Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Monquito »

Ahora que el CP-0 sabe de las habilidades científicas de Chopper, terminará el gag de su recompensa.

por fin tendrá una recompensa de verdad. :aplausos:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Claramente no es oden, es alguien que se transformó en oden o un dibujo.
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Enelgumeno escribió:Es Ann, la chica ésta de One Piece Stampida que puede crear proyecciones holograficas de Oden con su Akuma no Mi.

Ya veréis como doy enel clavo.
Alguien dijo ENEL?!? ...ah no, era en el clavo :lol:

No sé si hay personajes de las Películas u Ovas, que se incluyan en el Canon o la historia misma, como mencionas a esa tal Ann(no he visto esa peli') :gota:

PD: Gracias @Redon por los spoiler, y tratar de hacer durar la espectación y sopresa del capítulo :ok: todos hemos quedado PLOP! a lo Condorito, exíjo una explicación :?
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shin Sekai »

A ver, Catarina Devon NO conoce a Oden... Por tanto, NO puede ser. Mismo caso que Bentham AKA Mr. 2. Esos dos fuera, caca, descartados.

Kanjuro u Onimaru, no hay más posibilidades.

Siendo Onimaru la opción más plausible, para subirles la moral y tal... Una mierda, vamos, pero es lo que hay.

Si fuera Kanjuro, sería algo mejor, porque sería una forma de expresar su vergüenza y arrepentimiento, sin que nadie se entere, (o sí, y quizás en el próximo capítulo se delata al no saber rrsponder a algo tras la careta de alguien), ya que al fin y al cabo éste era un artista.

Iría bastante bien con el trasfondo del personaje y todo eso.

En cualquier caso, creo que ya queda claro de que el acompañante femenino es Hyiori, que quizás venga con la otra espada, Ame no Ibakari.
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Na ni de coña es el Oden de verdad, osea ni de coña. O es el zorro (aunque tampoco sabemos si puede transformarse en quien quiera) o un dibujo de Kanjuro. Y luego, la que estaba llorando en capítulos anteriores tiene que ser Hiyori o Toki, que ha venido con el zorro o se ha escondido cuando ha visto a Kanjuro. Esto es puro clickbait.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Eliascas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eliascas »

Hasta donde tengo entendido y con los viajes en el tiempo, es posible que sea oden, Toki pudo mandarlo en cualquier momento que estaba vivo y después regresarlo para posteriormente morir, Katarina Devon no creo que sea, ojalá no....si en verdad es oden se viene un verdadero trauma para kaido
Shin Sekai

Mensaje por Shin Sekai »

Eliascas escribió:Hasta donde tengo entendido y con los viajes en el tiempo, es posible que sea oden, Toki pudo mandarlo en cualquier momento que estaba vivo y después regresarlo para posteriormente morir, Katarina Devon no creo que sea, ojalá no....si en verdad es oden se viene un verdadero trauma para kaido
Que solo puede ir al futuro, no al pasado...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Oda por favor, para ya con tu erección masiva! Oden solo te gusta a ti! Me da igual que no sea real, esto ya es ridículo joajoajoajojo
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Pues yo espero que Oda se haya planteado hacer otro giro de guión, me explico:
Vamos a suponer que ese realmente es Oden y que "el difunto" era un dibujo de Kanjuuro. Podría ser por el hecho de que los subordinados de Orochi nunca encontraron el cuerpo de Oden.
En este caso Kanjuuro sería un mártir, que habría ideado un plan junto Oden para que el camino hacia el One Piece, el amanecer del mundo, la liberación de Wano... Se pudiera llevar a cabo en el punto correcto de la historia.
Esto no quitaría que en un principio Kanjuuro sí hubiera sido un traidor, sinó que en un momento dado Oden lo hubiera pillado y propuesto este plan para poder derrotar a Kaido en el futuro.
Recordemos, también, que Toki se lleva las katanas de Oden cuando él está en prisión. Explicaría como entró y como salió de ahí. Ya que perfectamente Kanjuuro podría haber pintado un nuevo Oden y Toki podría haber enviado a Oden al futuro.
Es más, el chaval con sombrero que vemos junto a Crocus podría ser, definitivamente, Oden que se pasó a saludar a su compañero. La pregunta de porque Oden acabaría ahí no lo sabemos, pero no sería el primero que acaba fuera de Wanokuni al ser enviado a través del tiempo.

