Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la Décima Persona? [2 opciones]

Yamato, la del padre borracho
100
35%
Carrot, la furry polizón
84
30%
Trafalgar D Water Law, y tiro porque me toca
5
2%
Kinemon, al que Zoro le robó su técnica
1
0%
Vivi, la princesa prometida
31
11%
Momo, el llorica
9
3%
Tama, la heredera de Adolf
11
4%
Karue, la comida de emergencia
1
0%
Caribou, el mequetrefe
8
3%
X-Drake, el décimo romano
5
2%
Monet, la difunta
6
2%
Otro, el que sea
9
3%
Nadie, por favor
13
5%

Votos totales: 283

Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

rnakama escribió:
Mochiman escribió:Es un evento mundial que Oda nos viene insinuando desde la Isla Gyojin con Joy Boy y el Noah.
Tiene toda la pinta a que es un evento global, incluso de los gyojin. Oda nos lleva dando esas pildoritas desde el barco Noah y Joy boy. Así que el despertar para carrot como sueño, me sigue pareciendo trillado. PERO, es verdad que Luffy me parece difícil que acepte a Yamato ya que sería hacer trampas al tener o saber el cuaderno de Oden...
Se le está dando demasiada importancia al diario. Solo es una herramienta para que Yamato conozca más a Oden y tenga ilusión por salir al mar. Que Roger permitiera a Oden poner spoilers para facilitar a otros llegar a Laugh Tale no tiene sentido.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Mochiman escribió: Se le está dando demasiada importancia al diario. Solo es una herramienta para que Yamato conozca más a Oden y tenga ilusión por salir al mar. Que Roger permitiera a Oden poner spoilers para facilitar a otros llegar a Laugh Tale no tiene sentido.
Me parece todo lo contrario, se le está quitando importancia a un diario de navegación que bajo mi punto de vista si es importante.
No sé si es canon en el manga, pero en el anime, Luffy YA RECHAZÓ un diario de navegación de Zeff, y se me haría algo raro que alguien que se ha leído un diario igual, y que ha tenido 2 aventuras, y presumiblemente 1 de ellas alrededor del mundo...Pues ahora Luffy lo acepte en la tripulación...
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Spoiler
Spoiler: Mostrar
Si ese ODEN es el verdadero ODEN, ya tenemos aquí la excusa para que Yamato se quede en Wano. Incluso algunos minks, ya que Oden sería el representante de la alianza entre el clan kozuki y la tribu mink. (Si inuarashi y nekomamushi deciden quedarse en wano por oden claro). Al final mi idea loca de yamato y carrot en wano se puede cumplir Jajaja (sé que no o muy difícil).
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Jmena escribió:
Mochiman escribió: Se le está dando demasiada importancia al diario. Solo es una herramienta para que Yamato conozca más a Oden y tenga ilusión por salir al mar. Que Roger permitiera a Oden poner spoilers para facilitar a otros llegar a Laugh Tale no tiene sentido.
Me parece todo lo contrario, se le está quitando importancia a un diario de navegación que bajo mi punto de vista si es importante.
No sé si es canon en el manga, pero en el anime, Luffy YA RECHAZÓ un diario de navegación de Zeff, y se me haría algo raro que alguien que se ha leído un diario igual, y que ha tenido 2 aventuras, y presumiblemente 1 de ellas alrededor del mundo...Pues ahora Luffy lo acepte en la tripulación...
Lo único que le importaría a Luffy es si en el diario de Oden pone pistas del One Piece y Yamato las supiera. Lo de las aventuras alrededor del mundo no importa. ¿Acaso no es Robin una mina de información? ¿No han visto Brook y Jinbe partes del mundo que Luffy no ha visto?

En resumen:
1- No creo que el diario tenga spoilers de Laugh Tale.
2- Las aventuras de Oden solo las sabrá Yamato, al igual que el resto de mugis que han viajado por el mundo no hablan de sus aventuras anteriores. Seguro que Yamato tampoco se sabe de memoria TODO lo que pone en el diario.
3- Ahora el diario lo tiene Momo.
Imagen
0neZor0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0neZor0 »

Ya van a empezar a tratar de disminuir las posibilidades de Yamato solo por un diario que lo mas probable es que no tengan los secretos más importantes y que ahora ya está con Momonosuke xD

Solo lo metieron para que Momo se inspire en las aventuras de Orden y también para recordar que la posición de escritor existe en una tripulación, lo cual sera Yamato la que de encargue de plasmar la aventura del próximo rey de los piratas.

