Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Capitan Pillo »

Shin Sekai escribió:
Capitan Pillo escribió:
Shin Sekai escribió:
No entiendo nada.
Ya, no me lo jures.

JAOAJAJO Como sea una fumada a lo "Oh es uno de los piratas Spade o de Roger randoms. Que han salido de fondo una viñeta!". Y no la mujer que salta en el tiempo, es para pegarle a Oda con una barra de pan del congelador.
Los muertos, muertos y enterrados deben estar.

Veamos, ¿Qué personajes, de los que se nos han brindado en este arco y que hayan tenido conexión con Wano y Oden hay?

Pues, Shanks, Piratas de Barbablanca, Piratas de Roger, Kurohige, Buggy... Si da hasta palo nombrarlos a todos, pero vamos, un random no va a ser, eso seguro.
Venga que si chaval, que el tio ese de los piratas de barbablanca con la bola del Mario, es más interesante que aparezca que la mujer que viaja en el tiempo.
Que lo que digas hijo.
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por carroteselonepiece »

Me la juego por Toki o Moria, aunque este ultimo no le encuentro sentido para que llore por los vainas.

Me interesa saber lo que dice el CP0, Yamato, Ulti, P1 y todos los otros con cachos reales, serán un experimento ?.
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

Yo me la juego a que va a ser alguien completamente distinto a la silueta que se vió antes, y la silueta será corregida mas adelante...algo así como lo que paso en la presentación de Yonji, que casualmente salió sin su mano mecánica en la página final de un capítulo... todo muy casual eso sí :lol:
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Raumdeuter escribió: ya tiene demasiada ventaja contra Peros,
No la tiene(?)

Peros tiene balas que atraviezan el RS.

Y la invicivilidad no funciona con él, dado que él puede generar escudos de Caramelo, para los que Sanji necesitará fuego para destruir, y por ende revelar su cuerpo visible.

Tenemos el drama de Pedro, por el que Sanji se siente culpable, y Peros también podría hacer enojar a Sanji si al Germa 66 le pasó algo malo al final de WCI.

Sin mencionar que Sanji en su jodida vida ha vencido a nadie con una recompensa tan estratisféricamente altísima.

Es un versus muuuy igualado y funcional en realidad.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

- Los Vainas Rojas se encuentran con un sorprendente personaje (en el capítulo se ve claramente quién es el personaje, pero el filtrador coreano no va a decir quién es para que los lectores se sorprendan).
FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Que cabrón el coreano! :lol:

Al menos consolarse con que la troleada viene por parte del filtrador y no por parte de Oda, que bien podría colarnos reacción de los vainas y otras silueta sombreada, por que de lo que dice redon, deduzco que Oda deja bien claro quien es la persona no?

En cuanto a Chopper, no creo que vaya a mayores este momento, pero lo necesitaba como el comer, a ver si el arco tiene buen desenlace para él.
Imagen
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shin Sekai »

¿Qué bipolar es el muchacho este, no? Si no le llevas el agua, plofff...

¿Por cojones hay que traer a la vida a gente muerta, y que solo complicaría las cosas?

:lol: :gota:
Sushi

Mensaje por Sushi »

Shin Sekai escribió:¿Qué bipolar es el muchacho este, no? Si no le llevas el agua, plofff...

¿Por cojones hay que traer a la vida a gente muerta, y que solo complicaría las cosas?

Pero que tendrán que ver las churras con las Meninas?? xd
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Sobre lo del personaje misterioso, si fuera Toki ¿para que tanta expectativa? Si después de todo muchos ya lo teorizaban, por lo cual no sería un personaje muy impredecible, así que pienso que será alguien más inesperado, como para que lo oculten, que yo recuerde nunca se a ocultado un dato en un spoiler, despues de todo son spoiler ¿no? Así que tiene que ser algo realmente sorprendente, si no vaya decepción. Recuerdo que una vez hace ya tiempo paso algo parecido, pero no recuerdo en qué spoiler fue ¿alguien se acuerda?

Pará el siguiente capítulo creo que veremos a Sanji llegar a su destino, Chopper probablemente no aguante pelear junto a Marco, así que creo que habrá una situación en la que vaya a otro lado, tal vez el propio X drake lo releve. Yo creo que Queen tratara de matar a Apoo, y este se unirá a X drake, luego de algún modo los dos terminarán arriba, dejando a Sanji VS Queen y Marco VS King. Chopper tal vez se encuentre con el number más fuerte, Yamato VS Jack, si el personaje misterioso es alguien fuerte también iria arriba junto con Hawkins y así tendríamos las nueve sombras.

Redon si es que ya sabes quien es el personaje misterioso nos podrías por favor quitar las expectativas en caso de que no sea un personaje tan inesperado como parece.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

O-Mikey-Mask escribió:Sobre lo del personaje misterioso, si fuera Toki ¿para que tanta expectativa? Si después de todo muchos ya lo teorizaban, por lo cual no sería un personaje muy impredecible,.
No se dice que sea impredecible. se dice que es uno sorprendente.

Toki lo es, por dos razones, uno por que el arco nos venía vendiendo la idea de que estaba muerta, aunque el flashback no lo deja muy claro.
y dos, por que la fruta de Toki puede cambiar radicalmente el curso de la batalla.

