Se le está dando demasiada importancia al diario. Solo es una herramienta para que Yamato conozca más a Oden y tenga ilusión por salir al mar. Que Roger permitiera a Oden poner spoilers para facilitar a otros llegar a Laugh Tale no tiene sentido.rnakama escribió:Tiene toda la pinta a que es un evento global, incluso de los gyojin. Oda nos lleva dando esas pildoritas desde el barco Noah y Joy boy. Así que el despertar para carrot como sueño, me sigue pareciendo trillado. PERO, es verdad que Luffy me parece difícil que acepte a Yamato ya que sería hacer trampas al tener o saber el cuaderno de Oden...Mochiman escribió:Es un evento mundial que Oda nos viene insinuando desde la Isla Gyojin con Joy Boy y el Noah.
Próximo Nakama XXI [Leer Normas]
- Mochiman
- Capitán

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Me parece todo lo contrario, se le está quitando importancia a un diario de navegación que bajo mi punto de vista si es importante.Mochiman escribió: Se le está dando demasiada importancia al diario. Solo es una herramienta para que Yamato conozca más a Oden y tenga ilusión por salir al mar. Que Roger permitiera a Oden poner spoilers para facilitar a otros llegar a Laugh Tale no tiene sentido.
No sé si es canon en el manga, pero en el anime, Luffy YA RECHAZÓ un diario de navegación de Zeff, y se me haría algo raro que alguien que se ha leído un diario igual, y que ha tenido 2 aventuras, y presumiblemente 1 de ellas alrededor del mundo...Pues ahora Luffy lo acepte en la tripulación...
- Spoiler: Mostrar
Spoiler
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Mochiman
- Capitán

Lo único que le importaría a Luffy es si en el diario de Oden pone pistas del One Piece y Yamato las supiera. Lo de las aventuras alrededor del mundo no importa. ¿Acaso no es Robin una mina de información? ¿No han visto Brook y Jinbe partes del mundo que Luffy no ha visto?Jmena escribió:Me parece todo lo contrario, se le está quitando importancia a un diario de navegación que bajo mi punto de vista si es importante.Mochiman escribió: Se le está dando demasiada importancia al diario. Solo es una herramienta para que Yamato conozca más a Oden y tenga ilusión por salir al mar. Que Roger permitiera a Oden poner spoilers para facilitar a otros llegar a Laugh Tale no tiene sentido.
No sé si es canon en el manga, pero en el anime, Luffy YA RECHAZÓ un diario de navegación de Zeff, y se me haría algo raro que alguien que se ha leído un diario igual, y que ha tenido 2 aventuras, y presumiblemente 1 de ellas alrededor del mundo...Pues ahora Luffy lo acepte en la tripulación...
En resumen:
1- No creo que el diario tenga spoilers de Laugh Tale.
2- Las aventuras de Oden solo las sabrá Yamato, al igual que el resto de mugis que han viajado por el mundo no hablan de sus aventuras anteriores. Seguro que Yamato tampoco se sabe de memoria TODO lo que pone en el diario.
3- Ahora el diario lo tiene Momo.

