El arco que más se te atragantó

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿El arco argumental que menos te gustó o interesó, o que más te costó leer?

East Blue
1
1%
Little garden-Drum
2
1%
Arabasta
4
3%
Sky Piea
14
9%
Water 7
5
3%
Enies Lobby
1
1%
Thriller Bark
4
3%
Shabaody
1
1%
Impel Down
1
1%
Marineford
7
4%
Gyojin Island
33
21%
Punk Hazard
22
14%
Desrossa
51
32%
Zou
3
2%
Whole Cake
10
6%

Votos totales: 159

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: El arco que más se te atragantó

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver, voy a romper una lanza a favor del timeskip, porque personalmente creo que lo más curioso es:
El fallo es que Oda hizo su trabajo demasiado bien
Me explico; a estas alturas ya de la película, Oda ha creado y expandido un mundo tan masivamente basto, complejo, rico y funcional. Que los Mugis se nos quedan pequeños.
Tirando de LA FLIPADA, diré que el trabajo de Oda creando un mundo geopoliticamente funciona le ha salido tan bien, que para los fans-fans de verdad, es como seguir las noticias del mundo real.
Entonces claro, arcos como el Reverie son caramelitos, y los episodios en los que los engranajes del mundo se ponen en funcionamiento son los mejores.
Ver a Luffy en sus aventuras en una isla ta bien un rato. Pero es que lo que realmente queremos saber es: Como cambia el mundo con la abolición del sichibuckai? Que planea el gobierno? Como va a reaccionar los revolucionarios a esto? Cual será el siguiente movimiento de Barbanegra? Responderá Shanks a ello? Que consecuencias tendrá la caída de un Yonkou?
Y entonces estamos secuestrados 4 años en un escenario concreto, con una trama concreta, con unos personajes concretos. Cuando lo que queremos es ver como se va a mover el mundo.
Los mugis están bien y son nuestros héroes, pero son la parte más estable, más fija y menos variable del manga. En cambio el mundo que les rodea está sujeto a constantes cambios y evolución.

Para verlo más claro: Cual fue el verdadero problema de isla de los peces?
Que viene después del time skip de 2 años.
Una saga que toma lugar tras una guerra que ha cambiado el mundo de One Piece como lo conoces, a sus organizaciones y personajes. Pero nosotros, que estamos deseando ver cómo, estamos atrapados bajo el mar en una saga aislada y ajena a todo esto.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Skypea.

Jaya me parece uno de los mejores arcos de transición entre sagas, Luffy reventando a Bellamy, las sombras gigantes y el misterio de la isla del cielo y la entrada triunfal de Teach dando mi discurso favorito de OP.

Pero, lo demás es jodidamente aburrido, desde que entramos vemos:

-A los aldeanos siendo unos sosos de mierda.

-Wiper creyéndose importante y con una actitud sumamente cansina queriendo matar todo lo que tiene a su paso pero siendo un mierdas que se lo ventilan en 20 segundos sin él hacer nada.

-Los mini bosses de Enel siendo unos putos con dos personalidad: O que se creen badass pero en el fondo son unos mierda, como el tipo del perro o siendo unos putos cansinos como el tío con el que pelearon Sanji, Usopp y Luffy.

-Enel creyéndose el rey del mambo por ser un pez grande en un estanque pequeño, un estanque diminuto, de hecho el mismo Luffy se lo dice, que él se lo ventilarían fácil si bajara a la superficie, de hecho me sabe bien siempre que veo la reacción de Enel cuando Luffy se queda ahí.

-Un flashback que aporta poco o nada a la trama, en serio, el cuento del mentiroso Noland qué ha aportado a la trama hasta ahora???? E igual Shandra es una versión más tocha de Wiper.

-Ya dije que Wiper es una mierda?

-Luego del arco NO HA CAMBIADO NADA, el mundo sigue igual y como dice Pillo arriba, eso es lo mejor de OP ver cómo cambia el mundo. Pero no, lo más que han logrado es hacerse con 100 millones de Bellis por el oro que tenían y leer la inscripción que Roger le pidió a Oden que escribiera, cosa que no necesitabamos una saga para ver lo mismo.

-Las peleas son un coñazo, en serio desde la de Robin con el gordo aquel hasta Zoro contra el tipo del perro.

