KGlamascara12 escribió:Pero que llega Goku con las semillas magicas para recuperarlos???
porque creo que estan totalmente K.O...
-Ichigo- escribió:considerando el estado en el que estan, dudo mucho puedan enfrentarse a nadie. como mucho van a ser una carga para Chopper, que debera atenderlos de urgencia para que no se mueran, bah, ahi esta Marco quien con sus llamas curativas quiza logre recuperarlos aunque sea un poco????... igual decir que los dejara como nuevos me parece exagerado a conveniencia y muy roto, si logra recuperarlos a todos, se bajarian a las 2 calamidades que estan ahi sin mayor problema, inu neko se bajan a King ya que a Jack lo tuvieron de nieto a King lo tendran de hijo (porque King deberia ser mas fuerte que jack) de mientras los otros despedazan a Queen y suben de nuevo al domo... eso no puede pasar, o no deberia pasar.
No se, quizás porque en esta serie nadie queda tirado en el piso derrotado sin importar la paliza que le den a menos que esa persona sea un villano. Ni me tengo que poner a enumerar la infinidad de veces que ha pasado. Hace 2 capítulos Apoo fue oneshoteado por Zoro y al siguiente capitulo ya estaba atacando nuevamente para ser bajado por Drake. Y eso que estamos hablando de un villano. Luffy, Zoro, Sanji, incluso Law en Dressrrosa. Se han comido palizas históricas para luego levantarse y ganar la batalla.
Tampoco dije que los dejará como nuevos, pero son 9 vainas + la infinidad de aliados del grupo, incluyendo a Marco, quien no tengo dudas es mas fuerte de King y Queen (de forma individual, no se si podría 2 vs 1). También tenemos al resto de los mugis, yo dije que podrían subir Sanji, Jinbe, Yamato y Drake, no dije todos. Aun así podrían llegar todos luego de vencer a los oficiales y auxiliar en la batalla final.
NO CREO QUE VAYA A PASAR ESTO ULTIMO, pero con Oda todo es posible.
Como ya dije, no se cuales sean los planes de Oda, pero mas o menos la mitad de los personajes "top" de la alianza no están haciendo nada o están haciendo menos de lo que han demostrado en arcos anteriores o de lo que podemos esperar de ellos.