Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Mario1997Sanz »

San escribió:Pirateking a partir de la página 59 es como una discoteca a partor de las 4-5 Lol

:lol: :lol: :lol: :lol: Totalmente explicao xdd, los ultimos mensajes del capitulo ya solo son criticas y hate al capitulo y gente que les responde, pero bueno tampoco es nuevo eso lleva siendo asi desde mucho tiempo.

Y eso que el capitulo fue tendencia mundial con 50000 tweets, y a mas del 85 o 90% les gusto el capitulo o no se quejaron del haki ni nada.

Lo del haki es algo que se tenia que mostrar y ahora era el momento, mas tarde seria mas raro y no quedaria bien, como era de esperar que el haki del conquistador tenia que tener un poder oculto, como los otros haki no es nada sacado de la chorra o chistera.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

kaizoku ou escribió:
Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Marco, Law, Chopper, Miyagi, Tristan..

El area parece estar llena de canidatos para curar a Zoro, y honestamente cualquiera de ellos lo lograría mas por "la magia" de OP que por las habilidades que cada uno tenga.
Son doctores no seres cura todo, lo que si harán será tratar las heridas de Zoro, y ya dependería del proceso de curación de parte de Zoro.
Zoro entre más sangre pierda es más fuerte, es como Shiryu de Saint Seiya. Es muy probable que vuelva a dar guerra, con un Law narrando a lo Speedwagon "pero Roronoa, cómo puedes seguir de pie!!!" justo como en este capítulo 1010. No lo tienen que curar completamente, un par de vendajes y ya está xD
ahahah,al menos no se ha cargado a Kaidou de un golpe que es lo que ha estado haciendo desde el TS. Gracias Oda por sacar a Zoro de la batalla con una excusa tan barata.
Pero espero lo ponga a pelear no se, con Smoothie?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió:A ver Lompiero, es que no acabo de entender muy bien porque dais por sentado que: Es lo que hay y es imposible que la pelea con Kaido y Luffy no sea un sopor.
Bastaba con darle a Kaido una fruta más guay que simplemente: Es Kaido con cola.
Dale una gamba mantis, o un murciélago. O un animal por el estilo que sea algo más que ser muy grande.

Porque Kaido tiene que ser genérico y aburrido? Si la solución la tenía ahí a mano. No es un borracho? Pues leñe, que pelee piripi. Que en medio del combate le diga a Luffy: Tiooo, al principio me caias fatal pero ahora te quiero mazo. Somos amigos o no somos amigos?
Que vea doble y sus ataques causen destrozos absurdos donde no los tiene que causar, y que de hecho alguna vez eso le beneficie.
Yo que se, CUALQUIER COSA que no sea: GRGRGRGRGRGRGRG

Me habláis como si esto fuese un suceso historico, en donde hay que reflejar si o si como era una de las partes implicadas. En vez de una obra de ficción en la que el autor te puede salir con cualquier cosa que le de la gana de inventarse.
Es que esa lógica de: La pelea es aburrida porque tiene que ser aburrida y eso la convierte en una obra maestra.
Es como si yo digo: Eden zero tiene que ser un kinkilist de los fetiches de Mashima y no hay opción para que no lo sea, y eso es lo que la convierte en una obra maestra.

Y luego tenemos el verdadero problema aquí:

Una macarranica parte de los consumidores dicen "ESTE SOPOR ES LO BUENO, ESTO ES LO Q EXIGIMOS", y ya ves que por opinar lo contrario, lo más suave que me están diciendo es subnormal (de hecho es casi el único argumento junto a "pues no lo veas")
Y entiendo que hay que contentar a mucha gente, lo que no entiendo es...porque hay que contentar a un espectro de gente que juega en detrimento?
Contenta a la peña que pide cosas para mejorar la obra, no para rebajar el nivel y volverla generica y aburrida. Por que...qué pasa cuando Oda contenta a ese espectro del público?
Pues tenemos cosas como los editores forzando el meter a Law en la historia. Y que consecuencias tiene darle peso a alguien como Law para un autor que en absoluto sabe manejar secundarios de Bleach? Pues tenemos insalvables cataclismos como Dressrosa. Donde la serie y el autor tocan el fondo del pozo de cutrerio como esta serie no vio jamás.
Así que si, dejarle este manga en manos de esta peña tiene consecuencias negativas para la serie.
Pero justamente estoy diciendo que la batalla no acabo, podría pasar algo que cambie el desarrollo por completo. Si, por ahora pinta que se darán golpes a mas no poder y terminara con quien aguante mas.