-Los villanos son un coñazo, solo me acuerdo del nombre de Enel y me he leído OP 5 veces.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Esmir escribió: Aprovechare este tema para citarte a esto, ya que veo que siempre lo comentas. En verdad tú te crees seriamente que Oda estiró Dressrosa para hacer los 100 capítulos? A sabiendas de que la saga de Water Seven tiene 138 capítulos?

Esto lo digo porque a mí sinceramente, que no he releído nunca Dressrosa, pero sí que he repasado sus capítulos en busca de uno que otro detalle, no me da la impresión de que exista relleno o estiramiento alguno. A ver con las cosas de las cuales más se queja la gente del supuesto relleno:
Spoiler: Mostrar
-Los capítulos del coliseo supuestamente, los cuales en realidad se suceden pronto y sin estropear el ritmo.

-La invasión a la fábrica SOP (717-732). Esto me sorprendió ya que fue con diferencia, lo más pesado y tedioso de la saga para mí, pero de tirón se suceden muchas cosas y no se siente taaan reiterativo como lo recordaba.

-Al menos en el manga NO existen esos 30 capítulos de gente corriendo de aquí para allá, es más no existen ni 5 capítulos así. Invito a que busquen a ver si encuentran.

-La caída de Luffy y Law del castillo tampoco es prolongada (745-758). 13 capítulos, un tomo, dónde Oda juega a poner cada ficha en su lugar para los versus finales, decir que este tramo son capítulos en su mayoría cargados de mucha acción. Y estoy hablando de la que es la parte probablemente más tediosa del arco, ya que es la antesala a lo versus oficiales, en cambio aquí, a diferencia de arcos como Skypiea, sí que pasan un montón de cosas que te mantienen en vilo.

-La supuesta Torikago no viene a suponer un papel relevante desde que salio, sino hasta el final, cuando Oda tira de este recurso para que todos ayuden a lo que Luffy se recupera. Decir que esta es probablemente la única parte que sí que se puede sentir, al menos yo lo puedo percibir así, que esta estirada. Pero es que ni siquiera es que sean más de 5 capítulos, dado que en el 786 Luffy se queda sin haki y ya en el 790 derrota a Doflamingo completamente. Aclarar que ya de aquí al 801, cuando termina el arco, es el típico final de arco dónde vemos cómo han influido los acontecimientos sucedidos en el mundo, por lo que si Oda estiró el arco para llegar a los 100 capítulos, hay que buscar relleno en estos 10 capítulos que ni siquiera forman parte como tal de nada, ni de la fábrica, ni del coliseo, ni de las peleas, ni de la Torikago, ni nada de nada. Además haber redondeado mejor y dejarlo en 100 y no en 101.

No sé, me parece que el tema de que Dressrosa esta estirada para llegar a los 101 capítulos (o peor aún, porque sí) o que tiene relleno (wtf) es muy debatible. Es que la gente habla de los 30 capítulos interminables del coliseo, y luego ves que en realidad son tan solo 5 capítulos, dónde la acción es muy dinámica y dónde hay tanta variedad, que difícil es decir que la trama se estanco varios episodios en un único frente. A mi me parece un poco que la gente habla más desde la perspectiva amarga que dejaron ciertas partes en el visionado semanal por aquellos años, o por los típicos memes de "gente corriendo" o ya directamente por la mierda de anime, que por el arco en sí, en su conjunto, el cual a mi sinceramente y como conclusión, no me parece que esta alargado, aunque sí me parece que esta narrado con poco cuidado, por lo que muchas cosas no terminan de cerrar. Dressrosa se puede contar perfectamente en 100 capítulos, sin que sobre ni falte nada, a la vez que podría haberse convertido en el mejor arco de OP, sólo si Oda hubiese desarrollado algunas cosas de manera distinta. Vamos, que la cantidad de capítulos no es el problema, ni tampoco los elementos que intervinien en ella, ya que el éxito de algo recae en un 70% en la manera en cómo están escritas y desarrolladas las cosas. O al menos es así según mi experiencia y perspectiva.

