Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Baxtrey »

Bentham escribió:El suero de la médula de Zeke solo tiene la peculiaridad de poder retrasar la transformación hasta que Zeke grite. Si se inyecta médula de cualquier otro titán, la transformación se dará igual, solo que será instantánea. Y aún siendo Zeke imprescindible, su poder va a pasar a otro eldiano. Estamos en las mismas.

Incluso aunque hubiera tregua ahora, mientras existan los titanes la amenaza de conflicto estará presente porque siempre habrá quien quiera usarlos para sus intereses.
Si te fija, mayoria de titanes puros han sido derrotados, y ahora la situación es diferente, antes en los eldianos de Marley, no tenia ni idea, de la realidad y Marley solo los estabas subyugando, ya ellos vieron la verdad, que los de Paradis no eran los demonios, que le pintaban y mira que ahora todos están trabajando junto, para detener el retumbar.

Ya lo hay que esperar, para ver que harán los paises del mundo y mas los que sufrieron por el retumbar. Ya no se puede seguir atacando a los eldianos, porque en primer lugar, todo esto que esta pasando, es por ese resentimiento que en vez de apagarse, seguía creciendo y obvio por los Marleyanos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Xathyr »

Bentham escribió: Incluso aunque hubiera tregua ahora, mientras existan los titanes la amenaza de conflicto estará presente porque siempre habrá quien quiera usarlos para sus intereses.
Nah, eso sería algo en todo caso temporal, la civilización que se nos ha presentado, está literalmente a un par de décadas de empezar a desarrollar armas nucleares, haciendo que la amenaza de los titanes sea una risa en comparación, de hecho Zeke y Reiner mismo comentan que las simples armas anti-titanes los iban a dejar inútiles dentro de poco, y de ahí la prisa que tenía Zeke por salvar a los Eldianos que estaban al otro lado del charco con una última buena acción.
Spoiler: Mostrar
Btw, no hay forma de que me podáis negar de que esto no va a ser futuro material de inspiración Yaoi.

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Qué movida. Realmente me ha defraudado. Suelo ser bastante happy con el tema de los episodios, en general, pero este realmente me ha defraudado. Tengo que decirlo. A esperas de ver qué pasa, pero realmente me ha parecido horrible que Armin haya reanimado a Zeke psicológicamente de la forma en la que lo ha hecho, me ha parecido muy meh. No me esperaba de esta serie lo que ha ocurrido en este episodio. Me ha recordado mucho a ''el poder del amor''. Pero de alguna forma no había otra solución que saliera todo perfecto y al pie de la letra, porque la victoria sólo podía ir acompañada de un milagro.

Espero que Eren siga vivo, que la medula haya vuelto a tiempo a su cuello y que se transforme en otro titán, el definitivo, uno mucho más para la batalla directa, el titán definitivo.

PD: Mi deseo, realmente, era que el retumbar destruyera toda civilización viva y solo quedasen los titanes, matando a todo y a todos, y con una charla de eren con ymir final, reflexiva, profunda, que fuera un final triste y perturbador, que todos los protagonistas muriesen sin ningún tipo de chance. Pero eso, era mi paja mental, claro. Muy alejada de lo que ha sucedido.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

No sé porque varios se desilusionaron con éste capítulo, la serie aún no termina.
Grisha había dicho que vió a Eren cumplir su objetivo (puede ser que solo sea activar el Retumbar pero yo creo que ese solo era un paso para su objetivo) y aún queda por resolver lo del hijo de Eren e Historia, que por algo está y seguro cumplirá un rol en la trama.
Además, ¿creen que será un final feliz si matan a Eren? El resto del mundo los seguirá odiando y perseguirá, sobretodo después del desastre que ha causado Eren. No creo que los otros países se queden tranquilos sabiendo que eso puede volver a suceder.
Es solo un hobby.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Xathyr escribió:
Bentham escribió: Incluso aunque hubiera tregua ahora, mientras existan los titanes la amenaza de conflicto estará presente porque siempre habrá quien quiera usarlos para sus intereses.
Nah, eso sería algo en todo caso temporal, la civilización que se nos ha presentado, está literalmente a un par de décadas de empezar a desarrollar armas nucleares, haciendo que la amenaza de los titanes sea una risa en comparación, de hecho Zeke y Reiner mismo comentan que las simples armas anti-titanes los iban a dejar inútiles dentro de poco, y de ahí la prisa que tenía Zeke por salvar a los Eldianos que estaban al otro lado del charco con una última buena acción.
Btw, no hay forma de que me podáis negar de que esto no va a ser futuro material de inspiración Yaoi.

