Jmena escribió:One Pirate escribió:
Ohhh SanJiMena returns!! O cómo negar la mayor... bueno contigo siempre llegamos al mismo lado, eres el Monkito antiZoro. Cualquier atisbo del personaje te produce sarpullidos....así que paso de debatir con una pared
-----+++
como huele los Zorohaters por dios ssss uhuhuhu
Os va a quedar muuuucho por tragar ja ja
Más allá de que me hayas comparado con Monquito...Por decir que no hay un vice...Estaría mejor que respondieses con argumentos y no con "Tu eres un hater hahahah" XD
Y deberíais diferenciar el que Zoro me guste o no me guste, con que sus Fans seáis más que plastas y canséis.
Este es el Zoro de Wano:

De Sandman, y con la traducción de Google.:
- Spoiler: Mostrar
- Chapter 939 shows Oda’s wisdom because not only the title but also Zoro's line is based on a proverb. Zoro stops worrying about comrades, saying ship won’t go forward with too many captains.. It is based on Japanese proverb, "Too many captains cause a ship to climb up a mountain"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El capítulo 939 muestra la sabiduría de Oda porque no solo el título sino también la línea de Zoro se basa en un proverbio. Zoro deja de preocuparse por los camaradas y dice que el barco no avanzará con demasiados capitanes. Se basa en un proverbio japonés, "Demasiados capitanes hacen que un barco suba una montaña".
Y os intentáis autoconvencer de que un tío que decide no hacer nada, es el vicecapitán.
Porque queréis saber algo?
Antes de que dijese esa frase, a Zoro tampoco le importaban los camaradas en Wano, iba a su bola XD
El problema no es Zoro, es la interpretación que le dáis vosotros a Zoro como VIce, teniendo una banda donde la mitad son Vicecapitanes...Chopper mandará sobre Luffy si tienen que hacer algo relacionado con la medicina, Sanji con la Comida, Nami sobre el rumbo, Jimbe sobre la navegación del Sunny...Robin si es algo relacionado con los Phoneglyfs...Zoro mandará en combate...
Luffy no necesita un VIcecapitán.
Y te voy a poner un ejemplo con la tripulación de Shanks, para que veas que ser el combatiente o el primer tripulante no tiene nada que ver con ser el vice XD
El primer tripulante que conocemos de Shanks es Yassop, Su Vicecapitán es Ben Beckman y su combatiente Lucky Roo.
XD
Madre mía nena.... Si esque más hater de zoro no puedes ser... Mira no tengo nada contra sanji me mola el PJ pero zoro es el vice capitan, el 2 más fuerte de la banda por encima de todos los demás salvo no por mucho de Luffy, te lo ha dicho un chaval mensajes a tras , a ojos de marina, demás bandas, gobierno, y flota de Luffy ZORO ES EL VICECAPITAN!!
Y lo va a seguir siendo y se demostrará para callar bocas de tanto hater ya... Me gusta más zoro? Si, tengo algo contra los demás PJ? No.... Pero lo obvio, simple, lógico y que hasta un niño se da cuenta Zoro es el número 2 de la banda, el fucking VICECAPITAN, macho esque da risa que no lo queráis ver y os saquéis cualquier excusa para decir que no ....como: "in isti bindi ni hii vicicipitin".....
Llevo mas años siguiendo el foro que muchos de por aquí y no he hablado nunca jajajaja y mira que hacerlo para decirle esto a un hater.... Jajajaja
Bueno en referencia al cap. Muy bueno, me mola el 5vs2 espero lo pasen canutas ambos bandos y se luzcan, quiero ver el jimbe vs Who Who, y sanji vs calamidad fijo

esperando el 1002 y que nos muestren a los demás.
Y mi apuesta al fin de wano, kaido cae, Luffy kid y law se llevan la gloria 3billones cada uno con respectivas diferencias de unos miles de recompensa, y respecto a Big mom escapa y se lleva a ROBIN o en su defecto el Road ponegliph o inclusive ambos.
Saludos! Y si queréis discutirme lo mismo entro al trapo jajajaja