------------------------------------------------------

Tochoposton porque para cagarme bien en Dressrosa, y para paradojicamente defenderla de los incultos, no puedo sino que dedicarle unas palabras que le hagan honor a su extensión XD
Sinceramente, mi opinión es que sí. A ver, está claro que esto es simplemente un tema de sensaciones y si alguien piensa que no fue así, tiene también razón, no digo que no sea debatible ni quiero decir que mi sensación sea la realidad, por eso aclaro que es mi percepción y mi experiencia.

Yo creo que se puede contar lo mismo en menos y que, incluso obviando cosas, hubiera mejorado la saga. El recuerdo que tengo en el momento es que hay cosas que no aportan mucho, que incluso hacen empeorar la saga y que se alargaron un poco. Tampoco vamos a meternos a reescribir Dressrrosa, pero yo creo que hay cosas que sí, entre las principales está el volver a mandar a Luffy y Law abajo. Yo creo que el hecho de que Pica les mandase abajo así por la cara tiene que ver con alargar la trama. Habrá quien piense como tú que eso es para desarrollar otras cosas, colocar a los personajes, y yo ante eso digo que puede que así sea, pero a mi personalmente me sobra. ¿Son solo 13 capítulos? Bueno, pues 13 capítulos menos que hubiera durado la saga e igual hubieran hecho que no se hubiera atragantado tanto. En este sentido no ayuda los antecedentes de Oda de jugar tanto con la simbología de números a lo largo de la obra, quizás eso también me lleve a llegar a la conclusión que lo hizo en parte por eso.

Ya te digo que si realmente Oda lo hizo intencionadamente por el tema de números es una sensación y así lo aclaro, por tanto, si tu sensación es que no fue así es igual de válida y también la entiendo. Al final yo solo cuento mi experiencia personal y que después de Dressrrosa dejé de leer One Piece, ha sido la única vez que me ha ocurrido, ni antes ni después me había pasado. Además, parece que no soy el único que la ha ocurrido eso o que tiene esa sensación con Dressrrosa de que se alargó demás y que el resultado es mejorable. Yo creo que se hubiera mejorado entre otras cosas reduciendo el número de capítulos, si alguien piensa que se hubiera mejorado de otra forma o que directamente piense que Dressrrosa está bien así como está sin necesidad de cambiar nada, me parece igual de entendible.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió:A ver, voy a romper una lanza a favor del timeskip, porque personalmente creo que lo más curioso es:
El fallo es que Oda hizo su trabajo demasiado bien
Me explico; a estas alturas ya de la película, Oda ha creado y expandido un mundo tan masivamente basto, complejo, rico y funcional. Que los Mugis se nos quedan pequeños.
Tirando de LA FLIPADA, diré que el trabajo de Oda creando un mundo geopoliticamente funciona le ha salido tan bien, que para los fans-fans de verdad, es como seguir las noticias del mundo real.
Entonces claro, arcos como el Reverie son caramelitos, y los episodios en los que los engranajes del mundo se ponen en funcionamiento son los mejores.
Ver a Luffy en sus aventuras en una isla ta bien un rato. Pero es que lo que realmente queremos saber es: Como cambia el mundo con la abolición del sichibuckai? Que planea el gobierno? Como va a reaccionar los revolucionarios a esto? Cual será el siguiente movimiento de Barbanegra? Responderá Shanks a ello? Que consecuencias tendrá la caída de un Yonkou?
Y entonces estamos secuestrados 4 años en un escenario concreto, con una trama concreta, con unos personajes concretos. Cuando lo que queremos es ver como se va a mover el mundo.
Los mugis están bien y son nuestros héroes, pero son la parte más estable, más fija y menos variable del manga. En cambio el mundo que les rodea está sujeto a constantes cambios y evolución.

Para verlo más claro: Cual fue el verdadero problema de isla de los peces?
Una saga que toma lugar tras una guerra que ha cambiado el mundo de One Piece como lo conoces, a sus organizaciones y personajes. Pero nosotros, que estamos deseando ver cómo, estamos atrapados bajo el mar en una saga aislada y ajena a todo esto.
Yo reconozco que gran parte de mi problema ahora mismo con la serie se debe precisamente a eso. Y la lectura semanal es algo que lo agrava, mucho.
Sin embargo, esto no invalida los argumentos dichos anteriormente. Y, al mismo tiempo, sigo pensando que One Piece es una serie maravillosa.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

Sgt Pepper escribió:Skypea.

