No se ve, ni eso haces bien.Seinto escribió:
- Spoiler: Mostrar
Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
El problema no creo que sea Sanji, probablemente sea mi personaje favorito. Todos comprendemos su pasado y su forma de ser.kaskaroto escribió:A mi me flipa que Sanji las pase canutas. Eso demuestra su lado más humano. ¿A caso a veces no hacemos jilipolleces los humanos por nuestros ideales? Sanji tiene los suyos que están estrechamente ligados a su pasado, un pasado que nadie debería tener. El amor hacia la figura femenina lo ha tenido incrustado por su madre, la única persona que le quiso en esa familia de locos, la única que se preocupó por su sensibilidad. A día de hoy, Sanji sigue defendiendo sus valores y eso es lo que nos hace fuertes, no os equivoquéis. En el momento en el que te saltas y haces excepciones por los demás, la fortaleza es relativa.
Cada uno es como es y si no te gusta como es alguien ignóralo, pero Sanji al igual que piensa esas cosas, está siempre tan enemistado con Zoro debido a su frialdad y valores a veces más opuestos, pero al final ambos son fuertes porque defienden sus ideas a su manera. Algunos ideales te pueden llevar a la perdición, pero la fe mueve al mundo y Sanji es el hombre más emocional de la banda y el más apasionado, más que Luffy incluso.
En esta sociedad fría y calculadora el romántico es aplastado por las visiones frías y prácticas de los que te rodean, una pena, pero no existe una predominancia del amor en la actualidad ahora mismo, si no de la dureza, la frialdad y la practicidad.
El problema es como lo trata el autor una y otra vez, que es quien lo mete en según que situaciones.
Es como si por ejemplo a Zoro, que a mucha gente le gusta, en ved de llegar al techo, se hubiera vuelto a perder, ahora te mostrara el autor imágenes de Zoro en Cuenca pidiendo por DDM que lo fueran a buscar, sería ridículo no? Pues con Sanji lo mismo.
Ok hemos pillado que Sanji es una persona sensible, que tiene un par de leyes internas metidas a fuego y que probablemente para lo que queda de manga no cambie, PERO ES NECESARIO AHONDAR EN ELLO SIEMPRE? Tiene que meterlo el autor una y otra vez en situaciones ridículas que no aportan nada?
Todos decís que Oda es un genio, probablemente lo sea, pero con el personaje de Sanji se está colando, nod lo presentan como un tío inteligente y post time skip Zoro comparado a el parece Einstein.
Última edición por San el Mié Feb 24, 2021 11:33 am, editado 1 vez en total.
Por cierto, lo que me extraña del spoiler es que toda esta parte es del capítulo anterior:
- Black Maria urge a Sanji a que llame a Robin.
- Los que tienen el papel con el ojo dibujado pueden compartir imágenes y sonido.
- Sanji es derrotado por Black Maria ya que no hace nada para defenderse.
- Parece que ha derrotado a los subordinados masculinos, pero no a las mujeres.
Entiendo que cuando dice que Sanji ha sido derrotado no se refiere que esté lo suficientemente dañado como para que no pueda tener un combate posterior. Sino a que está en una situación de la que no puede escapar por sí mismo, como cuando Law lo salvó de Doflamingo.
Esta es la batalla con la diferencia de poder respecto al enemigo más amplia hasta la fecha. No sería algo nuevo que la situación los supere, no se vean capaces de vencer al enemigo y se vean obligados a huir. Llevar a Robin hasta Black Maria es hacer lo que el enemigo pretende que hagas, es complicarte las cosas innecesariamente.
Dejando de lado suposiciones de si Robin podría o no escapar de Black Maria, la realidad es que Sanji ha puesto a Robin en una situación de grave peligro. No ya por Black Maria, sino por las Calamidades, Kaido, Big Mom o hasta el CP0.
- Black Maria urge a Sanji a que llame a Robin.
- Los que tienen el papel con el ojo dibujado pueden compartir imágenes y sonido.
- Sanji es derrotado por Black Maria ya que no hace nada para defenderse.
- Parece que ha derrotado a los subordinados masculinos, pero no a las mujeres.