Lo se, las posibilidades de que Kaido convierta esto en una batalla de bebida son casi tan bajas a que un fanboy reconozca que esta equivocado, pero ya hemos tenido ocasiones donde Oda ha dado un giro de 180º al timón.

A lo que voy es que es imposible no tener batallas como Luffy VS Lucci o Luffy VS Kaido cuando la serie durara unos 1500 capítulos y es la estrella de la Shonen Jump. Contento a algunas personas con Luffy ganándole a Cracker con un panzazo y a otras con Luffy dándose golpes a mas no poder con Katakauri. El resultado es que todos quedaron conformes con algo diferente, criticaron otra cosa, y One Piece se sigue manteniendo en el TOP. Como dije en mi comentario anterior, con tantos personajes y tantas batallas, no todas pueden ser iguales. La batalla que estas esperando probablemente será la de Usopp o la de Franky.

Y si, llevas mas tiempo que yo en este foro, deberías saber que críticos sobran. No eres el único al que critican por no estar conforme con la batalla. Si no te llaman de una forma te llaman de otra. O eres subnormal, o eres fanboy, o eres hater o eres otra cosa que se inventen.

Yo no se si Oda se deja influenciar fácilmente por sus editores. Desde mi punto de vista, Oda quiere hacer las cosas así, por eso tuvimos una escena donde Luffy, Law y Kid jugaron al juego de la gallina en plena batalla contra Big Mom. También tuvimos a Hacha persiguiendo a Franky porque tenia ganas de jugar con el robot. Por eso prefiero esperar a que termine el arco y ahí decir "Fue bueno por tal y tal cosa, y malo por cual y cual otra".
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

kaizoku ou escribió:
Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Marco, Law, Chopper, Miyagi, Tristan..

El area parece estar llena de canidatos para curar a Zoro, y honestamente cualquiera de ellos lo lograría mas por "la magia" de OP que por las habilidades que cada uno tenga.
Son doctores no seres cura todo, lo que si harán será tratar las heridas de Zoro, y ya dependería del proceso de curación de parte de Zoro.
Zoro entre más sangre pierda es más fuerte, es como Shiryu de Saint Seiya. Es muy probable que vuelva a dar guerra, con un Law narrando a lo Speedwagon "pero Roronoa, cómo puedes seguir de pie!!!" justo como en este capítulo 1010. No lo tienen que curar completamente, un par de vendajes y ya está xD
Que decis insensatos? :wave:
Si desde el principio del manga sabemos que ha Zoro le sobran los doctores. Una siesta mas o menos larga y como nuevo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

San escribió:Quejándose la gente de energías mágicas en un manga cuyo protagonista es un chico que se hizo de goma por comerse una fruta (posiblemente mágica).

Mátame camión.
Luego les refutas sus pajas mentales y te ignoran para seguir lloriqueando con quién si les sigue el juego jaja.

Esta gente debería irse a leer novelas clásicas, o un Seinen, le piden demasiado a un Shonen.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

kaizoku ou escribió:Zoro entre más sangre pierda es más fuerte, es como Shiryu de Saint Seiya. Es muy probable que vuelva a dar guerra, con un Law narrando a lo Speedwagon "pero Roronoa, cómo puedes seguir de pie!!!" justo como en este capítulo 1010. No lo tienen que curar completamente, un par de vendajes y ya está xD
Si, pero sería muy chocante que vaya pelear con una calamidad, luego de haber recibido tales ataques y mas de parte de quienes se dicen son los piratas mas poderosos, en especial cuando casí todo el daño que recibio Zoro, fue por parar un segundo, uno de los ataques mas poderosos, pero en fin, esperare a ver como Oda llevara a Zoro a partir de este momento.
Sinbad escribió:
ahahah,al menos no se ha cargado a Kaidou de un golpe que es lo que ha estado haciendo desde el TS. Gracias Oda por sacar a Zoro de la batalla con una excusa tan barata.
Pero espero lo ponga a pelear no se, con Smoothie?
Por las condiciones de Zoro podría pelear contra alguien como Daifuku.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Pero justamente estoy diciendo que la batalla no acabo, podría pasar algo que cambie el desarrollo por completo. Si, por ahora pinta que se darán golpes a mas no poder y terminara con quien aguante mas.
Pero Lompiero, con sinceridad, de verdad te crees que algo va a cambiar? Que Kaido de la nada va hacer cosas loquisimas con su fruta que Luffy tendrá que contrarestar con alguna estrategia? Y que Kaido tendrá que contrarestar esa estrategia con otra?
No, no hace falta que la batalla acabe para que sepamos lo que va a pasar. Es más, creo que seguiría picando porque la pregunta sería: Y se podía hacer, por qué no se hizo desde el inicio?

