Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 37

Mensaje por _Pegaso_ »

auror a ver si puedes acerme un favor tio, q e visto d tu galeria de firmas una q ma gustao, la de light in darkness, le podrias poner de nick el nombre de pegaso y colgarla aki para q la pudiera coger???

un saludito :ok: :wave:
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

tu pedido pegaso:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://img128.imageshack.us/img128/4038/papegasoyw1.jpg[/IMG]

Ya te haré un avatr si quieres :ok:
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 37

Mensaje por _Pegaso_ »

xaxi si me aces el avatar a juego :ok: y de paso una cosita cm soy medio nuevo y tal cm pongo aki la firma q no me consigo aclarar :? :oops: :oops:

un saludito :ok: :wave:
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

copias el codigo tal cual está aki arriva y lo pegas en la seccion firma que está en tu perfil
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Pegaso me pediste una firma y te la hice hace nada, gracias por el tiempo que me has hecho perder

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 37

Mensaje por _Pegaso_ »

gracias por la info auror, dreaming la tuya era pa otro foro q le toy dando buen uso, q no fue tiempo perdio.

un saludito :ok: :wave:
Última edición por _Pegaso_ el Mar Sep 12, 2006 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Weno aqui dejo mi ultima creacion, se la debia a una de las cartas magic que mas partidas me han hecho ganar en mi historia de este juego de cartas :lol: :lol:

Imagen

Acepto criticas, y si a alguien le gusta, ya sabe :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No me gusta tio sorry!!!! :lol: ....Esta bien fea hahahhaha, la imagen mas que todo -.- , ese es mi opinion sincera tio
No me ando con rodeos xD!!!

Suerte pa tu duelo!!!
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

crusta... es bastante fea tio...

la verdad lo siento
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

para mi tampoco esta tan mal el color no me gusta mucho y mucho menos el personaje
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

Hola os dejo aki la firma que hemos hecho con un jili____as de mi clase y que el tio no queria poner ningun render a la p_ta firma!

nada que el tio ha encontrado unos brushes de mariposas y le han molado!

y bueno pues al final se la ha quedado el, el tio es asi e corto, pero bueno que le gustan los marcos inacabados!!

bueno aki os dejo la firma

Imagen

bueno opinad vale?!

bueno venga adios.

PD: bueno ya os pondre otros trabajs abstractos con marco inacabados cuando el tio este se vuelva a pasar por mi casa hasta entonces... bueno, pues nada.

bueno definitivamente, bueno, adios.

PD2: buenoooo cuantas vezes he dicho bueno?
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Akumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Sep 02, 2006 5:06 pm
Ubicación: En un rincón, intentando dominar el mundo xD

Mensaje por Akumi »

¿Alguien puede hacerme un avatar a juego de mi firma?
Este es el URL: http://img19.imageshack.us/img19/5785/frutahanahh8.jpg

Muchas gracias a quien lo haga.
Saludos. :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Davy Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:03 pm
Ubicación: Por ahi... Durmiendo xd
Edad: 37

Mensaje por Davy Jones »

Alguien me puede hacer una firma.
Me explico:
Un fondo de una pared de ladrillos(un poco raida)
Entonces el poster de luffy pegado en la pared(el de 100 millones)
Al lado esta luffy(que salga por lo menos hasta su segundo boton de la camisa)
Y mi nombre(Davy Jones) en tipo grafitti en la pared (Si es mucha molestia podeis ponerlo en un tipo de letra guay)
Si es mucho pedir no os molesteis. GRACIAS :ok: [/list]
Imagen
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 37

Mensaje por dani_goma »

Bueno davy jones no se si te gustara (a mi no me convence) :? , pero weno si te gusta pues para ti,he intentado hacer lo que pedias :ok: si quieres que te cambie algo o ponga alguna cosa mas dimelo, si no te guste (que no me extrañaria) no pasa nada
Un saludo
Imagen
http://img130.imageshack.us/img130/1093 ... nesme8.jpg

EDITO: recuerda que tienes que poner delante del codigo Imagen si no no se ve :ok:
Última edición por dani_goma el Mié Sep 13, 2006 12:32 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno ami parecer el poster de wanted debio ser mas grande, en cierta forma mostrando bastante la sonrisa de Luffy xD!!!....y tambien opacando un poco mas a la pared de ladrillos, asi se veria mucho mejor creo yo, La letra no es de mis gustos pero no es para mi pues xD!!!

Yo creo que le falta un par de cambios mas para que quede mejor, pero todo depende que le guste a Davy Jones no ami xD!!

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Cerrado