Solo por qué Carrot ya se estancó y sus posibilidades van disminuyendo, mientras que Yamato sigue abarcando el manga y aún con capitulos por delante de desarrollo.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

0neZor0 escribió:Ya van a empezar a tratar de disminuir las posibilidades de Yamato solo por un diario que lo mas probable es que no tengan los secretos más importantes y que ahora ya está con Momonosuke xD

Solo lo metieron para que Momo se inspire en las aventuras de Orden y también para recordar que la posición de escritor existe en una tripulación, lo cual sera Yamato la que de encargue de plasmar la aventura del próximo rey de los piratas.

Solo por qué Carrot ya se estancó y sus posibilidades van disminuyendo, mientras que Yamato sigue abarcando el manga y aún con capitulos por delante de desarrollo.
Lo que me hace gracia es que Luffy rechazase un cuaderno de bitácora sin saber que tenía, y ahora vaya a aceptar a un nakama que se ha leído un cuaderno en el que si que pueden hacerse una idea de lo que tenía XDXD
Y sin embargo, uséis esto del cuaderno a su favor.
Cuándo es algo que desde cualquier punto de vista posible narrativo ya establecido, le disminuirían las posibilidades a Yamato de unirse... XDXD
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Por que sólo hemos tenido sus arcos?? espera a que vayamos a Elbaf a ver que dicen los gigantes.

Además, es muy notorio que previo a que Roger y Oden llegasen a Laugh Tale, nadie mencionó nunca el Amanecer, éste sólo empieza a comentarse después de que Roger y Oden llegarán a Laugh Tale.

Lo que da a entender que es algo que aprendieron allí.
Ni Pedro, ni Nekomamushi fueron a Laughtale y Oden no le conto nada, y acerca del amanecer que han estado esperando lo de Zou y la familia Kozuki fue mencionado por Pedro y Neko.
Mochiman escribió:Es verdad. A mí tampoco me parece que el amanecer sea solo de ellos. Es un evento mundial que Oda nos viene insinuando desde la Isla Gyojin con Joy Boy y el Noah.
Cuando ellos mencionan del amanecer solo hablan de lo que están esperando la familia Kozuki y lo de Zou.

Y Neptune no habla de ningún amanecer, solo menciona el dia prometido
Spoiler: Mostrar
Script del capitulo 636

Fukaboshi: ¿¡Qué está pasando!? ¡¡Padre!! No debería haber nada de alarmante en ello…
No dejes que te distraiga…
¡¡No es más que un histórico naufragio del pasado…!! Nada que deba preocuparnos…

Neptune: ¡¡¡No!!! ¡¡¡Todo lo que le suceda a ese barco nos concierne!!!
¡¡Hasta el “día de la espera de su llegada”!! ¡¡¡Ese barco no debería ser movido!!!

Narrador: ¡¡El rey se impacienta!!

Script del capitulo 641
Neptune: Escuchad, hijos. ¡¡El arca “Noah” no es un simple histórico naufragio!!
Hace siglos, llegamos a un acuerdo mutuo con “un gran hombre”,
con el “compromiso” de mantener ese barco en el fondo del mar a la espera.
¡¡Ese barco aún no tiene una” misión que llevar a cabo”!! Ahora mismo nos es un misterio como se construyó ese barco.
¡¡¡No podemos dejar que “Noah” resulte dañado hasta que llegue el día de su compromiso!!!

Fukaboshi: ¡¡Lo entendemos, padre!!
¡¡¡Encontraremos la fuente de su movimiento y lo detendremos sin falta!!!

CAPÍTULO 648: EL CAMINO QUE CONECTA CON EL SOL

Desde la cubierta del mundo VL. 31 “Skypiea: La Guardia Divina”.