Imagen
Si los titanes dejan de ser una amenaza por un tiempo, los países dejarán de invertir en armas "anti-titanes" al resultar inútiles, por lo que si alguien decide alzarse con sus poderes más adelante, no tendrán un arsenal específico para hacer frente a seres tan peculiares. Eso sin tener en cuenta, que quien tenga los titanes puede tener también poder militar, por lo que los titanes harían la diferencia. Además, de que estos se pueden armar también, como hacen con Pieck. Si empiezas a producir en masa armaduras para titanes y ya me dirás tú quién te para. Producir titanes no tiene coste, solo necesitas suero y eldianos, construir armas para derrotarlos sí requiere una inversión considerable.

En definitiva, que este final es pan para hoy y hambre para mañana. Quizás el objetivo de Eren fuera sacrificarse confiando en que sus compañeros terminen el trabajo derrotando a Ymir. Aunque no sé como van a hacerlo para que suene creíble, ya que todos están en las últimas, a diferencia de los titanes del pasado aliados.
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Bentham más arriba. Estamos vendiendo la piel del lobo antes de cazarlo. Quedan dos capítulos y Eren ni de coña se ha muerto por esto y el conflicto principal sigue sin estar resuelto, los titanes siguen existiendo.

A mí tampoco me ha hecho mucha gracia lo de que se pongan a resucitar personajes tan gratuitamente, pero es que, tal cual estaba el panorama, tenía que suceder un milagrito y sacarse algo Isayama de la manga. Yo no me esperaba en ningún momento un final en el que Eren arrasara con todo y se saliera con la suya, pero sí esperaba un final agridulce, con el fin de los titanes y la muerte trágica de Eren. Lo que me da miedo de este capítulo es que Isayama nos meta ahora una especie de final feliz en el que por arte de magia los eldianos ya no se transformen más y los actuales usuarios de poderes se vayan de rositas. Perdón por lo que voy a decir, pero eso me parecería una puta mierda. Eso sí, reconozco que las dos últimas páginas, más la viñeta de Armin cargado por el Colosal de Bert y acompañado de los otros cambiantes, me ha parecido una pasada. Pelos como escarpias. Me recordó al instante a la imagen de Ymir con el demonio.

Por otro lado, ¿en qué momento se ha confirmado que Eren es el padre del bebé de Historia? Aún no se ha dicho nada que lo demuestre 100%, creo que os estáis basando en un flashback que fue raruno de narices, ¿no? Que, por cierto, esto me recuerda del capítulo que Zeke se ha muerto sin pasar el poder del Titán Bestia e Historia está dando a luz en este momento, aunque dudo que a estas alturas de la película, con dos capítulos restantes, Isayama se meta en semejante jardín.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

meredy escribió:Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Bentham más arriba. Estamos vendiendo la piel del lobo antes de cazarlo. Quedan dos capítulos y Eren ni de coña se ha muerto por esto y el conflicto principal sigue sin estar resuelto, los titanes siguen existiendo.

A mí tampoco me ha hecho mucha gracia lo de que se pongan a resucitar personajes tan gratuitamente, pero es que, tal cual estaba el panorama, tenía que suceder un milagrito y sacarse algo Isayama de la manga. Yo no me esperaba en ningún momento un final en el que Eren arrasara con todo y se saliera con la suya, pero sí esperaba un final agridulce, con el fin de los titanes y la muerte trágica de Eren. Lo que me da miedo de este capítulo es que Isayama nos meta ahora una especie de final feliz en el que por arte de magia los eldianos ya no se transformen más y los actuales usuarios de poderes se vayan de rositas. Perdón por lo que voy a decir, pero eso me parecería una puta mierda. Eso sí, reconozco que las dos últimas páginas, más la viñeta de Armin cargado por el Colosal de Bert y acompañado de los otros cambiantes, me ha parecido una pasada. Pelos como escarpias. Me recordó al instante a la imagen de Ymir con el demonio.

