En el mundo existen dos clases de persona:Capitan Pillo escribió:Preguntante más bien si el electorado a sabido estar a la altura. Porque vale que la derecha sea una masa de subnormalía y malpersonismo ilustrado. Pero la izquierda no nos quedamos atrás en numero de HESPAVILADOS, que quieren formar parte de la estirpe de los libres. Pero que me aspen si no repiten y le hacen la camita a todo lo que dice la caverna mediática de este putrefacto país.Rockorn escribió:pero decepciona que no haya sabido estar a la altura de lo que se propuso, que era entrar al gobierno, y representar la dignidad que España no merece pero necesita.
Yo ya os digo los mismo que decís esto, seréis los mismos que dentro de 20 años diréis: FFFFF EL IGLESIAS ESE SI Q ERA BUENO, ESE SI Q NO ENTIENDO COMO NO FUE PRESIDENTE.
Y tendremos un nuevo miembro al que añadir al panteón de "Gente de izquierdas supervalida que no nos valía porque patatas" como Anguita/Garzon/Beiras/etc.
Porque el electorado de izquierdas somos tan GUOUKS, que aunque nos crearan a un político perfecto en un superlaboratorio no nos valdría. Y lo sabéis.
- Pillo
- El resto
Como te gusta encasillar.
Dices que dentro de 20 años diré que Iglesias sí que era bueno, pero si vuelves a leer mi mensaje podrás leer cómo de hecho menciono que me parece digno, con lo que evidentemente quiero decir que me parece bueno. Y eso no quita para que todas las decisiones que tome no sean perfectas. Y prefiero no ignorar lo malo y quedarme solo con lo bueno, porque eso es de creyente, y aquí todos somos unos ateazos no?