Narrador: ¿¡Qué tienen que decir los Reyes del Mar…!?

Rey del Mar: Princesa Shirahoshi…
Hemos esperado a que naciese,
durante mucho tiempo.

Shirahoshi: …
¿A mi…?

Reyes del Mar: Este barco fue construido para que tirásemos de él.
Eso es lo que se nos ha ido transmitiendo desde hace tiempo.

Shirahoshi: ¿Por eso “Noah” es tan grande?

Reyes del Mar: Una vez cada cientos de años, llega nuestra reina.
Siempre nace con la apariencia de una ningyo… por alguna razón.
Desconocemos el motivo.
Pero tú…
Has sido nuestra “reina” desde el momento en que naciste.

Ammoknights (Den Den): ¡¡Parece que los Reyes del Mar no le están haciendo nada a Luffy-san…!!
Han venido a proteger a Noah.
O eso es lo que parece.
Para ellos, “Noah”…
¿Qué importancia puede tener?

Ministro de la Izquierda: …

Neptune: …

Manboshi: …Hermano…

Ryuboshi: No habrá sido Shirahoshi…

Fukaboshi: Realmente está hablando con los “Reyes del Mar”,
no me lo puedo creer.

Neptune: Los Reyes del Mar…
Al fin ha despertado.
¡¡¡El poder capaz de destruir el mundo…!!!

Reyes del Mar: Mirad, la pompa de jabón está siendo absorbida por la isla.
Será mejor que le lleves.
Los humanos morirían en el fondo marino…

Shirahoshi: ¡¡…!!
¡¡¡Luffy-sama!!!
Esto es terrible.

Reyes del Mar: Puede que sólo fuese mi imaginación…
¿Huh?
Ese humano del sombrero.
Era como si pudiese escuchar nuestras voces.
No puede ser…
Hace tiempo pasó algo parecido.
Es cierto.

Roger: ¡¡Rayleigh!! ¿¡Lo escuchaste!? Esas voces de hace un momento.

Rayleigh: Pero qué dices, si el mar profundo está completamente silencioso.

Roger: ¡¡¡Quién es!!! ¡¡Quién anda hablando en el fondo marino!!

Reyes del Mar: El barco está destrozado…
Lo repararemos… Me pregunto si aún nos servirá.
Bien…
Si vamos a repararlo necesitaremos de la fuerza de los suyos… pero los tiempos han cambiado…

Todos: ¡¡¡…!!!

Den: ¿¡¡Reyes del Mar~~~!!?

Hatchan: ¡¡¡Nyu~~~!!!
¡¡¡Han traído a Noah~~~!!!

Camie: ¡¡¡Kyaa~~~!!!
¡¡¡Nos van a comer~~~!!!

Reyes del Mar: Espero lo reparen.
Lo repararán.
Antes del día del compromiso.

Todos: …

[Palacio de Ryuu
Ve, Joy Boy todo lo relacionado a el, momento no habla del amanecer, sino del dia prometido a diferencia de los de Zou y Kozuki que es acerca del amanecer.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
carroteselonepiece

Mensaje por carroteselonepiece »

Imagen

Por que varios usuarios hablan del diario, como si se conociera su contenido ?. Oda lo menciono en un SBS o algo ?.

Es que no tiene sentido afirmar algo de lo que no se sabe casi nada y solo se basa en supuestos, cuando puede ser un 50% lo que dicen los anti-Yamato como un 50% lo que dicen los pro-Yamato. Y aun así, si el personaje estaba destinado a unirse desde un principio, Oda ya planeo el terreno para amenizar una supuesta nakamizacion y solo el fandom tiene estas discusiones sin sentido, sobre la caja de pandora que puede ser el diario. Es que una discusión de supuestos no se llega a nada, imagina extrapolar todo los "supuestos" que le hacen a los actuales candidatos a las antiguas uniones, no entra nadie al barco jajaja.

Es tan estúpido como afirmar que Carrot no se va a unir, porque Pedro puede seguir vivo porque no vimos su cadáver ... tiene 0 sentido.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Claro, porque en base a supuestos se basa toda la campaña de los haters de Yamato :lol:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Mochiman escribió: En resumen:
1- No creo que el diario tenga spoilers de Laugh Tale.