Teoría flipada, pero me gustaría bastante por el giro final, y la coherencia argumental.
Shin Sekai

Mensaje por Shin Sekai »

Toni D Line escribió:Pues yo espero que Oda se haya planteado hacer otro giro de guión, me explico:
Vamos a suponer que ese realmente es Oden y que "el difunto" era un dibujo de Kanjuuro. Podría ser por el hecho de que los subordinados de Orochi nunca encontraron el cuerpo de Oden.
En este caso Kanjuuro sería un mártir, que habría ideado un plan junto Oden para que el camino hacia el One Piece, el amanecer del mundo, la liberación de Wano... Se pudiera llevar a cabo en el punto correcto de la historia.
Esto no quitaría que en un principio Kanjuuro sí hubiera sido un traidor, sinó que en un momento dado Oden lo hubiera pillado y propuesto este plan para poder derrotar a Kaido en el futuro.
Recordemos, también, que Toki se lleva las katanas de Oden cuando él está en prisión. Explicaría como entró y como salió de ahí. Ya que perfectamente Kanjuuro podría haber pintado un nuevo Oden y Toki podría haber enviado a Oden al futuro.
Es más, el chaval con sombrero que vemos junto a Crocus podría ser, definitivamente, Oden que se pasó a saludar a su compañero. La pregunta de porque Oden acabaría ahí no lo sabemos, pero no sería el primero que acaba fuera de Wanokuni al ser enviado a través del tiempo.

Teoría flipada, pero me gustaría bastante por el giro final, y la coherencia argumental.
Oden rubio, con un par de huevos. Lmao
mike1982

Mensaje por mike1982 »

A ver.

Toki puede mandar al futuro, no han especificado si solo de 20 en 20 años, o puede ella elegir un numero de años a elegir.

Pongamos, que puede mandar a alguien 5 años, incluso 1 año.

Recupera a Oden mal herido, y lo manda 5 años al futuro con ella, recuperandose de las heridas, aunque por fuerza, no podria el solo, al no tener a los vainas rojas con el.

Lo cual, tiene que esperar 20 años en el futuro para volver a reunirse con sus vasallos, y pelear hasta el final, sea o no que juntasen aliados.

Tambien lo mismo "la profecia" de Toki, decia en 20 años, porque ayudaria a Oden a escapar hacia el futuro.

No sabemos si enterraron el cuerpo de Oden, aunque si que hay tumba, pero lo mismo paso con los vainas rojas.
Toni D Line escribió:Pues yo espero que Oda se haya planteado hacer otro giro de guión, me explico:

Hombre, que Kanjuuro sea un doble agente, tampoco te extrañe, ya la propia Robin era eso, aunque mas por sobrevivir.
Última edición por mike1982 el Mié Mar 10, 2021 4:30 pm, editado 1 vez en total.
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

redon escribió:Fijáos en su frente y recordad dónde le dispararon...

Imagen
Puede haber sido un disparado entre el cabello, la herida la esquivó un tanto por haki, antes de sumergirse y aparentar su muerte ...el resto Oda, lo mejora con un vaso con leche :oops:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
juan_kile
Género:

Mensaje por juan_kile »

Es catherine devon, de alguna forma se está infiltrando barbanegra en todo esto.
La posición de sus manos es su toque característico.
Mirad: https://www.google.com/search?q=catheri ... 0&dpr=2.75
Imagen :suicidio: Imagen
mike1982

Mensaje por mike1982 »

juan_kile escribió:Es catherine devon, de alguna forma se está infiltrando barbanegra en todo esto.
La posición de sus manos es su toque característico.
Mirad: https://www.google.com/search?q=catheri ... 0&dpr=2.75

A ella dejarla de lado, porque esa fruta, necesita tocar a la persona, no creo, en el caso de confirmar al 100% la muerte de Oden, pueda usar su poder con un esqueleto, sino, seria una fruta muy chetada, y sin hablar de su despertar.

Para que ella pudiera usar el poder, significaria que Oden esta vivo.
Fabli D Cits
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fabli D Cits »

Me encanta!!! Fijaros en el detalle de sus espadas, no son las 2 que hemos sabido siempre sino otras, tiene sentido que no sea el realmente.

Mi primera opcion fue pensar en que es una aparicion creada por el haki acumulado en la Ame no Abakiri, la cual tiene Hiyori y es casi obvio que esta alli con el. Al igual que Kaido sintio a Oden en Emma a traves de ataque de Zoro, es posible que los vainas esten sintiendo asi a Oden-San

Pero luego me llamo la atencion el detalle de las espadas, si fuese una vision le verian con las que el usaba, asique me acorde del zorro y del monje que guardaban las armas. Todo indica que Onigasima ya esta sobrevolando la tierra de Wano y es posible que de algun modo estos hayan podido entrar en la fortaleza.

Habra que esperar hasta ver que nos muestra Oda en los proximos capitulo, sin duda esto ha sido muy Top
Responder