglyph con un room. Robin lo lee. Contiene cierta información sobre el arma ancestral Urano.
-En el piso 3, Sanji inicia su VS contra Black María en forma de Raid Suit.
-En el piso 4, Jinbe acierta su primer golpe contra Who's Who's, que deja ver su rostro. Jinbe lo reconoce como...
-De nuevo en la cúpula, Kaido ataca a Yamato y la somete en el piso. Cuando la está por rematar, Luffy en gear 4 se interpone usando Ryou. Kaido cae de espaldas.
Big Mom sube a la cúpula y le reprocha a Kaido haber sido golpeado por Luffy. Kaido no entiende como un tipo al que derrotó de un solo golpe hace unos días puede hacerlo tumbar ahora.
Luffy dice que llegó para patearles el culo y ser el rey de los piratas.
El capítulo termina con un plano de los 2 Yonkous y Luffy en posición de batalla, o bien con un triple choque de puños con haki del rey.
En el cap pasado estaba huyendo...
- Spoiler: Mostrar
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Me refería al hecho de que se llegaba a una isla (o lugar, en general, desconocida) y había que derrotar al malo de turno (sea tirano o no). Lo entretenido y que no lo hace repetitivo es que Oda plantea las situaciones de forma muy diversa. Desde el Salto Temporal, casi todo ha sido muy planificado, desde Punk Hazard sabíamos que tarde o temprano llegaríamos a Wano de forma casi tan similar cuando sabíamos que el destino era Arabasta, la diferencia es que antes tuvimos un par de islas de imprevisto (Little Garden y El reino de Sakura) y en cambio desde Punk Hazard tuvimos Dressrosa (que estaba en los planes para derrotar a kaidou), Zou (que era el lugar de encuentro de la tripulación de Law, Sombreros de paja y Raizo) y Luego finalmente Wano. En todo lo del nuevo mundo lo unico inesperado para todos fue Whole Cake . Pero eso, no me estoy quejando, solo es una observación de que antes se llegaba a un lugar y se derrotaba a alguien (da igual las circunstancias) para luego pasar al siguiente. En estos momentos todo ha sido parte de un plan que ha ido bien sobre su marcha.Esmir escribió: Y en realidad creo que este patrón nunca ha existido como tal, y si acaso, en contandisimas excepciones:
No existe realmente un patrón que ciña cómo se estructura realmente el argumento para decir 'uy que predecible, qué repetitivo", lo que sí es que hay 7 islas dónde encontramos a un tirano oprimiendo a todo un pueblo, 6 en realidad ya que Cocodrile no tenía control absoluto sobre Alabasta. Y esto es más ya por el estilo de la obra, que siempre se ha basado precisamente en la lucha contra la opresión de la libertad. Osea que esta hecho muy adrede.
Si existe una similitud, es que el inicio del NM parte del mismo concepto que el inicio del Paraíso, o sea seguir la petición de alguien (Vivi, Law) para eliminar a otro alguien (Cocodrile, Kaidou). Todas las sagas parecen lo mismo sólo cuando se repite ese absurdo argumento, sin profundiza mucho en nada más.