Jaya me parece uno de los mejores arcos de transición entre sagas, Luffy reventando a Bellamy, las sombras gigantes y el misterio de la isla del cielo y la entrada triunfal de Teach dando mi discurso favorito de OP.
Spoiler: Mostrar
Pero, lo demás es jodidamente aburrido, desde que entramos vemos:

-A los aldeanos siendo unos sosos de mierda.

-Wiper creyéndose importante y con una actitud sumamente cansina queriendo matar todo lo que tiene a su paso pero siendo un mierdas que se lo ventilan en 20 segundos sin él hacer nada.

-Los mini bosses de Enel siendo unos putos con dos personalidad: O que se creen badass pero en el fondo son unos mierda, como el tipo del perro o siendo unos putos cansinos como el tío con el que pelearon Sanji, Usopp y Luffy.

-Enel creyéndose el rey del mambo por ser un pez grande en un estanque pequeño, un estanque diminuto, de hecho el mismo Luffy se lo dice, que él se lo ventilarían fácil si bajara a la superficie, de hecho me sabe bien siempre que veo la reacción de Enel cuando Luffy se queda ahí.

-Un flashback que aporta poco o nada a la trama, en serio, el cuento del mentiroso Noland qué ha aportado a la trama hasta ahora???? E igual Shandra es una versión más tocha de Wiper.

-Ya dije que Wiper es una mierda?

-Luego del arco NO HA CAMBIADO NADA, el mundo sigue igual y como dice Pillo arriba, eso es lo mejor de OP ver cómo cambia el mundo. Pero no, lo más que han logrado es hacerse con 100 millones de Bellis por el oro que tenían y leer la inscripción que Roger le pidió a Oden que escribiera, cosa que no necesitabamos una saga para ver lo mismo.

-Las peleas son un coñazo, en serio desde la de Robin con el gordo aquel hasta Zoro contra el tipo del perro.

-Los villanos son un coñazo, solo me acuerdo del nombre de Enel y me he leído OP 5 veces.
Entre esta opinión y esta:
Capitan Pillo escribió:Cual fue el verdadero problema de isla de los peces?
Acabáis de resumir las que para mí fueron las peores sagas. Porque mira que me sobró tela de Dressrosa toda la que quieras, la familia real es 0 interesante (ni querible), y a Doflamingo se lo cargaron un poco a base de obligarle a hacer el ridículo; y sin embargo, pasó el tiempo, y solo recuerdo cosas buenas de esa saga.
Ya se me olvidó lo eterna que se me hizo en su momento (también ayuda haberla visto de corrido, que como tuviera que esperar semanas de un capítulo a otro, igual me da algo); porque solo se me vienen a la cabeza la familia Donquixote al completo, cualquier capítulo en el que Franky asomase la cabeza para hacer lo que fuera, Franky vs Señor... Es una saga con grandes momentos.
Quítale como 150 capítulos y a law, y perfecta xd
Imagen
Imagen
Imagen
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

Los dos que yo he votado han sido los siguientes:

Isla Gyojin:

Este arco se me hizo pesadísimo, aunque tal vez una parte de la culpa sea de las expectativas que tenía. He de decir que la historia se me hizo aburrida y lenta, pero el 90 por ciento de lo malo de este arco lo pone Hody Jones, que me parece uno de los peores villanos de la serie. Una copia de Arlong a todos los niveles, sin personalidad, y que además consiguió que perdiéramos inmediatamente el poco respeto que podríamos tenerle al perder contra Zoro bajo el agua de un golpe. De lo único con lo que me quedo de este arco es el momento de la transfusión (Que, todo sea dicho, me pareció muy bonito) y el flashback de Fisher Tiger.