Por otro lado, ¿en qué momento se ha confirmado que Eren es el padre del bebé de Historia? Aún no se ha dicho nada que lo demuestre 100%, creo que os estáis basando en un flashback que fue raruno de narices, ¿no? Que, por cierto, esto me recuerda del capítulo que Zeke se ha muerto sin pasar el poder del Titán Bestia e Historia está dando a luz en este momento, aunque dudo que a estas alturas de la película, con dos capítulos restantes, Isayama se meta en semejante jardín.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero he de decir que no me parece que haya resucitado personajes. Grisha, Berthold y los demás están muertos y lo seguirán estando. Han podido regenerar su cuerpo de titán temporalmente gracias a que la coordenada está activa. A la que maten a Eren entiendo que todos van a desaparecer.
Y añadir, tampoco me ha parecido tan sacado de la manga que algunos cambiantes hayan girado la capa. Me parece totalmente comprensible, y más teniendo en cuenta que teníamos a Zeke y Armin en el Path. Lo único raro es que, aún y estando muertos y estando en el reino que creó Ymir, puedan actuar de forma independiente a Ymir. Y que en este mismo reino haya aparecido una hoja o la pelota de béisbol.

En cuanto a lo demás, a mí si me ha gustado el capítulo. Nada asegura que vayamos a tener un final feliz. Que maten a Eren y no acaben con la totalidad de la población mundial no significa que sea un final feliz. Ha muerto Hanje, Sasha y Pixis en esta saga final. Y Reiner, Levi y Armin, entre otros, lo tienen muy muy negro.
Y que Mikasa sobreviva habiendo contribuído con la muerte de Eren tampoco es que sea un final feliz para ella.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

A mí también me gustaría un final mas amargo, o agridulce al menos. Y no se, puede que Eren si que haya muerto y que el resto vaya en plan: paz, no vamos a usar el poder de los titanes, los colosales desaparecen también no se que. Pero luego Marley y el resto del mundo aprovechen esto y erradiquen por completo a todos los eldianos, dando a entender que Eren siempre ha estado haciendo lo correcto. Sería un buen final yo creo.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Isayama: "no se si es un final feliz o triste. Es un final"

El fandom: "que va a hacer el final mas triste dice..."

Ahora todos encaprichados con un final devastador y donde todos se mueran y no quede nadie.
Davy D Jones
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Davy D Jones »

Recuerdo que uno de los poderes del titán fundador es "alterar los recuerdos" ....y si lo que estamos viendo es....
-------------------->Imagen
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Grouchox escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero he de decir que no me parece que haya resucitado personajes. Grisha, Berthold y los demás están muertos y lo seguirán estando. Han podido regenerar su cuerpo de titán temporalmente gracias a que la coordenada está activa. A la que maten a Eren entiendo que todos van a desaparecer.
Y añadir, tampoco me ha parecido tan sacado de la manga que algunos cambiantes hayan girado la capa. Me parece totalmente comprensible, y más teniendo en cuenta que teníamos a Zeke y Armin en el Path. Lo único raro es que, aún y estando muertos y estando en el reino que creó Ymir, puedan actuar de forma independiente a Ymir. Y que en este mismo reino haya aparecido una hoja o la pelota de béisbol.

En cuanto a lo demás, a mí si me ha gustado el capítulo. Nada asegura que vayamos a tener un final feliz. Que maten a Eren y no acaben con la totalidad de la población mundial no significa que sea un final feliz. Ha muerto Hanje, Sasha y Pixis en esta saga final. Y Reiner, Levi y Armin, entre otros, lo tienen muy muy negro.
Y que Mikasa sobreviva habiendo contribuído con la muerte de Eren tampoco es que sea un final feliz para ella.
Uy sorry, no he sido nada clara. No era resucitar, era "resucitar". En parte tiene sentido lo de que los anteriores usuarios de alguna manera vivan a través de los caminos invisibles porque ya nos han explicado que los eldianos están conectados. Pero, no sé, ha parecido todo un poquillo poder de la amistad. Que tampoco me ha parecido terrible, que conste, solo que, si sigue por una línea similar, me da miedito que nos haga un final de super shônen en el que ahora todos por arte de magia dejen de heredar los poderes de titán, se acabe el problema y tengamos parejitas de gratis. Ya digo que para mí lo ideal es que muera Eren y, si eso implica que los actuales poseedores deban morir también para acabar con el problema, pues avanti.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Pero si ya tenemos a Zeke muerto, Eren no va a poder seguir con el retumbar si sigue vivo no va a poder hacer nada ya.
Tenia entendido que quedaba un capitulo no dos
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Salamander-96 escribió:
Pero si ya tenemos a Zeke muerto, Eren no va a poder seguir con el retumbar si sigue vivo no va a poder hacer nada ya.
Tenia entendido que quedaba un capitulo no dos
Quedan dos, el de marzo y el de abril. Kodansha confirmó que el último capítulo se publicará el 9 de abril y el último tomo, el 34, saldrá a la venta en principio el 9 de junio :)
Imagen
ElNobleDeAlcafran
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ElNobleDeAlcafran »

