Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por zazzumizz »

Imagino que estos rankings chorra solo sirven a la hora de hacer merchandising tipo figuritas, personajes en videojuegos, modelitos,... Por qué me da la sensación que, por suerte, a Oda nunca le han importado mucho estas gilipolleces ¿no?
¿O alguna vez ha dicho algo parecido a 'pues este personaje tan popular lo voy a meter más tiempo en pantalla'?
Además que personajes como Ace o Hancock salen más bien poquito... Law está más o menos justificado todo lo que aparece.

PD: putos japos de mierda están todos enfermos de la cabeza :wave:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió:Por otra parte yo he sido un poco hater de este ranking mundial, pero me alegra mucho que los resultados hayan cambiado tanto, porque si os fijáis en lo que ha salido en Japón, habría sido lo mismo de siempre.
En realidad lo único que cambió fue que Nami bajo al top 3 y que Carrot entro en el top ten. Después todo lo demás sigue exactamente igual :lol:

Y que Japón sea lo mismo de siempre, sólo indica que estas encuestas llevan 23 años inalterables, dado que siempre se sigue casi el mismo criterio de votación, allá y en cualquier otra parte del mundo, sin importar los años que pasen entre una entrega y otra.
zazzumizz escribió:Imagino que estos rankings chorra solo sirven a la hora de hacer merchandising tipo figuritas, personajes en videojuegos, modelitos,... Por qué me da la sensación que, por suerte, a Oda nunca le han importado mucho estas gilipolleces ¿no?
¿O alguna vez ha dicho algo parecido a 'pues este personaje tan popular lo voy a meter más tiempo en pantalla'?
Además que personajes como Ace o Hancock salen más bien poquito... Law está más o menos justificado todo lo que aparece.

Según parece por lo que se ve en el manga, a Oda le dan igual estas cosas, según pirateking por otra parte, estas encuestas definen toda la historia del manga.
Última edición por Esmir el Mié May 05, 2021 3:43 pm, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mochiman escribió: Del resto no me quejo, pero ¡¡¡¿Carrot siendo la número 8?!!! Por lo que veo los votos de Latinoamérica pesan mucho en el total global.
Carrot quedó arriba de Yamato en todas las regiones salvo Japón y Oceanía, así que no es solo por Latinoamérica o por una región en específico.

--

Nami tercera, best girl es best girl. Celebremos.
Imagen
By Natthy
Joreox09
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Joreox09 »

Finalmente tenemos los resultados de los votos para carrot y con ello el titulo de los mas furros: en Latino América y el caribe 53.324, en Europa 89.280, medio este 19.534, África 14.478, Asia 78.452, Oceanía 16.738, América del norte 74.356 y Japón 42.403.

Con un claro ganados Europa con 89.280 votos. Felicidades!
xD
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Esmir escribió:
mikmer escribió:Por otra parte yo he sido un poco hater de este ranking mundial, pero me alegra mucho que los resultados hayan cambiado tanto, porque si os fijáis en lo que ha salido en Japón, habría sido lo mismo de siempre.
En realidad lo único que cambió fue que Nami bajo al top 3 y que Carrot entro en el top ten. Después todo lo demás sigue exactamente igual :lol:
Y más cosas importantes eh, que si llega a ser por los japos Usopp ni entra al top20.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

kaizoku ou escribió:
Mochiman escribió: Del resto no me quejo, pero ¡¡¡¿Carrot siendo la número 8?!!! Por lo que veo los votos de Latinoamérica pesan mucho en el total global.
Carrot quedó arriba de Yamato en todas las regiones salvo Japón y Oceanía, así que no es solo por Latinoamérica o por una región en específico.