Punk Hazard:

Sinceramente, este arco ni lo odio ni me gusta. Supongo que la razón principal por la que me costó tanto seguir adelante es porque no tenía ningún motivo para hacerlo. Sí, teníamos la alianza entre Luffy y Law, y se nos adelantaba que en el futuro los veríamos luchar contra Doflamingo o Big Mom, pero ¿Y en ese arco? Un villano poco interesante (Por decir algo) y una historia que prometía mucho para el futuro, pero se quedaba escasa en el presente, haciéndose lenta. En resumen, creo que el problema de este arco es que quiere servir de precedente a tantas cosas que se olvida de ser un buen arco por sí mismo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Hombre, como va a ser más interesante una isla en el cielo, o una isla prehistorica llena de dinosaurios y gigantes, que el Paseo de Gracia. DONDE VA A PARAR!
A priori parecen escenarios más interesantes sí, sino fuera porque a penas vimos el patio de esos lugares XD

En Little Garden hay casi nula exploración y en Skypiea a parte de lo sosa que se ve la ciudad de fondo, la aventura transcurre en el bosque random. No sé, sigo prefiriendo el panorama de Dressrosa, que será menos exótico, pero es más variado, colorido y sobre todo profundizado.
Pues encantado que me expliques por qué. Y de paso, que función cumple la habilidad de Law o la de Leo en la saga, porque salvo para cambiar a Luffy en un momento de la pelea, Law está ahí de adorno.
Pues la razón ya te la he explicado, estas asumiendo que tal o cual cosa debe servir para tal y cual otra cosa.

Pues con Leo no hay mucho que decir, supongo que no es la primera ni la última akuma que carezca de una relevancia mayor que hacer algún tipo de guiño o usarse dentro de un combate en algún momento muy puntual, que es básicamente a lo que viene a cuento la akuma de Leo. Con Law, no entiendo muy bien tu pregunta, dado que es una akuma que existe desde Sabaody y sí que vimos que la utilizo contra Doflamingo, incluso su característico room, ahora que no haya utilizado todas las habilidades fumadas que tenía, ya es un tema que no estoy debatiendo.
Si por eso dije: ES SOLO UN EJEMPLO
No, es mala por cientos de cosas. Use la habilidad de Doflamingo como un mero ejemplo de lo chapucera que es.
Podría hablar de las muchisimas contradicciones del personaje, de como la actitud de Law es contraproducente a su pasado, de la astronómica cantidad de personajes que no pintan nada y aportan -785487, de como el conflicto D-Tenrubytio no pone sobre la mesa nada, de la cantidad de escenas de relleno o que no tienen resolución, del reciclado de ideas ya vistas en otras sagas, lo macarrónicos que son los diálogos muchas veces, los mutables objetivos de Law.
Y el problema con esto es que llevaras razón en algunos puntos y en otros no, por eso digo que no es tan sencillo desacreditar todo el arco, es imposible tomarlo todo como negro o como blanco. Yo puedo estar completamente de acuerdo en tu postura contra Doflamingo más no con lo relacionado a los D por ejemplo, y no puede ser que si coincidimos esta bien, pero si no, pues tú llevas la razón y yo estoy equivocado. En fin. Lo que quería decir ya lo dije, no veo que tenga caso ahora montar un debate con esto. Que aquí ninguno va a cambiar la opinión que ya tiene sobre la saga, ni tampoco es la finalidad de este tema.

Aquí edito en un rato para colocar otra joya que veo que has escrito :lol:
The Buddha escribió:Pero no se puede obviar que ha tenido errores muy groseros desde el time-skip.
Ahí es dónde te equivocas, es más un poco más arriba el forero SuiGeneris puso un excelente ejemplo de algo que no gusta demasiado en Dressrosa, pero que también sucede en Skypiea o Enies Lobby por ejemplo.

Entiendo que la gente suele endiosar excesivamente y de manera irracional la primera mitad, con tal de criticar tanto como se pueda la segunda mitad, cuando ni la primera es tan excelente y perfecta, ni la segunda es tan mala, es más, diría que ni siquiera existe tal línea divisoria, ya que todos los problemas del TS, vienen desde muchísimo antes en la serie, algunos han mejorado y otros han empeorado, pero siempre han estado allí. Básicamente es algo que se ha sucedido de manera progresiva y no de golpe tras el TS, cuando curiosamente la mayor parte del fandom de OP se ha pasado a la lectura semanal y un anime que ya era malo se volvió infumable. Coincidencia? No lo creo.
11SuiGeneris11 escribió:...
Pero es que el recurso de alejar a Luffy de la acción se ha visto antes de Dressrosa y después de la misma. En todos esos casos también aplica el estirar para llegar a determinada cifra?