Lo se, las posibilidades de que Kaido convierta esto en una batalla de bebida son casi tan bajas a que un fanboy reconozca que esta equivocado, pero ya hemos tenido ocasiones donde Oda ha dado un giro de 180º al timón.
Cuando?

A lo que voy es que es imposible no tener batallas como Luffy VS Lucci o Luffy VS Kaido cuando la serie durara unos 1500 capítulos y es la estrella de la Shonen Jump. Contento a algunas personas con Luffy ganándole a Cracker con un panzazo y a otras con Luffy dándose golpes a mas no poder con Katakauri. El resultado es que todos quedaron conformes con algo diferente, criticaron otra cosa, y One Piece se sigue manteniendo en el TOP. Como dije en mi comentario anterior, con tantos personajes y tantas batallas, no todas pueden ser iguales. La batalla que estas esperando probablemente será la de Usopp o la de Franky.
Pero porque hay que contentar a gente que pide cosas aburridas? Es lo que no entiendo.
Y porque no contenta Oda a los fans de Gus Van Sant, y nos muestran un drama en el que Luffy coge cancer y tenemos una saga en la que hace quimio?
Es que no entiendo la lógica de: Pillo, tienes que entender que Oda está obligado bajo pena de fusilamiento, a hacer 983443498 capitulos de pelea aburrida.
San escribió:Quejándose la gente de energías mágicas en un manga cuyo protagonista es un chico que se hizo de goma por comerse una fruta (posiblemente mágica).

Mátame camión.
Si por favor. Porque como entendáis el resto de la vida como entendéis el punto de las discusiones aquí....madre mía.

Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Si, la diferencia es el tocomocho que te estas gastando JOAJOOJAAOJOAJ
No, no lo es, por eso el Luffy vs Lucci es recordado por cualquier fan de OP, porque al final del día fue un muy buen combate, el Natsu vs el viejo ese por otra parte, si hoy me acuerdo de él, es porque me dio tanto cringe en su día, que fue mi punto de inflexión y dije aquí me bajo de este barco. Total, ya estaba desencantadisimo con absolutamente todo en esa serie.
Vamos, que no lo es porque te sale a ti de los cojones. Pos ok.
Sigo sin entender por qué la manía de cambiar la conversación para desenfocar el punto lol, pero bueno, te responderé, si hablamos exclusivamente de Luffy pegándole esas dos hostias a Kaidou, pues eso a sido una puta mierda la verdad, todo lo épico que quieras y tal, pero ni es entretenido, ni se sostiene estructuralmente. Yo a esta pelea no le tengo fe sinceramente, pero no porque no vaya a ser destornillante como nos gustaría, si fuese como el Luffy vs Lucci por ejemplo, incluso fuera buena, pero es que aparte de lo pesado que es el puto haki, Kaidou encima es muy mal personaje (aquí si duele porque él es el villano) y coherentemente no se sostiene que Luffy pueda luchar sólo de aquí en adelante (esto chirria muchísimo), y todo eso sin contar que no existe tensión alguna (por primera vez en OP, al menos de momento), y sí, ya sabemos que Luffy va a ganar, pero lo lógico es que cueste algo de sudor y sangre. Pero no me compares esta que aún no empieza y que efectivamente esta dando cringe, con lo que yo estaba hablando de Luffy vs Lucci
Porque las peleas son distintas que te cagas. Y Lucci y Kaido son diferentes que te cagas.