--

Nami tercera, best girl es best girl. Celebremos.
Así es, parece que la popularidad del personaje es mundial, aunque yo también pensaba que era cosa sólo de latinoamerica Xd
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Espero que la próxima vez que hagan un ránking te obliguen a crear una cuenta o algo, y solo permitan votar en un dispositivo y una sola vez a cada personaje. Creo que sería más justo y los resultados, al menos, serían más fiables y no tan distorsionados, porque para trollear se necesitaría crear varias cuentas y, quieras o no, algunos se cansarían.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

The original trio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Parece que el focuseo de votos a Carrot ha dado sus frutos :lol: .

Eso sí, no esperaba que quedara por delante de Yamato, sobre todo con el gran dominio que tenía en los Top 3 diarios en la mayoría de regiones. También destacar lo retrasadas que están las 2 en la clasificación de Japón, sobre todo la coneja.

De todas maneras, espero que esta encuesta no incida en absoluto en la decisión de Oda del próximo nakama. Que escriba la historia según lo que le salga de sus webbos morenos y no según la popularidad de X personaje.

PD: Barbanegra se merecía mínimo un Top 20. Qué Inyustisia... Al menos Luffy no ha sido derrotado por Zoro. Ahí el orden del universo se mantiene, como tiene que ser.

PD2: Ojo con el top 4 de Oceania. El famoso y célebre dicho se explica solo.
"We Can't Rewind!"
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Wajahja el de Oceania es lo mas xD
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

jal90 escribió:
Esmir escribió:
Y más cosas importantes eh, que si llega a ser por los japos Usopp ni entra al top20.
Y eso hubiese sido normal. Ya se vaticinó que era probable que Usopp, Brook, Franky y Jinbe salieran del top 20 en esta séptima entrega, dado que con la incorporación de nuevos personajes populares y el retorno de otros, no había casi espacio para ellos en el top. Y en parte así fue.

Yo la verdad es que sé que al ser esta una encuesta virtual y también mundial, ligeros cambios habría, pero en general los resultados son esperables y muy en la línea de todas las encuestas anteriores.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Esmir escribió: En realidad lo único que cambió fue que Nami bajo al top 3 y que Carrot entro en el top ten. Después todo lo demás sigue exactamente igual :lol:

Y que Japón sea lo mismo de siempre, sólo indica que estas encuestas llevan 23 años inalterables, dado que siempre se sigue casi el mismo criterio de votación, allá y en cualquier otra parte del mundo, sin importar los años que pasen entre una entrega y otra.
A ver, no es un cambio impresionante, pero en Japón sigue el clásico Law, Ace, Sabo en los puestos más altos, como ha venido siendo siempre y con los votos del resto del mundo han variado un poco sus posiciones. A eso me refiero con "cambiado tanto", es verdad que me he pasado con la forma de decirlo xd
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

zazzumizz escribió:Imagino que estos rankings chorra solo sirven a la hora de hacer merchandising tipo figuritas, personajes en videojuegos, modelitos,... Por qué me da la sensación que, por suerte, a Oda nunca le han importado mucho estas gilipolleces ¿no?

Law tío.

A Oda se ve que le importan 3 mierdas (a los mangakas en general; Sorachi, Sawai, el dúo de Bakuman o Akihisa han hecho criticas mas o menos sutiles a sus gilipollescos fans). El problema es que a los editores y demás corbatas grises señala gráficos si que les importa. Y aunque nos guste pensar que no, son los dueños reales de la obra, así que vienen con sus encuestas demográficas y acuerdos con bandai a agarrar de la nuca a los autores a exigir el meter Laws y Aces de Mercadona rubios.
Última edición por Capitan Pillo el Mié May 05, 2021 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

A él afortunadamente no le importan un pimiento, pero a los editores, desgraciadamente, sí.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Así, eso sí, es que algunos ligeros cambios habría en una votación mundial, lo único que yo decía, es que en general, aunque hayan variado algunas posiciones, los personajes siguen siendo exactamente los mismos, pues hay mucha gente que en verdad creía que por ser un top mundial, ocurrieran cosas como que Law y Sabo subirían al top 80 y que Gaimon y Kurohige entrarían al 10 XD
Cerrado