Entiendo que cuando dice que Sanji ha sido derrotado no se refiere que esté lo suficientemente dañado como para que no pueda tener un combate posterior. Sino a que está en una situación de la que no puede escapar por sí mismo, como cuando Law lo salvó de Doflamingo.
Pero vamos a ver, que está claro que lo que el autor quiere transmitir es eso, pero lo que se discute es que es absurdo.jmfgarcia escribió:No creo que estés leyendo el mismo manga que el resto.Bentham escribió:¿No lo sabes?
Big Mom: ¡¡Oye, Kaido!! Puedes matar a todos los que quieras, pero... ¡¡Deja a Nico Robin con vida!! ¿Entendido?
Black Maria: Así que venga, llámala... ¡¡Llama a Nico Robin!! Si la llamas girándote hacia esta chica tu voz llegará a todo el castillo. Si lo haces te dejaré libre. Es una orden de Kaido. La atraparemos, la capturaremos, la inmovilizaremos y le robaremos la libertad. No sé cuantos años tardaremos pero... hasta que no terminemos nuestros asuntos con ella no la mataremos, no te preocupes.
Sanji: ¡Sálvame Robin! ¡Estoy en la 3ª planta! ¡Soy prisionero!
En bandeja de plata.
Robin se ha establecido como uno de los personajes más astutos de la serie, lo suficiente para darse cuenta que la voz de Sanji proyectada por todo el castillo, pidiendo ayuda específicamente a ella, es una emboscada para capturarla al ser la persona más importante para cualquier interesado en convertirse en rey de los piratas y encontrar el One Piece.
Sanji, que también es un personaje sumamente astuto, sabe que Robin no es Luffy y que no caerá en una trampa tan burda. Sabe que la están subestimando y por eso tiene la confianza en llamarla.
Por cierto, ninguno de sus nakamas parece oponerse a la objeción de conciencia de Sanji, simplemente están resignados a que él no va a pelear con ninguna mujer y lo aceptan sin ningún problema. Robin en vez de reclamarle le agradece que haya depositado su confianza en ella.
Esta es la batalla con la diferencia de poder respecto al enemigo más amplia hasta la fecha. No sería algo nuevo que la situación los supere, no se vean capaces de vencer al enemigo y se vean obligados a huir. Llevar a Robin hasta Black Maria es hacer lo que el enemigo pretende que hagas, es complicarte las cosas innecesariamente.
Dejando de lado suposiciones de si Robin podría o no escapar de Black Maria, la realidad es que Sanji ha puesto a Robin en una situación de grave peligro. No ya por Black Maria, sino por las Calamidades, Kaido, Big Mom o hasta el CP0.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
La verdad es que si, Oda pudo haber hecho esto mismo de bastantes formas en las que Sanji no fuese ahostiado.San escribió:
El problema no creo que sea Sanji, probablemente sea mi personaje favorito. Todos comprendemos su pasado y su forma de ser.
El problema es como lo trata el autor una y otra vez, que es quien lo mete en según que situaciones.
Es como si por ejemplo a Zoro, que a mucha gente le gusta, en ved de llegar al techo, se hubiera vuelto a perder, ahora te mostrara el autor imágenes de Zoro en Cuenca pidiendo por DDM que lo fueran a buscar, sería ridículo no? Pues con Sanji lo mismo.
Ok hemos pillado que Sanji es una persona sensible, que tiene un par de leyes internas metidas a fuego y que probablemente para lo que queda de manga no cambie, PERO ES NECESARIO AHONDAR EN ELLO SIEMPRE? Tiene que meterlo el autor una y otra vez en situaciones ridículas que no aportan nada?
Todos decís que Oda es un genio, probablemente lo sea, pero con el personaje de Sanji se está colando, nod lo presentan como un tío inteligente y post time skip Zoro comparado a el parece Einstein.
Pero bueno, no sería "divertido" XDXD
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Valiente hijo p*ta Luffy, llevar a Robin a la guerra contra dos Yonkou, sus tripulaciones y el Cp0, exponiendola a un evidente peligro...
