Aunque yo vote ayer por Sanji, pero sería bien, ver en el top diario algo diferente, ya sea Kizaru o Marco por ejemplo dominando las encuestas. Pero en fin, acaso habra persona que lleva estos dias votando por la misma persona
Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
Si que se ha vuelto algo tedioso ver los rankins de los mas votados por día y no hay variedad alguna, mas allá de que Sanji sale del top 3 por Law, pero después los mismos personajes siempre.
Aunque yo vote ayer por Sanji, pero sería bien, ver en el top diario algo diferente, ya sea Kizaru o Marco por ejemplo dominando las encuestas. Pero en fin, acaso habra persona que lleva estos dias votando por la misma persona
Yo por lo menos he dado 3 votos a diferentes personajes, Luffy, Sanji y Carrot.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
Ya he borrado toda la basura del tema y se han tomado las medidas oportunas. El próximo que se desvíe del tema por chorradas, será expulsad@.
En fin, mi voto de hoy ha sido para...

En fin, mi voto de hoy ha sido para...

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
+1000000000000, son los dioses de todo One Piece, sólo te ha faltado Ryunosuke XDOne Pirate escribió:Ni el uno ni el otro chicos, os presento a los mejores personajes de One Piece!!!:Baxtrey escribió:Pues creo que si, aunque la verdad, no sé porque a mucho le mola tanto Zoro, veo a Sanji mejor, pero en fin, gustos son gustos.Esmir escribió:Lo que traerá una nueva ola de haters del personaje en este foro XD
- 5: el pulpo de Wano, YooohPopoon!!
- 4: los SuperPatos, Carue and Co.!!
- 3: los conejos de la nieve carnívoros, Lapins!
- 2: los King fu Dugongs!!
-1.....
....
...
Los South Birds!!
Es bien sabido que todos los demás personajes son solamente un acompañamiento de éstos
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

redon escribió: En fin, mi voto de hoy ha sido para...![]()
![]()
![]()

Delete that!
"Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
Ya lo había dicho un par de páginas atrás.Capitan Pillo escribió:redon escribió: En fin, mi voto de hoy ha sido para...![]()
![]()
![]()
Delete that!
Capitan Pillo ¿Estás votando todos los días por los dinogenéricos esos o le estás dando amor a Obélix y Teach también?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
pero vamos a ver con lo de world hot characters, es que nadie va a votar a las waifus o que?
cague die
cague die
Soy el único que ha votado a Oden? No sé me parece un personaje muy OP, desde su diseño hasta su forma de actuar. A mí su flashback, los paralelismos con la historia de Hercules y las revelaciones que vemos en este me gustaron mucho. Para mí de los mejores personajes de la serie en mucho tiempo. También he votado a Moriah y a Big Mom, me gustan los malos con diseños así estrafalarios, Doffy también me molaba, sin embargo Kaido no me dice nada.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi no me gusta, hoy votare por Barbablanca y mañana por KurohigueWanpis escribió:Soy el único que ha votado a Oden? No sé me parece un personaje muy OP, desde su diseño hasta su forma de actuar. A mí su flashback, los paralelismos con la historia de Hercules y las revelaciones que vemos en este me gustaron mucho. Para mí de los mejores personajes de la serie en mucho tiempo. También he votado a Moriah y a Big Mom, me gustan los malos con diseños así estrafalarios, Doffy también me molaba, sin embargo Kaido no me dice nada.
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Todo mi amor va para Brook
(Seguramente sea de los pocos que lo vote en LA, espero consiga mejores resultados en otros lares)
De todas maneras este ranking de popularidad es un completo fraude, por el simple hecho de atreverse a no incluir al todopoderoso "Condoriano". Así no hay manera de tragarse la veracidad de los resultados.
(Seguramente sea de los pocos que lo vote en LA, espero consiga mejores resultados en otros lares)
De todas maneras este ranking de popularidad es un completo fraude, por el simple hecho de atreverse a no incluir al todopoderoso "Condoriano". Así no hay manera de tragarse la veracidad de los resultados.
- Spoiler: Mostrar
redon escribió:Ya he borrado toda la basura del tema y se han tomado las medidas oportunas. El próximo que se desvíe del tema por chorradas, será expulsad@.
En fin, mi voto de hoy ha sido para...![]()
![]()
![]()
I see you're a man of culture.
La encuesta sigue siendo dominada por los mimos, al menos Zoro lo tiene bien merecido, él debería tener una novela no Ace.
efectivamente todo indica que las verdaderas sorpresas estarán en entre el 11-20. los primeros 10 serán los de siempre.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo le doy dos votos a Nami diariamente y luego el tercero (por los dispositivos que tengo a la mano) van para Garp, Usopp, Franky o Brook. Por ahí esparciré alguno a Bentham, Teach, Marguerite, a los dino-hermanitos y a Big Mom.

By Natthy
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Los míos van alternando Brook y Jinbe. Algún día caerá alguno para Vivi, Teach y Big Mom. Y para los hermanos Dino también podría caer alguno.
Salu2
Salu2
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Yo estoy votando cada día a alguien diferente. Y lo de los hot characters exactamente cómo funciona? Porque yo había leído que eran aquellos que habían recibido más votos respecto el día anterior, pero Zoro, Luffy y Law ya llevan 3 o 4 días seguidos en hot y esto no debería ser posible siendo así. Mis votos por ahora son para Luffy, Robin, Big Mom, Jinbe y Sanji. Mañana Brook ^^
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Quisiera votar asi, pero me da una pereza, asi que voto con la pc.kaizoku ou escribió:Yo le doy dos votos a Nami diariamente y luego el tercero (por los dispositivos que tengo a la mano) van para Garp, Usopp, Franky o Brook. Por ahí esparciré alguno a Bentham, Teach, Marguerite, a los dino-hermanitos y a Big Mom.
Posiblemente este sea el top 4
Zoro
Luffy
Sanji
Law
Por lo menos Ace, podría salir del top 10
Si así es como funciona.Sharp_sider escribió:Porque yo había leído que eran aquellos que habían recibido más votos respecto el día anterior,
Son Zoro, Luffy y Law, hasta Capitan Pillo los ama en secreto.pero Zoro, Luffy y Law ya llevan 3 o 4 días seguidos en hot y esto no debería ser posible siendo así
Es muy normal de hecho.