Considerando que Kurohige sabe de los Road dado que estuvo en la banda de Shirohige, no me sorprende que este interesado en ellos, pero sabemos que Kuro es demasiado inteligente y que todo lo que ha hecho, también ha sido parte de un plan que lleva años ejecutando. Bigmom y kaidou ya deben tener más que las sospechas de que los Road son la clave, pero por donde se les vea no deberían tener acceso a esa información, más que nada es una especulación considerando (como alguien dijo anteriormente) que Roger le robo el Phoneglyph a Bigmom y se convirtio en el rey pirata, pero de momento, las piedras para muchos deben ser solamente información de las armas ancestrales.Esmir escribió:Creo que lo primero que deberían hacer los yonkous es reunir los 4 RP y ya luego supongo que pueden disponer de ir por Robin cuando gusten. Aunque perfectamente podrían tener otros medios. Por ejemplo BM pudo haber contacto con Pudding y Kurohige puede sacarse cualquier cosa de la manga. Igual no dudo que Robin pueda ser raptada en un futuro, aunque esta vez sería un rapto muy distinto al de W7, y el personaje en sí no sería el centro de atención esta vez, o estaría en peligro mortal, sino que la carrera sería impedir que quién sea que se la lleve, de con el OP.Super Salami escribió:No, no puede ser eso, no tendría mucho sentido que Kurohige se pusiera las pilas para ir a por Robin justo tras los acontecido en el Levely, pero no antes. Más todavía cuando Robin estuvo en Dressrosa y Burguess ni hizo ni puto caso xD
Si el plan de Teach contempla llegar a Raftel leyendo los 4 Road PG, en algún momento se hará con Robin, aunque tampoco sabemos que entra en esa cabecita con ese plan tan bien hilado...
Por otro lado, según recuerdo, a Kurohige Oda le habia dado la profesión de Arqueologo, ¿no?
Y si se le ve tan despreocupado respecto al tema de Robin, no sera porque quizás no le hace falta .... (?)
Yo aun tengo las esperanzas de que Sanji haya algo aprendido con Ivankov referente a los generos y porque todos deberían ser golpeadostratados de igual forma.Jmena escribió: De verdad hay gente que cree realmente que Sanji enfrentará a Black María????
En el cap pasado estaba huyendo...
Igual, aun así, dudo que pase xD y mis segundas esperanzas es que Black Maria vs Nico Robin PLZ ODA.
Última edición por morty el Jue Dic 17, 2020 11:52 am, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada de la Jump en mala calidad, pero nos sirve para ver qué personaje han dibujado los mangakas de la revista. Sólo están más o menos la mitad, el resto de las dedicatorias estarán en la portada del siguiente número de la Jump.
- Portgas D. Ace por Boichi (Dr. Stone).
- Don Krieg por Kōhei Horikoshi (My Hero Academia).
- Boa Hancock por Taishi Tsutsui (We Never Learn).
- Gaimon por Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko, Build King).
- Tony Tony Chopper por Hitsuji Gondaira (Mission of Yakuza Family).
- Bellamy por Komoto T (MASHLE).
- Tashigi por Ryūhei Tamura (Hard-Boiled Cop and Dolphin).
- Gecko Moria por Atsushi Nakamura (Agravity Boys).
- Shinobu por Ryou Nakama (High School Family: Kokosei Kazoku).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Tekami
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Lo lógico en la fruta de Kaido es que represente a un dragón, es la parte de mitología de la historia del Koi. Pero creo que no habría que descartar tan rápido que pudiera tener los dos estados cuando tenemos al Barón Tamago aka Vizconde Hiyoko aka Conde Niwatori. Es decir, puede pasar por los estados de huevo, pollo y gallina. No digo que sea lo que ocurra, digo que es una posibilidad.
Mis 10 a los que han dibujado a Gaimon y a Shinobu en la portada

