Zoro sera el personaje que acabe con Kaido....

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Magus31
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Magus31 »

junto con su capitan Luffy, los demas estan solo para debilitar a los yonkius y un poco de fanfiction
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Zoro sera el personaje que acabe con Kaido....

Mensaje por Baxtrey »

Fijate, que estaba pensando y Zoro dar el golpe final a Kaido y lo mata (Cosa que no creo, ya que Luffy es el que dar las hostias finales) y Enma tiene la capacidad de absorber el haki, venga por cosa de la vida y absorbar a la fruta de Kaido, y se de eso que dijo Oda en un SBS, que en caso que Zoro tenga una fruta sea la de Kaido y este lo tendría una de sus espadas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:Fijate, que estaba pensando y Zoro dar el golpe final a Kaido y lo mata (Cosa que no creo, ya que Luffy es el que dar las hostias finales) y Enma tiene la capacidad de absorber el haki, venga por cosa de la vida y absorbar a la fruta de Kaido, y se de eso que dijo Oda en un SBS, que en caso que Zoro tenga una fruta sea la de Kaido y este lo tendría una de sus espadas.
¿Y como funcionaría una espada con la fruta de Kaido? ¿Se transforma en dragón y ya, o lanza rayos, fuego y viento?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Joder sí
Magus31

Mensaje por Magus31 »

Mochiman escribió:
Baxtrey escribió:Fijate, que estaba pensando y Zoro dar el golpe final a Kaido y lo mata (Cosa que no creo, ya que Luffy es el que dar las hostias finales) y Enma tiene la capacidad de absorber el haki, venga por cosa de la vida y absorbar a la fruta de Kaido, y se de eso que dijo Oda en un SBS, que en caso que Zoro tenga una fruta sea la de Kaido y este lo tendría una de sus espadas.
¿Y como funcionaría una espada con la fruta de Kaido? ¿Se transforma en dragón y ya, o lanza rayos, fuego y viento?
como la espada de spandam, no estaria mal, pero no creo.
PD. la fruta le vendria bien a Sanji, a ver si hace algo que merezca la pena
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Enelgumeno »

Por esta razón los fans de Zorro son los peores vistos enel fandom de One Piece.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Me gustaría que la batalla final o último asalto fuera así:

Imagen
Pero con Jinbe y Yamato.

Kaido Híbrido vs Mugis y Yamato, como un Oars 2.0 trabajando todos juntos o como en el Pirate Warriors 4 cuando vencen a Big Mom en equipo.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Por supuesto, además con la funda de la espada, los ojos cerrados, a la pata coja e invocando el poder de Ashura para multiplicarle las patas cojas.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Magus31

Mensaje por Magus31 »

Grouchox escribió:Por supuesto, además con la funda de la espada, los ojos cerrados, a la pata coja e invocando el poder de Ashura para multiplicarle las patas cojas.
reiros, pero os tragareis las palabras
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Magus31 escribió:
Grouchox escribió:Por supuesto, además con la funda de la espada, los ojos cerrados, a la pata coja e invocando el poder de Ashura para multiplicarle las patas cojas.
reiros, pero os tragareis las palabras
justclir, ¿eres tú? ¿Has vuelto amigo mio? ¡He mantenido tu famosa cita en mi firma todo este tiempo en tu memoria!
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Esto es algo que yo teorice hace mucho, cuando supimos que Kaido tenia algo que ver con los Dragones. El problema es que hablar de estos temas es casi tabú, por que parece que si Zoro se carga a Kaido entonces Zoro nivel Yonko o le quita el protagonismo a Luffy bla bla bla y la gente enseguida se tira al cuello, aquí la prueba:
Enelgumeno escribió:Por esta razón los fans de Zorro son los peores vistos en el fandom de One Piece.
Pero bueno yo voy a desarrollar mi teoría.

1- Kaido debería de morir si o si. Lo que casualmente es su sueño. Estamos hablando de que Kaido no es como cualquier otro enemigo, es uno de los que mas influencia generan en el mundo de One Piece. Si quedara libre sus acciones afectarían al desarrollo de la serie y no creo que se rindiera de perseguir a los Muguis. Evangelizarlo para que termine apoyando a lo Muguis no es viable por que es demasiado poderoso. Encarcelarlo es misión imposible como se nos ha explicado y parece que el Gobierno no va a mediar en esta batalla.

2- Ha habido varias referencias en Wano a las ganas de Oden y los Vainas de cortarle la cabeza a Kaido.

3- Paralelismo Zoro-Ryuma. Creo que sobran las explicaciones, Ryuma corto a un Dragon, Kaido es un Dragon... sumado a los dos puntos anteriores, la cosa va tomando forma. A esto hay que sumarle las palabras de Kaido de que no habría un samurái igual a Oden, lo cual para mi es un claro reto hacia Zoro y si hay un samurai superior a Oden es Ryuma. Además esta claro que Luffy no va a matar a Kaido, creo que los únicos Muguis capaces de tal cosa serian Zoro y Robin a la espera de Jinbe, que no sabemos su brújula moral todavía.

4- Estamos en una pelea grupal. Mas allá del merito de cortar a Kaido, cosa que sabemos que Zoro ahora mismo puede hacer, no significaría nada. Me imagino algo parecido al capitulo 1003, Kaido cayendo inconciente del cielo y Zoro aprovechando para dar el golpe final.

Punto en contra:

Por ahí circula la teoría de que Kuro aparecerá en Wano para tomar la fruta de Kaido, dando el golpe final. Es algo que nunca he descartado del todo, pero con el pasar del tiempo me parece menos probable. Por un lado, al final los Muguis y compañía deberían de estar reventados, no veo sentido a que Kuro no aproveche pare cargarse a todos, sobre todo a los Muguis y secuestrar a Robin. Por otro lado parece que Kuro va tras lo mismo que el Gobierno y el Gobierno no tiene interés en Wano.

Al final pasara lo que tenga que pasar, pero sinceramente no lo veo tan descabellado ni creo que sea la gran cosa para Zoro.
Imagen
Magus31

Mensaje por Magus31 »

Mochiman escribió:Me gustaría que la batalla final o último asalto fuera así:

Imagen
Pero con Jinbe y Yamato.

Kaido Híbrido vs Mugis y Yamato, como un Oars 2.0 trabajando todos juntos o como en el Pirate Warriors 4 cuando vencen a Big Mom en equipo.
no quedaria bien para Luffy y zoro si fuera asi, esto lo veo mas como un 2vs 2 (zoro y luffy vs BM y kaido)
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Enelgumeno escribió:Por esta razón los fans de Zorro son los peores vistos enel fandom de One Piece.
Y que lo digas, los fans de Antonio Banderas son los peores.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Magus31 escribió:
Mochiman escribió:Me gustaría que la batalla final o último asalto fuera así:

Imagen
Pero con Jinbe y Yamato.

no quedaria bien para Luffy y zoro si fuera asi, esto lo veo mas como un 2vs 2 (zoro y luffy vs BM y kaido)
Luffy y Zoro no pueden solos con dos Yonko.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo también tengo de OTP ZoroXKaido, al final de la serie harán una pareja preciosa.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder