redon escribió:Ilustración especial de Eiichiro Oda en la One Piece Magazine Vol. 11.
¿Qué hubiese pasado si Boa Hancock se hubiese comido la Goro Goro no Mi en vez de la Mero Mero no Mi?
Le hubiese dado lo mismo, porque a Luffy no le afecta ni la Goro Goro no Mi ni la Mero Mero no Mi
Esta es la mejor ilustración que ha hecho últimamente, ojalá no sea la última. Me recuerda a los tazos de Pokémon Attack que salían en las bolsas de papas. XD
Traducción de la petición para la ilustración especial de Eiichiro Oda en la One Piece Magazine Vol. 11.
Petición de un lector: ¿Qué pasaría si... el poder de su belleza fuese de varios millones de voltios? Hancock, como usuaria de la Goro Goro no Mi, con Luffy, que es inmune a la electricidad.
Oda: Hancock, la invencible reina. Gracias a su abrumador y poderoso poder del trueno, nunca nadie ha sido capaz de acercarse a su majestad. ¡¡Entonces, esa persona aparece...!! Y de esta forma, Hancock vuelve a enamorarse de Luffy de nuevo.
Ahora que por fin tengo un trabajo fijo (después de mucho tiempo) quiero empezar a ampliar mi colección onepieciera. Para eso quiero preguntaros sobre las Magazine. Quiero empezar a comprarlas poco a poco comprando 3 o 4 y con el tiempo ya iría adquiriendo las demás. ¿Cuáles me recomendais por contenido?
Y otra pregunta, a parte de la versión japo y la francesa ... existen versiones en inglés?
redon escribió:Portada del Volumen recopilatorio con las Novelas Heroines, a la venta el 4 de Junio.
A ver si así nos dan traducciones completas de estas novelas, o con suerte llega esto a EEUU y lo compro, que tiene un precio muy accesible (800 yenes me parece).