un saludito
Tema Oficial de Firmas y Avatares
tu pedido pegaso:

Ya te haré un avatr si quieres

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img128.imageshack.us/img128/4038/papegasoyw1.jpg[/IMG]Ya te haré un avatr si quieres
Porque lo bueno no siempre se acaba...


-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 198
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
- Ubicación: Cádiz city
- Edad: 37
gracias por la info auror, dreaming la tuya era pa otro foro q le toy dando buen uso, q no fue tiempo perdio.
un saludito

un saludito
Última edición por _Pegaso_ el Mar Sep 12, 2006 1:37 pm, editado 1 vez en total.



Hola os dejo aki la firma que hemos hecho con un jili____as de mi clase y que el tio no queria poner ningun render a la p_ta firma!
nada que el tio ha encontrado unos brushes de mariposas y le han molado!
y bueno pues al final se la ha quedado el, el tio es asi e corto, pero bueno que le gustan los marcos inacabados!!
bueno aki os dejo la firma

bueno opinad vale?!
bueno venga adios.
PD: bueno ya os pondre otros trabajs abstractos con marco inacabados cuando el tio este se vuelva a pasar por mi casa hasta entonces... bueno, pues nada.
bueno definitivamente, bueno, adios.
PD2: buenoooo cuantas vezes he dicho bueno?
nada que el tio ha encontrado unos brushes de mariposas y le han molado!
y bueno pues al final se la ha quedado el, el tio es asi e corto, pero bueno que le gustan los marcos inacabados!!
bueno aki os dejo la firma

bueno opinad vale?!
bueno venga adios.
PD: bueno ya os pondre otros trabajs abstractos con marco inacabados cuando el tio este se vuelva a pasar por mi casa hasta entonces... bueno, pues nada.
bueno definitivamente, bueno, adios.
PD2: buenoooo cuantas vezes he dicho bueno?
Porque lo bueno no siempre se acaba...


- Akumi
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 58
- Registrado: Sab Sep 02, 2006 5:06 pm
- Ubicación: En un rincón, intentando dominar el mundo xD
¿Alguien puede hacerme un avatar a juego de mi firma?
Este es el URL: http://img19.imageshack.us/img19/5785/frutahanahh8.jpg
Muchas gracias a quien lo haga.
Saludos.
Este es el URL: http://img19.imageshack.us/img19/5785/frutahanahh8.jpg
Muchas gracias a quien lo haga.
Saludos.
- Davy Jones
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 35
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:03 pm
- Ubicación: Por ahi... Durmiendo xd
- Edad: 37
Alguien me puede hacer una firma.
Me explico:
Un fondo de una pared de ladrillos(un poco raida)
Entonces el poster de luffy pegado en la pared(el de 100 millones)
Al lado esta luffy(que salga por lo menos hasta su segundo boton de la camisa)
Y mi nombre(Davy Jones) en tipo grafitti en la pared (Si es mucha molestia podeis ponerlo en un tipo de letra guay)
Si es mucho pedir no os molesteis. GRACIAS
[/list]
Me explico:
Un fondo de una pared de ladrillos(un poco raida)
Entonces el poster de luffy pegado en la pared(el de 100 millones)
Al lado esta luffy(que salga por lo menos hasta su segundo boton de la camisa)
Y mi nombre(Davy Jones) en tipo grafitti en la pared (Si es mucha molestia podeis ponerlo en un tipo de letra guay)
Si es mucho pedir no os molesteis. GRACIAS

Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
- dani_goma
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 185
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
- Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
- Edad: 37
Bueno davy jones no se si te gustara (a mi no me convence)
, pero weno si te gusta pues para ti,he intentado hacer lo que pedias
si quieres que te cambie algo o ponga alguna cosa mas dimelo, si no te guste (que no me extrañaria) no pasa nada
Un saludo

http://img130.imageshack.us/img130/1093 ... nesme8.jpg
EDITO: recuerda que tienes que poner delante del codigo
si no no se ve 
Un saludo

http://img130.imageshack.us/img130/1093 ... nesme8.jpg
EDITO: recuerda que tienes que poner delante del codigo
Última edición por dani_goma el Mié Sep 13, 2006 12:32 pm, editado 1 vez en total.


- RyotoKuN
- Cabo

- Mensajes: 307
- Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
- Ubicación: Akagami crew new member ^^
- Edad: 43
- Contactar:
Bueno ami parecer el poster de wanted debio ser mas grande, en cierta forma mostrando bastante la sonrisa de Luffy xD!!!....y tambien opacando un poco mas a la pared de ladrillos, asi se veria mucho mejor creo yo, La letra no es de mis gustos pero no es para mi pues xD!!!
Yo creo que le falta un par de cambios mas para que quede mejor, pero todo depende que le guste a Davy Jones no ami xD!!
Salu2
Yo creo que le falta un par de cambios mas para que quede mejor, pero todo depende que le guste a Davy Jones no ami xD!!
Salu2
Deidara Forever and Ever!!!!...
