Uno es un malo muy fuerte, serio y enfadado. Que solo quiere ser el más fuerte, se convierte en un animal, pelea dando puñetazos e incluso puñetazos a distancia. Y llegados a un punto a reconocido a Luffy como rival.
El otro es un es malo muy fuerte, serio y enfadado. Que solo quiere ser el más fuerte, se convierte en un animal, pelea dando puñetazos e incluso puñetazos a distancia. Y llegados a un punto a reconocido a Luffy como rival.

Pero uno da cringe y el otro es megasuperspecial porque...no se, porque viste elegante. Pero seguro que la resolución de la batalla es diferente, seguro que Luffy le pide ayuda a Nami para que lo lance por el aire y le golpee con una bola de oro que el propio malo le dejó, o todos se combinen para tirarle una torre encima. Fijo, fijisimo que no es Luffy pegandole un puñetazo más fuerte que el anterior y Kaido diciendo: M...M...MASAKA! NO PUEDE SER SOY EL MAS FUEEEERTEEEEEERRRRRRRGLGLGLGLGL
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Capitan Pillo escribió:Pero porque hay que contentar a gente que pide cosas aburridas? Es lo que no entiendo.
Y porque no contenta Oda a los fans de Gus Van Sant, y nos muestran un drama en el que Luffy coge cancer y tenemos una saga en la que hace quimio?
Es que no entiendo la lógica de: Pillo, tienes que entender que Oda está obligado bajo pena de fusilamiento, a hacer 983443498 capitulos de pelea aburrida.
Primero, algunos podrían decir “Pero porque hay que contentar a quienes piden cosas estrambóticas o estúpidas?”. Y segundo, nunca has pensado que a lo mejor a Oda le gustan las peleas que tu consideras aburridas? Al fin y al cabo, supongo que él hace los combates como le gusta o prefiere en ese momento, no para contentar a nadie en particular. Nunca puedes contentar a todos, y al menos en OP hay variedad en la acción.
Jmena escribió:
Esmir escribió: Es que acá retratan a Oda como un esclavo, y cualquier cosa la quieran justificar con que esta maniatado todo el tiempo o es un genio incomprendido por Bandai. Y que asco tener que leer afirmaciones tan insulsas y poco documentadas como "Chopper esta rediseñado tras el TS para vender peluches" literalmente Chopper antes del TS:

O las encuestas de popularidad definen el rumbo de este manga: Shanks, Mihawk, Boa, Sabo, Ace, cuéntame más? entre otras tantas barbaridades.
Lo que me sorprende es que digáis esto XDXD
Cuándo Oda ya ha dicho en una entrevista que su plan original era hacer de Chopper un Monstruo, pero que los del anime le convencieron de hacerle Kawai y como una Mascota XDXDXD
Y si, os guste más o menos, la popularidad de ciertos personajes influye en las decisiones a tomar para futuras sagas...Otra cosa que parece que no os guste aceptar...Y más cuándo hace nada en un SBS se nos dijo que Dressrosa iba a tener otro desarrollo, y que Doflamingo iba a estar con Kaido...
Y en ambas situaciones se cambió el desarrollo total de las situaciones. Ni está Doffy, ni se dió la batalla contra Doffy como se planeó originalmente para el arco (Donde Leo iba a estar más involucrado en la derrota con Doffy por el simbolismo Hilo-Coser)
Ni me he leído el mensaje de Pillo, ni probablemente lo haga...Pero el manga de Oda no es intocable XD
Los editores pueden influir en su obra, quizás no a rasgos generales como la historia principal... Pero desarrollo de los arcos, la continuidad de ciertos personajes en la obra son cosas que fácilmente pueden cambiar...E incluso, cambiar hasta el punto de estructurar Wano como lo conocemos actualmente por la aparición de los Supernovas, los cuáles fueron añadidos en Sabaody por petición de un editor XD
Lo de los editores es cierto. Pero también es importante remarcar que a Oda no parece molestarle. Es más, en el caso de los SN, sobretodo de Law, le gustó la popularidad que tuvieron y por eso decidió mantenerlos a todos ellos tras el timeskip. Los editores no son el diablo, como tampoco Oda es dios.
Última edición por Mochiman el Lun Abr 12, 2021 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Esmir escribió: Es que acá retratan a Oda como un esclavo, y cualquier cosa la quieran justificar con que esta maniatado todo el tiempo o es un genio incomprendido por Bandai. Y que asco tener que leer afirmaciones tan insulsas y poco documentadas como "Chopper esta rediseñado tras el TS para vender peluches" literalmente Chopper antes del TS:

O las encuestas de popularidad definen el rumbo de este manga: Shanks, Mihawk, Boa, Sabo, Ace, cuéntame más? entre otras tantas barbaridades.
Lo que me sorprende es que digáis esto XDXD
Cuándo Oda ya ha dicho en una entrevista que su plan original era hacer de Chopper un Monstruo, pero que los del anime le convencieron de hacerle Kawai y como una Mascota XDXDXD
Y si, os guste más o menos, la popularidad de ciertos personajes influye en las decisiones a tomar para futuras sagas...Otra cosa que parece que no os guste aceptar...Y más cuándo hace nada en un SBS se nos dijo que Dressrosa iba a tener otro desarrollo, y que Doflamingo iba a estar con Kaido...
Y en ambas situaciones se cambió el desarrollo total de las situaciones. Ni está Doffy, ni se dió la batalla contra Doffy como se planeó originalmente para el arco (Donde Leo iba a estar más involucrado en la derrota con Doffy por el simbolismo Hilo-Coser)
Ni me he leído el mensaje de Pillo, ni probablemente lo haga...Pero el manga de Oda no es intocable XD
Los editores pueden influir en su obra, quizás no a rasgos generales como la historia principal... Pero desarrollo de los arcos, la continuidad de ciertos personajes en la obra son cosas que fácilmente pueden cambiar...E incluso, cambiar hasta el punto de estructurar Wano como lo conocemos actualmente por la aparición de los Supernovas, los cuáles fueron añadidos en Sabaody por petición de un editor XD
Mochiman escribió: Lo de los editores es cierto. Pero también es importante remarcar que a Oda no parece molestarle. Es más, en el caso de los SN, sobretodo de Law, le gustó la popularidad que tuvieron y por eso decidió mantenerlos a todos ellos tras el timeskip. Los editores no son el diablo, como tampoco Oda es dios.
Pues a Oda evidentemente no le molestará, pero tampoco me parece algo que beneficie del todo a la obra (Esto ya depende del punto de vista, desde luego XD)... Que además, no solo eran/son los editores...Oda dijo que no hizo Wano antes porque su amigo Kishimoto estaba todavía con Naruto, y no quería opacar su trabajo, por lo que no metió ninjas ni samurais en la historia...Que puede ser motivo del estiramiento de Dressrosa, a petición de los editores...O del propio Oda...
Diablos no son los editores, pero puede ser que en algunas situaciones si que puedan ser considerados culpables de ciertas decisiones de la obra...Y lo dicho, gracias a dios Oda es permisivo en este aspecto, hay otros autores que ya habrían mandado a OP a la basura por ello...
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

ro4mingw0lf escribió:

Mátame camión.
Luego les refutas sus pajas mentales y te ignoran para seguir lloriqueando con quién si les sigue el juego jaja.

Esta gente debería irse a leer novelas clásicas, o un Seinen, le piden demasiado a un Shonen.
Jaja si, también les he visto recurrir al insulto, mentes pobres y pedancia fuera de control.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mochiman escribió: Primero, algunos podrían decir “Pero porque hay que contentar a quienes piden cosas estrambóticas o estúpidas?”
Fácil: Porque lees el manga del granjero filipino que se estira por comerse un Kiwi y se pelea con un payaso para salvar una tienda de mascotas.
Pues igual a que yo me ponga a ver, yo que se...El ataque de los titanes y me ponga: EXIJO QUE HAYA UNA SAGA SOBRE TIRARSE TARTAS A LA CARA Y CONCURSOS DE PEDOS! NO QUIERO CINISMO Y CHUNGUEZ EN LA SERIE DE CINISMO Y CHUNGUEZ, QUIERO GAGS DE PISAR PLATANOS!
Tal cual.
. Y segundo, nunca has pensado que a lo mejor a Oda le gustan las peleas que tu consideras aburridas? Al fin y al cabo, supongo que él hace los combates como le gusta o prefiere en ese momento, no para contentar a nadie en particular. Nunca puedes contentar a todos, y al menos en OP hay variedad en la acción.
Si? Tú crees? Del autor de cosas como:

-Mi personaje favorito es el arbusto cofre
-Mi malo preferido es el Pachacho
-Porque me preguntais del Tobbi Roppo, y no de Queen?
-No sacan figuras del señor Pink! Yo quería figuras del Señor Pink!
-JA JA Un chiste de pitos por cada sbs
-Mi malo final es un gordo amante de las tartas
-Mi inspiración son Vickie el Vikingo y Tom y Jerry.
-El jefe de la Marina es Andres Pajares gigante, ja ja

Esa misma persona, fijo, fijisimo que lo goza cuando tiene que poner a personajes secundarios de Bleach diciendo: Oh quiero destruir este mundo corrupto.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Capitan Pillo escribió:
Mochiman escribió: Primero, algunos podrían decir “Pero porque hay que contentar a quienes piden cosas estrambóticas o estúpidas?”
Fácil: Porque lees el manga del granjero filipino que se estira por comerse un Kiwi y se pelea con un payaso para salvar una tienda de mascotas.
Pues igual a que yo me ponga a ver, yo que se...El ataque de los titanes y me ponga: EXIJO QUE HAYA UNA SAGA SOBRE TIRARSE TARTAS A LA CARA Y CONCURSOS DE PEDOS! NO QUIERO CINISMO Y CHUNGUEZ EN LA SERIE DE CINISMO Y CHUNGUEZ, QUIERO GAGS DE PISAR PLATANOS!
Tal cual.
. Y segundo, nunca has pensado que a lo mejor a Oda le gustan las peleas que tu consideras aburridas? Al fin y al cabo, supongo que él hace los combates como le gusta o prefiere en ese momento, no para contentar a nadie en particular. Nunca puedes contentar a todos, y al menos en OP hay variedad en la acción.
Si? Tú crees? Del autor de cosas como:

-Mi personaje favorito es el arbusto cofre
-Mi malo preferido es el Pachacho
-Porque me preguntais del Tobbi Roppo, y no de Queen?
-No sacan figuras del señor Pink! Yo quería figuras del Señor Pink!
-JA JA Un chiste de pitos por cada sbs
-Mi malo final es un gordo amante de las tartas
-Mi inspiración son Vickie el Vikingo y Tom y Jerry.
-El jefe de la Marina es Andres Pajares gigante, ja ja

Esa misma persona, fijo, fijisimo que lo goza cuando tiene que poner a personajes secundarios de Bleach diciendo: Oh quiero destruir este mundo corrupto.
Di que sí. Reivindica la “visión” de Oda que los malvados editores no te dejan disfrutar. Solo te falta añadir:
#ReleaseTheOdaCut :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Yo vengo a decir que no me importa ver a Luffy tener una pelea de este estilo a estas alturas del manga, me gusta que demuestre que es poderoso y todo eso. El problema lo veo en ciertos personajes que le rodean y que participan de la trama. Véase Law o Kaido por ejemplo. Ambos son soporíferos, y hemos llegado al punto que hay que reírse porque Oda ha dibujado a Law poniendo una cara rara cuando debería ser siempre inexpresivo. Pues que rollo. Y ni te digo de la CarpaDragón, porque por lo menos a Katakuri le desarrolló un trauma infantil con su boca y una obsesión con los donuts y la sagrada hora de la merienda, pero es que Kaido, al menos a mi, no me despierta ninguna emoción. Y es una pena que en lugar de estar viendo momentazos divertidos, absurdos y épicos de Usopp, Sanji, Nami, Franky etc estamos viendo a Law girar la cara mientras dice que no quiere que nadie muera. De Zoro obviamente no me quejo porque siempre fue el tío duro solo que tras el TS se olvidó de reír y hablar para solamente decir "hum" con mirada sombría. Porque es que ni siquiera se ha perdido de camino a la azotea lol.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mochiman escribió: Di que sí. Reivindica la “visión” de Oda que los malvados editores no te dejan disfrutar. Solo te falta añadir:
Cuando me venís con estas replicas de manual repetidas 4589585498 veces, os esguinzais algo del esfuerzo no?