Mis 10 a los que han dibujado a Gaimon y a Shinobu en la portada
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vive dios que a Togashi ni se le olerá.redon escribió:Portada de la Jump en mala calidad, pero nos sirve para ver qué personaje han dibujado los mangakas de la revista. Sólo están más o menos la mitad, el resto de las dedicatorias estarán en la portada del siguiente número de la Jump.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
La cara de Krieg, por favor.redon escribió:

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de Don Krieg es desconcertante xdddddd pero le ha quedado de puta madre a Horikoshi. Grande también el de MASHLE dibujando a Bellamy.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- PerroSinNombre

- Género:
Creo que el punto es que antes había una cierta "espontaneidad" o sorpresa no esperada (por parte del lector obviamente) de a donde iba el viaje o todo lo que podía ocurrir hasta el siguiente punto. Desde que se dijo que debían llegar a isla Gyojin se desviaron al Florian Triangle y luego nos sorprendió Shabaody, eso es lo que creo que se hecha en falta desde que llegaron al Nuevo Mundo. Lo mas sorpresivo fue lo de la familia Vinsmoke y lo acontecido con Big Mom pero al margen de eso ya sabíamos de ante mano a donde iban y las paradas previas y se cumplió con todo ello.Esmir escribió:Y qué dices de:PerroSinNombre escribió:Adhiero a que espero que la próxima aventura sea en una isla random con cosas nuevas y no un alargamiento de todo lo que venimos viendo
Capítulo 609: Aventura en Isla Gyojin.
Capítulo 656: Aventura en la isla en llamas.
Capítulo 701: Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes.
Capítulo 804: Aventura en el país a lomos de un elefante.
Capítulo 831: Aventura en el bosque misterioso.
Capítulo 911: Aventura en el país de los samuráis.
![]()
![]()
Ya enserio:
Como ya lo dije, creo que Wano es el arco perfecto (aunque ya me resulte tedioso) para que el autor de cierre a muchas cuestiones y se renueve un poco la frescura en la trama.
Respecto a Kurohige, salvo el hecho de que obviamente se daría el enfrentamiento con Ace, creo que el personaje en si, todo lo que lleva haciendo y demás lo convierten en una caja de sorpresas. Recluto a los mas peligrosos de Impel Down, arrebato el poder a Shirohige, uso y desuso a la Marina y GM cuando le fue necesario. Creo que sus verdaderas intenciones o como pretenda llegar a Laught Tale para nosotros van a seguir siendo un misterio, si estuviera interesado en Robin ya hubiera confrontado a los Mugiwaras ya que poderío no le falta.morty escribió: Si el plan de Teach contempla llegar a Raftel leyendo los 4 Road PG, en algún momento se hará con Robin, aunque tampoco sabemos que entra en esa cabecita con ese plan tan bien hilado...
Creo que lo primero que deberían hacer los yonkous es reunir los 4 RP y ya luego supongo que pueden disponer de ir por Robin cuando gusten. Aunque perfectamente podrían tener otros medios. Por ejemplo BM pudo haber contacto con Pudding y Kurohige puede sacarse cualquier cosa de la manga. Igual no dudo que Robin pueda ser raptada en un futuro, aunque esta vez sería un rapto muy distinto al de W7, y el personaje en sí no sería el centro de atención esta vez, o estaría en peligro mortal, sino que la carrera sería impedir que quién sea que se la lleve, de con el OP.
Considerando que Kurohige sabe de los Road dado que estuvo en la banda de Shirohige, no me sorprende que este interesado en ellos, pero sabemos que Kuro es demasiado inteligente y que todo lo que ha hecho, también ha sido parte de un plan que lleva años ejecutando. Bigmom y kaidou ya deben tener más que las sospechas de que los Road son la clave, pero por donde se les vea no deberían tener acceso a esa información, más que nada es una especulación considerando (como alguien dijo anteriormente) que Roger le robo el Phoneglyph a Bigmom y se convirtio en el rey pirata, pero de momento, las piedras para muchos deben ser solamente información de las armas ancestrales.
Por otro lado, según recuerdo, a Kurohige Oda le habia dado la profesión de Arqueologo, ¿no?
Y si se le ve tan despreocupado respecto al tema de Robin, no sera porque quizás no le hace falta .... (?)
Pues a mí me cuadra que no sea un dragón, partiendo de la fruta del pez, sino un leviatán, un monstruo marino con aspecto similar a un dragón.
- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡¡Nuevos anuncios para celebrar el capítulo 1.000 de One Piece!!!
Además del poster especial gigante del que os hablé hace unos días y de las portadas de la Jump que podrán unirse en 1 sóla donde los mangakas actuales de la revista dibujarán personajes de One Piece, se han anunciado 2 nuevos proyectos especiales.
- En la Weekly Shonen Jump #05-06 de 2021, donde se publicará el capítulo 1.000 de One Piece, también se pubicará un nuevo capítulo especial de Shokugeki no Sanji. Recordad que se trata de unos capítulos especiales creados por los autores de Shokugeki no Souma, con Sanji como protagonista. ¿Qué nos contarán en esta ocasión?

- Y en ese mismo número de la revista, habrá un especial de One Piece con una historia paralela donde estarán todos los protagonistas de las series actuales que se publican en la Jump (Midoriya, Asta, Senku, Yuji Itadori...). No sabemos quién lo dibujará, a lo mejor es el propio Oda el que lo ha dibujado (ojalá).
Además del poster especial gigante del que os hablé hace unos días y de las portadas de la Jump que podrán unirse en 1 sóla donde los mangakas actuales de la revista dibujarán personajes de One Piece, se han anunciado 2 nuevos proyectos especiales.
- En la Weekly Shonen Jump #05-06 de 2021, donde se publicará el capítulo 1.000 de One Piece, también se pubicará un nuevo capítulo especial de Shokugeki no Sanji. Recordad que se trata de unos capítulos especiales creados por los autores de Shokugeki no Souma, con Sanji como protagonista. ¿Qué nos contarán en esta ocasión?

- Y en ese mismo número de la revista, habrá un especial de One Piece con una historia paralela donde estarán todos los protagonistas de las series actuales que se publican en la Jump (Midoriya, Asta, Senku, Yuji Itadori...). No sabemos quién lo dibujará, a lo mejor es el propio Oda el que lo ha dibujado (ojalá).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
Don sr wea

