Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Si que se ha vuelto algo tedioso ver los rankins de los mas votados por día y no hay variedad alguna, mas allá de que Sanji sale del top 3 por Law, pero después los mismos personajes siempre.

Aunque yo vote ayer por Sanji, pero sería bien, ver en el top diario algo diferente, ya sea Kizaru o Marco por ejemplo dominando las encuestas. Pero en fin, acaso habra persona que lleva estos dias votando por la misma persona :? Yo por lo menos he dado 3 votos a diferentes personajes, Luffy, Sanji y Carrot.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por redon »

Ya he borrado toda la basura del tema y se han tomado las medidas oportunas. El próximo que se desvíe del tema por chorradas, será expulsad@.

En fin, mi voto de hoy ha sido para... :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

One Pirate escribió:
Baxtrey escribió:
Esmir escribió:Lo que traerá una nueva ola de haters del personaje en este foro XD
Pues creo que si, aunque la verdad, no sé porque a mucho le mola tanto Zoro, veo a Sanji mejor, pero en fin, gustos son gustos.
Ni el uno ni el otro chicos, os presento a los mejores personajes de One Piece!!!:

- 5: el pulpo de Wano, YooohPopoon!!
- 4: los SuperPatos, Carue and Co.!!
- 3: los conejos de la nieve carnívoros, Lapins!
- 2: los King fu Dugongs!!

-1.....
....
...
Los South Birds!!

Es bien sabido que todos los demás personajes son solamente un acompañamiento de éstos
+1000000000000, son los dioses de todo One Piece, sólo te ha faltado Ryunosuke XD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: En fin, mi voto de hoy ha sido para... :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron:

Imagen
Imagen
Delete that!
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mig-El
Comodoro
Comodoro

"Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:
redon escribió: En fin, mi voto de hoy ha sido para... :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron:

Imagen
Imagen
Delete that!
Ya lo había dicho un par de páginas atrás.

Capitan Pillo ¿Estás votando todos los días por los dinogenéricos esos o le estás dando amor a Obélix y Teach también?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

pero vamos a ver con lo de world hot characters, es que nadie va a votar a las waifus o que?
cague die
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Soy el único que ha votado a Oden? No sé me parece un personaje muy OP, desde su diseño hasta su forma de actuar. A mí su flashback, los paralelismos con la historia de Hercules y las revelaciones que vemos en este me gustaron mucho. Para mí de los mejores personajes de la serie en mucho tiempo. También he votado a Moriah y a Big Mom, me gustan los malos con diseños así estrafalarios, Doffy también me molaba, sin embargo Kaido no me dice nada.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Wanpis escribió:Soy el único que ha votado a Oden? No sé me parece un personaje muy OP, desde su diseño hasta su forma de actuar. A mí su flashback, los paralelismos con la historia de Hercules y las revelaciones que vemos en este me gustaron mucho. Para mí de los mejores personajes de la serie en mucho tiempo. También he votado a Moriah y a Big Mom, me gustan los malos con diseños así estrafalarios, Doffy también me molaba, sin embargo Kaido no me dice nada.
A mi no me gusta, hoy votare por Barbablanca y mañana por Kurohigue
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Todo mi amor va para Brook :skull:
(Seguramente sea de los pocos que lo vote en LA, espero consiga mejores resultados en otros lares)

De todas maneras este ranking de popularidad es un completo fraude, por el simple hecho de atreverse a no incluir al todopoderoso "Condoriano". Así no hay manera de tragarse la veracidad de los resultados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

redon escribió:Ya he borrado toda la basura del tema y se han tomado las medidas oportunas. El próximo que se desvíe del tema por chorradas, será expulsad@.

En fin, mi voto de hoy ha sido para... :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron:

Imagen

I see you're a man of culture.

La encuesta sigue siendo dominada por los mimos, al menos Zoro lo tiene bien merecido, él debería tener una novela no Ace.

efectivamente todo indica que las verdaderas sorpresas estarán en entre el 11-20. los primeros 10 serán los de siempre.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo le doy dos votos a Nami diariamente y luego el tercero (por los dispositivos que tengo a la mano) van para Garp, Usopp, Franky o Brook. Por ahí esparciré alguno a Bentham, Teach, Marguerite, a los dino-hermanitos y a Big Mom.
Imagen
By Natthy
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Los míos van alternando Brook y Jinbe. Algún día caerá alguno para Vivi, Teach y Big Mom. Y para los hermanos Dino también podría caer alguno.

Salu2
Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Yo estoy votando cada día a alguien diferente. Y lo de los hot characters exactamente cómo funciona? Porque yo había leído que eran aquellos que habían recibido más votos respecto el día anterior, pero Zoro, Luffy y Law ya llevan 3 o 4 días seguidos en hot y esto no debería ser posible siendo así. Mis votos por ahora son para Luffy, Robin, Big Mom, Jinbe y Sanji. Mañana Brook ^^
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

kaizoku ou escribió:Yo le doy dos votos a Nami diariamente y luego el tercero (por los dispositivos que tengo a la mano) van para Garp, Usopp, Franky o Brook. Por ahí esparciré alguno a Bentham, Teach, Marguerite, a los dino-hermanitos y a Big Mom.
Quisiera votar asi, pero me da una pereza, asi que voto con la pc.

Posiblemente este sea el top 4

Zoro
Luffy
Sanji
Law

Por lo menos Ace, podría salir del top 10 :love: :love:, aunque esta encuesta romperá el esquema de que Luffy siempre domine. Hoy toca el gran antagonista Kurohigue.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Sharp_sider escribió:Porque yo había leído que eran aquellos que habían recibido más votos respecto el día anterior,
Si así es como funciona.
pero Zoro, Luffy y Law ya llevan 3 o 4 días seguidos en hot y esto no debería ser posible siendo así
Son Zoro, Luffy y Law, hasta Capitan Pillo los ama en secreto.

Es muy normal de hecho.
Cerrado