Además te puedes chequear exactamente esos 13 capítulos y decirme si efectivamente lo que se cuenta en ellos esta demás o es relleno, porque no estoy hablando de 13 capítulos dónde la trama se congela en ver cómo Luffy llega hasta Doflamingo precisamente si es lo que te estas imaginando xd. En fin, que no es que no respete tu postura, yo mismo creo que fui el primero en meterle todas las puñaladas que pude a Dressrosa en este tema :lol: incluso vote a ella sin pensarlo, pero lo que siempre me resulta drástico y con lo que difiero de muchos foreros, es la presunción de que la saga esta estirada, porque si a ti te sobra el tira y jala de Usopp y Sugar, a mi me sobra el viaje en tren hacia Enies Lobby, y así podríamos hacer casi que con cada cosa que a nota personal no nos guste. Al menos para mí, entiendo que algo está demás cuando no cumple ninguna función o no lleva a nada en la trama. Independientemente de si me gusta o no.

Incluso entiendo que Dressrosa pudo haber sido mucho más larga, si se hubiese quedado toda la banda, nos hubieran dado versus clásicos y la trama de Green Bit hubiese seguido a sus anchas de manera paralela. Por estas cosas y muchas más es que entiendo que en ningún momento Oda decidió extender el arco más de lo estipulado, sino que básicamente tenía tanto que contar, que se volvió un ocho como decimos en mi país, y tardo más en desarrollar todo lo que en un principio tenía planeado. No es la primera vez que le pasa, ni al único mangaka al que le ha pasado esto.

Pero bueno, que tampoco es que tenga ningún problema con tu opinión, pero sentía curiosidad, dado que cada vez que se toca el tema de Dressrosa, mencionabas el asunto de la cifra de los 100 capítulos, y este tema abría el espacio para hablar sobre ello, y para explicar de paso porque para mí, tal teoría conspiranoica (no lo digo a malas xd) no es real.
Última edición por Esmir el Sab Feb 13, 2021 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

A priori parecen escenarios más interesantes sí, sino fuera porque a penas vimos el patio de esos lugares XD
Y? Si el patio es más interesante que toda Dressrosa, ya os podéis imaginar lo puto anodina que es: He mira, son las Ramblas pero dibujadas....pos vale.

En Little Garden hay casi nula exploración y en Skypiea a parte de lo sosa que se ve la ciudad de fondo, la aventura transcurre en el bosque random. No sé, sigo prefiriendo el panorama de Dressrosa, que será menos exótico, pero es más variado, colorido y sobre todo profundizado.
Hombre:

Mar de nubes + selva + ruinas de una civilización perdida de oro + ruinas dentro de serpiente gigante + arco volador + tallo gigante < Las ramblas.

A ver cuando miráis las cosas con puta objetividad macho. Skypia me da una pereza brutal, pero no se me ocurriría jamás decir que el escenario NO ES LA HOSTIA.
Y que El Plau es muchisimo más imaginativo que eso.
Pues la razón ya te la he explicado, estas asumiendo que tal o cual cosa debe servir para tal y cual otra cosa.
...............

Pues CLARO QUE EN UNA FICCIÓN DOS ELEMENTOS ANTAGONICOS ESTÁN OBLIGADOS A ENCONTRARSE! Es que me cago en mi puta vida, y encima la explicacion es:
Pues con Leo no hay mucho que decir, supongo que no es la primera ni la última akuma que carezca de una relevancia mayor que hacer algún tipo de guiño o usarse dentro de un combate en algún momento muy puntual, que es básicamente a lo que viene a cuento la akuma de Leo.
Dios mío tío, si no sabes que responder al menos pon: JA JA LOL PA K KIERES SABER ESO SALUDOS
Con Law, no entiendo muy bien tu pregunta, dado que es una akuma que existe desde Sabaody y sí que vimos que la utilizo contra Doflamingo, incluso su característico room, ahora que no haya utilizado todas las habilidades fumadas que tenía, ya es un tema que no estoy debatiendo.
Imagen
Y el problema con esto es que llevaras razón en algunos puntos y en otros no, por eso digo que no es tan sencillo desacreditar todo el arco, es imposible tomarlo todo como negro o como blanco. Yo puedo estar completamente de acuerdo en tu postura contra Doflamingo más no con lo relacionado a los D por ejemplo, y no puede ser que si coincidimos esta bien, pero si no, pues tú llevas la razón y yo estoy equivocado. En fin. Lo que quería decir ya lo dije, no veo que tenga caso ahora montar un debate con esto. Que aquí ninguno va a cambiar la opinión que ya tiene sobre la saga, ni tampoco es la finalidad de este tema.
Imagen
No me creo que escribas esto en serio como contrargumento a nada de lo que he dicho.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Pero es que lo que realmente queremos saber es:
Esta no me la creo y jamás podre entender dicho argumento. Si es más vistoso el Reverie que Wano, yo me pregunto, cómo le hicieron para tragarse los primeros 320 capítulos del manga?