Ya van a empezar a tratar de disminuir las posibilidades de Yamato solo por un diario que lo mas probable es que no tengan los secretos más importantes y que ahora ya está con Momonosuke xD
Solo lo metieron para que Momo se inspire en las aventuras de Orden y también para recordar que la posición de escritor existe en una tripulación, lo cual sera Yamato la que de encargue de plasmar la aventura del próximo rey de los piratas.
Solo por qué Carrot ya se estancó y sus posibilidades van disminuyendo, mientras que Yamato sigue abarcando el manga y aún con capitulos por delante de desarrollo.
Solo lo metieron para que Momo se inspire en las aventuras de Orden y también para recordar que la posición de escritor existe en una tripulación, lo cual sera Yamato la que de encargue de plasmar la aventura del próximo rey de los piratas.
Solo por qué Carrot ya se estancó y sus posibilidades van disminuyendo, mientras que Yamato sigue abarcando el manga y aún con capitulos por delante de desarrollo.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Lo que me hace gracia es que Luffy rechazase un cuaderno de bitácora sin saber que tenía, y ahora vaya a aceptar a un nakama que se ha leído un cuaderno en el que si que pueden hacerse una idea de lo que tenía XDXD0neZor0 escribió:Ya van a empezar a tratar de disminuir las posibilidades de Yamato solo por un diario que lo mas probable es que no tengan los secretos más importantes y que ahora ya está con Momonosuke xD
Y sin embargo, uséis esto del cuaderno a su favor.
Cuándo es algo que desde cualquier punto de vista posible narrativo ya establecido, le disminuirían las posibilidades a Yamato de unirse... XDXD
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ni Pedro, ni Nekomamushi fueron a Laughtale y Oden no le conto nada, y acerca del amanecer que han estado esperando lo de Zou y la familia Kozuki fue mencionado por Pedro y Neko.Monquito escribió:Por que sólo hemos tenido sus arcos?? espera a que vayamos a Elbaf a ver que dicen los gigantes.
Además, es muy notorio que previo a que Roger y Oden llegasen a Laugh Tale, nadie mencionó nunca el Amanecer, éste sólo empieza a comentarse después de que Roger y Oden llegarán a Laugh Tale.
Lo que da a entender que es algo que aprendieron allí.
Cuando ellos mencionan del amanecer solo hablan de lo que están esperando la familia Kozuki y lo de Zou.Mochiman escribió:Es verdad. A mí tampoco me parece que el amanecer sea solo de ellos. Es un evento mundial que Oda nos viene insinuando desde la Isla Gyojin con Joy Boy y el Noah.
Y Neptune no habla de ningún amanecer, solo menciona el dia prometido
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Por que varios usuarios hablan del diario, como si se conociera su contenido ?. Oda lo menciono en un SBS o algo ?.
Es que no tiene sentido afirmar algo de lo que no se sabe casi nada y solo se basa en supuestos, cuando puede ser un 50% lo que dicen los anti-Yamato como un 50% lo que dicen los pro-Yamato. Y aun así, si el personaje estaba destinado a unirse desde un principio, Oda ya planeo el terreno para amenizar una supuesta nakamizacion y solo el fandom tiene estas discusiones sin sentido, sobre la caja de pandora que puede ser el diario. Es que una discusión de supuestos no se llega a nada, imagina extrapolar todo los "supuestos" que le hacen a los actuales candidatos a las antiguas uniones, no entra nadie al barco jajaja.
Es tan estúpido como afirmar que Carrot no se va a unir, porque Pedro puede seguir vivo porque no vimos su cadáver ... tiene 0 sentido.
Claro, porque en base a supuestos se basa toda la campaña de los haters de Yamato 
Mochiman escribió: En resumen:
1- No creo que el diario tenga spoilers de Laugh Tale.
Incierto, Roger se rió.
Pues si lo ha leido y le interesaba, diría yo que si.Mochiman escribió: 2- Las aventuras de Oden solo las sabrá Yamato, al igual que el resto de mugis que han viajado por el mundo no hablan de sus aventuras anteriores. Seguro que Yamato tampoco se sabe de memoria TODO lo que pone en el diario.
Irrelevante, porque Yamato conoce su contenido.Mochiman escribió: 3- Ahora el diario lo tiene Momo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Ya mas atrás hay un tocho post de donde se explica los motivos y el por que Yamato tiene mas posibilidades de unirse que de Carrot.carroteselonepiece escribió:
Por que varios usuarios hablan del diario, como si se conociera su contenido ?. Oda lo menciono en un SBS o algo ?.
Es que no tiene sentido afirmar algo de lo que no se sabe casi nada y solo se basa en supuestos, cuando puede ser un 50% lo que dicen los anti-Yamato como un 50% lo que dicen los pro-Yamato. Y aun así, si el personaje estaba destinado a unirse desde un principio, Oda ya planeo el terreno para amenizar una supuesta nakamizacion y solo el fandom tiene estas discusiones sin sentido, sobre la caja de pandora que puede ser el diario. Es que una discusión de supuestos no se llega a nada, imagina extrapolar todo los "supuestos" que le hacen a los actuales candidatos a las antiguas uniones, no entra nadie al barco jajaja.
Es tan estúpido como afirmar que Carrot no se va a unir, porque Pedro puede seguir vivo porque no vimos su cadáver ... tiene 0 sentido.
Y confirmo lo del diario, de parte de los hater es simplemente buscar un detalle para desestimar la posible unión de un nuevo Nakama, que nosotros no la ponemos como candidata por que el que esta poniendo todas estas señales y el que le da la importancia al personaje es alguien llamado ODA.
Y nadie dice que Carrot no tiene oportunidades, lo único claro es que Yamato tiene mas y ya.

