pero yo lo mencione como uno de los ochenta millones de factores cuando hay una cuestion problematica a decidir entre varios frentes, para mi Jinbe nunca fue un tema de popularidad, por que? porque el autor lo queria meter en la banda, lo viene masticando para el lector desde hacia 10 años, y a mi me encanta jinbe, me parece una gran adicion a a la banda. pero entre Carrot y Yamato, ambos son personajes que en cierto nivel son queridos por el fandom y ambos tienen puntos a favor y en contra, para considerar su union entre 2 personajes que tienen varias cosas a favor y ambos serian "utiles", "deseables" utiliza el adjetivo que mas desees, se podria mirar ese aspecto, por que? pues para contentar a la mayor cantidad de gente posible, y por que? porque no esta claro a quien se unira para el lector, que quiere decir esto? que oda NO NOS MASTICO a todos que personaje unir, es mas, quiza ni Carrot ni Yamato se unan y nos den un twist de la puta madre, y se una jose el panadero de la esquina, que por poder cualquier cosa, pero en este caso, ninguna de las 2 esta masticada, y ambas tienen cosas interesantes a favor y en contra, por lo que en este caso en concreto quiza hasta ODA no lo tiene del todo claro a quien unir y quiza recurra a este mecanismo, ya que si el supiera a quien unir considerando que a carrot nos la viene presentando desde hace añares en Zou, y yamato a penas aparecio a fines del año pasado, y aun asi, no hay una construccion real que apunte a Carrot, pero tiene elementos que podrian ser interesantes como por ejemplo ocupar el puesto Vigia, pero el autor no lo visualizo para el publico diciendo si tenemos 2652 detalles que la colocan como nakama, ni tampoco existen para Yamato, mas alla de decirle a Luffy, "Ey!, quiero ir con ustedes y conocer el mundo!" que ojo, tiene importancia enorme solo por pedirlo!, pero por pedir, pide cualquiera, Yamato tampoco se ha construido ni perfilado aun por el autor, es mas una proyeccion de lo que los lectores quieren. en cambio a Jinbe es el propio luffy que le dice, ¡ey trucha, quiero te unas a mi tripulacion!, y encima te lo construye al personaje con pasadoy todo, donde esta eso en Carrot? peor aun, donde esta en yamato? (pero a yama se lo perdono porque acaba de salir, pero carrot? hace cuantos años se presento y aun no hay nada?) y asi claro, al lector no le puede quedar NI UNA PIZCA de duda de que el autor lo ha perfilado.condoriano23 escribió:Si os pensáis que la popularidad de un personaje influye en Oda para unir a alguien a la tripulación lo lleváis claro y el mejor ejemplo de ello es Jinbe. Jinbe se 'unió' en la isla Gyojin y en la encuesta de Dressrosa quedó el 35. Luego en su reaparición lo primero que hace Oda es poner en boca de Jinbe su deseo de unirse a los mugis, sueño, etc. Por suerte Oda suda de estos tops.
Que por cierto, mucho hablar de que han inflado a votos a Carrot pero bien que gente con muchos seguidores como Arthur han influenciado masivamente a la gente para votar a Yamato. En fin, lamentable.
desde mi punto de vista ya no hay tiempo, y el autor tendra que apurar el panorama, y mejor apuntar por lo que la gente mas desee... quien vende mas? Carrot? pues bueno añadimos a la furra para que los furros compren boludeces, que les gusta mas la mujer con cuernos? pues para los guampu.... bueno eso mejor no lo digo.