Incierto, Roger se rió.
Mochiman escribió: 2- Las aventuras de Oden solo las sabrá Yamato, al igual que el resto de mugis que han viajado por el mundo no hablan de sus aventuras anteriores. Seguro que Yamato tampoco se sabe de memoria TODO lo que pone en el diario.
Pues si lo ha leido y le interesaba, diría yo que si.
Mochiman escribió: 3- Ahora el diario lo tiene Momo.
Irrelevante, porque Yamato conoce su contenido.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
0neZor0

Mensaje por 0neZor0 »

carroteselonepiece escribió:Imagen

Por que varios usuarios hablan del diario, como si se conociera su contenido ?. Oda lo menciono en un SBS o algo ?.

Es que no tiene sentido afirmar algo de lo que no se sabe casi nada y solo se basa en supuestos, cuando puede ser un 50% lo que dicen los anti-Yamato como un 50% lo que dicen los pro-Yamato. Y aun así, si el personaje estaba destinado a unirse desde un principio, Oda ya planeo el terreno para amenizar una supuesta nakamizacion y solo el fandom tiene estas discusiones sin sentido, sobre la caja de pandora que puede ser el diario. Es que una discusión de supuestos no se llega a nada, imagina extrapolar todo los "supuestos" que le hacen a los actuales candidatos a las antiguas uniones, no entra nadie al barco jajaja.

Es tan estúpido como afirmar que Carrot no se va a unir, porque Pedro puede seguir vivo porque no vimos su cadáver ... tiene 0 sentido.
Ya mas atrás hay un tocho post de donde se explica los motivos y el por que Yamato tiene mas posibilidades de unirse que de Carrot.
Y confirmo lo del diario, de parte de los hater es simplemente buscar un detalle para desestimar la posible unión de un nuevo Nakama, que nosotros no la ponemos como candidata por que el que esta poniendo todas estas señales y el que le da la importancia al personaje es alguien llamado ODA.

Y nadie dice que Carrot no tiene oportunidades, lo único claro es que Yamato tiene mas y ya.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Si en el diario hay solo alguna pista sobre el último poneglyph no creo que a Luffy le importe. Si le molestara tanto la información, habría echado a Robin hace tiempo :lol:

Cuando Usopp le preguntó a Rayleigh si el One Piece estaba en Laugh Tale (Raftel en esos tiempos), Luffy dijo que no quería saber si era verdad ni tan siquiera si el One Piece era real. Pero cuando Luffy llegó a Zou y le “spoilearon” la localización de 3 RP no se quejó que yo recuerde. Así que la conclusión es que Luffy no quiere saber si el One Piece es real hasta que lo vea. Pero tampoco es tan tonto como para quedarse estancado como BM y Kaido sin poder avanzar solo por no tener spoilers. Al fin y al cabo, él solo quiere vivir la emoción de la aventura hasta el final.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió:Si en el diario hay solo alguna pista sobre el último poneglyph no creo que a Luffy le importe. Si le molestara tanto la información, habría echado a Robin hace tiempo :lol:
Eso no tiene sentido, Robin no tiene ningun tipo de información de lo que hay en Laughtale.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:
Mochiman escribió:Si en el diario hay solo alguna pista sobre el último poneglyph no creo que a Luffy le importe. Si le molestara tanto la información, habría echado a Robin hace tiempo :lol:
Eso no tiene sentido, Robin no tiene ningun tipo de información de lo que hay en Laughtale.
Pero Robin sabe leer los Poneglyph. Eso ya es un spoiler, no? Roger no tenía a nadie para descifrarlos y lo hizo él mismo escuchando “la voz de todas las cosas”. Pero bueno lo importante de mi mensaje es lo que explico después Baxtrey.
Imagen
0neZor0

Mensaje por 0neZor0 »

Baxtrey escribió:
Esa información viene en el diario?
En qué cap o en cuál SBS salió?

O solo hablas del "supuesto" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cerrado