Tendría que haberle ordenado que se quedara en el Pueblo Ebisu tomando té con la mujer de Kinemon
Tendría que haberle ordenado que se quedara en el Pueblo Ebisu tomando té con la mujer de Kinemon

- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Bueno, tu argumento tiene demasiadas fallas y suposiciones, supongo que no contestar esto que te dije antes lo demuestra
No sé tú pero estar en medio de una guerra en territorio enemigo ya la sitúa en el mapa y la pone bastante en peligro desde hace ya un tiempo.
Ah y para ser prioridad bien que King y Queen no han comentado nada al respecto, y eso que la tenían delante

De dónde sacas que Sanji confía en que Robin derrote a Kaido y BM??Bentham escribió:
Y luego Sanji es el subnormal, claro que sí.Bentham escribió:
No sé tú pero estar en medio de una guerra en territorio enemigo ya la sitúa en el mapa y la pone bastante en peligro desde hace ya un tiempo.
Ah y para ser prioridad bien que King y Queen no han comentado nada al respecto, y eso que la tenían delante
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- Premonitium
- Sargento

**Sanji dejando solos a Nami y Usopp contra dos TR (uno es mujer) confiando ciegamente en su tripulación + ambos son brutalmente apalizados en el primer round**
-La gente: :-)
**Sanji dejando sola a Robin contra una TR, confiando ciegamente en su tripulación + Sanji irá 95% seguro a por una CALAMIDAD, que es más peligrosa para sus nakamas + por fin tenemos un puto duelo de Robin**
-La gente: ¡Sanji, maldito psicópata! ¿No ves que la expones a la peor trampa posible? ¿Y si la atrapan? ¿Y si muere? ¡PROTÉGELA, JODER, NO LA LLAMES A LUCHAR CONTRA UN TR! ¡Que tú eres más fuerte que ese nakama, egoísta ridículo! ¡Haz algo tú!
...
¿Vais a admitir ya que el problema lo tenéis VOSOTROS con Robin y que si el intercambio se diese con, no sé, Franky o Brook en solitario, no estaríais diciendo NADA? ¿O seguimos para Bingo?
En cuanto al tema de "buhuhuhuhu, ¿por qué se humilla al seguir sin pegar a mujeres?", ni me molesto. ¿Sois felices creyendo que hay siquiera conversación que dar al respecto? Poh mu bien.
-La gente: :-)
**Sanji dejando sola a Robin contra una TR, confiando ciegamente en su tripulación + Sanji irá 95% seguro a por una CALAMIDAD, que es más peligrosa para sus nakamas + por fin tenemos un puto duelo de Robin**
-La gente: ¡Sanji, maldito psicópata! ¿No ves que la expones a la peor trampa posible? ¿Y si la atrapan? ¿Y si muere? ¡PROTÉGELA, JODER, NO LA LLAMES A LUCHAR CONTRA UN TR! ¡Que tú eres más fuerte que ese nakama, egoísta ridículo! ¡Haz algo tú!
...
¿Vais a admitir ya que el problema lo tenéis VOSOTROS con Robin y que si el intercambio se diese con, no sé, Franky o Brook en solitario, no estaríais diciendo NADA? ¿O seguimos para Bingo?
En cuanto al tema de "buhuhuhuhu, ¿por qué se humilla al seguir sin pegar a mujeres?", ni me molesto. ¿Sois felices creyendo que hay siquiera conversación que dar al respecto? Poh mu bien.
Última edición por Premonitium el Mié Feb 24, 2021 12:37 pm, editado 2 veces en total.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues quien salvó a momonosuke fue Sanji. Personalmente creo que sin más todos esperamos que Sanji le vaya todo tan bien como a Zoro, pero lo cierto es que siempre Sanji ha sido así, no ha sido tan fuerte en las batallas, incluso en el Baratie tuvo problemas en las peleas, sí que es verdad que parece el único que no ha cambiado nada jajajaja pero mejor, porque considero que no hay que cambiar nada, ya que su sueño no tiene relación directa con una evolución como personajeSan escribió:El problema no creo que sea Sanji, probablemente sea mi personaje favorito. Todos comprendemos su pasado y su forma de ser.kaskaroto escribió:A mi me flipa que Sanji las pase canutas. Eso demuestra su lado más humano. ¿A caso a veces no hacemos jilipolleces los humanos por nuestros ideales? Sanji tiene los suyos que están estrechamente ligados a su pasado, un pasado que nadie debería tener. El amor hacia la figura femenina lo ha tenido incrustado por su madre, la única persona que le quiso en esa familia de locos, la única que se preocupó por su sensibilidad. A día de hoy, Sanji sigue defendiendo sus valores y eso es lo que nos hace fuertes, no os equivoquéis. En el momento en el que te saltas y haces excepciones por los demás, la fortaleza es relativa.