PerroSinNombre escribió:Creo que el punto es que antes había una cierta "espontaneidad" o sorpresa no esperada (por parte del lector obviamente) de a donde iba el viaje o todo lo que podía ocurrir hasta el siguiente punto. Desde que se dijo que debían llegar a isla Gyojin se desviaron al Florian Triangle y luego nos sorprendió Shabaody, eso es lo que creo que se hecha en falta desde que llegaron al Nuevo Mundo. Lo mas sorpresivo fue lo de la familia Vinsmoke y lo acontecido con Big Mom pero al margen de eso ya sabíamos de ante mano a donde iban y las paradas previas y se cumplió con todo ello.Esmir escribió:Y qué dices de:PerroSinNombre escribió:Adhiero a que espero que la próxima aventura sea en una isla random con cosas nuevas y no un alargamiento de todo lo que venimos viendo
Capítulo 609: Aventura en Isla Gyojin.
Capítulo 656: Aventura en la isla en llamas.
Capítulo 701: Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes.
Capítulo 804: Aventura en el país a lomos de un elefante.
Capítulo 831: Aventura en el bosque misterioso.
Capítulo 911: Aventura en el país de los samuráis.
![]()
![]()
Ya enserio:
Como ya lo dije, creo que Wano es el arco perfecto (aunque ya me resulte tedioso) para que el autor de cierre a muchas cuestiones y se renueve un poco la frescura en la trama.
Respecto a Kurohige, salvo el hecho de que obviamente se daría el enfrentamiento con Ace, creo que el personaje en si, todo lo que lleva haciendo y demás lo convierten en una caja de sorpresas. Recluto a los mas peligrosos de Impel Down, arrebato el poder a Shirohige, uso y desuso a la Marina y GM cuando le fue necesario. Creo que sus verdaderas intenciones o como pretenda llegar a Laught Tale para nosotros van a seguir siendo un misterio, si estuviera interesado en Robin ya hubiera confrontado a los Mugiwaras ya que poderío no le falta.morty escribió: Si el plan de Teach contempla llegar a Raftel leyendo los 4 Road PG, en algún momento se hará con Robin, aunque tampoco sabemos que entra en esa cabecita con ese plan tan bien hilado...
Creo que lo primero que deberían hacer los yonkous es reunir los 4 RP y ya luego supongo que pueden disponer de ir por Robin cuando gusten. Aunque perfectamente podrían tener otros medios. Por ejemplo BM pudo haber contacto con Pudding y Kurohige puede sacarse cualquier cosa de la manga. Igual no dudo que Robin pueda ser raptada en un futuro, aunque esta vez sería un rapto muy distinto al de W7, y el personaje en sí no sería el centro de atención esta vez, o estaría en peligro mortal, sino que la carrera sería impedir que quién sea que se la lleve, de con el OP.
Considerando que Kurohige sabe de los Road dado que estuvo en la banda de Shirohige, no me sorprende que este interesado en ellos, pero sabemos que Kuro es demasiado inteligente y que todo lo que ha hecho, también ha sido parte de un plan que lleva años ejecutando. Bigmom y kaidou ya deben tener más que las sospechas de que los Road son la clave, pero por donde se les vea no deberían tener acceso a esa información, más que nada es una especulación considerando (como alguien dijo anteriormente) que Roger le robo el Phoneglyph a Bigmom y se convirtio en el rey pirata, pero de momento, las piedras para muchos deben ser solamente información de las armas ancestrales.
Sii, desde que entramos al shinsekai la banda creo que ha seguido solo una vez el log pose original, todo lo demas han sido destinos ya determinados anteriormente, ojala que después de wano los mugis partan de ese modo su nuevo viaje. Le daria ese sabor de aventura que se nos daba en el paraiso eel grand line.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Apuesto a que una mujer comerá arroz, se desnudará y tendrá un orgasmo en un dina4.redon escribió: Recordad que se trata de capítulos especiales creados por los autores de Shokugeki no Souma, con Sanji como protagonista. ¿Qué nos contarán en esta ocasión?
PerroSinNombre escribió:Creo que el punto es que antes había una cierta "espontaneidad" o sorpresa no esperada (por parte del lector obviamente) de a donde iba el viaje o todo lo que podía ocurrir hasta el siguiente punto. Desde que se dijo que debían llegar a isla Gyojin se desviaron al Florian Triangle y luego nos sorprendió Shabaody, eso es lo que creo que se hecha en falta desde que llegaron al Nuevo Mundo. Lo mas sorpresivo fue lo de la familia Vinsmoke y lo acontecido con Big Mom pero al margen de eso ya sabíamos de ante mano a donde iban y las paradas previas y se cumplió con todo ello.
Última edición por Esmir el Jue Dic 17, 2020 4:15 pm, editado 3 veces en total.
- ramcam
- Aprendiz

- Género:
En cuanto a la fruta de Kaido a mi se me ha venido a la cabeza la leyenda de la puerta del dragón, en la que además se inspira el pokemon Magikarp/Gyarados.
Molaría que la fruta de kaido estuviera basado o que tuviera relación con ello. En plan que BM le diera la fruta porque pensaba que era inútil o algo así.

Molaría que la fruta de kaido estuviera basado o que tuviera relación con ello. En plan que BM le diera la fruta porque pensaba que era inútil o algo así.
I'm gonna become!! Pirate king!!