Digo, porque esta historia hasta ese momento iba sobre las aventuras random de mugiwara, hasta que un día Oda vino a meter todo el rollo del Gobierno Mundial y el Siglo Vacío en la capital del agua, trama que por cierto hasta entonces tenía una relevancia del 5% en el argumento. Sin contar que no sabíamos casi ni mierda de este gobierno, los gyojin, los revolucionarios, los kurogihe, los yonkous, los shicibukais, el amanecer del mundo, las armas ancestrales, Roger, etc etc etc.

Si en verdad leemos OP por estas cosas y no por las aventuras de Luffy, es imposible que concluyas que Isla Gyojin es un arco aburrido o peor aún, que alguien prefiera el pre TS sobre el post TS, si precisamente arcos como Isla Gyojin no hacen más que expandir el lore de OP a diferencia de Skypiea o Trhiller Bark que no te están contando absolutamente nada, o directamente todo el NM es una cuesta arriba a todo lo que ha prometido el universo de Oda, no como el Paraíso, dónde como no se conocía nada, los personajes, secretos y revelaciones llegaban muy a cuenta gotas. En fin, la HIPOCRESÍA.
Y? Si el patio es más interesante que toda Dressrosa, ya os podéis imaginar lo puto anodina que es: He mira, son las Ramblas pero dibujadas....pos vale.
Sí, claro que sí.
Mar de nubes + selva + ruinas de una civilización perdida de oro + ruinas dentro de serpiente gigante + arco volador + tallo gigante < Las ramblas.
Lo único rocambolesco ahí es quizás lo primero que has citado, todo lo demás no tiene nada de brillante o innovador como te gusta a ti. Así que dejemos un poco la hipocresía xd. Como escenario de aventuras esta guapo, pero para lo que sabemos que es capaz la inventiva de Oda, aún estaba en pañales el tio.
Pues CLARO QUE EN UNA FICCIÓN DOS ELEMENTOS ANTAGONICOS ESTÁN OBLIGADOS A ENCONTRARSE!

Que bueno que los que más nos gusta de OP es que vaya a su bola alejando y destruyendo clichés :lol:
No me creo que escribas esto en serio como contrargumento a nada de lo que he dicho.
Y qué esperabas? Que te diera la razón los puntos en los que coincido? O qué me ponga aquí a ir punto por punto contraargumentado cada cosa con la que no estoy de acuerdo? Con qué finalidad precisamente? y más si ya conocemos el resultado :gota:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero es que lo que realmente queremos saber es:
Esta no me la creo y jamás podre entender dicho argumento. Si es más vistoso el Reverie que Wano, yo me pregunto, cómo le hicieron para tragarse los primeros 320 capítulos del manga?

Digo, porque esta historia hasta ese momento iba sobre las aventuras random de mugiwara, hasta que un día Oda vino a meter todo el rollo del Gobierno Mundial y el Siglo Vacío en la capital del agua, trama que por cierto hasta entonces tenía una relevancia del 5% en el argumento. Sin contar que no sabíamos casi ni mierda de este gobierno, los gyojin, los revolucionarios, los kurogihe, los yonkous, los shicibukais, el amanecer del mundo, las armas ancestrales, Roger, etc etc etc.