Cada uno es como es y si no te gusta como es alguien ignóralo, pero Sanji al igual que piensa esas cosas, está siempre tan enemistado con Zoro debido a su frialdad y valores a veces más opuestos, pero al final ambos son fuertes porque defienden sus ideas a su manera. Algunos ideales te pueden llevar a la perdición, pero la fe mueve al mundo y Sanji es el hombre más emocional de la banda y el más apasionado, más que Luffy incluso.
En esta sociedad fría y calculadora el romántico es aplastado por las visiones frías y prácticas de los que te rodean, una pena, pero no existe una predominancia del amor en la actualidad ahora mismo, si no de la dureza, la frialdad y la practicidad.
- 6tote6
- Cabo

- Género:
Y volvemos una semana más a cantar que Sanji esto, Sanji lo otro... xD
Lo que me gusta de esto es que la situación se vuelve preimpredecible, si, lo he escrito bien, preimpredecible.
Sanji ostiado como el que más necesita un vs, Jack se despierta aún más ostiado y va hacia Kinemon y cía que por casualidades de ODA se encuentran en el mismo piso que Sanji... y hay una mujer de por medio... peeeeeeeero a lo mejor no es el vs de Sanji, quiero decir, tal vez al ser tan obvio no se de esa circunstancia y ODA nos lleve al cocinero a otro versus o mismo al techo... Who Knows?
De ahí que parezca predecible, pero a la vez sea impredecible lo que va a pasar... Me encanta cuando pasa esto! Y en dos semanas lo sabremos ya (yo creo).
En cuanto a lo de no pegar mujeres:
Y punto.
Lo que me gusta de esto es que la situación se vuelve preimpredecible, si, lo he escrito bien, preimpredecible.
Sanji ostiado como el que más necesita un vs, Jack se despierta aún más ostiado y va hacia Kinemon y cía que por casualidades de ODA se encuentran en el mismo piso que Sanji... y hay una mujer de por medio... peeeeeeeero a lo mejor no es el vs de Sanji, quiero decir, tal vez al ser tan obvio no se de esa circunstancia y ODA nos lleve al cocinero a otro versus o mismo al techo... Who Knows?
De ahí que parezca predecible, pero a la vez sea impredecible lo que va a pasar... Me encanta cuando pasa esto! Y en dos semanas lo sabremos ya (yo creo).
En cuanto a lo de no pegar mujeres:
Y punto.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
No, Sanji no es que siempre haya sido más "débil" en las batallas... Es que Oda SIEMPRE le ha nerfeado de forma ridícula, o le ha puesto hándicaps en las peleas para que le diesen golpes...kaskaroto escribió: Pues quien salvó a momonosuke fue Sanji. Personalmente creo que sin más todos esperamos que Sanji le vaya todo tan bien como a Zoro, pero lo cierto es que siempre Sanji ha sido así, no ha sido tan fuerte en las batallas, incluso en el Baratie tuvo problemas en las peleas, sí que es verdad que parece el único que no ha cambiado nada jajajaja pero mejor, porque considero que no hay que cambiar nada, ya que su sueño no tiene relación directa con una evolución como personaje
-Contra Pearl recibió un montón de hostias y algunas muy fuertes, y es por ello que contra Gin llega hecho mierda, y aún así casi le gana...
-Contra Mr2 sacó el plot de Nami para que no derrotase a Mr2 de una forma tan holgada.
-Contra Jabra tiene lo de Khalifa
-Contra Kuma es el Mugiwara más dañado por Oars (Y Recordemos que Absalom le apuñala en el Pecho/Corazón)
-Contra Vergo, Caesar destroza su cuerpo previamente (Cosa que Sanji mismo recalca, el mal estado de su ceurpo)
-Contra Doffy está que viola le destroza previamente...