Mirad chavales sois unos pobrecitos de la hostia. No hay que ser un puto genio para ver de que pie cogea Oda, con leerle 4 entrevistas, con ver que mangas recomienda, con ver que tipo de obra hace, donde sobresale y por qué.
O es que vosotros veis a Perez Reverte y pensáis: Wow, no tengo duda alguna en que este señor es mega fan de Hora de Aventuras.
Pero bueno, si sois tan puto densos que os resulta inimaginable entender como funciona una persona que durante 25 años expone opiniones, comentarios y pensamientos de forma pública. Y que en 20 años, no ha hecho un puto edgyboy ni bajo tortuta de la gota, hasta que OH SORPRESA! El manga entra en una escalada mundial supermasiva tras la caida de los otros 2 rivales, y cuando un personaje edgy (que el propio autor confiesa haberse visto obligado a meterlo por idea de su editor) alcanza cuotas de popularidad subnormales, entonces lo que no ocurre en 20 años, ocurre por arte de magia. Y por arte de magia, Oda le da plano y nos regala su peor trabajo hasta la fecha. Pero sumar 2 y 2, vosotros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque claro preferís escudaros en el país de la piruleta, donde Oda es un ser de luz mágico y perfecto con el control férreo y absoluto de no una obra, de un negocio multimillonario, del que dependen la vida y trabajo de cientos de personas.
Oda no tiene jefes, no tiene supervisión, puede hacer con ese negocio multimillonario lo que le salga del papo. Si mañana quiere convertirlo en un drama intimista sobre Luffy con cáncer. Puede hacerlo no? Ningún jerifante de Sueisha (la dueña real de los derechos de su obra) se lo va a impedir.

Y todos bailaremos cogidos de la mando mientras suena la música de cuando curas a los poquemones.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Capitan Pillo escribió:
Mochiman escribió: Di que sí. Reivindica la “visión” de Oda que los malvados editores no te dejan disfrutar. Solo te falta añadir:
Cuando me venís con estas replicas de manual repetidas 4589585498 veces, os esguinzais algo del esfuerzo no?

Mirad chavales sois unos pobrecitos de la hostia. No hay que ser un puto genio para ver de que pie cogea Oda, con leerle 4 entrevistas, con ver que mangas recomienda, con ver que tipo de obra hace, donde sobresale y por qué.
O es que vosotros veis a Perez Reverte y pensáis: Wow, no tengo duda alguna en que este señor es mega fan de Hora de Aventuras.
Pero bueno, si sois tan puto densos que os resulta inimaginable entender como funciona una persona que durante 25 años expone opiniones, comentarios y pensamientos de forma pública. Y que en 20 años, no ha hecho un puto edgyboy ni bajo tortuta de la gota, hasta que OH SORPRESA! El manga entra en una escalada mundial supermasiva tras la caida de los otros 2 rivales, y cuando un personaje edgy (que el propio autor confiesa haberse visto obligado a meterlo por idea de su editor) alcanza cuotas de popularidad subnormales, entonces lo que no ocurre en 20 años, ocurre por arte de magia. Y por arte de magia, Oda le da plano y nos regala su peor trabajo hasta la fecha. Pero sumar 2 y 2, vosotros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque claro preferís escudaros en el país de la piruleta, donde Oda es un ser de luz mágico y perfecto con el control férreo y absoluto de no una obra, de un negocio multimillonario, del que dependen la vida y trabajo de cientos de personas.
Oda no tiene jefes, no tiene supervisión, puede hacer con ese negocio multimillonario lo que le salga del papo. Si mañana quiere convertirlo en un drama intimista sobre Luffy con cáncer. Puede hacerlo no? Ningún jerifante de Sueisha (la dueña real de los derechos de su obra) se lo va a impedir.

Y todos bailaremos cogidos de la mando mientras suena la música de cuando curas a los poquemones.
Ah si Oda, el autor de Monster. Aqui no salian payasos creo.

One piece, en el que desde el dia 1 existen personajes "taaaan maaaalos y aburridos" por tener musculos y ser "guays, conservar todos los dientes y no pintarse la cara, como Shanks, Beckman, Zoro, Mihawk, Smoker. Y si vamos mas adelante, Ace, Croco, y muuuchos mas.
Desde tu valoración para poner a personajes si son buenos o malos, Zoro deberia estar bastante alto no? Tiene el pelo color moco, es una de tus absurdeces que automáticamente mejora la calidad de las cosas.
Y sino, ya que cansas, te jodes, OP seguira asi y lo disfrutaremos.
Responder