Uso el oro de Enel en su contra, uso la habilidad de Foxy en su contra. Cambia la forma porque es una habilidad diferente, pero el concepto es el mismo.Capitan Pillo escribió:La cosa es: Cuando habíamos visto a Luffy USAR EL PODER DEL MALO PARA CHETARSE? Luffy le roba la habilidad a Moriah! Eso es marviglioso.
Ni que decir, que estaba visto que no podría usarlo para derrotarlo porque de antemano le ponen un temporizador. Así que aparte de la ocurrencia, había un gimmick para mantener el ritmo simple y eficaz.
Dato curioso que el G4 sea básicamente un reciclado de nightmare Luffy. No se como nadie saco esa pregunta en un SBS.
Y Cracker parecía exactamente igual hasta que resulto que en realidad era un muñeco gigante y el verdadero Cracker tenia otra apariencia.El mochi da igual, se podría llamar pasta o slime no mi que a efectos sería lo mismo.
Karaculo ya partía con la antipatía inicial de su diseño de masilla de Kaido y como lo metió Oda con calzador en la trama.
Lo de los donuts dura UNA viñeta y se acabó el chiste para siempre.
La boca de anguila es un drama subnormal contextualmente.
Por no hablar que con Craker está el combo de Nami, y ya introducimos una variable más interesante.
Lo de los donuts, ¿recuerdas el capitulo completo? Luffy fue encerrado en Mochi por Katakuri para que este pudiera merendar, y sale de su deliciosa prisión a base de mordiscos. Oda podría haber hecho exactamente lo que hizo con Cracker, especialmente cuando lo saco de Mirroworld, lo único que tenia que hacer Luffy era llevarse un barril con agua, te, o cualquier liquido. Pero no lo hizo, porque habría sido repetitivo. Derrotar a Katakuri del mismo modo que derroto a Cracker, no hubiera propiciado una mejora para Luffy y hubiera sido aburrido derrotar a dos rivales parecidos de la misma forma en el mismo arco.
Jinbe esta ocupado, Sanji algo herido y Zoro destrozado.Choneki escribió:Hombre dudas yo también tengo, pero una cosa es el presente y otra el futuro de la serie. Las circunstancias de ahora no tienen porqué romper ningún esquema, ni establece nada. Precisamente el haber tenido a Zoro frente a Kaido, Jinbe frente a un TR y Sanji de momento sin vs, precisamente los que hace es dejarlo todo en el aire.
Entendemos que un almirante es mas poderoso que una calamidad así que, quién nos dice que más adelante los tres "comandantes" de Luffy no tengan nivel para enfrentar almirantes.
Quizás en un futuro se den esos VS contra los Almirantes, lo he pensado desde que lo vimos en un Opening. Pero mis dudas respecto a este arco se mantienen.