Puede enviar a los Vainas al futuro para salvarlos de Jack.
puede enviar a Jack al futuro para salvar a los Vainas xD.
puede enviar a Big Mom al futuro para remover la ventaja de las Potencias del Eje.
Puede enviar a una gran cantidad de randoms al futuro y reducir los números del enemigo.

Puede ser la gran clave que vuelca las posibilidades a favor de las Potencias Aliadas.
Shin Sekai

Mensaje por Shin Sekai »

Sushi escribió:
Shin Sekai escribió:¿Qué bipolar es el muchacho este, no? Si no le llevas el agua, plofff...

Pero que tendrán que ver las churras con las Meninas?? xd
¿A qué te refieres?
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Monquito escribió:
O-Mikey-Mask escribió:Sobre lo del personaje misterioso, si fuera Toki ¿para que tanta expectativa? Si después de todo muchos ya lo teorizaban, por lo cual no sería un personaje muy impredecible,.
No se dice que sea impredecible. se dice que es uno sorprendente.

Toki lo es, por dos razones, uno por que el arco nos venía vendiendo la idea de que estaba muerta, aunque el flashback no lo deja muy claro.
y dos, por que la fruta de Toki puede cambiar radicalmente el curso de la batalla.

Puede enviar a los Vainas al futuro para salvarlos de Jack.
puede enviar a Jack al futuro para salvar a los Vainas xD.
puede enviar a Big Mom al futuro para remover la ventaja de las Potencias del Eje.
Puede enviar a una gran cantidad de randoms al futuro y reducir los números del enemigo.

Puede ser la gran clave que vuelca las posibilidades a favor de las Potencias Aliadas.
En ese caso, que mande a todos al futuro un millón de años, y asunto terminado. Que los del futuro se carguen a Kaido y Big mom.

Y no es sorprendete, por que desde que salió la silueta es el personaje del que más se ha hablado, todo mundo espera que sea ella o Hiyori, así que no me sorprenderia nada que fuera ella.

De hecho ya casi lo daba por hecho, y pues para que lo oculten en un spoiler no le veo sentido, por que para eso estamos aquí ¿no? Por que queremos saber que pasa, y como digo solo ha pasado esto de que ocultan parte del spoiler una vez, que yo recuerde, pero no se el capitulo, pero si van a ocultar algo en un spoiler tiene que ser algo muy importante, por ejemplo me imagino que cuando encuentren el one piece pasará algo similar, y pues la aparición de toki no creo que tenga ese mérito.

Que si, yo también creo que terminará apareciendo Toki en algún momento, es mas seguramente si sea el personaje misterioso, pero me parece ridículo el Hype que quieren crear, tal vez los coreanos sean muy impresionables.
Última edición por O-Mikey-Mask el Mié Mar 10, 2021 2:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Shin Sekai escribió:Los muertos, muertos y enterrados deben estar.
Pero jamás se confirmó la muerte de Toki, que haya saltado en el tiempo creo que no es motivo de queja. Ahora si se tratase de Oden, otro gallo cantaría.
O-Mikey-Mask escribió:Sobre lo del personaje misterioso, si fuera Toki ¿para que tanta expectativa? Si después de todo muchos ya lo teorizaban, por lo cual no sería un personaje muy impredecible
Pues ese es un problema que tienen las comunidades y las redes sociales y no el manga en si mismo. Lo de Toki si te extraes de una comunidad y te centras en el manga, no deja de ser sorprendente lo pongas como lo pongas.
PirateJG

Mensaje por PirateJG »

Rayos, mientras chopper ya entro en hostilidades con una calamidad y salvo a muchos, Sanji aún sigue perdido sin saber que papel va a tener en esta batalla, espero que oda ya no lo humille más y ya le empiece a dar protagonismo.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

O-Mikey-Mask escribió: En ese caso, que mande a todos al futuro un millón de años, y asunto terminado.
nah, supongo que la fruta tiene alguna limitante como es usual.

Bastaría sólo con enviar a alguien fuerte al futuro.
pero me parece ridículo el Hype que quieren crear, tal vez los coreanos sean muy impresionables.
Quizá estamos muy faltos de creatividad, pero es que el personaje en cuestión debe ser uno que para empezar, este conectado a Los Vainas, y el flashback de Oden no nos da muchisimas opciones que digamos.

Toki, Sukiyaki, Banzaburo, Kozaburo, algún otro Shimotsuki, Yasuie(???), todos ellos "encajan" por que están conectados a los Vainas, pero ninguno de ellos satisfaria nuestro excesivo morbo por lo hypeante. ¿o si?

de las otras opciones que se han presentado, no se ve la conexión con los Vainas por ningún lado, y esto vuelve muy difícil que logremos elaborar una teoría sustentable del por que es, por ejemplo Enel, ¿qué carajos hace Enel en un país del que ni siquiera sabíamos que el conocía?

esta cañon esto.
Danlemonade
Género:

Mensaje por Danlemonade »

redon escribió:
DisasterDrew escribió:Oye, leo por algún foro inglés que el personaje 'sorprendente' que vemos este capítulo es distinto al que se intuía por la silueta del capítulo 1004. Eso se puedes confirmar, que se trata de dos personajes distintos?
Ese es el punto, son personajes diferentes.

Y supongo que por eso el filtrador coreano ha decidido no decir nada, para que la gente se sorprenda cuando lo/la vea.
Boa Hancock, Vivi y Sabo. That’s it. That’s the tweet
Ansío el momento de ver a Nico Robin reír cuando encuentren el One Piece.

Imagen
Responder