Si en verdad leemos OP por estas cosas y no por las aventuras de Luffy, es imposible que concluyas que Isla Gyojin es un arco aburrido o peor aún, que alguien prefiera el pre TS sobre el post TS, si precisamente arcos como Isla Gyojin no hacen más que expandir el lore de OP a diferencia de Skypiea o Trhiller Bark que no te están contando absolutamente nada, o directamente todo el NM es una cuesta arriba a todo lo que ha prometido el universo de Oda, no como el Paraíso, dónde como no se conocía nada, los personajes, secretos y revelaciones llegaban muy a cuenta gotas. En fin, la HIPOCRESÍA.
Sí, claro que sí.
Lo único rocambolesco ahí es quizás lo primero que has citado, todo lo demás no tiene nada de brillante o innovador como te gusta a ti. Así que dejemos un poco la hipocresía xd. Como escenario de aventuras esta guapo, pero para lo que sabemos que es capaz la inventiva de Oda, aún estaba en pañales el tio.
Pues CLARO QUE EN UNA FICCIÓN DOS ELEMENTOS ANTAGONICOS ESTÁN OBLIGADOS A ENCONTRARSE!

Que bueno que los que más nos gusta de OP es que vaya a su bola alejando y destruyendo clichés :lol:
Y qué esperabas? Que te diera la razón los puntos en los que coincido? O qué me ponga aquí a ir punto por punto contraargumentado cada cosa con la que no estoy de acuerdo? Con qué finalidad precisamente? y más si ya conocemos el resultado :gota:
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Esmir escribió:Esta no me la creo y jamás podre entender dicho argumento. Si es más vistoso el Reverie que Wano, yo me pregunto, cómo le hicieron para tragarse los primeros 320 capítulos del manga?

Precisamente, uno de los momentos más impactantes al respecto fue el mensaje de Roger (escrito por Oden) en Sypiea, pero ok. Y el título de este manga es One Piece, pero vale, para ti la perra gorda.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Willy Toledo escribió:Precisamente, uno de los momentos más impactantes al respecto fue el mensaje de Roger (escrito por Oden) en Sypiea, pero ok. Y el título de este manga es One Piece, pero vale, para ti la perra gorda.
Y??????? El rey de los piratas estuvo aquí, que emocionante para la HISTORIA DE PIRATAS Y AVENTURAS, el contexto de Oden, el amanecer el mundo, Zunisha, Toki, Im sama y todo eso era desconocido hasta ese momento. Ese es mi punto.
Capitan Pillo escribió:Esmir, tu entiendes...palabras?
Cuando puedas rebatir algo de lo que he dicho sabre si acaso te has enterado de que va esto :lol:
Última edición por Esmir el Sab Feb 13, 2021 6:36 pm, editado 4 veces en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esmir, tu entiendes...palabras?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Originalmente, Skypie y el Davy Back Fight fueron los arcos que menos me gustaron. Con el tiempo y la repetición al verlos, aprendí a apreciar ambos arcos y lo que significaron para la historia.

Actualmente, los arcos que menos me han gustado son:

- Isla Gyojin
- Punk Hazard
- Dressrrosa

En ese orden. Mi voto va para Isla Gyojin. No fue un mal arco, pero se estiro demasiado. Los otros dos arcos también se estiraron demasiado, pero sus villanos me gustaron mas, y sus combates también me resultaron superiores. En cambio los villanos de isla Gyojin eran mierda y sus combates relativamente aburridos. Muy entrecortada cada batalla.

Considero que Isla Gyojin podría haber durado unos 10 o 15 capítulos menos y habría sido mucho mas disfrutable.

Punk Hazard también se estiro demasiado. Todo el asunto del cambio de cuerpos fue divertido, pero contribuyo a alargar demasiado el arco.

Dressrrosa únicamente lo veo superior a estos otros dos arcos porque tenia mejores villanos y una historia mas conmovedora junto con los VS de los lideres de la Gran Flota Mugiwara y la formación de esta. Pero debo reconocer que fue la mas tediosa de seguir semana a semana.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

11SuiGeneris11 escribió:¿Son solo 13 capítulos? Bueno, pues 13 capítulos menos que hubiera durado la saga e igual hubieran hecho que no se hubiera atragantado tanto.
Creo que este es el punto: Solo 13 capítulos, son 13 semanas. 3 meses. Para 13 capítulos que sobran dolorosamente.
Responder