Sanji no es que siempre haya sido más débil, es que Oda SIEMPRE se ha encargado de nerfearle previamente, y de dejarle en un no muy buen estado.
Es por eso, que me jode, pero me parece que Sanji "perderá" contra Jack en la primera ronda, y quizás Yamato le remplace temporalmente, o hasta derrotar a Jack...Y si Sanji tiene una batalla posterior, pues la ganará... Pero deberíamos de comenzar a abrirnos a que no tenga una batalla fija XDXD
Este cap parece que va a ser como el cap pasado, donde hay que alegrarse por Un Mugiwara... En este caso Robin, que por fin va a hacer algo de Nekketsu de batallas...Pero que continua con la tradición de Oda de dejar mal a Sanji de forma Gratuita para que el Plot vaya por donde él quiere...
- 6tote6
- Cabo

- Género:
Muy de acuerdo, pero: Con Jabra no presenta problemas a pesar de haber estado reventadoJmena escribió:No, Sanji no es que siempre haya sido más "débil" en las batallas... Es que Oda SIEMPRE le ha nerfeado de forma ridícula, o le ha puesto hándicaps en las peleas para que le diesen golpes...kaskaroto escribió: Pues quien salvó a momonosuke fue Sanji. Personalmente creo que sin más todos esperamos que Sanji le vaya todo tan bien como a Zoro, pero lo cierto es que siempre Sanji ha sido así, no ha sido tan fuerte en las batallas, incluso en el Baratie tuvo problemas en las peleas, sí que es verdad que parece el único que no ha cambiado nada jajajaja pero mejor, porque considero que no hay que cambiar nada, ya que su sueño no tiene relación directa con una evolución como personaje
-Contra Pearl recibió un montón de hostias y algunas muy fuertes, y es por ello que contra Gin llega hecho mierda, y aún así casi le gana...
-Contra Mr2 sacó el plot de Nami para que no derrotase a Mr2 de una forma tan holgada.
-Contra Jabra tiene lo de Khalifa
-Contra Kuma es el Mugiwara más dañado por Oars (Y Recordemos que Absalom le apuñala en el Pecho/Corazón)
-Contra Vergo, Caesar destroza su cuerpo previamente (Cosa que Sanji mismo recalca, el mal estado de su ceurpo)
-Contra Doffy está que viola le destroza previamente...
Sanji no es que siempre haya sido más débil, es que Oda SIEMPRE se ha encargado de nerfearle previamente, y de dejarle en un no muy buen estado.
Es por eso, que me jode, pero me parece que Sanji "perderá" contra Jack en la primera ronda, y quizás Yamato le remplace temporalmente, o hasta derrotar a Jack...
Estecap parece que va a ser como el cap pasado, donde hay que alegrarse por Un Mugiwara... En este caso Robin, que por fin va a hacer algo de Nekketsu de batallas...Pero que continua con la tradición de Oda de dejar mal a Sanji de forma Gratuita para que el Plot vaya por donde él quiere...
Contra Kurobi, a pesar de llevar una mano de ostias bajo el agua y haber estado a punto de quedarse sin oxígeno por proteger a su capitán sumergido, también se lo baja sin esfuerzo.
Es cierto que Oda suele ponerle algún Handicap y que sus batallas no suelen ser “justas” pero a mi me gusta más que sea así
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

SOY HOMOSEXUAL.
LO SOY, MATARE A QUIEN LO NIEGUE.
LO SOY, MATARE A QUIEN LO NIEGUE.
También se le ha visto pateando a un TobiRoppo como si no le costara. Sanji es fuerte y así lo ha mostrado el autor, pero se empeña de más en mostrarlo últimamente como un Ussop del amor.
@Yamato X sé tu mismo
@Yamato X sé tu mismo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Macho, a muchos es para sentaros con un libro de : Te va al parque.
Y empezar de 0, porque mae mía.
Y empezar de 0, porque mae mía.
Black Maria vs Robin, eso se lo cree su padre. Que yo lo vea, Oda, Robin no ha tenido un versus desde Yama. De hecho ha sido su único versus en toda la serie.