Mi teoría del final:

El sueño de Eren del primer capítulo: para mí que puede ser el cliffhanger del 138, en el que debería de saberse que pasa con Eren, que lo más probable es que muera. De alguna forma relacionada con Ymir, lo que quede de Eren en el mundo físico, o el parásito, volverían a los caminos una última vez Armin, Eren y Mikasa (no creo que vuelvan los demás) y que tengan ahí la conversación final con Eren contándoles todo lo que vio y sus verdaderas intenciones, y quizá con el colapso de los caminos porque el bicho no encuentre huésped nuevo y muera junto al poder titánico ¿Cómo se une eso al sueño de Eren? Sabemos que la coordenada de los caminos invisibles tiene forma de árbol. Pues bien, podría ser que la despedida final con Eren fuese justo bajo la luz grande de la coordenada, con un Eren en forma de niño como vimos en los caminos, sentado recostado igual que cuando despierta del sueño en el primer capítulo bajo el árbol, con Mikasa diciéndole la famosa frase de Hasta luego Eren.

Quizá esté presente Ymir también en ese momento, y tocando a Eren o coincidiendo con el colapso de la coordenada, Eren mandase a Ymir una memoria final mostrándole que ella acabaría liberada de los caminos invisibles, dando así origen al título de: de ti, hace 2000 años.

El titán atacante se habría originado para cumplir esa promesa y que todo saliese según lo establecido. Esto encajaría con que Eren realmente nunca fue libre y estaba sujeto todo este tiempo a su destino de liberar a Ymir, ser portador del atacante y procurar que llegase hasta él para acabar con la coordenada y los titanes, sin poder escapar de ello.

Eren seguramente supiese esto desde que besó la mano de historia y accedió a las memorias del futuro, que fue ahí donde su actitud cambió radicalmente. Toooodo me sigue encajando con que aunque él no quisiera, se viese forzado a continuar con el retumbar y sacrificar a las personas que quería proteger con tal de que le detuviesen llegado el momento y se liberase a ymir del parásito y de la maldición de los titanes.

Eren e Ymir caerían al rayo de luz de la coordenada, muriendo eren y despertando de su sueño del primer episodio confuso, mientras que ymir sería libre de los caminos y renaceria siendo la hija de historia, coincidiendo que las une la sangre real, que justo está pariendo cuando acaba todo esto y que además, a la hija de historia le pega demasiado llamarse ymir porque fue la persona a la que más quiso en su día.

Reiner y el gusano ese son clave también. Con la explosión de armin me surge la duda de cómo quedará el escenario. Si el bicho muere en el momento de la explosión debería acabarse el poder titánico así que a lo mejor sobrevive y pierde fuerza, haciendo que los caminos invisibles empiecen a desmoronarse, Reiner quedaría casi muerto y quizá antes de palmar le de el golpe de gracia en el plano físico al gusano, a la vez que en los caminos Eren e Ymir se lanzan a la coordenada para acabar con todo tras despedirse de mikasa y armin.

El 139 sería un epílogo y el bebé del final sería Ymir, que por fin es libre. El misterio es quién la lleva en brazos.
:o
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

En el próximo cap muere Reiner y puede que Eren.

Vaya decepción de final xD que si, que quedan 2 caps aún pero que nadie haya muerto peleando en mitad del retumbar es ridículo e indefendible, no tiene más.

Se podría haber quitado algunos random como Connie o cargarse a Levi una vez mata a Zeke.
Responder