- Mochiman
- Capitán

Si en el diario hay solo alguna pista sobre el último poneglyph no creo que a Luffy le importe. Si le molestara tanto la información, habría echado a Robin hace tiempo
Cuando Usopp le preguntó a Rayleigh si el One Piece estaba en Laugh Tale (Raftel en esos tiempos), Luffy dijo que no quería saber si era verdad ni tan siquiera si el One Piece era real. Pero cuando Luffy llegó a Zou y le “spoilearon” la localización de 3 RP no se quejó que yo recuerde. Así que la conclusión es que Luffy no quiere saber si el One Piece es real hasta que lo vea. Pero tampoco es tan tonto como para quedarse estancado como BM y Kaido sin poder avanzar solo por no tener spoilers. Al fin y al cabo, él solo quiere vivir la emoción de la aventura hasta el final.
Cuando Usopp le preguntó a Rayleigh si el One Piece estaba en Laugh Tale (Raftel en esos tiempos), Luffy dijo que no quería saber si era verdad ni tan siquiera si el One Piece era real. Pero cuando Luffy llegó a Zou y le “spoilearon” la localización de 3 RP no se quejó que yo recuerde. Así que la conclusión es que Luffy no quiere saber si el One Piece es real hasta que lo vea. Pero tampoco es tan tonto como para quedarse estancado como BM y Kaido sin poder avanzar solo por no tener spoilers. Al fin y al cabo, él solo quiere vivir la emoción de la aventura hasta el final.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Eso no tiene sentido, Robin no tiene ningun tipo de información de lo que hay en Laughtale.Mochiman escribió:Si en el diario hay solo alguna pista sobre el último poneglyph no creo que a Luffy le importe. Si le molestara tanto la información, habría echado a Robin hace tiempo![]()
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Mochiman
- Capitán

Pero Robin sabe leer los Poneglyph. Eso ya es un spoiler, no? Roger no tenía a nadie para descifrarlos y lo hizo él mismo escuchando “la voz de todas las cosas”. Pero bueno lo importante de mi mensaje es lo que explico después Baxtrey.Baxtrey escribió:Eso no tiene sentido, Robin no tiene ningun tipo de información de lo que hay en Laughtale.Mochiman escribió:Si en el diario hay solo alguna pista sobre el último poneglyph no creo que a Luffy le importe. Si le molestara tanto la información, habría echado a Robin hace tiempo![]()

Esa información viene en el diario?Baxtrey escribió:Eso no tiene sentido, Robin no tiene ningun tipo de información de lo que hay en Laughtale.Mochiman escribió:Si en el diario hay solo alguna pista sobre el último poneglyph no creo que a Luffy le importe. Si le molestara tanto la información, habría echado a Robin hace tiempo![]()
En qué cap o en cuál SBS salió?
O solo hablas del "supuesto"